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Madrid
1.581Astara
Madrid, ES
Asesor Comercial VN LEXUS
Astara · Madrid, ES
. Office
ASTARA: COMPAÑÍA LÍDER EN MOVILIDAD ABIERTA.
En Astara Retail, somos pioneros en ofrecer una experiencia de compra de vehículos única y personalizada. A través de nuestra red de concesionarios, comercializamos las marcas más destacadas del mercado, como BYD, LEXUS, Mitsubishi, Ssanyong, Subaru, Maserati, entre otras.
En Astara apostamos por la igualdad de oportunidades, la inclusión y la diversidad. ¡Animamos a todas las personas, incluidas aquellas con discapacidad, a unirse a nuestro equipo! Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, no dudes en contárnoslo.
Estamos buscando un Asesor/a Comercial de vehículo nuevo para LEXUS MADRID. Su misión principal será detectar las necesidades del cliente y ofrecerle asesoría personalizada de los productos y servicios de Lexus para lograr la consecución del objetivo comercial establecido y garantizar una excelente experiencia cliente.
Actividad Comercial
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Realizar una labor activa de prospección y agenda de citas y ventas.
- Atender a los clientes, identificando sus necesidades y asesorándoles acerca de los servicios/productos de la marca: financiación, seguros, garantías, etc.
- Realizar el proceso comercial completo establecido por la marca incluyendo demostración estática y dinámica. Elaborar presupuestos conforme a sus necesidades.
- Tasar los vehículos usados en el momento de la venta en coordinación con el dpto. de VO.
- Realizar el pedido e incluir la financiación de la operación y seguro en coordinación con los departamentos correspondientes.
- Planificar y realizar la entrega acorde a los estándares exclusivos Lexus.
- Realizar el seguimiento de sus clientes resolviéndoles dudas y conociendo el grado de satisfacción del servicio recibido.
- Participar en acciones de marketing y eventos de concesionario y/o la marca
- Utilizar las herramientas internas y externas preconizadas para introducir y reportar la actividad de ventas.
- Gestionar la documentación del expediente del cliente coordinando las acciones necesarias para asegurar una adecuada experiencia cliente.
- Realizar un seguimiento del proceso de preparación y llegada del vehículo, de manera coordinada con Logística, para tener controlada su entrega.
- Colaborar en el correcto mantenimiento de los estándares de coches y de exposición.
- Cumplimiento de las Guías de Buenas Prácticas Ambientales.
- Experiencia de más de 5 años como Asesor Comercial en vehículo nuevo y, preferiblemente en marca Premium
- Perfil comercial y estable dentro del sector automoción
- Disponibilidad y flexibilidad geográfica para trabajar en distintos concesionarios de la marca LEXUS en Madrid Norte (Majadahonda, Las Rozas, Castellana y Avenida de Burgos)
- Manejo de Office 365 y herramientas digitales
Asesor Comercial
NuevathePower
Madrid, ES
Asesor Comercial
thePower · Madrid, ES
.
En thePower hemos cambiado las reglas del juego en educación de negocios. Desde 2017 hemos llevado el conocimiento que antes solo ofrecían los MBA tradicionales a un formato 100% online, dinámico y accesible: clases cortas (15 min), enfocadas a lo práctico y pensadas para aplicarse desde el minuto uno.
Hoy más de 200.000 alumnos en todo el mundo —y equipos de compañías como EY, Accenture o Coca-Cola— se forman con nosotros. Lo hacemos junto a mentes brillantes que han fundado YouTube, Waze, Tesla o Shazam, y con ejecutivos de empresas unicornio que inspiran cada programa con un enfoque muy claro: aprender haciendo.
Tareas
Buscamos personas con energía, actitud comercial y hambre de ventas.
Como Asesor Comercial serás el primer contacto humano de los futuros alumnos: escucharás sus objetivos, les asesorarás sobre el programa que mejor encaje con ellos y les acompañarás en el proceso de matrícula.
Tu día a día incluirá:
- Gestionar un portfolio de leads (te lo proporcionamos nosotros).
- Mantener conversaciones de valor con potenciales alumnos, guiándoles en su decisión.
- Alcanzar objetivos de conversión, siempre con el apoyo de tu Team Leader y tu Manager.
- Dominar la oferta académica de thePower para poder asesorar con cercanía y transparencia.
- Crear una experiencia WOW en cada interacción: profesional, clara y memorable.
Funciones:
- Identificar oportunidades de venta en base al portfolio ofrecido por la empresa.
