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0AUCA projectes educatius
Castelló de la Plana, ES
MONITOR ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES - ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO (CASTELLÓN)
AUCA projectes educatius · Castelló de la Plana, ES
.
Buscamos personal para actividades extraescolares en el municipio de Alquerías del niño perdido.
Horario:
Dibujo y pintura - Lunes de 16:30 a 18:30
Robótica - Martes de 12:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30
Mates creativas - Miércoles de 12:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30
Juegos de lógica - Jueves de 16:30 a 18:30
Requisitos
- Monitor de tiempo libre, TAFAD, TASOCT, Magisterio de educación infantil, Magisterio de educación primaria…
- Experiencia en el ámbito de la actividad a desarrollar.
644365694
Grupo Planeta
València, ES
Técnico/a de Gestión Académica
Grupo Planeta · València, ES
. Office Excel
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Académica para nuestra Universidad VIU, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Colaborar en la implementación de los planes de desarrollo del personal docente e investigador (PDI).
- Participar en procesos de selección, comunicación interna, contacto con el claustro y acompañamiento al profesorado.
- Apoyar en la implementación del modelo DOCENTIA.
- Preparación del Plan de Ordenación Docente.
- Gestionar las propuestas contractuales del profesorado.
- Preparar certificados académicos.
- Analizar datos académicos, garantizando su calidad y veracidad.
- Preparar reportes y documentación para los procesos relacionados con títulos y docentes.
- Participar en otras tareas y proyectos que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del Vicerrectorado.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: preferible formación universitaria.
- Conocimientos deseables del entorno universitario.
- Dominio del paquete office y otras herramientas de datos: Excel a nivel medio – avanzado.
- Entusiasmo e iniciativa.
- Capacidades organizativas y analítica.
- Rigurosidad y orientación a resultados
- Trabajo en equipo y adaptación al cambio.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Makro España
Castelló de la Plana, ES
Comercial junior - Castellón (Temporal)
Makro España · Castelló de la Plana, ES
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Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Junior para unirse a nuestro equipo de Makro Castellón. ¿Estás list@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión; incrementarás las ventas y la cuota de penetración de clientes HORECA y garantizarás la máxima rentabilidad para la compañía, trabajando con los diferentes canales de venta.
Tus principales funciones:
- Promocionarás la propuesta de valor de Makro, ofreciéndosela a nuestros clientes.
- Identificarás y captarás clientes potenciales de hostelería en diversas zonas de actuación.
- Acompañarás a otros compañeros en sus rutas, conociendo diferentes tipologías de clientes.
- Desarrollarás y mantendrás relaciones sólidas y duraderas con tus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
- Darás a conocer e implementarás nuestra estrategia comercial, sirviéndote de herramientas y recursos disponibles.
A nivel organizativo:
- Reportarás al/la Jefe/a de Fuerza de Ventas de tu Centro de negocio.
- No tiene equipo a cargo.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Bachillerato o similar.
- Experiencia comercial en ventas de al menos 1 año.
- Se valorarán habilidades comunicativas, de atención al cliente, resolución y orientación a los resultados, así como conocimientos y destrezas en el uso de herramientas de ofimática/ digitales.
- Permiso de conducir vigente y homologado.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳 Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌 Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀 La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Así como en los bares y restaurantes se celebran momentos especiales, en #equipomakro también festejamos días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato temporal a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
SEPHORA
Castelló de la Plana, ES
Promotor/a Campaña de Navidad CASTELLÓN
SEPHORA · Castelló de la Plana, ES
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En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Tú Oportunidad
Buscamos consejero/a de belleza en... ¡CASTELLÓN!
Sobre Sephora
En Sephora, la belleza consiste en sentirse visto, valorado y empoderado, tanto a nivel individual como colectivo. Es conectar de forma profunda con los demás, celebrar la diversidad y la inclusión, liberar tu potencial y marcar la diferencia cada día. Juntos, formamos parte de algo hermoso.
