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Barcelona
764Asesor / A Comercial (Lynk & Co)
16 nov.Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona
Barcelona, ES
Asesor / A Comercial (Lynk & Co)
Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona · Barcelona, ES
. Excel Office Outlook Word
- ¡Oportunidad profesional en el sector de la automoción, marca premium!
- Responsabilidades
Gestionar los leads de forma ágil y eficaz.
Tramitar la documentación administrativa necesaria en cada operación.
Realizar pruebas dinámicas con clientes potenciales.
Cumplir con los estándares y procedimientos de calidad definidos por la marca.
Cumplir con los objetivos mensuales (volumen e indicadores de gestión).
Mantener la exposición en perfecto estado y con el mix de producto , siguiendo las directrices de la marca.
- Requisitos
Conocimientos básicos de CRM y gestión de leads .
Buen manejo de herramientas informáticas y Office (Word, Excel, Outlook).
Dominio de catalán y castellano (oral y escrito).
Se valorará inglés avanzado .
Interés en el desarrollo y crecimiento profesional dentro del sector.
Actitud proactiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Se ofrece
Estabilidad laboral en un grupo en plena expansión.
Buen ambiente de trabajo y equipo profesional.
Representar una marca premium líder en tecnología, diseño y sostenibilidad.
Formación continua a cargo de la empresa.
Salario base + incentivos atractivos en función de objetivos.
Incorporación inmediata.
- ¿Te interesa?
#J-*****-Ljbffr
Asesor / A Comercial (Lynk & Co)
15 nov.Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona
Granada, La, ES
Asesor / A Comercial (Lynk & Co)
Lynk & Co | Grupo Ronda 15 | Barcelona · Granada, La, ES
. Excel Office Outlook Word
- ¡Oportunidad profesional en el sector de la automoción, marca premium!
- Responsabilidades
Gestionar los leads de forma ágil y eficaz.
Tramitar la documentación administrativa necesaria en cada operación.
Realizar pruebas dinámicas con clientes potenciales.
Cumplir con los estándares y procedimientos de calidad definidos por la marca.
Cumplir con los objetivos mensuales (volumen e indicadores de gestión).
Mantener la exposición en perfecto estado y con el mix de producto , siguiendo las directrices de la marca.
- Requisitos
Conocimientos básicos de CRM y gestión de leads .
Buen manejo de herramientas informáticas y Office (Word, Excel, Outlook).
Dominio de catalán y castellano (oral y escrito).
Se valorará inglés avanzado .
Interés en el desarrollo y crecimiento profesional dentro del sector.
Actitud proactiva, orientación al cliente y trabajo en equipo.
- Se ofrece
Estabilidad laboral en un grupo en plena expansión.
Buen ambiente de trabajo y equipo profesional.
Representar una marca premium líder en tecnología, diseño y sostenibilidad.
Formación continua a cargo de la empresa.
Salario base + incentivos atractivos en función de objetivos.
Incorporación inmediata.
- ¿Te interesa?
#J-*****-Ljbffr
Vithas
Barcelona, ES
Asesor/a Comercial Pacientes privados
Vithas · Barcelona, ES
.
Desde Hospitales Vithas seguimos creciendo para brindar una atención sanitaria de calidad. Tenemos el orgullo de comunicar la apertura de un nuevo hospital en Barcelona, Esplugues de Llobregat: el Hospital Vithas Barcelona. Este moderno centro estará dotado de tecnología de vanguardia y ofrecerá un servicio de atención integral a nuestros pacientes.
Estamos seleccionando a un Asesor/a Comercial de pacientes privados para el Hospital Vithas Barcelona.
Misión:
Controlar y gestionar todos los pacientes privados del hospital siendo la máxima responsable de este segmento dentro de la Unidad de negocio.
Responsabilidades:
- Seguimiento y control a través de listados e informes de todos los pacientes privados.
- Elaboración de presupuestos acorde a las necesidades del paciente.
- Gestión comercial de la actividad presupuestaria (Pptos entregados Vs Aceptados y confirmados, ratios de cancelación, 2as Citas y/o pruebas, financiaciones...).
