No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.081Informàtica i IT
959Comercial i Vendes
869Administració i Secretariat
685Desenvolupament de Programari
517Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
436Comerç i Venda al Detall
392Educació i Formació
377Dret i Legal
373Indústria Manufacturera
353Instal·lació i Manteniment
243Màrqueting i Negoci
216Disseny i Usabilitat
166Sanitat i Salut
154Art, Moda i Disseny
126Construcció
115Publicitat i Comunicació
96Arts i Oficis
79Comptabilitat i Finances
79Recursos Humans
69Alimentació
61Atenció al client
53Producte
52Immobiliària
45Hostaleria
44Turisme i Entreteniment
44Banca
38Farmacèutica
27Seguretat
22Cures i Serveis Personals
19Social i Voluntariat
13Energia i Mineria
11Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
4Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Monitor/a de Neteja
NovaNA
Santa Pau, ES
Monitor/a de Neteja
NA · Santa Pau, ES
Busquem una persona per incorporar-se com a monitor/a de neteja dins d'un projecte sociolaboral que acompanya persones amb discapacitat i/o en risc d'exclusió social en el seu procés d'inserció laboral.
T'interessa? Apunta't!
Requisitos
Què demanem?
Grau en Educació Social.
Coneixements bàsics d'informàtica.
Experiència treballant per projectes i amb persones amb discapacitat o en risc d'exclusió.
Ganes dajudar les persones a créixer i millorar.
¿Qué ofrecemos?
Quines seran les teves tasques?
Acompanyar les persones en la seva feina i ajudar-les a adquirir hàbits laborals i socials.
Donar suport en la formació i en les tasques del dia a dia.
Organitzar i repartir les feines de neteja segons les capacitats de cada persona.
Preparar el material i distribuir-lo pels espais.
Fer seguiment de calendaris (vacances, permisos, visites mèdiques, etc.)
Participar en reunions amb l'equip tècnic i fer seguiment de levolució de les persones.
NA
Arganda del Rey, ES
Masajista 24h fin de semana
NA · Arganda del Rey, ES
¿Tienes formación en osteopatía/ quiromasaje/ fisioterapia y disponibilidad para trabajar en fin de semana?
Desde Adecco colaboramos con un prestigioso centro de bienestar en la búsqueda de QUIROMASAJISTAS para trabajar en turno de fin de semana
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses a través de Adecco con ciertas opciones de ampliación a los 6 meses y paso a plantilla posterior
Jornada semanal 24 horas semanales (8h V, S y D)
El horario de apertura en el que se distribuyen los turnos es de 9:00 a 22:00h
Salario con pagas prorrateadas: 10,60 euros/b hora
Zona de trabajo: C. Isla Malaita Fuencarral-El Pardo, 28035 Madrid
Funciones:
Realizar masajes relajantes y tratamientos con agua
Comprobar, controlar, reponer y comunicar las existencias de materiales
Recibir a los clientes
Preparar las instalaciones
Requisitos:
Título de Quiromasaje, fisioterapia o similar
Buena presencia, orientación al cliente y alta preocupación por la excelencia.
Disponibilidad de incorporación inmediata
¡Te esperamos!
NA
Colmenar del Arroyo, ES
Conductores/as camión C Aeropuerto Madrid
NA · Colmenar del Arroyo, ES
¿Tienes experiencia como conductor/a de camión?
¿Tienes experiencia en el aeropuerto o te interesa comenzar a trabajar en él? ¿Te interesa un trabajo estable?
Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de servicios en el ámbito aeroportuario
Funciones: Operaciones de traslado de mercancía desde base de trabajo al avión y viceversa, utilizando camiones rígidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Imprescindible carnet C en vigor y experiencia en manejo de camiones rígidos
-Formación gratuita en cursos del aeropuerto
-Posibilidad de trabajo en turnos de mañana, tarde y noche (en función de las necesidades de la empresa)
-Disponibilidad de trabajar de lunes a domingo
¿Qué ofrecemos?
-Estabilidad mediante contrato fijo-discontinuo con posibilidad de incorporación a empresa
-Jornada completa
-Turnos mañana tarde y noche
-Salario 12,76€/h + plus transporte día 2,83€ + pluses (domingo, festivos...) + plus mensual
NA
Lorca, ES
Operario/a curtidos parcial (Lorca)
NA · Lorca, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a operario/a de curtidos para trabajar a tiempo parcial en una empresa ubicada en Lorca.
Tu horario será de lunes a viernes de 14:00h a 19:00h, por lo que podrás compaginarlo con otro empleo o tus estudios.
Si tienes experiencia en el sector y cumples con los requisitos ¡No dudes en inscribirte!.
Funciones:
-Preparar y clasificar pieles para el proceso de curtido.
-Manejo de maquinaria.
-Aplicación de productos.
-Monitorear y controlar el proceso de curtido para garantizar resultados de alta calidad.
-Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.
Requisitos
- Experiencia previa en procesamiento de cuero y curtido de pieles.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de atención al detalle.
- Capacidad para seguir instrucciones y procedimientos de seguridad.
- Disponibilidad inmediata para incorporarse.
¿Qué ofrecemos?
-Horario de 14:00h a 19:00h de lunes a viernes.
- Salario competitivo.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
Michael Page
Bilbao, ES
Ingeniero/a Eléctrico/a - Integrador industrial - Gran Bilbao
Michael Page · Bilbao, ES
- Organización especializada en automatización de procesos industriales.
- Enfocados en soluciones llave en mano para ensamblaje y unión.
¿Dónde vas a trabajar?
- Entorno cooperativa, especializada en soluciones llave en mano para automatización y maquinaria especial.
- Enfocados principalmente en diseño, fabricación y puesta en marcha de líneas automáticas para ensamblaje y unión de componentes.
- Con más de 30 años de historia, tiene una trayectoria consolidada en proyectos llave en mano para automoción.
- Equipo humano de en torno a 150 pax., prestando soporte a nivel local e internacional.
Descripción
En dependencia de la Dirección Técnica, te responsabilizarás de las siguientes funciones:
- Definir y diseñar arquitectura eléctrica y de control para máquinas e instalaciones.
- Selección del material eléctrico y de control necesario para la ejecución de las instalaciones.
- Prestar soporte al equipo de puesta en marcha de los equipos en casa y en cliente.
- Diagnóstico y solución de averías y fallas eléctricas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación en ingeniería eléctrica.
- Se valorará disponer de experiencia en proyectos similares, relacionados con integración de procesos electrónicos.
- Nivel medio-alto de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
Se trata de un proyecto indefinido y de desarrollo, en un proyecto consolidado a nivel nacional e internacional, y con una importante cartera de clientes de primer nivel.
A nivel funcional, pensamos en una persona que crezca en el proyecto, ofreciendo formación y recorrido salarial y funcional.
En términos económicos, partimos de un horizonte salarial en torno a los 25k€, para personas recién graduadas, pudiendo acercarnos a los 41k€ para aquellos perfiles con más recorrido.
NA
Técnico/a de nóminas con alemán
NA · Atazar, El, ES
Teletreball
Desde Adecco, estamos colaborando con una organización dedicada a fomentar las relaciones comerciales entre empresas españolas e internacionales, proporcionando servicios de asesoría, formación y apoyo a la internacionalización. Su objetivo es impulsar el crecimiento económico y facilitar la expansión de empresas en mercados clave, como el alemán, promoviendo la cooperación y el intercambio de conocimientos entre distintas culturas empresariales.
Funciones:
El candidato seleccionado se incorporará al departamento de gestión laboral, donde sus principales responsabilidades serán:
-Preparar y gestionar las nóminas de los/las empleados/as.
-Atender dudas e incidencias relacionadas con los trabajadores.
-Gestionar la creación, modificación y control de contratos laborales.
-Mantener comunicación constante con la Seguridad Social.
-Emisión de recibos de salarios de forma puntual.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Nivel alto de alemán (C1 o superior).
- Experiencia previa de 2-3 años en el área de nóminas.
- Se valorará un buen nivel de inglés.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Qué ofrecen:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: 40 horas semanales.
- Horario flexible: Entrada entre las 7:00 y las 9:00 h, y viernes de jornada intensiva.
- Salario competitivo entre 28.000€ y 30.000€ anuales.
- Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo tras el periodo de prueba.
- Póliza de seguros.
- Retribución flexible (plan de pensiones, tickets restaurante y guardería).
Michael Page
Madrid, ES
Desarrollo de Negocio Real Estate (constructora)
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Experiencia captando proyectos de construcción & real estate, oficinas y Living,
- Capacidad de cierre de operaciones real
¿Dónde vas a trabajar?
Constructora de tamaño medio.
Descripción
1. Identificación de Oportunidades de Negocio
Analizar el mercado y detectar oportunidades estratégicas en rehabilitación de oficinas y edificios residenciales living.
Establecer relaciones con promotores, inversores, fondos de inversión, arquitectos y clientes clave.
Asistir a eventos, ferias y conferencias del sector para ampliar la red de contactos.
2. Desarrollo de Estrategias Comerciales
Diseñar e implementar estrategias de captación de clientes y expansión de mercado.
Elaborar presentaciones corporativas y propuestas comerciales persuasivas adaptadas a cada cliente.
Colaborar con el equipo de marketing en campañas que respalden la estrategia de desarrollo de negocio.
3. Gestión de Relaciones y Negociación
Construir y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
Negociar contratos con clientes e inversores, asegurando rentabilidad y plazos óptimos.
Desarrollar alianzas estratégicas con empresas del sector para maximizar oportunidades de negocio.