- Cerrar oportunidades de venta para conseguir el objetivo de conversión.
- Ofrecer un asistencia eficiente, experta y cercana a alumnos potenciales de cara a la inscripción.
- Comunicación constante con los clientes vía teléfono (canal principal), email, Whatsapp, etc.
- Funciones de estimación de ventas y gestión de CRM.
- Monitorizar y controlar las comunicaciones inbound a través de nuestras plataformas.
- Trabajar de forma proactiva e independiente para alcanzar los objetivos planteados.
Requisitos
- Idioma español nativo, el conocimiento de otros idiomas es un plus.
- Experiencia demostrada en ventas de, al menos, 2 años.
- Pasión por la venta y el contacto por teléfono. Hablarás con muchas personas cada día.
- Habilidades de comunicación escrita excepcionales.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio.
- Capacidad de trabajo por objetivos y de trabajo bajo presión.
- Capacidad de solución de problemas y trabajo multitarea.
Beneficios
- Duración: contrato indefinido tras un periodo de prueba de 6 meses.
- Posición híbrida
- 39 horas a la semana.
- Formarás parte de un equipo de gran crecimiento, formado por profesionales altamente cualificados, para ofrecer una gran experiencia a nuestros alumnos.
- Condiciones salariales competitivas, ajustadas a tu perfil y experiencia.
Canonical
Graduate Sales Development Representative
Canonical · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Linux Cloud Coumputing IoT
Canonical is a global software company that publishes Ubuntu and open-source enterprise solutions for cloud, developer, IoT and AI. Ubuntu is the fastest growing Linux distribution and ranks as the number #1 OS in the cloud.
In partnership with Google, Amazon, IBM and Microsoft, Canonical helps companies become more agile, productive and adopt new technologies faster. Examples of customer success include AI, Blockchain, IoT, Advanced Robotics and self-driving cars, where Ubuntu is the preferred development platform.
The role of a Sales Development Representative at Canonical
Canonical is profitable and growing. We consider our sales development organization to be the best technology sales academy in the market, and as such, we select exceptional and ambitious candidates to join our team. You will enjoy this role if you are organized, persistent, charismatic, and hard-working. You will need to be interested in tech and its business implications. In this role, you will collaborate with a regional sales and marketing team, and your primary objective is to find customer projects that fit our product lines and spread the good name of Canonical across multiple different industries and geographies.
Click HERE to watch our SDR team discuss their role in Canonical
What your day will look like
- Handle inbound customer inquiries across email, phone and chat
- Execute outbound sales & marketing campaigns
- Travel to events and conferences worldwide, presenting on booths and driving face-to-face marketing and sales opportunities
- Collaborate across multiple teams and senior stakeholders to drive results
- Work directly with marketing on campaigns
- Research information about prospective customers
- Generate a multi-million pound pipeline
- Identify prospects and market trends
- Help define the processes and policies for the team
- Liaise with new and existing customers, setting up and attending meetings whilst actively mapping accounts to identify new opportunities
- Accurately create, update, maintain and nurture leads on global opportunities
- Excellent academic results at school and university
- Passion for business and technology
- Commitment to continuous learning and improvement - curious, flexible, scientific
- Creative problem solving and cross team collaboration
- Verbal and written communication skills
- Result driven with an over-achiever spirit
- Persistence & perseverance
Your base pay will depend on various factors including your geographical location, level of experience, knowledge and skills. In addition to the benefits above, certain roles are also eligible for additional benefits and rewards including annual bonuses and sales incentives based on revenue or utilisation. Our compensation philosophy is to ensure equity right across our global workforce.
In addition to a competitive base pay, we provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. Please note that additional benefits may apply depending on the work location and, for more information on these, please ask your Talent Partner.
- Personal learning and development budget of 2,000USD per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Parental Leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues at 'sprints'
- Priority Pass for travel and travel upgrades for long haul company events
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Canonical
Graduate Sales Development Representative
Canonical · Sevilla la Nueva, ES
Teletrabajo . Agile Linux Cloud Coumputing IoT
Canonical is a global software company that publishes Ubuntu and open-source enterprise solutions for cloud, developer, IoT and AI. Ubuntu is the fastest growing Linux distribution and ranks as the number #1 OS in the cloud.
In partnership with Google, Amazon, IBM and Microsoft, Canonical helps companies become more agile, productive and adopt new technologies faster. Examples of customer success include AI, Blockchain, IoT, Advanced Robotics and self-driving cars, where Ubuntu is the preferred development platform.