- Reflejar toda esta actividad comercial en la herramienta de gestión PRM para realizar las correctas mediciones, elaborar informes y estudiar los distintos KPIS.
- Dar solución a las necesidades médicas del paciente privado, coordinando citas, pruebas, estancia, incidencias y dando apoyo a la facturación en cada uno de los centros acorde con la estrategia de Exp. Paciente.
- Elaboración de packs salud (PVP cerrado a paciente incluyendo HHMM) para posterior aprobación de Dirección médica o gerencia.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación a un grupo hospitalario en expansión.
- Formación inicial y oportunidades de desarrollo profesional.
¡Inscríbete en la oferta y únete a nuestro equipo!
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
14 nov.Amado Salvador
Granada, La, ES
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
Amado Salvador · Granada, La, ES
.
Puesto
Asesor Comercial
Mobiliario de cocina
con Formación en 3D
Ubicación
Valencia, España
¿Quiénes somos?
Amado Salvador es una empresa Valenciana líder en la distribución y venta de materiales para la construcción, cerámica, baños y mobiliario de cocina. Nos dedicamos a ofrecer productos innovadores y de calidad, apoyando a nuestros clientes en sus proyectos de reforma y renovación.
Descripción Del Puesto
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas en nuestra tienda de materiales para la reforma en el departamento de cocinas. En este puesto tendrás un rol fundamental en la atención y asesoramiento a clientes, ayudándoles a elegir los materiales adecuados para sus proyectos y ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.
El perfil para el Departamento de Cocinas, donde tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas 3D para diseñar cocinas a medida y mostrar los productos de manera visual y atractiva.
Requisitos
Experiencia previa en ventas
, preferentemente en el sector de materiales para la construcción, reformas o cocinas.
Formación en diseño 3D
- conocimiento en programas de diseño para cocinas (como
, entre otros).
Bussines Central Navision Financial / SAAP.
Habilidades comunicativas excepcionales
y capacidad para asesorar a los clientes de manera efectiva, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Conocimiento de los productos para reformas y materiales de baño y cocina.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Enfoque orientado a resultados y a la satisfacción del cliente.
Ganas de aprender y crecer dentro de un equipo dinámico y con enfoque en la innovación.
Lo Que Ofrecemos
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en nuevas tecnologías y productos.
Un entorno de trabajo innovador, en un equipo comprometido con el éxito y la satisfacción del cliente.
Jornada completa
y estabilidad laboral.
Salario competitivo
con incentivos por rendimiento.
Formación continua en productos de tendencia y herramientas 3D.
Responsabilidades
Asesorar a los clientes en la venta de materiales para reformas, baños y cocinas, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones a medida.
Utilizar herramientas de diseño 3D para mostrar propuestas de cocinas personalizadas, ayudando a los clientes a visualizar sus proyectos de forma clara y atractiva.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y tendencias del sector.
Gestionar el proceso de ventas, desde la atención al cliente hasta la finalización de la compra.
Garantizar un servicio postventa excepcional, resolviendo cualquier duda o incidencia que surja.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales de la tienda.
¿Te unes a nosotros?
Si estás listo para dar un paso en tu carrera profesional y formar parte de un equipo apasionado por el diseño, la innovación y el servicio al cliente, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y carta de presentación a
- ¡Esperamos contar contigo!
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
13 nov.Amado Salvador
Barcelona, ES
Asesor Comercial Hogar Y Cocinas
Amado Salvador · Barcelona, ES
.
Puesto
Asesor Comercial
Mobiliario de cocina
con Formación en 3D
Ubicación
Valencia, España
¿Quiénes somos?
Amado Salvador es una empresa Valenciana líder en la distribución y venta de materiales para la construcción, cerámica, baños y mobiliario de cocina. Nos dedicamos a ofrecer productos innovadores y de calidad, apoyando a nuestros clientes en sus proyectos de reforma y renovación.
Descripción Del Puesto
Estamos buscando un/a Asesor/a Comercial altamente motivado/a para unirse a nuestro equipo de ventas en nuestra tienda de materiales para la reforma en el departamento de cocinas. En este puesto tendrás un rol fundamental en la atención y asesoramiento a clientes, ayudándoles a elegir los materiales adecuados para sus proyectos y ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas.