Desde su fundación en 1969 en Limoges, Francia, y como parte del Grupo LVMH desde 1997, Sephora ha estado revolucionando la industria de la belleza de alta gama. Hoy, Sephora sigue rompiendo moldes para cumplir su misión: promover un mundo lleno de inspiración e inclusión donde todo el mundo pueda celebrar su belleza.
Con 56.000 empleados en 35 países, incluidos más de 1000 en España / 15.000 en Europa y Oriente Medio, conectamos a clientes y marcas de belleza dentro de la comunidad más apasionada del mundo de la belleza. Con una cuidada selección cerca de 500 marcas, además de nuestra propia línea, Sephora Collection, ofrecemos la gama más exclusiva y diversa de productos: fragancias, maquillaje, cuidado capilar, cuidado facial... y mucho más.
Disfrutarás y destacarás en este puesto si estás dispuesto/a a asumir activamente las siguientes funciones:
- ¡Formar parte de una empresa en constante renovación y expansión, en la que no te faltarán retos!
- ¡Ambiente muy divertido y dinámico!
- ¡Una campaña de navidad mágica!
- Orientación al cliente.
- Experiencia como consejero/a de belleza.
- Pasión por el mundo Beauty.
- Valorable nivel alto de inglés u otros idiomas
- Una comunidad en la que se valora la autenticidad, y donde la fuerza de nuestras diferencias impulsa nuestro espíritu colectivo.
- Una cultura de empoderamiento, aprendizaje y desarrollo, que te ofrece las herramientas, el espacio y las oportunidades para aprender, innovar y liderar.
- Un trabajo con propósito. Desde sorprender a nuestros/as clientes cada día, hasta inspirar a toda la industria, cada acción cuenta.
En Sephora celebramos la diversidad y estamos comprometidos con crear y fomentar un entorno inclusivo para todas las personas.
En Sephora inspiramos a nuestros clientes, empoderamos a a nuestros equipos y les ayudamos a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Creamos un entorno en el que se valora a las personas y se celebran las diferencias. Cada día, nuestros equipos de todo el mundo dan vida a nuestro propósito: extender la forma en que el mundo ve la belleza potenciando lo ExtraOrdinario que hay en cada uno de nosotros.
Nos une un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Tú oportunidad: Como parte del gran Equipo SEPHORA, disfrutarás de...
- Las personas. Estarás rodeado/a de algunos de los líderes y equipos con más y mayor talento – personas con las que puedes estar orgulloso/a de trabajar.
- El aprendizaje. Invertimos en la formación y el desarrollo de nuestros equipos, y tú seguirás evolucionando y desarrollando tus habilidades a través de planes de carrera personalizados.
- La cultura. Como retailer de belleza líder dentro de la familia LVMH, nuestro alcance e impacto es global. La innovación está en nuestro ADN y, en Sephora, los apasionados 40.000 miembros del equipo, de nuestras 3.000 tiendas en 35 mercados, están unidos por un objetivo común: Re-Imaginar el futuro de la belleza.
Sephora se enorgullece de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades para todos. No discriminamos en el reclutamiento, la contratación, la formación, la promoción o en otras prácticas de empleo. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear y fomentar un entorno inclusivo para todos los empleados.
Brand Specialist
21 oct.Grupo Planeta
Madrid, ES
Brand Specialist
Grupo Planeta · Madrid, ES
.
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta estamos buscando a un/a Brand Specialist para formar parte del equipo de UNIE de nuestra división Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Impulsar y asegurar la construcción y desarrollo de la identidad y posicionamiento de la marca a través de las siguientes funciones.
- Garantizar la coherencia de la marca, tanto en su identidad visual como verbal, en todos los puntos de contacto y canales (digitales, físicos y corporativos).
- Realizar análisis de tendencias de mercado y competencia en el ámbito de comunicación y branding.
- Coordinar y supervisar el despliegue de campañas de branding en medios offline y online, trabajando en conjunto con agencias externas y equipos internos.
- Medir y analizar los resultados de las acciones implementadas para optimizar la estrategia.
- Alinear las acciones, contenidos corporativos y de ventas entre las principales áreas (Marketing, Admisiones, Producto, etc.) con la estrategia de marca y la propuesta de valor.
