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Madrid
1.747Abbott
Madrid, ES
Gerente Regional de Acceso al Mercado
Abbott · Madrid, ES
.
Acerca de Abbott
Abbott es líder mundial en cuidado de la salud, que crea ciencia innovadora para mejorar la salud de las personas. Siempre estamos mirando hacia el futuro, anticipando cambios en la ciencia y la tecnología médica.
Nuestro negocio de nutrición desarrolla productos nutricionales con base científica para personas de todas las edades, desde ayudar a bebés y niños a crecer hasta mantener los cuerpos de los adultos fuertes y activos.
Durante más de 125 años, Abbott ha ayudado a las personas a alcanzar todo su potencial, porque el mejorar la salud permite a las personas y a las comunidades alcanzar mucho más. Con una red mundial diversa que brinda servicios a clientes en más de 160 países, creamos nuevas soluciones en todos los ámbitos de la salud, a nivel mundial y en todas las etapas de la vida.
Ya sea que se trate de diagnósticos de última generación, dispositivos que cambian la vida, nutrición basada en la ciencia o reformulaciones innovadoras, proponemos algunas de las tecnologías más innovadoras y revolucionarias para el cuidado de la salud, y así ayudamos a las personas a vivir al máximo su vida gracias a una mejor salud.
Trabajando en Abbott
En Abbott, Puedes Hacer Un Trabajo Que Importa, Crecer y Aprender, Cuidar De Sí Mismo y De Tu Familia, Ser Verdaderamente Quien Es y Vivir Una Vida Plena. Tendrás Acceso a
- Desarrollo profesional con una empresa internacional donde podrás hacer crecer la carrera que sueñas.
- Una compañía reconocida como mejor lugar para trabajar en docenas de países alrededor del mundo y nombrada una de las empresas más admiradas del mundo por Fortune.
- Una compañía que es reconocida como una de las mejores compañías grandes para trabajar, así como un mejor lugar para trabajar para la diversidad, las madres trabajadoras, mujeres ejecutivas y científicas.
Como Gerente Regional de Acceso al Mercado, podrás participar de forma activa en el desarrollo de la estrategia de acceso al mercado, liderando iniciativas de alto valor tanto a nivel regional como nacional, y colaborando estrechamente en proyectos corporativos y globales. El propósito es asegurar que los productos actuales y futuros de la compañía cuenten con las mejores condiciones de acceso, mediante propuestas adaptadas a las particularidades de cada Comunidad Autónoma y alineadas con las prioridades estratégicas locales e internacionales.
Que Harás
- Trabajar con los equipos locales (comercial, marketing, médico…) y de internacional/regional (Market Access y Commercial) en la puesta en marcha de proyectos estratégicos de ámbito nacional, europeo o global, para conseguir una estrategia de acceso al mercado exitosa.
- Seguimiento de la evolución de la financiación, y la implementación en España de proyectos de valor puestos en marcha por la división de diabetes.
- Diseñar planes regionales de acceso al mercado para el portafolio actual y futuro de la compañía, en coordinación con el equipo central. Estos planes deben estar basados en las necesidades de la comunidad autónoma, alineados con las estrategias del plan de marca, y un claro foco en: nuevos segmentos de clientes, nuevos productos, y nuevas soluciones digitales para la gestión de la salud.
- Mantener relaciones estratégicas con la administración sanitaria, evaluadores, decisores y pagadores a nivel regional y sus influenciadores. Realizar la introducción a nivel regional de los productos clave, coordinándose con todo el equipo regional y central involucrado.
- Evaluar el coste-efectividad y el impacto presupuestario de los productos.
- Establecer y mantener contactos con profesionales sanitarios lideres de opinión para los pagadores, así como con otros agentes, como asociaciones profesionales de gestores sanitarios o de pacientes.
- Mantener actualizada la base de datos de concursos de su responsabilidad: fechas claves, requerimientos, características, propuesta de valor según inputs locales, etc
- Garantizar que las actividades que se llevan a cabo estén acordes con la política de la compañía y las regulaciones vigentes.
