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Madrid
1.794Randstad España
Madrid, ES
Analista financiero junior (Temporal)
Randstad España · Madrid, ES
. ERP Excel
Reconocida firma de consultoría legal busca incorporar en su oficina de Madrid un perfil con experiencia en las funciones descritas durante 6 meses con posibilidad de incorporación posterior.
Principales funciones:
- Control financiero de proyectos, incluyendo reportes y listados, cargabilidad, rentabilidad y análisis.
- Preparar y realizar la consolidación de los estados financieros a final de cada mes.
- Supervisar las operaciones contables del despacho, facturación, contabilidad.
- Realizar seguimiento y supervisar las facturas pendientes de pago de los clientes, mantenimiento e informando en todo momento a los Gerentes y Socios de la firma.
- Generar las facturas en el sistema, SAP, y realizar un control de las horas que se cargan en la herramienta.
Requisitos:
- Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos en ERP especialmente en SAP, - Nivel avanzado de Excel
- Experiencia: 2 años
- Formación en ADE/Económicas/Finanzas.
- Necesario nivel avanzado de Excel y muy valorable experiencia en SAP.
- Importante capacidad analítica y buenas dotes de comunicación, capacidad para gestionar alta carga de trabajo, así como capacidad de compromiso, proactividad, responsabilidad y alta motivación.
- Nivel de inglés intermedio (B2)
Michael Page
Director Financiero (H/M) - Compañía en crecimiento
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
- Al menos 10 años de experiencia profesional.
- Muy valorable experiencia previa Turismo/Agencia. Valorable experiencia en Big4.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Agencia de Viajes en crecimiento ubicada en Madrid centro.
Descripción
Planificación financiera y control presupuestario:
- Diseñar, coordinar y supervisar la planificación financiera anual, asegurando la coherencia con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Establecer y controlar presupuestos, previsiones y desviaciones.
Gestión contable, fiscal y de tesorería:
- Garantizar el cumplimiento normativo contable y fiscal en todas las sociedades del grupo.
- Supervisar los procesos de cierre contable mensual, trimestral y anual, en coordinación con el equipo interno y las asesorías externas.
- Gestionar la tesorería y la planificación de flujos de caja, optimizando la liquidez y el coste financiero.
Reporting y apoyo a la dirección:
- Elaborar informes de gestión, indicadores financieros y cuadros de mando para la Dirección General y el Consejo.
- Proporcionar análisis financieros que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas.
Optimización y control de procesos:
- Impulsar la automatización y digitalización de procesos contables y financieros.
- Coordinar con el área IT la integración de herramientas de gestión, facturación y control financiero.
Gestión fiscal y legal:
- Coordinar la relación con auditores, asesores fiscales y entidades financieras.
- Supervisar la correcta aplicación de incentivos y beneficios fiscales, especialmente los vinculados a operaciones internacionales.
Liderazgo y gestión de equipo:
- Dirigir y desarrollar al equipo financiero (3 personas), fomentando la eficiencia, la formación continua y la orientación a resultados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación universitaria en ADE, Economía o similar; valorable Máster en Dirección Financiera o MBA.
- Al menos 10 años de experiencia profesional.
- Muy valorable experiencia previa en agencias de viaje.
- Dominio avanzado de contabilidad, fiscalidad, control de gestión y tesorería.
- Conocimientos sólidos de incentivos fiscales y planificación financiera internacional.
- Competencia tecnológica avanzada: experiencia en automatización de procesos, ERP, BI y herramientas digitales de control.
- Valorable nivel alto de inglés.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario bruto anual en función de la valía del candidato entre 55.000 y 60.000€ al año.
- Bonus del 10-15%.
- 2 días de teletrabajo.
- Oficinas ubicadas en Madrid Centro.
- Horario de entrada flexible.
- Seguro médico.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
IZERTIS
Madrid, ES
Gestor/a financiero/a de proyectos
IZERTIS · Madrid, ES
. ERP
¿Te gustaría trabajar como Gestor/a financiero/a de proyectos en una empresa en continuo crecimiento?
Si es así, ¡Felicidades! Has llegado al lugar adecuado.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Estudios universitarios en: ADE, Economía....
- Experiencia en la creación, seguimiento y control de los proyectos del área.
- Experiencia en la realización del Presupuesto anual y previsiones de cierre anual
- Realización de los cierres mensuales.