The role of a Sales Development Representative at Canonical
Canonical is profitable and growing. We consider our sales development organization to be the best technology sales academy in the market, and as such, we select exceptional and ambitious candidates to join our team. You will enjoy this role if you are organized, persistent, charismatic, and hard-working. You will need to be interested in tech and its business implications. In this role, you will collaborate with a regional sales and marketing team, and your primary objective is to find customer projects that fit our product lines and spread the good name of Canonical across multiple different industries and geographies.
Click HERE to watch our SDR team discuss their role in Canonical
What your day will look like
- Handle inbound customer inquiries across email, phone and chat
- Execute outbound sales & marketing campaigns
- Travel to events and conferences worldwide, presenting on booths and driving face-to-face marketing and sales opportunities
- Collaborate across multiple teams and senior stakeholders to drive results
- Work directly with marketing on campaigns
- Research information about prospective customers
- Generate a multi-million pound pipeline
- Identify prospects and market trends
- Help define the processes and policies for the team
- Liaise with new and existing customers, setting up and attending meetings whilst actively mapping accounts to identify new opportunities
- Accurately create, update, maintain and nurture leads on global opportunities
- Excellent academic results at school and university
- Passion for business and technology
- Commitment to continuous learning and improvement - curious, flexible, scientific
- Creative problem solving and cross team collaboration
- Verbal and written communication skills
- Result driven with an over-achiever spirit
- Persistence & perseverance
Your base pay will depend on various factors including your geographical location, level of experience, knowledge and skills. In addition to the benefits above, certain roles are also eligible for additional benefits and rewards including annual bonuses and sales incentives based on revenue or utilisation. Our compensation philosophy is to ensure equity right across our global workforce.
In addition to a competitive base pay, we provide all team members with additional benefits, which reflect our values and ideals. Please note that additional benefits may apply depending on the work location and, for more information on these, please ask your Talent Partner.
- Personal learning and development budget of 2,000USD per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Parental Leave
- Employee Assistance Programme
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues at 'sprints'
- Priority Pass for travel and travel upgrades for long haul company events
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Sales Representative M/H
NuevaAir Liquide
Madrid, ES
Sales Representative M/H
Air Liquide · Madrid, ES
.
Air Liquide in Spain was founded in 1909 and today is made up of a dynamic team working in industry and healthcare throughout the country.
We offer gas, equipment and services for a variety of industries: from oil and gas, automotive, metal fabrication to chemical, pharmaceutical, agricultural, food and beverage and healthcare. Our local projects confirm the Group's commitment to developing innovative solutions that promote the energy transition, including hydrogen energy.
As a market leader, we aim to create value by offering cutting-edge solutions. We are committed to ensuring that our customers receive the best and most cost-effective performance from our products and services and that our patients receive the best quality of care. In today's competitive and ever-changing markets, it is the added value we offer our customers that makes the vital difference.
ES10061-ESPANA AL AIR LIQUIDE ESPAÑA, S.A.
El Responsable Comercial implementa en su zona y mercado las políticas de ventas para los clientes y distribuidores, aprovechando el profundo conocimiento de Air Liquide en la industria, en la oferta de soluciones, la experiencia en aplicaciones innovadoras y el compromiso de ayudar a los clientes a enfrentar sus crecientes desafíos.
Mantiene y desarrolla las ventas de su cartera de clientes y distribuidores actuales y busca activamente nuevos clientes en el sector
How will you CONTRIBUTE and GROW?
- Implementación del Plan de Ventas:Identificar a los clientes de su mercado para implementar el plan de ventas y proponer un equilibrio entre los clientes actuales y potenciales
Analizar los datos de ventas de los clientes y determina las acciones específicas que se deben revisar con su responsable.
Seguimiento de los contratos ECOPASS y de las cuentas de los distribuidores
Desarrollar y mantener un conocimiento de alto nivel del sector industrial y del sector de distribuidores
Es responsable del despliegue de las ofertas y de la cuota de mercado en su sector de ventas
- Gestión de VentasGestionar una cartera de clientes de su mercado dentro de su región
Perseguir los objetivos de negocio fijados por el mercado
Aplicar el aumento de precio u ofertas de mayor valor añadido al cliente.
Control y seguimiento de los activos en los distribuidores, asegurando el control del inventario en coordinación con el equipo de logística
Coordinar con los equipos de administración y logística incidencias en la gestión, movimiento y entrega de botellas
- Desarrollo de NegocioRealizar prospección a través de visitas preparadas a clientes existentes, clientes de la competencia y clientes potenciales.