- Grado en Ciencias de la Salud o áreas afines, como Farmacia, Medicina, Economía de la Salud o Administración de Empresas.
- Formación en Economía de la Salud o Gestión Sanitaria: cursos o posgrados en Economía de la Salud, Evaluación Económica, Contratación Pública o gestión sanitaria.
- Experiencia en el Sector Sanitario: Experiencia previa en la industria de productos sanitarios, farmacéutica o en instituciones sanitarias es fundamental; al menos 8 años en una posición similar.
- Conocimiento del entorno sanitario y de la legislación sanitaria.
- Necesario nivel medio de inglés: el candidato/a tiene que ser capaz de mantener una conversación.
Conéctese con nosotros en www.abbott.com, en Facebook en www.facebook.com/Abbott y en Twitter @AbbottNews y @AbbottGlobal.
GERENTE DE AREA
NuevaRemica
Madrid, ES
GERENTE DE AREA
Remica · Madrid, ES
.
Grupo Remica, importante compañía líder en servicios energéticos y de gestión de eficiencia energética, precisa incorporar en su sede en Madrid para su Departamento de Gestión Energética:
GERENTE DE AREA:
Funciones:
- Coordinación, gestión y análisis de la actividad comercial en la zona.
Identificación de oportunidades de negocio en el área de instalaciones.
Captación de nuevo negocio en coordinación y colaboración con el área comercial.
Identificación de ineficiencias y propuesta de medidas correctoras que generen ahorro y aseguren el retorno de la inversión de las instalaciones gestionadas.
Maximización del Rendimiento Estacional Anual vía mejora continua por telegestión en el caso de instalaciones bajo gestión energética.
Seguimiento de los contratos y análisis del rendimiento.
Coordinación y seguimiento de la actividad de mantenimiento en la zona.
Gestión y coordinación presupuestaria, análisis de costes y márgenes, con el objetivo de conseguir los resultados operativos establecidos por la Dirección.
Coordinación y gestión de las personas bajo su responsabilidad, transmitiendo la importancia del cumplimiento de las políticas de la organización (Calidad, Seguridad, Medioambiente, etc).
Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad y los procedimientos y protocolos establecidos para el área.
Control y ejecución de las obras bajo su responsabilidad, de conformidad con la política de Calidad de la compañía y colaborando en su proceso de mejora continua.
Velar por la correcta aplicación del presupuesto y de los plazos de ejecución de las obras.
Realizar el seguimiento de las instalaciones, exigiendo el cumplimiento de las condiciones de seguridad laboral y ambiental.
Colaborar en la consecución de los objetivos de las obras de instalaciones asignadas.
Gerente Corporate M&A
27 oct.Prosegur
Madrid, ES
Gerente Corporate M&A
Prosegur · Madrid, ES
. IoT Office
Desde Prosegur buscamos un/a Gerente M&A para nuestro equipo corporativo de Expansión, con ubicación en Madrid, que liderará la correcta ejecución de procesos de M&A (tanto operaciones compra como de venta).
¿Qué funciones vas a realizar?
- Revisar y elaborar los materiales de trabajo de las operaciones.
- Coordinar los trabajos de los diferentes equipos de trabajo y asesores.
- Formar parte del equipo negociador de las operaciones.
- Participar en reuniones con los equipos de negocio prestando apoyo.
- Negociar los diferentes acuerdos asociados a las operaciones.
¿Qué buscamos de ti?
- Estudios de Ingeniería, Empresariales, Económicas o similar.
- Más de 8 años de experiencia en procesos de M&A end to end. Valorable experiencia en auditoría, valoración de empresas, due diligence.
- Valorable experiencia en departamento Corporativo de M&A.
- Conocimientos contables.
- Imprescindible nivel alto de inglés, valorable otros idiomas.
- Dominio de Microsoft Office.
- Compromiso, actitud rigurosa y atención al detalle.
- Capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
- Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur
- Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar
- Colaborar con nuestra Fundación para crear una sociedad más justa y solidaria
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
Drooms
Madrid, ES
Junior Business Development Manager (F/M/D/X)
Drooms · Madrid, ES
.