- Revisión de márgenes.
- Gestión de la Obra en Curso.
- Colaboración en los informes de gestión, para la toma de decisiones de gestión y estratégicas.
- Elaboración de los reportes mensuales, analizando las principales variaciones por operación.
- Seguimiento de planes de acción.
- Manejo de ERP Dynamics NAV.
¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Soporte en la facturación a clientes.
- Creación y seguimiento de proyectos.
- Soporte y colaboración en cierres mensuales.
- Ayuda en la elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
- Contratación Indefinida.
- Salario competitivo establecido por acuerdo en función de experiencia/conocimientos.
- Jornada intensiva de 8 a 15h todos los viernes y durante julio y agosto.
- Trabajar en un ambiente distendido, de confianza, responsabilidad y compañerismo.
¿QUIÉNES SOMOS?
Izertis con 29 años de experiencia, incluida en el índice BME Mercado Continuo y entre las 1.000 empresas que más rápido crecen entre los países europeos, un 500% desde 2019, te da la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional junto a más de 2.300 emplead@s a través de sus oficinas distribuidas por Europa, América y África y con presencia en más de 50 países donde prestamos servicios y proyectos a través de su amplio portfolio de soluciones.
IRIUM
Madrid, ES
BUSINESS ANALYST (HÍBRIDO MADRID)
IRIUM · Madrid, ES
. Jira Swift
En IRIUM nos preocupamos porque no dejes de perseguir tus sueños. Prepárate para conquistar tus metas, y ten siempre presente disfrutar del camino.
Nos encontramos en la búsqueda del perfil de un/a Business Analyst con experiencia de al menos 2 años en puestos similares, para colaborar en un proyecto en modalidad híbrida en Madrid.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia de mínimo 2 años en puestos similares
- Conocimiento sólido en Jira
- Conocimientos de garantías de política monetaria, eventos corporativos, swift, renta fija
- Disponibilidad para cubrir tanto turno de mañana, como turno de tarde
- Análisis y resolución de incidencias y gestión de las mismas
- Toma de requerimientos
- Actualización de documentación
- Captura y validación de pruebas
- Definición funcional de procesos de negocio
- Contratación indefinida directamente con nosotros
- Modalidad hibrida de trabajo en Madrid, calle Alcalá
- Banda salarial según experiencia y encaje con empresa y proyecto
- Retribución flexible (seguro médico, restaurante, transporte y guardería)
- 23 días de vacaciones
- Buen clima laboral
- Acceso ilimitado a formación tecnológica puntera en modalidad barra libre
- Club de beneficios para empleados con descuentos directos y miles de ofertas en marcas, hoteles, agencias de viaje, cines, ropa..
Podemos construir juntos el futuro. ¿Hablamos?
En IRIUM defendemos un mundo sin estereotipos ni limitaciones y creemos en la igualdad para todos, principios que suscribimos en nuestro Plan de Igualdad y Código Ético garantizando la igualdad de trato y oportunidades al margen de cualquier condición personal, física o social.
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maje
Madrid, ES
Stock-Controller 30h - Madrid ECI Castellana
maje · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa
Desde su creación en París en 1998, Maje ha sabido construir su propio estilo y ha trazado una sutil línea entre la modernidad y la extravagancia, centrándose en piezas clave y detalles nítidos. El espíritu Maje es una silueta muy femenina, a la vez sobria, glamurosa y audaz. La marca prosigue con éxito su desarrollo internacional y cuenta con 640 puntos de venta y cerca de 1.700 empleados con talento en 45 países.
En 2024, Maje alcanzó una facturación de más de 458,3 millones de euros. En los últimos años, la casa ha abordado la transición digital con gran ambición y ha acelerado su compromiso hacia la sostenibilidad. La inclusión y la diversidad también están en el centro de nuestros intereses porque estamos convencidos de que la innovación y la creatividad nacen de la diversidad de opiniones y perfiles. Porque queremos ofrecer a nuestros empleados y candidatos un entorno inclusivo donde cada quien tiene su lugar, independientemente de su origen, procedencia y preferencias...
¡Te toca a ti enriquecer nuestra historia!
¡Atrévete a ser aventurero y a asumir un nuevo reto, ven y expresa tu talento dentro de la familia Maje!