Negociación de las ofertas
- Asegurar la fidelidad del clienteEs responsable de la satisfacción del cliente en su región.
Desarrolla una relación de confianza mutua con los contactos clave en los diferentes niveles de la cadena de decisión del cliente
Identifica con el sales manager e implementa las acciones comerciales y de desarrollo de negocio a lanzar en su zona
Evalúa el potencial de desarrollo de nuevos emplazamientos industriales y las tendencias económicas e industriales de la región
Are you a MATCH?
Titulación Académica: Ingeniero o Licenciado
Conocimientos y experiencia:
- Experiencia comercial
- Conocimiento de la actividad de distribuidores
- Habilidades relacionales y de negociación.
- Orientación a resultados
- Capacidad de análisis
- Trabajo en equipo
- Generar confianza. Inicia y busca oportunidades de crecimiento promoviendo ofertas e innovación
Our Differences make our Performance
At Air Liquide, we are committed to build a diverse and inclusive workplace that embraces the diversity of our employees, our customers, patients, community stakeholders and cultures across the world.
We welcome and consider applications from all qualified applicants, regardless of their background. We strongly believe a diverse organization opens up opportunities for people to express their talent, both individually and collectively and it helps foster our ability to innovate by living our fundamentals, acting for our success and creating an engaging environment in a changing world.
BEMER Int. AG
Asesor comercial en ventas para Bemer Int. A.G.
BEMER Int. AG · Madrid, ES
Teletrabajo .
En el equipo de Bemer estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso!
Te invitamos a vivir la oportunidad de comunicar y aportar mejores soluciones en calidad de salud. Desarrollando tu carrera y evolucionando personalmente como asesor y closer de ventas haciendo de tu trayectoria en la empresa una vida exitosa.
Estamos buscando apasionados de las ventas para unirse a nuestro equipo comercial que da atención a nuestros clientes internacionales y nacionales.
Tareas
¿Qué te ofrecemos?
- Pertenecer a la empresa líder actualmente en el sector de la microcirculación sanguínea.
- Jornada abierta de trabajo adaptándose a las necesidades personales y familiares.
- Un salario en comisión 100%. Dependiendo de tus habilidades de ventas y cierres.
- Planes de formación internos análisis de ventas, implementación de estrategias, fases de la venta, y cierres.
- Tu día a día consistirá en:
+ Ser el primer contacto con potenciales clientes, deportistas, desde que solicitan información sobre los productos ofertados y su adquisición; aclarar sus dudas, brindarles opciones y conseguir que adquieran el producto
+ Dar seguimiento a todo el proceso de la venta más seguimiento de los clientes.
+ Asesoramiento y guía de los clientes.
- Actuar como embajador de nuestra Marca, nuestros indicadores de calidad y experto en nuestra productos
Requisitos
- ¿Qué esperamos de ti?
- Habilidades de comunicación, persistencia y asertividad.
- Facilidad para trabajar en entornos híbridos de presencialidad y teletrabajo.
- Mentalidad creativa, práctica, flexible, resolutiva y resiliente.
- Compañero de equipo práctico y comprometido, que destaque por su integridad y asertividad.
Requisitos de la posición
- Experiencia comercial de al menos 6 meses en procesos de venta consultiva
Beneficios
Ser parte de este proyecto incluye incorporarte a un equipo dinámico, con un gran clima del que podemos presumir, la posibilidad de decidir sobre tu retribución en conceptos de la comisión 100%. Curso de ventas valorado en 1600€. formación continua en circulacion y la correlación con el resto del organismo. Prácticas de ventas, además de poder participar en eventos y actividades sociales.
Nuestro proceso
Dentro de nuestro proceso de selección, seguirás estas fases:
1. Entrevista telefónica para conocerte
2. Entrevista online con Hiring Manager, donde aclararemos datos sobre la posición y el puesto que puedan haber quedado como dudas y profundizaremos en tu perfil profesional
Sales Representative
23 dic.Antal International
Madrid, ES
Sales Representative
Antal International · Madrid, ES
.
¿Te apasiona la moda y el mundo de las ventas?
¿Quieres formar parte de un equipo donde tu talento comercial, visión estratégica y pasión por el producto marquen la diferencia?
Desde Antal International, consultora global de selección de talento, buscamos un/a Sales Representative Madrid, para una marca de un importante grupo de moda en plena expansión.
Una oportunidad única para representar una marca internacional de moda y contribuir a su crecimiento en el mercado español.
