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Madrid
1.485Claire Joster | People first
Ciempozuelos, ES
Senior Financial Controller (Industria), Sur de Madrid
Claire Joster | People first · Ciempozuelos, ES
En Claire Joster somos especialistas en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios para las principales áreas funcionales, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Nuestro cliente, empresa industrial dedicada a la producción de alimentos, requiere incorporar una figura de Controller Senior/Responsable Administración, en sus oficinas al sur de la Comunidad de Madrid. Con una facturación anual de 15 millones de euros y un EBITDA del 20%, la compañía se encuentra en una posición rentable y sólida, apoyada por un fondo de capital riesgo.
Misión:
En dependencia del Gerente, esta figura será responsable de liderar el área financiera de la compañía, desempeñando un papel clave en la gestión y optimización financiera y operativa de la empresa, y poniendo el foco en el diseño y mejora de sistemas contables, análisis de rentabilidad y reducción de costes.
Principales responsabilidades:
Contabilidad
- Diseñar y mantener sistemas contables robustos, planes de cuentas y desgloses analíticos.
- Asegurar el cumplimiento contable diario, con capacidad técnica para supervisarlo.
- Supervisar el cumplimiento fiscal trabajando estrechamente con la asesoría externa.
Control y Optimización Financiera
- Gestionar las necesidades financieras diarias, manteniendo la estabilidad y control de la caja.
- Diseñar y realizar seguimiento de sistemas de planificación y control.
- Desarrollar herramientas de análisis para evaluar rentabilidades por máquina, cliente y turno.
Reporting y Análisis
- Diseñar y elaborar sistemas de reporting internos y para el fondo de capital riesgo.
- Crear cuadros de mando y realizar análisis detallados de costes y productividad.
Optimización de Procesos Operativos
- Controlar la productividad y rentabilidad de la fábrica, identificando y ejecutando mejoras de procesos.
- Supervisar el cumplimiento de procedimientos e instrucciones de trabajo.
- Implementar programas de contabilidad y gestión, en colaboración con la dirección.
Gestión Estratégica y Soporte Directivo
- Apoyar a la dirección en la coordinación de áreas funcionales clave.
- Identificar riesgos y oportunidades, y comunicarlos a la dirección.
- Colaborar en iniciativas estratégicas y presentar análisis financieros ante el fondo de inversión.
Requisitos:
- Título universitario en Administración de Empresas, Economía o un campo relacionado.
- Experiencia comprobada (>10 años) en posiciones de Controlling Financiero o Responsable de Administración y Finanzas.
- Sólida base en contabilidad y nociones de fiscalidad.
- Experiencia previa en control de gestión, mejora de procesos y reporting.
- Experiencia previa en Big 4, auditando clientes del sector industrial.
- Experiencia previa en empresa industrial
- Nivel de inglés alto
Competencias clave:
- Iniciativa y proactividad
- Capacidad analítica
- Excelentes habilidades interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno exigente
- Capacidad de análisis y diseño de sistemas financieros y operativos.
Si está interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto retador y exigente ¡es tu oportunidad!
Rentokil Initial
Madrid, ES
Controller Financiero Senior
Rentokil Initial · Madrid, ES
Excel
Descripción del empleo
En dependencia del Director Financiero se encargará de prestar un soporte analítico al negocio con el fin de enfocar toda la información financiera a la adecuada toma de decisiones para el desarrollo del negocio en España y Portugal.
Funciones:
- Prestar un soporte financiero analítico y consistente para impulsar mejoras estratégicas en el desarrollo del negocio.
- Preparar, junto con el negocio, los presupuestos, previsiones y portafolio (P&L, Manpower e indicadores clave) asegurando que reflejan de forma precisa los planes del equipo directivo y los objetivos de cada área de negocio.
- Revisar mensualmente los resultados, identificando y analizando las desviaciones contra presupuesto y forecasts, y emitir recomendaciones relevantes sobre los mismos, que sirvan para ayudar en la toma de decisiones del negocio.