- Organizar y coordinar la participación en eventos clave del sector.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Licenciatura o grado universitario en Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas o afines.
- Deseable postgrado o especialización en marketing digital.
- Experiencia deseada de 5 años en gestión de marca, marketing o comunicación.
- Valoramos positivamente el conocimiento del sector de la educación superior.
- Habilidades de liderazgo, influencia y trabajo en equipo.
- Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Capacidad para análisis y transformar insights en acciones de marca.
- Habilidades de comunicación, storytelling y creatividad.
- Capacidad de adaptación al cambio.
¡Te estamos esperando!
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
DIRECTOR/A DE RRHH INTERNACIONAL
21 oct.mashumana
Palma , ES
DIRECTOR/A DE RRHH INTERNACIONAL
mashumana · Palma , ES
Empresas Gestión Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Planificación del relevo profesional Gestión del capital humano Capital humano Desarrollo profesional Remuneración y prestaciones Plan de compensación
Para nuestro cliente, una innovadora empresa se servicios de Mallorca en expansión internacional, seleccionamos un/a Director/a de Recursos Humanos con visión estratégica y pasión por las personas, que lidere la transformación y el crecimiento de la organización a nivel internacional. Acompañará a la dirección en la definición de políticas y procesos de RRHH que motiven y desarrollen a los equipos, asegurando que la cultura organizativa evolucione en línea con los retos de futuro.
Tu misión será impulsar una estrategia de RRHH integral, que abarque desde la atracción y desarrollo del talento, hasta la retención, la innovación en la gestión de personas y la creación de un entorno laboral que favorezca el bienestar, la diversidad y la inclusión.
Buscamos un/a profesional con formación superior en Relaciones Laborales o RRHH, complementada con posgrado, máster o MBA. Es imprescindible una experiencia sólida de más de 5 años en puestos de responsabilidad en gestión de personas dentro de organizaciones de mediano o gran tamaño, preferentemente internacionales. Se valoran especialmente el dominio de la legislación laboral,
El puesto requiere alto nivel de inglés, siendo otros idiomas muy valorables. También el conocimiento de herramientas digitales de RRHH y plataformas de gestión.
Se ofrece un entorno dinámico, internacional y en plena evolución, donde cada día es distinto y el aprendizaje continuo está asegurado. Aquí podrás, acompañar a equipos de gran talento y dejar huella en un proyecto que apuesta por la excelencia, la innovación y la mejora constante. Un contrato estable, flexibilidad y beneficios exclusivos completan una propuesta en la que el factor humano es siempre el centro de todo.
Grupo Planeta
València, ES
Atención al alumno/a - 35 horas semanales
Grupo Planeta · València, ES
. Office Excel Outlook Word
Grupo Planeta - ACTIVA
Activa | Planeta innovación. Somos el proveedor de servicios corporativos de Grupo Planeta. Desde hace más de 40 años hemos acompañado a diferentes áreas de negocio en su lanzamiento y crecimiento, diseñando múltiples procesos con ayuda de las mejores soluciones tecnológicas.
Descripción de la oferta
En ACTIVA, empresa de servicios del Grupo Planeta, buscamos incorporar a un/a agente de atención al alumno/a para nuestra plataforma de Contact Center.
Misión Del Puesto
- Brindar una atención integral y de calidad al estudiante en relación con los procesos académicos, resolviendo sus incidencias, gestionando sus peticiones y verificando que cuente con toda la documentación vigente para completar sus trámites. La posición busca proporcionar apoyo, asesoramiento y seguimiento, garantizando así una experiencia satisfactoria y sin contratiempos en el procedimiento institucional.
- Atención telefónica al estudiante.
- Gestión de tickets entrantes.
- Emisión de llamadas.
- Creación de leads.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación universitaria.
- Experiencia similar en entornos de Contact Center.
- Habilidades comunicativas orales y escritas.
- Poseer vocación de servicio.
- Habilidad para trabajar con distintos canales de comunicación, incluyendo chat, teléfono y sistemas de ticketing.
- Tener conocimientos en Microsoft Office (Word, Excel, Outlook,etc.)
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva, tanto de manera verbal como escrita.