Tu día a día
- Desarrollar y ampliar la cartera de clientes, construyendo relaciones sólidas y duraderas.
- Presentar y vender las colecciones, transmitiendo la esencia y los valores de la marca.
- Cumplir y superar los objetivos de venta, ofreciendo un servicio profesional y cercano.
- Analizar el mercado, detectar oportunidades y proponer acciones para potenciar el negocio.
- Representar la marca en el mercado y colaborar con los equipos de producto y marketing.
Buscamos un perfil
- Apasionado/a por la moda y las tendencias.
- Proactivo/a, creativo/a y orientado/a a resultados.
- Con excelentes habilidades comerciales y de comunicación.
- Capacidad de adaptación y entusiasmo por afrontar nuevos retos.
- Disponibilidad para viajar dentro de la zona asignada.
Te ofrecemos
- Formar parte de una marca internacional con fuerte presencia en el sector moda.
- Entorno dinámico, colaborativo y creativo.
- Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Si eres una persona apasionada por la moda, con energía comercial y ganas de crecer en un entorno internacional,
queremos conocerte.
Asesor Comercial Académico
20 dic.Universidad Francisco de Vitoria
Asesor Comercial Académico
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . Office
En la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) buscamos incorporar un/a Asesor/a Comercial Académico/a para la captación y orientación de alumnos interesados en programas de postgrado de la Facultad de Derecho, Empresa y Gobierno.
La persona seleccionada acompañará al candidato durante todo el proceso de información y matriculación, ofreciendo un asesoramiento profesional, cercano y alineado con los valores institucionales de la UFV.
Responsabilidades
- Atención y gestión de leads interesados en programas de postgrado.
- Asesoramiento personalizado sobre contenidos académicos, metodología, salidas profesionales y requisitos de acceso.
- Seguimiento comercial hasta la formalización de la matrícula.
- Gestión y actualización de la información en CRM.
- Cumplimiento de objetivos de captación y matriculación.
- Coordinación con equipos académicos y de admisiones.
- Representación institucional de la UFV con una comunicación ética y profesional.
Perfil que buscamos
- Experiencia en ventas consultivas o asesoramiento comercial (muy valorable sector educativo).
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Orientación a resultados y capacidad de seguimiento.
- Empatía, organización y proactividad.
- Buen manejo de herramientas digitales (CRM, Office, entornos online).
- Formación en Derecho, Empresa, Marketing, Educación o áreas afines (valorable).
Qué ofrecemos
- Incorporación a una universidad de referencia en Madrid.
- Modalidad presencial con 1 día de teletrabajo semanal.
- Buen ambiente profesional y estabilidad.
JUNIOR SALES REPRESENTATIVE
16 dic.PLANASA
Madrid, ES
JUNIOR SALES REPRESENTATIVE
PLANASA · Madrid, ES
.
🚀 ¡Estamos buscando un/a Junior Sales Representative para unirse a nuestro Departamento Comercial en Madrid!
🎯 ¿Cuál será tu misión?
La persona seleccionada se incorporará como Junior Sales Representative en Madrid, y tendrá como misión principal brindar soporte comercial en la región del Arco Mediterráneo y otras áreas asignadas, con el objetivo de impulsar su crecimiento, consolidar los avances actuales e incrementar el volumen de negocio en la zona.
Funciones del puesto:
- Desarrollar los mercados bajo su responsabilidad, en coordinación con la persona responsable del área.
- Gestionar integralmente los mercados asignados, asegurando en cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Organizar y coordinar eventos de promoción comercial en la zona.
- Planificar, junto con el equipo de Marketing, la introducción de nuevas variedades en clientes clave.
- Formalizar contratos con los clientes para respaldar la actividad comercial y asegurar el cumplimiento de los programas de pago.
- Registrar toda la información relevante en el CRM corporativo.
- Realizar el seguimiento de los test plots en los países asignados.
- Supervisar y asegurar el cobo de los pagos por parte de los clientes.
- Identificar y cualificar potenciales clientes en los mercados bajo su responsabilidad.
✅ Requisitos:
- Grado Profesional o Grado Universitario en Economía, Comercio o ingeniería.
- Al menos 1 años de experiencia.
- Nivel fluido de inglés (hablado y escrito).
- Perfil proactivo, analítico, versátil y acostumbrado a entornos internacionales.
📍 Ubicación: Madrid
💻 Modalidad: Hibrida
🕒 Jornada: Completa
📄 Contrato: Indefinido