Your tasksProactive customer acquisition and establishment of new business relationships with decision makers i.e. investment banks, advisors or big corporatesSales of software solutions for dealing with confidential information on M&A TransactionsAccount planning, strategic sales, support and development of key accountsPresentations, creating and following-up on offers, contract negotiations directly with decision makersParticipating and networking at trade fairs, congresses and eventsDocumentation of activities in company CRMYour ProfileAbility to establish great relationships within the capital markets sector (Investment Banking & Private Equity , Real Estate)Experience at engaging, presenting and closing next steps on client facing meetingsProven track record in driving the full sales cycle from start to finish: cold calls, building pipelines and closingIndustry knowledge in M&A and/or Real EstateEnthusiastic team player with good communications skills, hands-on mentality, strong engagement and motivationItalian on a native level and business fluent in English, other languages are advantageousDesirable: Industry knowledge in the areas of software, sales, SaaSOur Benefits
In addition to our committed support of our employees, our diverse, fun and inclusive workplace as well as individual on-boarding program, we offer a variety of local benefits and learning opportunities.
The following benefits are offered to our Spanish employees:Flexible working hours and mobile workingWorkationMonthly train ticket subsidyLunch voucherCorporate BenefitsLong service awardsSpecial leave daysAfter work events and annual company partiesContact
At Drooms, we believe in hiring people who are forward thinkers, who are problem solvers and want to be more than just another employee.
Will you be one of them?
Apply now and we will see you on the other side!
Please send us your CV in English!
Please note:Candidates are encouraged to apply directly.
We will not take into consideration requests or candidate profiles sent by third-party recruiters and headhunters.
Any questions?
Feel free to contact us via ******#J-*****-Ljbffr
General Manager
25 oct.WOMO
Madrid, ES
General Manager
WOMO · Madrid, ES
. SaaS
WOMO, plataforma líder en
gestión de colaboraciones entre marcas, experiencias e influencers
, busca un(a)
General Manager
para liderar la siguiente fase de crecimiento y consolidación: una
ronda de inversión pre-Series A
, la
expansión internacional
y la
escalabilidad del modelo de negocio
Tras validar con éxito su propuesta en más de
13 ciudades y dos países de Europa
, y establecer alianzas con algunas de las marcas más reconocidas del sector, WOMO está preparada para
dar el salto a un posicionamiento global
Reportando a los
Co-fundadores y al consejo
, tendrás autonomía para proponer, liderar y ejecutar la hoja de ruta que llevará a la compañía a su versión
WOMO 2.0
El Reto
WOMO, plataforma líder en
gestión de colaboraciones entre marcas, experiencias e influencers
, busca un(a)
General Manager
para liderar la siguiente fase de crecimiento y consolidación: una
ronda de inversión pre-Series A
, la
expansión internacional
y la
escalabilidad del modelo de negocio
Tras validar con éxito su propuesta en más de
13 ciudades y dos países de Europa
, y establecer alianzas con algunas de las marcas más reconocidas del sector, WOMO está preparada para
dar el salto a un posicionamiento global
Reportando a los
Co-fundadores y al consejo
, tendrás autonomía para proponer, liderar y ejecutar la hoja de ruta que llevará a la compañía a su versión
WOMO 2.0
Principales Responsabilidades
Liderar el
fundraising pre-Series A
, incluyendo estrategia, investor deck y relaciones con inversores, junto con los Co-fundadores y CEO.
Dirigir la ejecución estratégica en ventas, marketing, operaciones, finanzas y producto.
Definir un
Business Plan
con objetivos claros y liderar su ejecución.
Impulsar y ejecutar la
expansión internacional
(Portugal, LATAM), definiendo estrategia de entrada, captación de partners estratégicos y adaptación de equipo, producto y modelo de negocio.
Diseñar e implementar la
estrategia de crecimiento anual
(pricing, expansión, CAC/LTV, mejoras operativas...).