- Analizar y extraer las diferencias en el cuadre de ingresos mensuales (contract turnover, venta de productos y notas de abono) con el portafolio del mes, prorrateado en 12 mensualidades tanto para España como para Portugal.
- Calcular la provisión de las facturas vencidas, suspendidas, en periodo fijo y rappels de clientes tanto para España como para Portugal
- Preparar mensualmente el reporting al Grupo de todos los negocios, con los resultados del mes y su correspondientes forecasts.
- Reportar los presupuestos anuales de los diferentes negocios (Portfolio, P&L, Manpower e indicadores clave)
Requisitos
- Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.
- Mínimo 3 años ocupando la posición de Finance Business Partner, preferiblemente que haya pasado por otras posiciones financieras contables y muy importante Nivel Alto en Ingles
- Imprescindible Nivel muy alto de inglés (algunas de las entrevistas serán en inglés)
- Dominio de plataformas CRM y Excel
- Capacidades de análisis y resolución de problemas
- Clara orientación de servicio al cliente interno
- Excelentes habilidades de comunicación y de relaciones sociales
- Empatía, tacto y alto autocontrol
- Habilidades de organización y planificación
- Resiliencia y capacidad para trabajar en entornos cambiantes.
Controller Financiero
NuevaLHH
Torrejón de Ardoz, ES
Controller Financiero
LHH · Torrejón de Ardoz, ES
Excel Power BI PowerPoint
Funciones:
• Elaboración y seguimiento de presupuestos, análisis de desviaciones.
• Apoyo e implementación de los registros contables, elaboración de cierres contables y presentación de impuestos.
• Análisis y elaboración de informes de la rentabilidad, financieros y seguimientos del PyG
• Análisis de balances, ratios, análisis kpi´s de negocio y analizando todos los indicadores y los costes.
• Supervisará y gestionará el envío de ficheros de operaciones, analizando las desviaciones y controlando los márgenes.
• Realización de reporting de datos a la Dirección y Presidencia para la toma de decisiones.
Requisitos:
• Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
• Se valorará nivel alto de inglés aunque no es imprescindible.
• Nivel avanzado de Excel, se valorará conocimientos de macros y Powerpoint.
• Valorable haber trabajado con SAP y conocimiento de Power BI. Nivel alto de Excel.
• Experiencia como Controlling de más de 5 años y en reporting para la Dirección.
Condiciones:
El contrato es indefinido y la banda salarial en función del perfil 50k a 60k más 10% de variable, programa de retribución flexible y plaza da parking.
CACESA tech&logistics
Junior Financial Controller
CACESA tech&logistics · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Power BI
Controller Jr.
Contrato: Temporal 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla
Jornada: Lunes a viernes, horario flexible y teletrabajo parcial
Sobre Cacesa
Cacesa es líder en soluciones logísticas y transporte aéreo de mercancías. Formarás parte del equipo de Administración y Control, trabajando de la mano con el Gerente de Administración para garantizar la salud financiera y el control interno de la compañía.
¿Qué harás?
- Elaborar informes económicos y reporting de todo tipo (financiero, operativo, análisis funcional).
- Participar en cierres mensuales contables y apoyar la revisión de estados financieros.
- Analizar y hacer seguimiento de KPIs y márgenes.
- Controlar gestión y costes, proponiendo mejoras continuas.
- Colaborar en la elaboración y análisis de presupuestos.
- Crear tablas dinámicas y cuadros de mando en Excel.
- Revisar y depurar datos en Excel, Power BI y otras herramientas analíticas.
- Participar en encuestas oficiales y actualizar información para organismos externos.
¿Qué buscamos?
- Formación: Grado en ADE, Economía, Finanzas, Contabilidad o similar. Máster o posgrado en contabilidad/control de gestión valorable.
- Experiencia: Mínimo 1 año en administración, contabilidad, control de gestión o auditoría.
- Idiomas: Inglés nivel mínimo B2 (valorable C1).
- Herramientas:
- Excel avanzado (tablas dinámicas, funciones, gráficos…).
