¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.237Informática e IT
968Comercial y Ventas
891Adminstración y Secretariado
836Comercio y Venta al Detalle
546Ver más categorías
Desarrollo de Software
491Industria Manufacturera
445Ingeniería y Mecánica
372Educación y Formación
341Derecho y Legal
338Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
251Arte, Moda y Diseño
189Sanidad y Salud
179Diseño y Usabilidad
136Publicidad y Comunicación
110Hostelería
107Construcción
90Contabilidad y Finanzas
90Recursos Humanos
89Artes y Oficios
86Alimentación
81Turismo y Entretenimiento
71Atención al cliente
70Producto
58Cuidados y Servicios Personales
46Inmobiliaria
37Seguridad
34Ciencia e Investigación
33Banca
32Farmacéutica
28Energía y Minería
14Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Seguros
0Ejecutivo de ventas
11 may.Bumerania
Alicante/Alacant, ES
Ejecutivo de ventas
Bumerania · Alicante/Alacant, ES
Ventas Gestión de ventas Venta directa Negociación CRM Proceso de ventas Objetivos de ventas Identificar oportunidades Enfoque consultor Plan de ventas
¡Estamos contratando!
Ejecutivo/a de Ventas – Tecnología en Hoteles y Salud | Bumerania Robotics – Alicante
¿Te apasionan la innovación, la robótica y las ventas? En Bumerania Robotics, empresa líder en soluciones tecnológicas para los sectores hotelero y sanitario, buscamos un/a Ejecutivo/a de Ventas con base en Alicante para unirse a nuestro equipo en plena expansión.
🔹 ¿Qué harás?
- Identificar nuevas oportunidades comerciales en el sector hotelero y de la salud.
- Presentar y vender nuestras soluciones tecnológicas (robots de asistencia, automatización, IA aplicada).
- Gestionar el ciclo completo de ventas: desde la prospección hasta el cierre.
- Participar en ferias, eventos y presentaciones con clientes clave.
🔹 Requisitos:
- Mínimo 2 años de experiencia en ventas de productos tecnológicos o soluciones B2B.
- Excelentes habilidades comunicativas y de negociación.
- Idiomas valorados (especialmente inglés y/o francés).
- Orientación a resultados y fuerte motivación por la tecnología.
🔹 Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa innovadora con alto potencial de crecimiento.
- Formación continua en nuestras soluciones robóticas.
- Buen ambiente de trabajo, equipo multidisciplinar y proyectos retadores.
- Salario fijo + variable competitivo.
¿Te ves liderando la revolución tecnológica en hoteles y hospitales con nosotros?
📩 ¡Postúlate ahora y forma parte de Bumerania Robotics!
Project Engineer
11 may.Coalesce Management Consulting
Castelló de la Plana, ES
Project Engineer
Coalesce Management Consulting · Castelló de la Plana, ES
Office
For one of our key clients and world leaders in materials technology, Coalesce Management Consulting (CMC) is looking for a Project Engineer to assist our client in the realization/construction of one of their megaproject which will be situated in Northern Spain.Once the construction phase begins, full on-site presence will also be required.
This is expected to occur towards the end of this year/early next year.Please note that you would initially work as an independent consultant (autónomo) through CMC with it being our client's intention to make the role permanent upon successful collaboration after or within the 2-year contract.
They will be responsible for coordinating the design and construction of its area of responsibility & expertise and will have the following qualities:
- University degree, or equivalent qualification, in Engineering, preferably in Civil, Mechanical, Chemical, Electrical, Instrumentation/Automation
- Technical experience and/or background in the execution of engineering projects (of special ties above mentioned)
- Relevant experience and understanding in the execution of industrial projects in operational environments
- Knowledge of design software (e.g. AutoCad)
- Knowledge of EHS standards, industry good practices and legal requirements applicable to t he specialty of focus
- Competent (written and verbal) in Spanish and English
- Computer literate with good working knowledge of the MS Office package
- Must have the Knowledge, Experience and Skills to conduct their tasks in accordance with t he rules and procedures set down.They will be working closely with the Program Director & Project Manager to fulfil the following requirements:
- Prepare, revise and approve technical documentation for the design phases of projects, guaranteeing that standards, guidelines, best available, safe and cost-effective solutions are considered.