Definir, medir y reportar
KPIs clave
: ARR, EBITDA, retención, expansión internacional, cash flow.
Construir, dirigir y consolidar un
equipo de alto rendimiento
, estableciendo cultura, procesos y objetivos claros.
Perfil Requerido
Experiencia y conocimientos
Experiencia previa como
Director General, COO o similar
en startups digitales (marketplaces, SaaS o modelos B2B2C).
Haber liderado
rondas de inversión
(mínimo pre-Seed o Seed, preferible +1M€).
Conocimiento sólido de
P&L, equity, métricas de crecimiento
e indicadores clave para inversores.
Experiencia escalando negocios en España y mercados internacionales.
Inglés avanzado
(oral y escrito), imprescindible para comunicación con inversores y partners internacionales.
Dominio de herramientas de
gestión y análisis
(CRM, BI, métricas de growth).
Competencias y habilidades
Visión estratégica combinada con fuerte capacidad de ejecución.
Liderazgo inspirador y capacidad de retener talento.
Comunicación y negociación al más alto nivel.
Mentalidad "builder" orientada a resultados y soluciones.
Medición del Éxito
Ronda de inversión cerrada con éxito y capital bien asignado.
Crecimiento sostenido en facturación y rentabilidad.
Expansión internacional operativa y rentable.
Equipo consolidado y estructura profesionalizada.
Alta satisfacción de clientes, usuarios y partners.
Qué Ofrecemos
Salario competitivo adaptado a la fase de crecimiento.
Equity
con vesting, alineado a performance.
Autonomía para proponer, dirigir y escalar un proyecto con visión global, junto al CEO y Co-fundador.
Cultura abierta, colaborativa y ambiciosa.
Proyecto en plena expansión con gran proyección internacional.
??
Proceso De Aplicación
Envía tu CV a
con el asunto
"Director General WOMO 2.0"
y Responde
1?? ¿Por qué quieres liderar WOMO 2.0?
2?? ¿Cuál ha sido tu mayor logro en un rol similar?
3?? ¿Qué estrategia implementarías en los primeros 90 días?
Encargado/a Gral.
Infraestructuras y transición ecológica por turno promoción interna, concurso-oposición no de referencia **********
Director/a de Ingeniería de Subestaciones y Líneas (Madrid, Bilbao, Valencia)
Director/a de Ingeniería para Proyectos de Energía
Director/a Técnico/a de Metrología Legal y/o Calibración Industrial
Dirección general - Empresas de inserción laboral (Tercer sector)
Director/a de Línea de Negocio en Formación | Madrid
#J-*****-Ljbffr
Sales Manager
24 oct.Madz Digital Business
Madrid, ES
Sales Manager
Madz Digital Business · Madrid, ES
Ventas Generación de contactos Marketing Gestión de ventas Venta directa Empresas CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Planificación de negocios Office
🚀 ¡Buscamos un/a Comercial con iniciativa y ganas de formar parte de un equipo en crecimiento!
En Madz Digital Business, agencia con más de 8 años de trayectoria, especializada en soluciones de captación y gestión de leads, buscamos a una persona con actitud, iniciativa y capacidad para conectar con clientes.
Trabajamos de la mano con Globo Digital, nuestra unidad de negocio enfocada en lead generation y soluciones internas, y formamos un equipo pequeño (unas 15 personas), dinámico y colaborativo, donde cada persona cuenta y cada tarea es importante.
💼 ¿Qué harás?- Desarrollar oportunidades comerciales con agencias, call centers y clientes directos.
- Acompañar a los clientes desde la captación del lead hasta su conversión, aprovechando las soluciones internas del grupo.
- Preparar y realizar presentaciones comerciales, junto con el equipo de dirección.
- Proponer mejoras, hacer upselling y contribuir al crecimiento de cada cuenta.
- Conocimientos de Office y Canva, para elaborar propuestas comerciales visuales y efectivas.
- Capacidad para entender y analizar datos relacionados con la actividad comercial y el rendimiento de campañas.