Descripción del empleo
Lo que ofrecemos
Posicion indefinida de Stock Controller 30h. En el día a día en Maje te encargaras de gestion del stock/producto en el almacen y cuando sea necesario recibirás a nuestros clientes, les ofrecerás una experiencia personalizada y emotiva, fidelizarás a los clientes, mejorarás la cartera de clientes de la tienda, gestionarás las transacciones y stocks de existencias, implantarás guías de visual merchandising….
Trabajar para Maje es
Empezar tu aventura con un onboarding personalizado la primera semana,
Contribuir al mayor desarrollo de nuestra marca con un servicio único y cortés,
Trabajar junto a equipos apasionados, solidarios y dinámicos,
Participación en proyectos ambiciosos de una marca orientada al futuro, la innovación y la estabilidad.
Tener oportunidades de desarrollo profesional dentro del Grupo Maje o SMCP.
Requisitos
¿Te estimulan los retos y el mundo de la moda?
¿Eres motivado, atrevido y te sientes dotado de espíritu emprendedor?
¿Te inspiran los siguientes valores: amabilidad, libertad, creatividad, generosidad y familia?
No esperes más, únete a Maje.
Proceso de selección para este puesto
Será contactado por teléfono para una entrevista inicial con el gerente de la tienda,
Si esta primera llamada confirma que nuestras ambiciones coinciden, se le invitará a una entrevista en la tienda con el gerente.
Información adicional
Las ventajas que Maje tiene para ofrecer son:
Tarjeta digital Restaurante Pass
Un programa de bonus mensual
Descuentos en tus compras en las marcas SMCP
Ventas privadas constantes
Acceso ilimitado a nuestra plataforma de E-learning: Mylearning
Business Controller
4 nov.Securitas Direct, part of Verisure
Business Controller
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . Python TSQL R Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 - 4 años como Controller de negocio? ¡Te estamos buscando!
Buscamos un/a Controller de negocio para incorporarse a nuestro equipo de Business Control en la dirección de Planificación Comercial del área de Ventas.
Tu responsabilidad será realizar el análisis y seguimiento los principales KPIs relacionados con la eficiencia económica de la actividad comercial de la compañía, así como el diseño de informes y presentaciones a nivel ejecutivo, siendo el nexo de unión entre el área comercial y el área financiera.
Trabajarás en un entorno multidisciplinar, donde el buen ambiente, la colaboración y el foco en las personas forman parte de los principales pilares de trabajo.
¿Cómo sería tu día a día?
Participar en el seguimiento y análisis de la actividad comercial y su repercusión en los resultados financieros de la compañía.
Elaborar presupuestos anuales en base a la información histórica e inputs futuros.
Forecasting mensual de resultados.
Validación y control de la información de cierre mensual junto con el área de Finanzas.
Análisis mensual de desviaciones e impacto de las distintas iniciativas Comerciales.
Elaboración de presentaciones ejecutivas para la Dirección.
Cuantificación de impactos de nuevas iniciativas Comerciales.
¿Qué buscamos?
Experiencia de al menos entre 3 y 4 años en puestos relacionados. (Control de Gestión, Auditoría o similar)
Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Matemáticas, Económicas o titulaciones similares.
Nivel de Excel avanzado.
Valorable conocimiento de macros, Python, herramientas de Reporting (BO, Power BI….) Visual Basic y SQL.
Experiencia en la realización de forecast.
Conocimientos de contabilidad e informes financieros. (P&L)
Alta capacidad de análisis y autonomía.
Capacidad de adaptación a distintos tipos de interlocutores.
¿Y nuestros beneficios?
Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.
Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.
22 días de vacaciones al año + 1 día de asuntos propios + bolsa de horas de exceso.
La tarde de tu cumpleaños ¡Libre!
Plan de carrera personalizado anual.
Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que ¡Olvídate de Tuppers!
Parking en las oficinas.
Descuentos en productos propios.
Cesta de Navidad.
Retribución flexible.
Apoyo a la maternidad, paternidad, políticas de igualdad y diversidad.
¿Y que hay acerca de la formación?
Serás el/la protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico y de negocio.
Más de 100h en formación en idiomas.
¡Tú eres protagonista de tu desarrollo! Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.
Como último consejo: ¡Se tú mismo/a!
¡Estamos deseando conocerte!