- Ensure that project documents are complete and optimal for a competitive and fair tender process.
- Support the procurement phase of specific components and works, screening from bids to good reception confirmation in support of the project management.
- Control costs during execution of projects.
- Supervise the construction, installation and commissioning of assigned projects, within its area of responsibility.
- Work with other Engineering teams, integrating the work with other specialties into the final project solution, assuring user deadlines are met and without unexpected delays in production,
- Execute all assigned tasks, planning and delivering on time, safely, efficiently, reliably and in a cost-effective manner.
- Make quality and timely decisions within the Engineering tasks under his/her responsibility
- Gather relevant data to inform the decision makers regarding complex issues
- Propose improvements (procedures, organizational, new technologies, capex, productivity) as appropriate.
- Capture user feedback and lessons learned for future projects.
- Collaborates in internal and external audits.
- Carry out assigned tasks and duties in a safe manner, in accordance with instructions, and to comply with environmental, health & safety rules/procedures, regulations and codes of practice.If you are up to the challenge, want to be a part of the build of an extremely unique plant, and want to immerse yourself into one of the most future ready industries, do not hesitate to apply for more information!Alternatively, you can forward your CV to ******.
V2C
Castelló de la Plana, ES
- Ingeniero De Proyectos Y Soporte Técnico – Movilidad Eléctrica
V2C · Castelló de la Plana, ES
Ubicación: Valencia, España (con posibilidad de viajar puntualmente por España)
Sector: Movilidad Eléctrica / Infraestructura de Recarga
Contrato: Indefinido
Horario: Flexible
¿Quiénes somos?
En V2C no solo fabricamos cargadores para coches eléctricos, hacemos que el futuro de la movilidad sea una realidad.
Crecemos rápido, innovamos sin parar y buscamos a gente con la misma energía: proactiva, resolutiva y con ganas de hacer que las cosas pasen.
Si eres de los que les gusta meterle mano a los proyectos, hacer que todo funcione y sentir que tu trabajo tiene impacto… ¡sigue leyendo porque esto te interesa! ¿Qué harás?
Diseñar y gestionar proyectos de instalaciones eléctricas para cargadores de vehículos eléctricos.
Resolver dudas y problemas técnicos de clientes (configuraciones, averías, soporte remoto…).
Viajar puntualmente por España para resolver incidencias en campo cuando sea necesario.
Coordinarte con el equipo y clientes para que todo salga perfecto.
Lo Que Buscamos En Ti
Formación en Ingeniería Eléctrica, Electrónica o similar.
Experiencia en gestión de proyectos técnicos.
Buena mano con los clientes, que sepas explicar lo técnico sin que les explote la cabeza.
Disponibilidad para moverte cuando haga falta (¡sin abusar, lo prometemos!
).
Ganas de aportar, tirar hacia delante y sentir que formas parte de algo grande.
Lo Que Ofrecemos
Salario competitivo acorde a tu experiencia y conocimiento.
Flexibilidad horaria (sabemos que surgen cosas inesperadas).
Un equipo estupendo que te apoyará siempre.
Un proyecto donde si das el 100%, nosotros estaremos ahí para ti al 200%.
¿Te suena bien? Envíanos tu CV (******) y únete a cargar el mañana con V2C.
Departamento: Asistencia Técnica
Tipo de empleo: Full Time
Ubicación del empleo: Spain Valencia
#J-18808-Ljbffr
ICADE Business School
Castelló de la Plana, ES
Call For Fpic (Clinical Research Staff Training)
ICADE Business School · Castelló de la Plana, ES
Organisation/Company Universidad Pontificia Comillas Department Vicerrectorado de Profesorado, Investigación e Inteligencia Artificial Research Field Psychological sciences » Psychology Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Positions PhD Positions Country Spain Application Deadline 15 Jul 2025 - 23:00 (Europe/Madrid) Type of Contract Permanent Job Status Full-time Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionONE.
Object of the CallThe purpose of this call is to recruit one person for the pre-doctoral clinical research staff at UNINPSI.
