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4Assegurances
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1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0BBVA
Madrid, ES
Data & Operations Manager
BBVA · Madrid, ES
. Python Hadoop Spark Big Data Tableau
¿Te entusiasma hacer crecer tu carrera?
BBVA es una compañía global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países donde damos servicio a más de 80 millones de clientes. Somos más de 121.000 profesionales trabajando en equipos multidisciplinares con perfiles tan diversos como financieros, expertos legales, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros y diseñadores.
Conoce más sobre el área:
La vacante estará activa en la web hasta el 1 de octubre.*
El área de Reporting, Performance and Data Management se encarga de la ejecución operativa de titulizaciones y venta de carteras, y de proveer los datos necesarios para su análisis y gestión. También lidera proyectos de transformación, como el diseño de infraestructura informacional escalable y la implementación de herramientas de visualización y análisis apalancadas en IA. Finalmente, es responsable del diseño de dashboards para el seguimiento en tiempo real de los datos y de la gestión del presupuesto del área.
Sobre el puesto
¿Qué estamos buscando?
Buscamos una persona dinámica, apasionada por los datos y con las siguientes habilidades:
- Experiencia entre 5 y 10 años, con un mínimo de 2 años enfocado en Ciencia de Datos y con sólidos conocimientos en la materia.
- Capacidad de análisis y de síntesis, con pensamiento crítico.
- Capacidad de gestionar tiempos, gestionando de manera eficiente los tiempos de entrega y con capacidad de asignar prioridades a las tareas.
- Desarrollo de procesos y analíticas.
- Implantación de nuevas metodologías de cálculo o desarrollo y mejora de las existentes.
- Titulación: Formación específica en Ciencia de Datos.
- Amplio conocimiento en Data Analytics y dominio de herramientas de software de programación (Python, Spark, Hadoop, PySpark, …) y sistemas de análisis de datos masivos (Big Data).
- Valorable experiencia con herramientas de Reporting (Microstrategy, Tableau, …)
- Valorable tanto experiencia previa en el entorno ADA de BBVA como conocimiento de la infraestructura, procesos y datos de BBVA
- Valorable conocimiento del ciclo de vida de desarrollo de SW: repositorio de código, gestión de ramas, versionados, despliegues.
- Nivel alto de inglés (C1).
Análisis, Big Data, Ciencia de datos, Gestión del tiempo, Herramientas de visualización, Implementación de herramientas, MicroStrategy, Pensamiento crítico, Proyectos de transformación, PySpark, Tableau (software)
Empresa Confidencial
Coruña, A, ES
Responsable comercial
Empresa Confidencial · Coruña, A, ES
. Excel Salesforce Word
Somos una empresa que organiza programas de formación en el extranjero para estudiantes que quieren mejorar su segundo idioma o estudiar un curso de secundaria o bachiller. Necesitamos cubrir un puesto comercial en nuestra oficina principal. Serás responsable de atender a los interesados en nuestros programas y cursos. Deberás tener experiencia comercial previa especialmente en sectores como agencias de viajes o educación.
FUNCIONES
- Contactar con los clientes potenciales, identificar sus necesidades y orientarles sobre los cursos más adecuados a sus necesidades de formación y presupuesto.
- Hacer el seguimiento de los clientes y en su caso cerrar la venta, recopilando la información, así como toda la documentación necesaria.
- Atención postventa y seguimiento durante la duración del programa
- Contacto con proveedores internacionales.
- Organización de vuelos y de traslados.
CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS Y COMPETENCIAS
- Buena presencia y relaciones personales.
- Excelentes dotes de comunicación.
- Experiencia mínima de 5 años en ventas
- Experiencia en la comercialización de productos online o telefónica es un plus
- Word, Excel y gestores de correo electrónico
- Manejo de Salesforce
Volpe Solutions
Barcelona, ES
Project Manager Junior
Volpe Solutions · Barcelona, ES
.
Empresa líder en el sector de salas blancas busca un/a Junior Project Manager para dar apoyo en la gestión y coordinación de proyectos de diseño, instalación y mantenimiento de salas blancas en distintos sectores industriales.
Funciones principales
- Apoyo en la planificación, desarrollo y ejecución de proyectos de salas blancas.
- Colaboración con clientes, proveedores y otros departamentos para el cumplimiento de requisitos técnicos y normativos.
- Participación en la supervisión de la instalación y validación de sistemas en entornos de salas blancas.
- Elaboración de documentación técnica básica y seguimiento de normativas aplicables.
- Colaboración en la gestión de presupuestos y planificación de recursos.