- Nivel de inglés funcional: no buscamos tu mejor inglés, pero sí que puedas comunicarte por email o en llamadas básicas con clientes internacionales.
- Actitud, autonomía y mentalidad proactiva.
- Que no tengas miedo a contactar clientes nuevos, presentar propuestas ni abrir puertas frías.
- Que te guste trabajar en equipo y aportar ideas.
No nos importa tanto tu experiencia como tus ganas de aprender y avanzar.
Valoraremos mucho tu forma de pensar, cómo propones soluciones y cómo afrontas los retos.
Por eso, además del CV, queremos que nos envíes una carta de motivación explicando por qué te interesa formar parte del equipo de Madz.
💰 Condiciones:- Contrato indefinido desde el inicio.
- Sueldo fijo + comisión, según la experiencia del candidato.
- Modelo híbrido, con flexibilidad y colaboración constante.
- 📩 Si te ves reflejado/a en esta descripción, envíame tu CV y carta de motivación a [email protected]
Operations Manager
23 oct.Amazon
Getafe, ES
Operations Manager
Amazon · Getafe, ES
.
Description
Our operations help everything to come together at Amazon. As the Operations Manager in a fast-paced and challenging environment, you’ll be the person who knows your area of the business inside out. You’ll own the operational metrics and set the strategy for your area of the business to deliver for our customers and ultimately grow our operations. You’ll also develop a large team and coach and mentor team leaders.
Key job responsibilities
Monitor operational metrics and business performance
Contribute to planning the operational budget, considering everything from financial and labour planning
Protect high standards of operational Health and Safety
Be accountable for operational leadership by measuring performance, offering feedback, and providing development support
A day in the life
You’ll be based at one of our operational sites/You’ll split your time across a number of our operational sites. Spending lots of time on site will help you develop your team and collaborate on operational planning. This role has two sides. You’ll manage and motivate a team of leaders. At the same time, you’ll focus on long-term objectives. This includes creating contingency plans to keep operations running and mitigate against disruptions and driving initiatives that boost quality, safety and productivity. You’ll be a source of accountability and a business-wide champion of best practice.
About The Team
Amazon couldn’t deliver at pace without the Amazon Transportation Service (ATS) team. As part of ATS, you’ll be welcomed into a diverse team that plays a central role in our success. Using air, sea and road transport, as well as sortation centres equipped with the latest technology, you’ll help Amazon’s transport run at maximum efficiency. Our team captures data and uses it to drive decisions. They are key to making Amazon more innovative and efficient.
We put safety first as our people are our priority. And we use the expertise of our people to get packages to their destination – quickly, conveniently and sustainably.
Basic Qualifications
A degree Relevant experience in manufacturing, production, distribution logistics environments, retail, or grocery in a management role Relevant experience of working within a complex stakeholder structure Advanced proficiency in verbal and written English and upper intermediate proficiency in the local language
Preferred Qualifications
Preferred qualifications are not required to apply for a position at Amazon. If you have all the basic qualifications above, we’d love to hear from you. A bachelor’s, advanced or master’s degree in engineering, supply chain, logistics, or manufacturing Experience in managing third-party relationships Experience of applying Lean, Six Sigma, and Kaizen methodologies Amazon is an equal opportunities employer.
Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Road Transport Spain, S.L.U.
Job ID: A3065381
Sales Manager - Meliá Castilla
23 oct.Meliá Hotels International
Madrid, ES
Sales Manager - Meliá Castilla
Meliá Hotels International · Madrid, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto:
Responsable del cumplimiento del presupuesto del hotel del segmento MICE. Capta, desarrolla y fideliza dichas cuentas y lleva a cabo las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos en el Business Plan del hotel
Ø Apoyar en la elaboración de presupuestos del segmento MICE y/o de los mercados y sectores asignados, así como en la elaboración del Business Plan del hotel.
Ø Realizar seguimiento del cumplimiento objetivos de las cuentas bajo su responsabilidad directa, así como de las cuentas Key, Strategic y Advanced que sean potenciales para Melia Castilla, coordinando el seguimiento de estas últimas con los Account Managers de MHI.
