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NuevaEuropreven
Comercial
Europreven · Castelló de la Plana, ES
Teletrabajo
En Europreven somos una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales, gracias a nuestro trato directo y altamente personalizado, brindamos soluciones a medida a empresas de todos los sectores, actividades y dimensiones, garantizando siempre la mejor calidad y satisfacción del cliente.
En tu día a día, te encargarás de...🚀
- Prospección de clientes, identificar y conectar con posibles clientes.
- Presentación de nuestros servicios a clientes potenciales.
- Negociación de términos, precios y condiciones.
- Cierre de ventas, concluir la venta asegurándose de que se cumplen todos los requisitos y formalidades necesarios.
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- Investigación de mercado, mantenerse al tanto de las tendencias del mercado y competencia.
- Experiencia como comercial, preferiblemente en el sector de la prevención, seguros o protección de datos.
- Carnet de conducción tipo B.
- Valoramos formación.
- Vehículo de empresa, ordenador y teléfono.
- Posibilidad de realizar teletrabajo.
- Salario fijo + incentivos por captación.
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Junior Project Manager Financiero
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Excel Power BI
Como Project Manager Junior, serás responsable de apoyar la gestión y ejecución de proyectos dentro de una de nuestras divisiones, en el departamento de control económico.
Responsabilidades:
- Asistir en la planificación, ejecución y seguimiento de proyectos financieros asignados.
- Colaborar con los equipos financieros para desarrollar planes de proyecto detallados, incluidos objetivos, cronogramas y presupuestos.
- Coordinar y comunicar regularmente con las partes interesadas clave para garantizar una alineación adecuada y una gestión efectiva del proyecto.
- Realizar análisis y control presupuestario.
- Identificar y mitigar los riesgos potenciales que puedan afectar el éxito del proyecto.
- Gestionar el alcance del proyecto, los recursos y los plazos para cumplir con los objetivos establecidos.
- Preparar informes de progreso del proyecto y presentar actualizaciones a la dirección y otros miembros del equipo según sea necesario.
- Contribuir al desarrollo y mejora continua de procesos y procedimientos relacionados con la gestión de proyectos financieros.
- Supervisión y gestión, junto con el departamento legal, de las regulaciones de Protección de Datos relacionadas con los proyectos.
Requisitos:
- Licenciatura en Finanzas, Administración de Empresas, Economía o un campo relacionado.
- Alto conocimiento de Excel, valorable Power BI.
- Experiencia previa en roles de gestión de proyectos o financieros es una ventaja.
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para trabajar con datos financieros.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y colaborar con diversas partes interesadas.
- Orientado a resultados y capaz de cumplir con los plazos establecidos.
- Actitud proactiva y capacidad para tomar decisiones.
NA
Administrativo/a Jurídico Testamentarías - ALICANTE
NA · Alcocer de Planes, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando un perfil de Administrativ@ para la zona de Alicante.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
Las funciones principales serán: - Análisis de la situación actual del estado de la testamentaria - Verificación posiciones difunto según vínculos con contratos - Comprobar si los adjudicatarios tienen contratos aperturados - Contacto con oficinas solicitando contratos a favor de los adjudicatarios. - Identificación de heredero/s y acompañamiento con los mismos vía telefónica - Gestión integral del proceso de testamentarías.
Requisitos
-Grado en Derecho
-Experiencia en testamentarías.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alicante
- Horario: Horario: L-V 8:00/9:00 a 17:00/18:00 con 1 hora de descanso.
-Jornada 40 horas.
- Salario: 15.876€ Brutos Anuales.
- Formato Hibrido: Teletrabajo con presencialidad en oficinas .
- Tipo de contrato: Eventual
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
Junta de Andalucía
Alhama de Granada, ES
OFERTA PÚBLICA: PERSONAL FORMADOR PARA EL PROGRAMA PLAN DE EMPLEO Y FORMACIÓN 2023 DEL AYTO DE ALHAMA DE GRANADA, CONDUCENTE AL C.PROF ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES
Junta de Andalucía · Alhama de Granada, ES
Código Oferta: 01\2024\012307
Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 42345126. Carácter alfabético aleatorio de desempate en la ordenación: M. Oferta de empleo del Ayuntamiento de Alhama de Granada, sujeta a la Resolución de 29 de julio de 2023, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo,por la que convocan las subvenciones públicas previstas en Orden 13 septiembre de 2021 de Junta de Andalucía, Puesto: Formador/a de Programa de Empleo y Formación conducente a Certificado de Profesionalidad SSCSCS0208 Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales Un puesto será en jornada de mañana y otro puesto en jornada de tarde. REQUISITOS: Los requisitos del personal formador serán aquellos establecidos para cada módulo formativo en el Real Decreto del Certificado de Profesionalidad: - Real Decreto 151/2022, de 22 de febrero, por el que se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las familias profesionales Hostelería y Turismo, Marítimo-Pesquera, Seguridad y Medio Ambiente, y Servicios Socioculturales y a la Comunidad, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales - Si la persona no posee ni titulación ni acreditación, tendrá que justificar documentalmente que posee la experiencia requerida para participar en el proceso de selección. - La acreditación de la competencia docente será conforme Resolución de 22 de febrero de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por la que se establecen los requisitos del personal formador para impartir formación en centros del sistema de formación profesional no incorporados al sistema educativo en Andalucía. PROCESO DE SELECCIÓN: - TRAS LA RECEPCIÓN DE LOS C.V.,SE REALIZARÁ UNA ENTREVISTA PERSONAL A LAS PERSONAS CANDIDATAS. - MÉRITOS A VALORAR: Entrevista y baremación méritos
Grupo Planeta
València, ES
Técnico de Calidad - Contact Center
Grupo Planeta · València, ES
Office
Desde Activa, empresa de servicios del Grupo Planeta, estamos buscando un/a Auditora de Calidad para nuestra plataforma de Contact Center, envuelta en el área de las Instituciones Educativas de Grupo Planeta.