Requisitos
- Grado en Ingeniería (Industrial, Mecánica, Electrónica o similar).
- Experiencia de 6 meses a 2 años en proyectos técnicos, en áreas de climatización, HVAC, construcción industrial o instalaciones.
- Se valorarán conocimientos en normativas aplicables a salas blancas (ISO 14644, GMP, etc.).
- Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y ganas de aprender.
- Inglés valorable para la comunicación con clientes y proveedores internacionales.
- Residencia cercana o disponibilidad para desplazamientos puntuales.
Se ofrece
- Incorporación a una empresa en crecimiento con formación inicial y acompañamiento por parte de un equipo sénior.
- Participación en proyectos innovadores y de alto nivel técnico.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional y formación continua.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Si te interesa la propuesta y crees que puedes encajar, ¡no dudes en inscribirte en la oferta!
PROA Comunicación
Getafe, ES
Digital Marketing Intern
PROA Comunicación · Getafe, ES
. Google Analytics Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
En Brand Dawson, somos una consultora boutique de marketing y comunicación .
Nos especializamos en ofrecer servicios a medida, alineados con los objetivos de negocio de nuestros clientes, y abarcamos todo el proceso de marketing de principio a fin.
Buscamos incorporar a un estudiante en prácticas que comparta nuestra pasión por la creatividad y el marketing digital.
¿Qué estamos buscando?
Estamos en la búsqueda de un estudiante GRADO O MÁSTER DE MARKETING Y/O ADE , aunque también nos parecen interesantes otras disciplinas como DISEÑO GRÁFICO, BELLAS ARTES, PERIODISMO O AUDIVISUALES.
Valoramos la actitud por encima de la aptitud , así que si tienes muchas ganas de aprender y desarrollarte profesionalmente, esta oportunidad es para ti ¿Qué harás con nosotros?
Participarás en proyectos digitales y recibirás una FORMACIÓN REAL en áreas clave del marketing digital, incluyendo: Generación de contenidos creativos y de calidad.
Estrategia y ejecución SEO y SEM.
Diseño web y uso de herramientas como Google Ads, LinkedIn Ads, Facebook Ads, SEMrush, Google Analytics, entre otras.
Adaptación de briefings y jerarquía de información en distintos soportes.
Planificación y ejecución de campañas publicitarias digitales 360o.
Requisitos mínimos: Conocimiento en el manejo de herramientas de diseño como Photoshop y/o Illustrator.
Conocimiento en el manejo de herramientas de edición de video como Premiere Pro y After Effects.
Formación específica y/o experiencia previa en marketing digital y/o diseño gráfico.
Alto nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Posibilidad de firmar convenio de prácticas.
Actitud proactiva, muchas ganas de aprender y capacidad para la resolución de problemas.
IMPORTANTE VEHÍCULO PROPIO: Nuestra oficina está en Getafe y aunque estamos muy bien conectados por carretera, el transporte público no es una buena opción a no ser que vivas en Getafe.
Se valorará muy positivamente: Portafolio propio (no hace falta que sea un portfolio profesional, solo poder ver qué trabajos has hecho en tu trayectoria académica) Conocimiento de gestión de Redes Sociales: Instagram, Facebook y LinkedIn: publicar un post. Conocimiento de herramientas Google Ads y/o Facebook Ads Nociones SEO Nociones en el manejo de herramientas como Google Analytics, SEMrush, Screaming Frog, Google Ads...
Funciones a desarrollar: Diseño de contenidos corporativos: banners, presentaciones, videos.
Soporte en la gestión de perfiles sociales de clientes.
Soporte en el diseño y modificación de sitios web.
Elaboración de reporting .
¿Qué ofrecemos?
FORMACIÓN REAL: Mejorarás tus habilidades y conocimientos en comunicación, publicidad y marketing digital.
Aprenderás a implementar campañas corporativas desde cero.
Prácticas remuneradas 25 horas semanales Horario: Lunes a Viernes de 10:00h a 15:00h.
Posibilidades reales de incorporación al equipo tras la finalización de las prácticas.
¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?
Si tienes pasión por el marketing digital, la creatividad y deseas aprender en un entorno dinámico y profesional, ¡apúntate y crece con nosotros!
También puedes enviarnos un email a ******
Grupo Pebetero
Madrid, ES
Monitor/a de Guitarra Zona Tetuán (Madrid)
Grupo Pebetero · Madrid, ES
.