The aim is for them to complete their doctoral thesis, through a list of publications, while simultaneously practising health psychology under supervision.The selection process will be competitive, assessing the merits of the candidates and, where appropriate, holding one or more interviews.The post will be offered to applicants who successfully pass this selection process, in accordance with the highest number of points obtained, provided that they meet the minimum requirements.TWO.
Candidate requirementsCandidates should:Hold a degree in Psychology.Hold a Master's degree in General Health Psychology (or the qualification of General Health Psychologist) or the qualification of Specialist in Clinical Psychology (or be in a position to hold this qualification by the start of the contract).Have submitted an application and meet the requirements for admission to a Doctoral Programme of the Faculty of Human and Social Sciences.Present a current clearance certificate relating to crimes of a sexual nature (dated within previous 3 months).Applicants are responsible for the truthfulness of all the information they provide in the application and in the documentation presented, and may be held liable in the event of false information, without prejudice, where appropriate, to their being excluded from the selection process.THREE.
Tasks to be performedPre-doctoral contracts for the training of clinical research personnel are aimed at training research personnel specialising in interventions in clinical and health psychology.
During his or her training period, the doctoral student will:Comply with the training activities of the Doctoral Programme of the Faculty of Human and Social Sciences.Complete the research tasks associated with your doctoral project.Collaborate in research on the projects undertaken at UNINPSI, while contributing to the dissemination of the results through publications in high impact journals.Carry out assessment, diagnosis and intervention tasks in the field of health psychology at UNINPSI.Attend tutorials with the supervisor(s) of the doctoral thesis.Attend clinical intervention supervision sessions with their supervisor and therapeutic team coordination meetings.The time-allocation ratio between clinical tasks and research will be approximately 1:5(1 hour dedicated to clinical care for every 5 hours dedicated to research), whichmay vary depending on patient demand, the time of year or the duration of stays outside the university.This training program is governed by academic rules, the breach of which leads to mandatory withdrawal from the doctoral program, thus the continuity of the contractual validity would lose its causality.
Consequently, termination of the contract is established as being due to academic withdrawal from the doctoral program for any reason attributable to the worker, voluntarily or by incurring in any of the academic causes for exclusion from the doctoral program.FOUR.
DurationThe contract signed in accordance with the current labour regulations will be linked to inclusion as a research staff member in the training program for obtaining the Doctorate Degree.
For these purposes, the contractual termination date will be considered the same as the withdrawal from the doctoral program.The annual financial endowment will be €23.463,36gross for the first two years and €54.662,00for the third and fourth years.SIX.
Deadline and formalisation of applicationsThose interested and who meet the stipulated requirements should send the completed application form to ****** , with the object "FPIC-Surname-name", attaching the following information:Summary of the CV highlighting the most relevant activities conducted (maximum 1 page).Certification of qualifications or application receipt (Graduate Degree in Psychology and Master's Degree in General Health Psychology, PIR or qualification as a Health Psychologist, if applicable).Academic transcript for Bachelor's and Master's degrees, if applicable.Research Proposal with a maximum length of 4 pages: outline of the research question to be addressed, how it will be carried out (needs, resources, or timeline), and the expected impact on clinical and health psychology.Standardised Curriculum Vitae of the prospective thesis supervisorProof of application to the Doctoral Program.Current clearance certificate relating to crimes of a sexual nature (dated within previous 3 months).Signed declaration of truthfulness.Applications will be accepted from 01 June until 15 July 2025.SEVEN.
Evaluation and selection of candidatesThe selection process will be competitive, the curricular merits of the candidates being assessed by the Evaluating Committee and, where appropriate, one or more interviews will be conducted.Individual merits will be assessed in accordance with the scale set out in the annex to the call for applications.
Merits that have not been documented before the deadline for submitting applications will be rated at 0 points in the competition results.
Additionally, the three candidates with the highest scores will move on to the interview stage.On completion of the selection process, each applicant will be notified by e-mail of how they were ranked, the list of candidates will be drawn up in order according to the ranking and the recruitment proposal will be made.The Evaluating Committee may declare the selection process void if, having assessed the merits and, where appropriate, conducted the interviews, the profile of the best-scored candidates does not fully match the profile of the post and the needs of the project.The ordered list of candidates resulting from this selection process will remain in force for the duration of the call for applications.