- Power BI, Access u otras herramientas de análisis de datos.
- Competencias clave:
- Alta capacidad analítica y orientación a resultados.
- Organización, planificación y gestión eficiente del tiempo.
- Proactividad, autonomía y agilidad.
- Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Compromiso, motivación y actitud resolutiva.
- Atención al detalle y enfoque en el cliente interno.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con alta probabilidad de pasar a indefinido.
- Salario según convenio.
- Horario flexible y posibilidad de teletrabajo.
- Entorno de trabajo dinámico, retador y con gran visibilidad interna.
Spain Sotheby's International Realty
Madrid, ES
Controller Financiero (Financial Control)
Spain Sotheby's International Realty · Madrid, ES
Excel Power BI
En Spain Sotheby´s International Realty estamos buscando a un Controller financiero cuya principal responsabilidad es el apoyo en la supervisión de la gestión financiera de una empresa, asegurando la calidad del reporting al accionista de acuerdo con la normativa contable aplicable, así como el seguimiento exhaustivo del control presupuestario. Su rol clave la preparación de datos contables a reportar al Director Financiero local y, que será clave para apoyar el proceso de toma de decisiones estratégicas.
En concreto las principales funciones y responsabilidades son:
Contabilidad
- Ejecución del proceso de cierre mensual/anual de una compañía (provisión, revisión con las áreas, cálculo y presentación de impuestos) así como los tiempos requeridos para el mismo.
- Consolidación contable: conocimientos sobre normas nacionales e internacionales (NOFCAC – local / IFRS – Reporting internacional).
- Seguimiento y soporte en el proceso de presupuestación de la compañía, así como de los principales hitos y el seguimiento anual que conlleva.
- Análisis de desviaciones financieras e identificación de potenciales issues u oportunidades para la compañía.
Tesorería
- Conciliaciones bancarias: control y seguimiento diario de la tesorería disponible.
- Coordinación con el área de cuentas por pagar y cuentas por cobrar para asegurar una adecuada planificación de pagos.
- Apoyo al proceso de gestión de cash Flow con el fin de dar soporte al Director Financiero local.
- Apoyo en la optimización del uso de la liquidez y en la planificación de necesidades de financiación.
Otros
- Garantizar el cumplimiento de los requisitos locales en materia de presentación de informes.
- Desarrollar y documentar los procesos empresariales y las políticas contables para mantener y reforzar los controles internos.
- Mejorar los procesos y sistemas del departamento, así como la integración y automatización financiera de los sistemas de las diferentes sociedades
- Apoyar a la Dirección Financiera en las auditorías externas de cada una de las sociedades y a nivel consolidado.
- Supervisar las compras y evaluar la eficiencia de los proveedores.
Requisitos
1. Experiencia y formación (grado, posgrado, máster, certificaciones, etc.):
- Con más de 3 años de experiencia, siendo valorable en el sector de Real Estate.
- Título universitario superior en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o similar.
- (Valorable) Máster, posgrado, certificación o estudios específicos al puesto de trabajo (Data Analytics y Business Intelligence / Control de Gestión y Auditoría Financiera/ Finanzas Corporativas)
2. Conocimientos y manejo de herramientas (relacionados con la parte técnica del puesto)
- Conocimientos sobre el sector de Real Estate (valorable) así como de sus principales KPIs.
- Sólidos conocimientos sobre la normativa contable aplicable (española – PGC e internacional – IFRS). Conocimientos sobre el proceso de consolidación de Grupos societarios (NOFCAC e IFRS).
- Conocimientos fiscales y mercantiles.
- Elaboración y supervisión de reportes financieros, implementación y monitoreo de KPIs, análisis y explotación de datos para la toma de decisiones estratégicas. Fluidez para preparar informes para Fondo de Inversión.
- Implantación de procesos (financieros o auditorías) o herramientas de gestión.
- Dominio de herramientas de gestión y contabilidad.
- Dominio de herramientas de análisis y visualización de datos: Excel (nivel avanzado), Power BI (valorable).