Participar en la elaboración y ejecución del Plan de Acción de preopening para el hotel.
Ø Desarrollar un calendario de site inspections previo a la apertura del hotel, tanto para cuentas locales como en coordinación con los Head os Segments para las Key, Strategic.
Ø Proponer campañas específicas en las cuentas de su responsabilidad y se asegura de la correcta distribución de las mismas.
Ø Participar de forma activa en las organizaciones y foros profesionales locales afines al segmento MICE
Ø Mantener una fluida relación comercial con los organismos de turismo y organizaciones profesionales afines clave en su Zona Comercial (Convention Bureaux, Oficinas de turismo) participando en aquellas acciones acordadas conjuntamente (fam trips, viajes de promoción, etc).
Ø Promover y participar en acciones comerciales virtuales relacionadas con los hoteles de su responsabilidad para llegar a un mayor número de clientes de una manera más eficaz y dinámica en el entorno MeliaPro TravelLabs.
Ø Coordinar y atender los Fam Trips en el hotel o los gestionados por MHI.
Ø Planificar y ejecutar visitas de inspección comerciales, que se vayan a producir en el hotel.
Ø Implicación en la fase de planificación estratégica del departamento y preparación del Business Plan.
Ø Elaborar y ejecutar las acciones establecidas en el plan de acción de ventas para alcanzar y superar los objetivos cuantitativos y cualitativos definidos para el segmento, área geográfica o sectores asignados a su cartera.
Ø Elaborar los reportes necesarios para el Business Review.
Ø Recibir y gestionar solicitudes de clientes comerciales del segmento MICE.
Ø Elaborar y cumplimentar de RFP's y acuerdos MICE y negociación directamente con el cliente o a través del Account Manager de la cuenta.
Ø Realizar personalmente el seguimiento de las cuentas para el hotel y será el intermediario ante cualquier posible incidencia de las cuentas, siendo el último responsable del cierre de la incidencia y de ofrecer una solución al cliente.
Ø Detectar nuevas oportunidades de negocio en mercados tradicionales en el segmento MICE y prospección de cuentas en nuevos mercados potenciales para el hotel, de manera directa en origen, o de la mano de los receptivos u organismos de turismo.
Ø Negociar los acuerdos para el hotel, así como su elaboración, firma y carga en la plataforma interna pertinente. Además, comunicará éstos y coordinará con los departamentos implicados.
Ø Coordinar, con el Group Sales Manager, cualquier petición de reunión o grupo que sus cuentas/mercados puedan hacerle para el hotel, apoyando el cierre de la venta personalmente.
Ø Coordinar con Group Desk, a través del programa Crosselling, cualquier petición de reunión o grupo que sus cuentas o visitas comerciales puedan hacerle para otros hoteles de MHI.
Ø Asistir a los eventos asignados y acciones comerciales organizadas por terceros u organizados por MHI.
Conocer el presupuesto de su departamento.
Ø Apoyar al responsable del dpto. en la elaboración de las proyecciones.
Ø Es conocedor de los resultados económicos de su departamento, así como las desviaciones vs presupuesto/proyección.
Ø Velar por el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos en el departamento y es conocedor de los objetivos económicos del hotel así como su cumplimiento.
Ø Apoyar al responsable del departamento en la realización de pedidos siguiendo el procedimiento establecido, así como en el control de materiales y servicios.
Apoyar y participar en la identificación de talento de su departamento.
Ø Conocer los planes de desarrollo y herramientas en materia de Recursos Humanos y fomentar su uso (Melia Home, Melia Escucha, E-melia, planes de desarrollo, Inspiring Opportunities, Graduates Programs, Código Ético...).
Ø Identificar el personal con alto potencial, así como participar activamente en el desarrollo del equipo y del personal en prácticas (si aplica).
Ø Realizar seguimiento de los planes de acción de clima definidos por el departamento.
Ø Fomentar la participación de su equipo en los programas de bienestar puestos a disposición en el Hotel.
Ø Impulsar el uso de RRSS siguiendo las pautas establecidas por la compañía.