¿Qué harás?
- Realizar auditorías de las gestiones realizadas por los agentes de Contact Center para garantizar el cumplimiento del plan de calidad establecido.
- Evaluar y calificar las interacciones de los agentes con los alumnos, asegurando la precisión de la información proporcionada, el cumplimiento de los procedimientos y la excelencia en el servicio.
- Identificar oportunidades de mejora en el desempeño de los agentes.
- Redactar informes semanales y mensuales que resuman la tendencia y el progreso de las gestiones, incluyendo recomendaciones para mejorar la calidad y eficiencia del contact center.
- Conocimiento de las mejores prácticas de servicio al cliente y capacidad para evaluar el cumplimiento de los estándares establecidos.
- Habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos y tendencias para identificar áreas de mejora.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, tomar decisiones informadas y priorizar las tareas según las necesidades del negocio.
- Capacidad para trabajar en equipo y convertirse en una palanca clave en el resto de figuras.
- Atención meticulosa a los detalles y capacidad para cumplir plazos establecidos.
- Con habilidades comunicativas para poder transmitir el resultado de las auditorías.
- Deseable conocimientos en sistemas de marcación y sistemas de gestión de calidad
- Deseable experiencia previa como técnico de calidad en un entorno de Contact Center.
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- Ubicación Valencia.
Occident
Madrid, ES
AGENTE DE SEGUROS FREELANCE PLAN DE CARRERA
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¿Qué requisitos mínimos debes cumplir?
- Estudios mínimos: Bachillerato
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Medico/a Nocturno - Suplencia
20 abr.NA
Alcocer de Planes, ES
Medico/a Nocturno - Suplencia
NA · Alcocer de Planes, ES
¿Eres Médico/a? ¿Buscas un proyecto estable? ¡Sigue leyendo!
Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.
Actualmente colaboramos con la multinacional pionera en la industria logística, la cual requiere un/a MEDICO/A para su centro en Alicante.
Te integrarás en el/la servicio médico/a de la empresa realizando funciones asistenciales.
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Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ser médico/a titulado/a y colegiado/a
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal por un mes del 25/04 al 24/05
Jornada parcial de 16 horas semanales
Horario: de 01:30 a 09:30 los días lunes y jueves
IDEA
Ingeniero de proyectos - energías renovables
IDEA · Madrid, ES
Teletrabajo Coordinación de proyectos Programas de ofimática Establecer prioridades del trabajo Gestión de prioridades Supervisión de construcción Documentación de proyectos Solicitud de información Planes de proyecto Costes de empleo Excel PowerPoint
🔎Desde el equipo de Reclutamiento y Outsourcing de IDEA estamos buscando un Ingeniero de proyectos con experiencia en desarrollo de proyectos de gases renovables para formar parte de una de las principales compañías en el desarrollo de proyectos de hidrógeno verde y biometano, en sus instalaciones de Madrid.
¿Qué funciones realizarás?
Gestionar las etapas prematuras de proyectos de biometano, dando soporte a toda la cadena del proyecto, principalmente:
- Apoyo en la conceptualización del proyecto y evaluación de los posibles escenarios.
- Apoyo en las propuestas comerciales de colaboración.
- Gestión de actividades externas asociadas al proyecto: gestión de los contratos, supervisión de cumplimiento de hitos y de calidad, planificación y control de costes, etc.
- Gestión de acuerdos/contratos: terreno, suministro de residuos, gestión de digestato, etc.
¿Qué te aportaremos?
- Tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector energético.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Proyecto estable. Contrato indefinido a través de IDEA
- Salario competitivo, acorde a experiencia, conocimientos (máx 40-45k según experiencia)
- Ubicación: Madrid (se trabajará en las instalaciones del cliente).
- Modelo híbrido de trabajo (2 días de teletrabajo).
¿Qué buscamos?
Formación:
- Titulación: Ingeniería (Minas, Energía, Industrial, Organización, Química, Ambiental).
- Experiencia: 2 años en desarrollo de proyectos de energías renovables / gestión de residuos (particularmente en proyectos de biogás/biometano).
- Inglés: C1
- Conocimientos básicos de modelos financieros.
- PowerPoint, Excel. Se valorará la experiencia con softwares SIG.
Montador/a Aeronáutico
18 abr.UMI AERO
Sevilla, ES
Montador/a Aeronáutico
UMI AERO · Sevilla, ES
Planos de montaje Montaje
Desde el Grupo UMI Aero estamos precisando la incorporación de Montador/a Aeronáutico para nuestra planta de UMI Central en Aeropolis.
Valorable experiencia en mecanismos.
Requisito indispensable personas con experiencia previa en el sector en montaje de subconjuntos e interpretación de planos.