3. Competencias (competencias de gestión, habilidades personales, soft skills):
- Habilidades analíticas: interpretar datos financieros y realizar análisis críticos que puedan ser aplicados en la gestión financiera.
- Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para transmitir información financiera de manera efectiva y clara.
- Trabajo en equipo: trabajar de manera autónoma y en equipo para colaborar con otros departamentos y niveles jerárquicos, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de cooperación.
- Orientación a resultados: priorizar el logro de objetivos y metas concretas, enfocándose en la eficiencia y el rendimiento. Impulsa la toma de decisiones basada en resultados medibles y la mejora continua.
- Orientación al detalle: atención al detalle y dedicación para mantener altos estándares de calidad en la elaboración de informes y presupuestos.
- Proactividad y autonomía: tomar la iniciativa y actuar con responsabilidad sin necesidad de supervisión constante. Fomentar la anticipación a los problemas y la autogestión eficaz del trabajo.
- Gestión del tiempo y productividad: gestionar múltiples tareas y proyectos simultáneamente, cumpliendo con los plazos establecidos.
- Adaptabilidad: flexibilidad para adaptarse a cambios en el entorno financiero y en las herramientas de gestión.
- Desarrollo profesional continuo: disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el campo del control financiero y las herramientas de gestión
4. Idiomas:
- Inglés (nivel alto)
- Otros idiomas (valorable)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
En Sotheby´s estamos buscando personas talentosas y apasionadas para ser parte de nuestro equipo. Ofrecemos un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento profesional y una cultura organizacional que fomenta la colaboración y el bienestar. Aquí te contamos lo que te ofrecemos
- Salario Competitivo: Ofrecemos una compensación acorde con el mercado, con oportunidades de bonificaciones y aumentos según desempeño.
- Seguro médico
- Desarrollo profesional
- Flexibilidad aboral y medidas de conciliación
- Ambiente Inclusivo y Diverso, en Sotheby´s fomentamos una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas y el respeto mutuo es clave.
Si estás buscando una oportunidad en una empresa que valore tu talento, tu bienestar y tu crecimiento, ¡esperamos tu candidatura con muchas ganas!
Serem
Business Analyst MUREX (Inglés C1)
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Jira
En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Business Analyst (MUREX)
¿Cuáles son las funciones/ responsabilidades de este rol?
-Conocimientos de activos financieros: P&L, sensibilidades, etc.
-Configuración de vistas e informes de simulación (tablas dinámicas, visualizadores/diseños, PLVA, RM).
Inserciones y eventos.
-Análisis y resolución de incidentes/diferencias.
-Configuración de Murex relacionada con la definición del producto.
-Configuración de datos estáticos, datos de mercado y GOM (permisos, ajustes, mesa de operaciones).
-Buen nivel de inglés C1.
No obligatorio, pero recomendable conocimiento del módulo MRB.
Buen nivel de inglés C1.
Skills:
English, Jira, Confluence
Modalidad: 100% Remoto (Cualquier lugar de España)
Salario: Dependiendo de valía experiencia en puesto, a convenir.
¿Te interesa?
Envía tu CV actualizado! Nos encantará conocerte.
¡Únete a nuestro equipo y lleva tu carrera al siguiente nivel!
¡Anímate a formar parte de este interesante proyecto en un entorno dinámico y profesional!
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaboramos en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción
Controller financiero junior
8 may.Grupo Elecnor
Madrid, ES
Controller financiero junior
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Buscamos incorporar a un controller financiero con experiencia en contabilidad y análisis financiero.
Funciones del puesto:
- Realizarás cierres económicos mensuales/anual
- Elaborarás y revisarás la contabilidad financiera y analítica de los proyectos
- Harás el control de la facturación, el seguimiento de tesorería y el control de avales
- Participarás en la preparación de declaraciones de impuestos mensuales y anuales (IVA, Impuesto de Sociedades).