Ø Apoyar en la selección del equipo y su difusión en social media.
Conocer la filosofía de la Marca, asegurando una óptima implementación de los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
Ø Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Ø Gestionar las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas al Departamento Guest Experience del hotel en concreto.
Ø Conocer y compartir con su equipo los objetivos de Voz del Cliente y velar por su cumplimiento, apoyando en la creación y definición de planes de mejora en caso necesario.
Ø Conocer la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas y velar por su cumplimiento.
Ø Conocer los servicios e instalaciones del hotel así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos, asegurándose de que el equipo tiene toda la información para poder promocionarlos entre los clientes.
Conocer el plan de evacuación del hotel.
Ø Apoyar en las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual de Autoprotección del Centro o equivalente local en otros países.
Ø Velar por el cumplimiento de los Procedimientos e Instrucciones en materia de salud y seguridad en el trabajo.
Ø Conocer los equipos de protección individual del departamento y apoyar en su correcta implantación y uso mediante las acciones formativas correspondientes.
Ø Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Ø Dar visibilidad a los atributos sostenibles en la relación con el cliente (bajo las instrucciones del departamento de marketing & marcas).
Ø Asegurar una comunicación de la sostenibilidad bajo criterios de veracidad, rigor y coherencia.
¿Qué buscamos?
- Experiencia de dos años en el puesto ofertado (Sales Manager) dentro de un hotel o clúster.
- Formación Reglada: Estudios Universitarios de Turismo, Económicas, Empresariales o similar.
- Conocimientos a nivel usuario de Opera.
- Manejo de herramientas del paquete Office: nivel alto.
- Idiomas: Inglés Nivel Alto (C1). Además deberá aportar dominio de otro idioma extranjero.
- Disponibilidad para viajar.
- Competencias: Orientación a resultados; Organización; Negociación; Comunicación e influencia; Flexibilidad y dinamismo.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
onhunters
Madrid, ES
Responsable de Marketing - Sector Educativo
onhunters · Madrid, ES
.
Desde onhunters, buscamos un/a Responsable de Marketing para liderar la estrategia de marketing de un Centro Universitario de prestigio en Madrid, alineando sus objetivos con una Fundación educativa y otros proyectos formativos asociados.
🎯 ¿Qué te ofrecemos?
- Ubicación: Madrid (zona céntrica) | Modalidad híbrida
- Tipo de contrato: Indefinido
- Jornada: Completa
🚀 ¿Cuál será tu misión?
Diseñarás y ejecutarás la estrategia de marketing del centro universitario y sus programas de formación (grado y posgrado), coordinando acciones de posicionamiento de marca, captación de alumnos y desarrollo de nuevas líneas académicas. Colaborarás con distintas áreas internas y agencias externas, garantizando coherencia de marca y orientación a resultados.
📋 Tus principales responsabilidades serán:
- Diseñar e implementar la estrategia de marketing del centro.
- Coordinar campañas de captación multicanal y posicionamiento de marca.
- Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades formativas.
- Diseñar planes de marketing específicos para cada programa académico.
- Supervisar la narrativa de marca y materiales comerciales.
- Gestionar agencias y proveedores de marketing externos.
- Estudiar necesidades de estudiantes, profesionales y empresas para anticipar tendencias.
- Liderar el lanzamiento estratégico del nuevo centro universitario.
📌 Requisitos mínimos
- Formación en Marketing, Publicidad o Comunicación.
- Máster en Dirección de Marketing o equivalente.
- 8–15 años de experiencia en marketing estratégico y digital.
- Conocimiento sólido en branding, captación digital y análisis de rendimiento.
- Experiencia liderando proyectos complejos con múltiples stakeholders.
- Capacidad analítica, orientación a resultados y visión estratégica.
🔎 Requisitos deseables
- Experiencia en marketing universitario o sector educativo.
- Experiencia en el sector jurídico.
- Conocimientos en Customer Experience (CX) y estrategias B2C.
- Experiencia previa trabajando con instituciones públicas o presupuestos públicos.