Pebetero Servicios y Formación S.L. selecciona monitor/a para impartir clases de guitarra en la zona de Tetuán, con incorporación inmediata. Se ofrece contrato con salario según convenio de la Comunidad de Madrid (CCMM).
- Guitarra 1: lunes de 17:30 a 19:30
- Guitarra 2: lunes de 19:30 a 21:30
Tareas
- Planificar e impartir clases de guitarra adaptadas a los distintos niveles del alumnado.
- Enseñar técnica instrumental, lectura musical y acompañamiento rítmico y melódico.
- Fomentar la práctica individual y grupal, atendiendo al progreso de cada participante.
- Motivar y guiar al alumnado en el desarrollo de sus habilidades musicales y expresivas.
Requisitos
- Formación acreditada en música, guitarra o disciplinas afines.
- Experiencia mínima de 1 año impartiendo clases de guitarra.
Si estás interesado/a en esta oferta y cumples con los requisitos, envía tu currículum vitae para optar al puesto.
Cognodata
Madrid, ES
Analista de negocio con PowerBI
Cognodata · Madrid, ES
. Office Excel Power BI Outlook PowerPoint Word
¿Quieres formar parte de una empresa líder en Customer Science y Marketing Automation? En Cognodata, ayudamos a nuestr@s client@s a mejorar su posición competitiva mediante la gestión avanzada de la información. ¡Únete a nuestro equipo!
Actualmente buscamos un/a Ingeniero/a Industrial para incorporarse a nuestro equipo de gestión de proyectos en el sector de maquinaria agrícola. La persona seleccionada será responsable de coordinar, planificar y supervisar proyectos técnicos, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y costes. Localidad: Jaén.
🎯 Responsabilidades Principales
- Planificación y seguimiento de proyectos de maquinaria agrícola.
- Elaboración y revisión de planos técnicos en AutoCAD.
- Gestión documental y elaboración de informes utilizando Office.
- Coordinación con proveedores, clientes y equipos internos.
- Identificación y resolución de incidencias técnicas.
- 🧠 Pensamiento analítico y estratégico
- 🗣️ Comunicación efectiva y storytelling con datos
- 🚀 Proactividad y orientación a resultados
- 🔄 Capacidad de adaptación a entornos ágiles
- 💻 Dominio de Autocad
Proyectos innovadores en sectores como banca, retail, seguros...
- 📈 Carrera profesional y formación continua.
- 🤼 Buen ambiente laboral.
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- Todos los viernes, julio y agosto: jornada intensiva.
- 🎓 Acceso a plataformas de formación.
¡Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por la innovación, el talento y el crecimiento profesional!
Requisitos mínimos
✅ Requisitos Mínimos
- Titulación en Ingeniería Industrial.
- Experiencia previa en gestión de proyectos de maquinaria agrícola.
- Manejo imprescindible de AutoCAD para diseño y revisión de planos técnicos.
- Dominio avanzado del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint, Outlook).
- Capacidad de trabajo en equipo, organización y orientación a resultados.
- Habilidades de comunicación y liderazgo.
Marriott International
Madrid, ES
Guest Experience Expert
Marriott International · Madrid, ES
.
Additional InformationGuest Experience Expert (Recepcionista)
Job Number 25151985
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location Aloft Madrid Gran Via, Calle Jacometrezo 4, Madrid, Madrid, Spain, 28013VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Nuestros trabajos no son solamente para asegurar una inscripción y salida sin problemas; sino que también queremos crear una experiencia inolvidable e única. Nuestros Expertos de servicio al huésped toman iniciativa para entregar una amplia gama de servicios para guiar a los huéspedes a lo largo de su estancia. Se empoderan a ellos mismos para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. Si es procesar necesidades operativas; responder a pedidos de los huéspedes; completar informes; compartir información sobre las atracciones locales; o asistir a los huéspedes con la carga/descarga de sus vehículos, y transportar el equipaje a/y desde las habitaciones y/o a la zona designada de los botones, El Experto de servicio al huésped logra que las transacciones se sienten como parte positiva de la experiencia.
No importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.