Requisitos:
- Grado/Máster en ADE, economía o similar
- Experiencia de 1-2 años
- Valorable experiencia en auditoría
- Inglés B2
Ofrecemos:
- Salario competitivo 33-38K
- Plan de carrera
- Viajes a nivel internacional
- Contrato indefinido
- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Jornada intensiva viernes y verano
- Plan de compensación flexible
Analista financiero/a
7 may.SOTEC CONSULTING
Analista financiero/a
SOTEC CONSULTING · Madrid, ES
Teletrabajo Excel Office
Desde SOTEC Consulting- Grupo Astek- necesitamos incorporar un Analista con experiencia en el ámbito financiero-contable y en el sector bancario y especializado/a en la conciliación de sistemas operacionales y contables, análisis de alertas y soporte en cierres contables.
Principales tareas:
- Conciliación entre sistemas operacionales y contables de productos de financiación mayorista.
- Análisis y seguimiento de alertas financieras identificadas.
- Interacción fluida con diferentes áreas: Back Office, Intervención General, TI y equipos financieros locales.
- Elaboración de dashboards.
- Apoyo en cierres contables mensuales tanto del banco como de sus principales sucursales internacionales.
Requisitos mínimos:
- Formación Académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Habilidades y conocimientos clave:
- Sólidos conocimientos financieros y contables.
- Excel avanzado y manejo de herramientas ofimáticas. Experiencia en tratamiento de grandes volúmenes de datos.
- Inglés alto (nivel profesional).
Requisitos deseados
- Valorable conocimiento en plataformas financieras como Loan IQ y Equation.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Salario negociable en función de la experiencia
* Formación continua
* Retribución flexible.
* Ubicación: Híbrido el primer mes y luego 100% teletrabajo
* 11€ en concepto de dietas por cada día que vayas a la oficina del cliente
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
Senior Financial Controller
7 may.Impala Terminals
Madrid, ES
Senior Financial Controller
Impala Terminals · Madrid, ES
Main Purpose
The Senior Financial Controller will take a supportive role in accounting processes and financial operations. The ideal candidate will have a strong background in accounting (IFRS) principles and financial management. The responsibilities associated with this position involve critical thinking, analytical prowess, and the ability to carry out regulations and standards in an international context.
Knowledge Skills And Abilities, Key Responsibilities
The position will involve but is not limited to the following areas of responsibility:
- Maintain updated accounting policies, procedures and controls to ensure accuracy, completeness, and compliance with regulatory requirements.
- Prepare and maintain management positions papers compliant to applicable accounting standards.
- Stay updated on accounting standards, regulations, and industry guidelines to uphold compliance and drive continuous improvements in financial management processes.
- Provide financial analysis, insights, and recommendations to senior management to support business decisions and initiatives.
- Support and maintain internal control and effective accounting policies
- Manage month-end and year-end closing processes, including financial statement preparation, reconciliation, and analysis.
- Coordinate and liaise with auditors, tax teams, and regulatory agencies to facilitate audits and compliance requirements.
- Lead all aspects of the day-to-day operations of the accounting processes, including accounts payable, accounts receivable, general ledger, and financial reporting.
- Supervise financial performance measurements to identify risks, opportunities, and areas for improvement.
- Prepare position papers, meeting materials and correspondence.
- Work alongside the local teams to drive towards process improvements.
- Degree or equivalent experience in Accounting/Finance; CPA or certification
- Shown experience as auditor (big 4) or similar manager role, with a confirmed experience in the fields in an international environment.
- Solid understanding of accounting principles, standards, and regulations (e.g. GAAP, IFRS).
- Strong understanding of auditing standards/requirements.
- Team leadership skills.
- Strong communicator with the ability to collaborate cross-functionally.
- Proficient in verbal and written English
- Outstanding interpersonal skills with the ability to balance several priorities and meet tight deadlines.
- Analytical and problem-solving abilities.
- Ability to communicate sophisticated financial concepts.
- Attention to detail and accuracy in work.
- Can adapt and cope with changing environments.
- Internal
Accounting team
- External