Analista financiero
4 nov.Magallanes Consultores de Dirección
Madrid, ES
Analista financiero
Magallanes Consultores de Dirección · Madrid, ES
. Excel
ATLANTIC COPPER, importante compañía del sector industrial, precisa incorporar en su departamento de Planificación y Control en su organización de Madrid un:
Analista Financiero
Funciones
Dentro del Departamento de Planificación y Control, reportando al Controller, y en sus funciones de Control de Gestión:
- Trabajará en el proceso de cierre mensual, realizando la gestión de datos necesarios para el análisis del mismo y analizando los resultados comparándolos con el presupuesto y los sucesivos ejercicios de forecast, mostrando de forma clara las conclusiones.
- Realizará el control de variables clave para el control de gestión en las áreas de negocio,
- Realizará el control de costes generales (G&A) unificando procedimientos con el control de OPEX
- Desarrollará aplicaciones que optimicen los análisis de datos necesarios para el control de gestión.
En sus funciones de ayuda a planificación, gestionará el modelo financiero del presupuesto y sus actualizaciones periódicas (Forecast y Earning Estimates) y realizará el estudio de rentabilidad de nuevas inversiones.
A medio plazo y paulatinamente, será back up en los procesos de cierre y presupuestación.
Formación y Experiencia
- Titulación Universitaria Superior preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas (rama finanzas), Ciencias Empresariales o Económicas y cursada en universidades de prestigio como ICADE, CUNEF, Carlos III o similar.
- Experiencia en modelización de proyectos y procesos financieros desarrollada en banca o M&A.
- Dominio de inglés (mínimo C1 o equivalente)
- Dominio de EXCEL a nivel experto.
- Familiarizado con el manejo de bases de datos.
- Experiencia mínima de 5 años desempeñando las funciones descritas en banca.
Ubicación: Podrá ser indistintamente en uno de sus centros, Madrid o Huelva.
Controller financiero
4 nov.Grafton Recruitment
Controller financiero
Grafton Recruitment · Madrid, ES
Teletrabajo .
Desde Grafton estamos en la búsqueda de un Controller Financiero para una importante empresa del sector energético ubicada en Madrid
Como controller te encargarás de: coordinar y supervisar la elaboración de una planificación financiera, proporcionar análisis financiero en forma de informes para apoyar a la toma de decisiones. Asegurar el cumplimiento del presupuesto, optimizar los recursos y contribuir al logro de los objetivos económicos de la organización. Análisis de desviaciones, proponiendo acciones correctivas. Experiencia en la elaboración e integración del Budget Anual y en la elaboración de Planes Estratégicos.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
- Conocimiento profundo del sector
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
Ofrecemos
- Contrato indefinido
- 1 día de teletrabajo
- Salario competitivo
- Oportunidad de crecimiento
Si estás buscando un nuevo reto en una compañía líder en su sector, ¡inscríbete en esta oferta!
Analista financiero junior
4 nov.Room00 Group
Madrid, ES
Analista financiero junior
Room00 Group · Madrid, ES
.
Descripción de la empresa Room00 Group es una empresa fundada en 2012, que se ha expandido rápidamente con marcas creativas especializadas en hospitalidad. Nos enfocamos en ofrecer experiencias únicas y memorables a nuestros huéspedes en España y Portugal. Contamos con un portafolio que incluye Room00 Hostels, Room Select y LETOH LETOH. Nuestro objetivo es conectar a las personas con espacios singulares donde puedan disfrutar y sentirse especiales.
Descripción del puesto Como Analista Financiero Junior en Room00 Group, participarás en la gestión y análisis de datos financieros con el objetivo de apoyar las decisiones estratégicas de la empresa. Entre tus responsabilidades diarias se incluye preparar informes financieros, llevar a cabo análisis de presupuesto y monitorear indicadores clave de rendimiento. Este puesto es de tiempo completo y se desarrolla de manera presencial en nuestras oficinas de Madrid.
Requisitos
- Capacidad para realizar análisis financieros, preparar informes y presentar conclusiones claras y accionables.
- Conocimientos básicos en presupuestación, control de costes y procesos contables generales.
- Manejo de herramientas como hojas de cálculo avanzadas y software financiero.
- Habilidades como capacidad para trabajar en equipo, atención al detalle y una actitud proactiva son un plus.