- Una actitud dinámica, proactiva y resolutiva.
- Atención al detalle, con habilidad para detectar errores o inconsistencias que puedan afectar la calidad del servicio.
- Mentalidad de mejora continua y fuerte orientación a resultados.
- Gusto por el trabajo en equipo y la colaboración.
- Contrato indefinido.
- Jornada de 35 horas semanales (con posibilidad de ampliar a 39 h).
- Incorporación inmediata.
- Salario fijo base según convenio de Contact Center.
- Modalidad de trabajo: presencial.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
AvanJobs
Comercial Software para Asesorías
AvanJobs · Castelló de la Plana, ES
Teletrabajo .
Estamos buscando un Delegado/a Comercial, para empresa especializada en el desarrollo y soluciones de software y transformación digital, concretamente para su línea de negocio especializada en soluciones tecnológicas para asesorías y despachos profesionales para la zona de Cataluña y Levante.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido 40h semanales
- Horario comercial flexible
- Salario fijo entre 28.000 y 30.000 euros brutos anuales según experiencia aportada + variable por objetivos.
- Herramientas de trabajo y gastos de desplazamiento.
- Teletrabajo
- Vender soluciones de software orientadas específicamente al sector de asesorías y despachos profesionales
- Prospectar y desarrollar una red de contactos y oportunidades comerciales
- Gestión de leads que vienen a través de campañas de marketing
- Gestionar el ciclo completo de venta, desde la primera toma de contacto hasta el cierre comercial
- Hacer seguimiento comercial a través de la herramienta WolfCRM
- Colaborar con el equipo comercial, participando en acciones conjuntas y proponiendo nuevas iniciativas comerciales
- Asistir a ferias y congresos del sector cuando sea necesario
- Experiencia previa como Comercial de soluciones tecnológicas, software o transformación digital.
- Conocimiento del sector de las asesorías y despachos profesionales, idealmente en la venta de software o servicios.
- Carnet de conducir y vehículo propio (se compensa por kilometraje).
- Experiencia previa con algún CRM comercial (valorable experiencia específica con WolfCRM).
INGENIERO/A DE PROYECTOS
20 oct.IPLA
INGENIERO/A DE PROYECTOS
IPLA · Castelló de la Plana, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Office Contabilidad Coordinación de proyectos Construcción Equipos de proyecto Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Supervisión de construcción Documentación de proyectos
INGENIERO/A DE PROYECTOS
En IPLA, valoramos enormemente el talento y la pasión de nuestro equipo y estamos en busca de personas altamente motivadas que deseen crecer con nosotros en un ambiente de trabajo excepcional. Te damos la oportunidad de adentrarte en el mundo de la maquinaria y la robótica, donde podrás ser parte de una empresa líder en su sector.
Si eres una persona ambiciosa, te gusta el trato con clientes y quieres formar parte de uno de los mayores retos en ingeniería, no lo pienses más.
¿Qué perfil estamos buscando?
- Grado en Ingeniería Mecánica, Grado en Tecnologías Industriales o similar.
- Experiencia profesional en desarrollo de planos y presupuestación de proyectos.
- Persona con pasión por la parte técnica y por ambientes de trabajo dinámicos.
- Orientación al trato con clientes.
- Idioma: inglés B2.
- Valorable: Máster en Diseño y Fabricación, conocimientos en AutoCAD y/o SketchUp.
¿Cuáles son las funciones?
- Toma de datos y análisis de las necesidades de cliente.
- Desarrollo de soluciones técnicas adecuadas a los requerimientos del cliente en 2D y 3D.
- Presupuestación de las soluciones desarrolladas.
- Elaboración de documentación técnico-comercial para presentación de proyectos.
¿Qué ofrecemos?
- Puesto estable en una empresa líder en ingeniería y tecnología.
- Desarrollo de carrera profesional.
- Salario competitivo.
- Horario Flexible.
- Posibilidad de Teletrabajo.
- Viernes tarde libre.
- Servicio de Comedor Subvencionado.
- Retribución flexible: ticket restaurante, guardería y seguro médico.
- Team Building.
¡Apúntate!