El perfil para el Departamento de Cocinas, donde tendrás la oportunidad de trabajar con herramientas 3D para diseñar cocinas a medida y mostrar los productos de manera visual y atractiva.
Requisitos
Experiencia previa en ventas
, preferentemente en el sector de materiales para la construcción, reformas o cocinas.
Formación en diseño 3D
- conocimiento en programas de diseño para cocinas (como
, entre otros).
Bussines Central Navision Financial / SAAP.
Habilidades comunicativas excepcionales
y capacidad para asesorar a los clientes de manera efectiva, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones personalizadas.
Conocimiento de los productos para reformas y materiales de baño y cocina.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Enfoque orientado a resultados y a la satisfacción del cliente.
Ganas de aprender y crecer dentro de un equipo dinámico y con enfoque en la innovación.
Lo Que Ofrecemos
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en nuevas tecnologías y productos.
Un entorno de trabajo innovador, en un equipo comprometido con el éxito y la satisfacción del cliente.
Jornada completa
y estabilidad laboral.
Salario competitivo
con incentivos por rendimiento.
Formación continua en productos de tendencia y herramientas 3D.
Responsabilidades
Asesorar a los clientes en la venta de materiales para reformas, baños y cocinas, comprendiendo sus necesidades y proporcionando soluciones a medida.
Utilizar herramientas de diseño 3D para mostrar propuestas de cocinas personalizadas, ayudando a los clientes a visualizar sus proyectos de forma clara y atractiva.
Mantener un conocimiento actualizado de los productos y tendencias del sector.
Gestionar el proceso de ventas, desde la atención al cliente hasta la finalización de la compra.
Garantizar un servicio postventa excepcional, resolviendo cualquier duda o incidencia que surja.
Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos comerciales de la tienda.
¿Te unes a nosotros?
Si estás listo para dar un paso en tu carrera profesional y formar parte de un equipo apasionado por el diseño, la innovación y el servicio al cliente, ¡queremos conocerte! Envía tu CV y carta de presentación a
- ¡Esperamos contar contigo!
Rodi Motor Services
Vic, ES
RECEPCIONISTA - ASESOR COMERCIAL (Sector Automoción) - VIC
Rodi Motor Services · Vic, ES
.
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 180 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.
Buscamos para la recepción de nuestro taller VIC a una persona Recepcionista con perfil comercial con experiencia en el sector de la automoción.
Sus principales funciones serán:
- Recepción de clientes
- Venta telefónica y presencial
- Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
- Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
- Atención proactiva de los clientes y seguimiento comercial
- Elaboración de presupuestos
- Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
- Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción
- Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
- Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
- Formación académica mínima requerida: Grado Medio de administración de empresas o actividades comerciales
- Al menos 2 años de experiencia
- Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
- Contrato estable
- Jornada completa 40 horas semanales
- Formación continua adaptada al candidato
- Posibilidades de promoción
- Beneficios sociales
Sales Development Representative
10 nov.MEETOPTICS
Barcelona, ES
Sales Development Representative
MEETOPTICS · Barcelona, ES
Ventas Inglés Investigación CRM Presentaciones Desarrollo comercial Estrategia de ventas Radio definida por software
MEETOPTICS is a leading growing startup at the forefront of the photonics industry which spans cutting-edge applications like automotive, VR/AR, advanced manufacturing, medical imaging, and quantum technologies.
We’ve built the largest AI-driven database of optics and photonics components in Europe and North America, connecting thousands of engineers and researchers every day with over 100,000 products from trusted manufacturers. Together, we’re transforming how professionals filter, find, and compare technical specifications, impacting how photonics devices are built.
For us everyday is filled with purpose and a new challenge!
Our Vision
We aim to make optics and photonics technologies accessible to everyone.
Your Mission
We’re looking for a Sales Development Representative (SDR) with a business background and a passion for science, technology, and/or photonics. If you love connecting with people, solving challenges, and driving business growth, this is the role for you!
As an SDR, you will:
- Collaborate with the team to design and implement innovative sales strategies to expand our client pool and boost revenue - execute, test, and iterate until finding reliable and consistent conversion.
- Identify and research prospects to understand pain points, opportunities, and priorities to deliver tailored presentations.