4. Crecimiento del Negocio y ExpansiónDiseñar planes de expansión para la empresa, alineados con los objetivos estratégicos.
Evaluar y proponer nuevas verticales y áreas de negocio dentro del sector de la construcción y equipamiento / real estate.
Supervisar el rendimiento de las iniciativas de desarrollo de negocio, ajustando estrategias según sea necesario.
5. Coordinación y Colaboración Interna
Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas, dpto. de estudios, marketing y proyectos.
Coordinar con el equipo de estudios y proyectos para garantizar la adjudicación de nuevos negocios.
Asegurar la alineación de objetivos entre departamentos para maximizar la eficiencia.
6. Análisis y Reportes
Realizar seguimiento del rendimiento de las estrategias comerciales.
Preparar informes periódicos sobre el progreso de las iniciativas de desarrollo de negocio.
Utilizar herramientas de análisis de datos para evaluar la efectividad de las estrategias implementadas.
7. Innovación y Mejora Continua
Identificar tendencias y oportunidades en el sector para mejorar la oferta de la constructora
Proponer e implementar mejoras en los procesos de captación y desarrollo de negocios.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Experiencia de 7-10 años en desarrollo de negocio, dirección comercial o ventas técnicas en construcción, real estate o sectores afines.
- Cartera propia en el sector de real estate, rehabilitación de edificios y oficinas.
- Capacidad para generar negocio y cerrar operaciones con promotoras, fondos de inversión, estudios de arquitectura y clientes inversores.
- Formación en Administración, Arquitectura, Ingeniería o similares. (valorable MBA)
- Perfil autónomo, con visión estratégica y gran capacidad de interlocución.
- Experiencia en el uso de plataformas como Linkedin, Trello, Monday y Office.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido en una empresa consolidada en el sector de la construcción.
- Salario competitivo en un rango estimado de hasta 60.000 € B/A + atractivo bonus
- Proyección para ser D. Operaciones
NA
Barcelona, ES
Administrativo/a Fundación Adecco - Barcelona
NA · Barcelona, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la inclusión y el impacto social? En Fundación Adecco Barcelona buscamos un/a Administrativo/a (Recepcionista) para dar soporte administrativo/a y de atención al público en nuestras oficinas, colaborando tanto en proyectos generales como en iniciativas específicas.
¿Cuál será tu misión?
Brindar atención presencial y telefónica, gestionar documentación y apoyar en tareas administrativas clave para el funcionamiento de la oficina y el desarrollo de los proyectos.
Responsabilidades principales
- Llamadas para citaciones de entrevistas.
- Solicitud, escaneo y derivación de documentación.
- Subida de documentación a plataformas internas.
- Auditorías de registro en portales de empleo (quincenal).
- Envío de formularios y correos de bienvenida.
- Atención telefónica y presencial en recepción.
- Solicitud de material de oficina.
- Apoyo en gestiones administrativas de incorporaciones.
- Gestión de mensajería.
Dentro de los proyectos:
- Soporte administrativo/a en aplicativos institucionales.
- Llamadas de reclutamiento.
- Seguimiento de participantes.
- Control y digitalización de documentación.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Formación y experiencia:
- Valorable formación relacionada con el puesto.
- Experiencia en tareas administrativas y de recepción.
Competencias clave:
- Organización y atención al detalle.
- Comunicación efectiva y trato cercano.
- Proactividad y capacidad de adaptación.
- Trabajo en equipo.
Otros requisitos:
- Manejo de herramientas ofimáticas y paquete Office.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
- Formación inicial y acompañamiento.
- Beneficios sociales.
- Entorno colaborativo y dinámico.
¿Te unes a nuestra misión #EmpleoParaTodos?
Conócenos mejor en: fundacionadecco.org/trabaja-con-nosotros
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
NA
Llinars del Vallès, ES
Operario/a producción
NA · Llinars del Vallès, ES
¿Quieres trabajar en automoción y tener un Salario Alto + Turnos Flexibles?
Estamos buscando Operarios/as de Producción !!
¿Te interesa un empleo con buen salario y con estabilidad laboral? ¿Te interesa alguna de estas 3 cosas?
Salario alto + pluses + horas extra bien pagadas
Turnos flexibles: elige el que mejor te encaje
Trabajo en una empresa TOP del sector automoción
¡Esta es tu oportunidad!Tareas:
Montaje y ensamblaje de piezas plásticas.
Inyección y Metalizado de piezas.
Requisitos
- Ganas de trabajar y aprender
- Valorable experiencia en producción, pero no imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con posibilidad de pasar a plantilla.
- Salario competitivo: desde 12,04 €/h hasta 14,17€/h PERO LO BUENO LOS PLUSES
- Pluses de hasta 326€ al mes.
- Horas extra a 18,46 €/h.
- Diferentes turnos a elegir: mañana, tarde, noche, rotativos, fines de semanatú decides!