Applicants will be called up in the order of the list.The Evaluating Committee shall be appointed by the Dean of the Faculty of Human and Social Sciences and shall consist of four members, being the representatives of the Council of UNINPSI and of the Faculty of Human and Social Sciences:President.
Director of UNINPSI, or a representative of UNINPSI.Member 1.
Director of the Department of Psychology of the faculty, or a representative thereof.Member 2.
Faculty doctoral coordinator, or a representative of the faculty.Secretary.
UNINPSI Research Coordinator or a representative of UNINPSI.All members of the Committee shall complete a declaration of absence of conflict of interest, which shall be attached to the minutes of the constitution of theCommittee.The Committee shall reach a decision any potential doubts arising from the application of these rules, and about any cases of unforeseen eventualities.NINE.
Conditions of use of the contractStudents who are awarded one of the vacant places will have the following rights and obligations:a) Rights :To be assigned with a tutor, who will be in charge of the doctoral student's tasks.Clinical supervision during the period of the pre-doctoral contract.The relevant financial compensation.Right to extend the contract for justified interruptions (medical leave, paternity-maternity leave, etc.
)b) Obligations:To be enrolled full-time in the Faculty's doctoral programme and meet the requirements of the programme.To carry out work in health psychology associated with the enjoyment of the pre-doctoral contract.To complete research tasks, reflected in the publication of articles in journals of impact (at least one article per year).Comply with the specific conditions set out in the University's regulations.Maintain confidentiality of the information to which it has access, signing a confidentiality agreement where required.TEN.
BreachFailure to comply with the above obligations will result in the immediate termination of the pre-doctoral contract if there is a demonstrable breach after the contract has been signed and the candidate will be ineligible to apply for another contract of a similar nature in the future.
Any potential incidents will be immediately reported by the tutor to the competent Vice-Rector for the purpose of opening a case file and, if necessary, terminating the pre-doctoral contract.
The Vice-Chancellor may provisionally suspend the financial endowment of the scholarship.ELEVEN.
ResignationResignations prior to the concluding of the contract, if they occur, must be justified and their receipt confirmed by the person in charge of the centre.
Once the contract has been concluded, if the selected person is not interested in continuing, he/she must give notice of voluntary departure at least 15 days before the effective date of departure.TWELVE.
IncompatibilitiesThe contract is exclusive and full-time, and is therefore incompatible with any other type of support or contract.In addition, the beneficiaries will sign a declaration that they are not subject to a regime of incompatibilities that would legally prevent the award of the pre-doctoral contract.
Failure to comply with this statement of responsibility will be grounds for terminating the contract.THIRTEEN.
RecruitmentOn completion of the selection process resulting from this call for applications, the contracts will be drawn up in writing, and the most appropriate contractual modality for the purpose of the contract will be used, from among those in force at the time of formalisation.The start date, in the first semester of the academic year 2025/2026, will be fixed in the contracting proposal, depending on the needs of the projects, and provided that it is administratively feasible.The contract may be terminated for any of the reasons provided for in the Workers' Statute or in other applicable legislation, as well as those set out in the contract itself.FOURTEEN.
Information on personal dataComillas Pontifical University is the institution responsible for the data provided by those applying for this selection process.
The information received will be processed exclusively for the purposes of the call, as well as, where appropriate, subsequent personnel management, in accordance with the provisions of the data protection regulations in force.
#J-18808-Ljbffr
Ingeniero De Prácticas
11 may.Cambrian Intelligence SL
Castelló de la Plana, ES
Ingeniero De Prácticas
Cambrian Intelligence SL · Castelló de la Plana, ES
Python Linux Big Data Machine Learning
Contratamos Ingeniero Junior de Machine Learning para nuestro equipo.
Buscamos perfiles junior, aunque también son bienvenidos perfiles más avanzados para futuros proyectos.
Al margen de esta oferta, también tenemos oportunidades para estudiantes en prácticas.
Trabajamos en múltiples ámbitos como visión por computador, modelos de lenguaje, modelos físicos, salud, etc.
Puedes ver información sobre nuestra empresa en nuestro sitio web.
Interesados enviadnos por favor un email con la información que se indica al final.