- Travel 1–2 times per month for conferences/field sales to build relationships with potential and existing clients.
- Shorten sales cycles through meticulous follow-ups, and empathetic communication - Meet monthly sales targets.
Your Super Powers
- A Natural Salesperson - You love talking to people, building rapport and persuading potential clients.
- Active listener - You pay attention to detail to understand clients' pains and be able to offer a solution.
- Empathetic - You Manage client expectations with grace and navigate objections with understanding.
- Entrepreneurial - You are not afraid to experiment with new ideas, measure outcomes, and iterate for improvement.
- Persistent: You are resilient in closing deals and achieving goals.
- You are proactive, an autonomous learner and self-motivated.
- You are ready to take business trips in Europe, UK, Switzerland and North America (USA and Canada) with a valid VISA.
- Fluent proficiency in English.
Preferred
- Familiarity with working as a distributor for industrial manufacturers.
- Familiarity with HubSpot CRM or similar tools.
What we Offer
- Hybrid Work, up to 3 days a week from home.
- An equity plan with a chance to own a piece of action and grow with us.
- Access to online therapy or a welfare benefit of your choice.
- A fun and dynamic group of colleagues.
- Base salary of €24,000–€28,000, plus commissions on closed deals w/o CAP.
Are you ready to join a passionate team and make an impact in the photonics industry?
Asesor comercial Genius
10 nov.Toyota Team´s Motor
Barcelona, ES
Asesor comercial Genius
Toyota Team´s Motor · Barcelona, ES
.
En Lexus Barcelona, concesionario oficial del Lexus, buscamos incorporar un/a asesor/a de ventas con actitud, ganas de crecer y pasión por ofrecer un servicio excepcional.
No es imprescindible tener experiencia previa en el sector de la automoción.
Lo que realmente valoramos es la actitud comercial, la orientación al cliente y la motivación por aprender.
Tu misión será acompañar a nuestros clientes durante todo el proceso de compra, creando relaciones de confianza y transmitiendo los valores de la marca Lexus: calidad, excelencia y respeto.
Ofrecemos:
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Un entorno de trabajo estable y con proyección.
- Incentivos por objetivos y reconocimiento al rendimiento.
- La oportunidad de formar parte de un grupo sólido y referente en el sector.
Si te apasionan los retos, las personas y el trabajo bien hecho, nos encantará conocerte.
Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera profesional con una de las marcas más prestigiosas del mundo del automóvil.
Michael Page
Barcelona, ES
Sales Representative (B2B Coatings)
Michael Page · Barcelona, ES
- Empresa distribuidora de aditivos para coatings
- Experiencia comercial B2B con aditivos para coatings
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa distribuidora de aditivos para coatings
Descripción
Como Sales Representative:
- Organizar e implementar el plan estratégico de ventas para su área geográfica (desde Cataluña hasta Asturias).
- Venta directa a clientes asignados, mediante visitas personales/telefónicas y medios digitales.
- Generación y seguimiento de oportunidades de venta.
- Elaboración de presupuestos y previsiones, y medidas correctivas ante desviaciones.
- Recopilación de información de mercado sobre la demanda del producto, la competencia, las aplicaciones y las tendencias.
- Asesoramiento técnico a clientes en el desarrollo de formulaciones.
- Gestión de reclamaciones.
- Gestión de crédito de clientes y cobro de pagos cuando sea necesario.
Como Product Manager:
- Relación con proveedores: negociar precios y condiciones de compra, acordar objetivos, planificación de volúmenes y entregas, e informar periódicamente.
- Gestión de inventario y compras con proveedores.
- Desarrollo e implementación de estrategias de marketing y ventas, con una comunicación fluida entre el equipo de ventas y el responsable internacional.
- Transferencia de conocimientos técnicos del proveedor al equipo de ventas.
- Contacto con clientes clave cuando sea necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación en Química o similar.
Experiencia comercial mínima de 2 años en la venta de aditivos para la industria coatings.
Nivel alto de inglés.
Perfil con visión estratégica y analítica. Clara vocación comercial y orientación al cliente. Apasionado de asumir nuevos retos y realizar una intensa prospección de negocio.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.