APTITUDES DESEABLES
Educación:Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General (General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín:No se requiere experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor:No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación:Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
En Aloft, no somos el típico hotel, pero tampoco somos complicados. Nuestro objetivo es ser la base y el punto de partida para los huéspedes. Tanto si salen a pasear al perro y regresan a tomarse algo como si ponen fin a un día lleno de reuniones con colegas, o bien si están en la ciudad para ver a familiares, amigos o su grupo preferido, ofrecemos un punto de conexión con los demás y con el área circundante con diseño moderno y mucha personalidad. Buscamos a personas confiadas y seguras de sí mismas que no tengan miedo de salirse de lo habitual. Si te emociona la posibilidad de conectar con los demás, Aloft Hotels es ideal para ti. Al unirte a Aloft Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Azimut Electronics Corporate
Gandía y alrededore, ES
Técnico/a Administración Financiera
Azimut Electronics Corporate · Gandía y alrededore, ES
. ERP Excel
SOBRE AZIMUT
Nacimos en 1969 y nos caracterizamos por estar en constante expansión con una sólida trayectoria, especializada en la comercialización, integración y desarrollo I+D+I de productos electrónicos de calidad, orientados a cubrir las necesidades específicas de los sectores de la náutica, automoción, caravaning y el transporte de pasajeros.
Nuestra máxima es mantener la excelencia y un servicio, de calidad y cercanía a nuestros clientes en el servicio preventa y postventa, con un amplio conocimiento técnico del producto y un servicio logístico, que permite acercar nuestros productos a la red de distribución de forma rápida y eficiente.
En AZIMUT encontrarás un agradable ambiente de trabajo donde podrás desarrollar tu carrera profesional, apostamos por el talento y contamos con unas estimulantes instalaciones para trabajar.
¿QUÉ BUSCAMOS?
La misión de la persona que estamos buscando es garantizar una gestión financiera eficiente y precisa mediante el registro contable de las operaciones de la compañía, el control de facturación y pagos a proveedores, la administración de cobros de clientes y plataformas e-commerce, y el soporte en auditorías y subvenciones, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta documentación del área.
FUNCIONES
Contabilizar las facturas de proveedores de compra de producto y de servicios, y asegurar la correcta emisión de las órdenes de pago a proveedores.
Realizar todos los registros contables de los movimientos en cuentas bancarias de la compañía.
Contabilizar los cobros procedentes de plataformas de e-commerce.
Revisar y registrar liquidaciones comerciales.
Gestionar los cobros de clientes a través de remesas.
Recopilar información requerida para validación de auditorías y subvenciones.
Garantizar la correcta gestión de la documentación física del departamento.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Formación a cargo de la empresa.
Contrato laboral indefinido.
Horario: De lunes a jueves de 08:30 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 14:30.
Formarás parte de un equipo joven de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Salario fijo más variable por consecución de objetivos.
Requisitos mínimos
PERFIL DEL CANDIDATO Y REQUISITOS
Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.
Imprescindible residir en la Comarca de la Safor.
Nivel de inglés B2.
FOMACIÓN
Grado de ADE o Ciclo formativo Superior de Administración y finanzas.
CONOCIMIENTOS
Nivel Avanzado de Ofimática (Herramientas Microsoft 365)
Nivel Usuario en ERP, valorable Navision
Buen nivel de Excel
Visual merchandiser
NovaThe Mint Company
Mogán, ES
Visual merchandiser
The Mint Company · Mogán, ES
.
Buscamos un/a dependiente/a que tenga experiencia como Visual Merchandising Manager para formar parte de nuestro equipo en Mogán , Gran Canaria que proponga, coordine e implemente la estrategia de Visual Merchandising a la par que apoye a las ventas de la tienda.
La empresa permite crecer y facilitar un plan de formación para que puedas desarrollar todo tu potencial, te ofrecemos la oportunidad de afrontar las siguientes responsabilidades:
Descripción:
· Controlar las políticas de visual en el punto de venta
· Asegurar coherencia y homogeneidad de las políticas entre los puntos de venta
· Realizar seguimiento del cumplimiento del manual de visual así como documentar el mismo.
· Seguimiento del correcto uso de los elementos de Visual (Llegada de elementos, correcta implantación de las campañas y correcta colocación).
· Colaboración junto con su equipo de trabajo del plano de tienda estableciendo unas prioridades.
· Protección constante del posicionamiento de la marca y del Target.
Competencias relevantes para desempeñar la función:
- Alta orientación a resultados
- Capacidad para trabajar en equipo
- Alta orientación al cliente.
- Facilidad en la comunicación e interacción con otros.
Ofrecemos un paquete salarial muy competitivo que incluye salario base, comisiones por ventas individuales, y de equipo de tienda.
La vigente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta, garantizar la integración de principio de igualdad de mujeres y hombres presente en la normativa vigente, la imparcialidad y no discriminación por razón de género, raza , ideología o cualquier otro motivo.
¡Únete a nuestro equipo! Trabajamos para crear experiencias excepcionales a todos nuestros clientes, y deseamos que trabajar en The Mint Company sea excepcional para ti.