Desarrollo de modelos y sistemas basados en Machine Learning con especial énfasis en redes neuronales. Análisis de datos, visualizaciones de datos, preprocesamiento, etc. Opcional: Desarrollo de interfaces de usuario e integración de los modelos en servidores. Requisitos necesarios : Conocimientos y experiencia en el entrenamiento de modelos de Machine Learning y análisis de datos. Buen nivel de programación, especialmente en Python y sus librerías de data science. Sólido conocimiento en matemáticas. Requisitos opcionales : Conocimientos sobre creación de interfaces de usuario mediante tecnologías web. Conocimientos de tecnologías Big Data. Conocimientos de back end (servidores web, Linux, etc.
). Conocimiento de otros lenguajes de programación. Condiciones : Horario flexible. Trabajo en remoto / híbrido. Salario a negociar en función de experiencia y conocimientos. Si lo desean, los interesados pueden enviarnos un email a ******, indicando en el asunto "Candidatura ML", con la siguiente información :
Breve descripción de tu experiencia previa en ML, cuantos más detalles técnicos, mejor. Muestras de código o repositorios públicos, en caso de tenerlos. Aspectos que más te interesan del trabajo. Opcional: Una breve explicación (técnica) de un concepto o técnica de ML, matemáticas, física, etc., que consideres interesante. Agradecemos mucho todas las aplicaciones recibidas y os pedimos disculpas de antemano por no poder responder a todas ellas de forma adecuada debido al volumen recibido.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda Ingeniero
- Castellón de la Plana, Provincia de Castellón, España
Front Desk Recepcionist
11 may.Club Pilates España
Castelló de la Plana, ES
Front Desk Recepcionist
Club Pilates España · Castelló de la Plana, ES
Acerca del empleo
Acerca de la Empresa - Club Pilates es una reconocida marca internacional comprometida en ofrecer Pilates Reformer asequible y accesible a la comunidad, ofreciendo clases grupales e individuales con Pilates Reformer de diferentes niveles y estilos de clases para todas las edades.
Club Pilates La Moraleja, busca una persona que gestione, como Front Desk/Comercial, las nuevas subscripciones con la finalidad de conseguir nuevos socios para el estudio, así como promover clases de introducción gratuitas a personas interesadas. Trabajarás para una importante empresa del sector fitness y podrás desarrollar al máximo tu potencial y tus capacidades.
Acerca Del Rol - Principales Responsabilidades
Cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento acordados con la Gerencia.Realizar el proceso de ventas de generación de leads realizando el seguimiento y el cierre de ventas.Seguimiento de las suscripciones a través del software, teléfono, email, etc.Verificar que las instalaciones estén en perfectas condicionesAtender el front desk del Club para cubrir las necesidades de los socios y brindar información sobresuscripciones, clases, horarios, etc.Participar en eventos especiales (ferias de salud, maratones y eventos comunitarios) con el fin de promover el Club. Habilidades Requeridas:
Habilidades en ventas, comunicación y dominio de redes sociales.
Orientación a resultados.
Capacidad de planificación y aprendizaje.
Perfil activo, creativo, empático y con actitud positiva de atención al cliente.
Se valorará: Persona responsable de su misión y contribución al puesto de trabajo.
Se ofrece
Jornada laboral a tiempo completo (Lunes a Viernes por las tardes).
Centro de trabajo: Club Pilates La Moraleja
Salario competitivo.
Comisión en función de las ventas.
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV a: ****** indicando en el asunto "CV - CP La Moraleja"
Gestor/a Comercial Castellón
9 may.Grupo Osborne
Castelló de la Plana, ES
Gestor/a Comercial Castellón
Grupo Osborne · Castelló de la Plana, ES
Como gestor/a comercial, serás responsable de desarrollar y mantener relaciones comerciales estratégicas, identificar nuevas oportunidades de negocio y contribuir con el crecimiento sostenible de nuestra empresa.
Responsabilidades Clave
- Planificar las rutas semanales y actividades promocionales.
- Identificar las necesidades de los clientes
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta y cuentas clave.
- Controlar el censo de restaurantes, terrazas, charcuterías, tiendas especializadas y locales nocturnos.
- Realizar visitas y reportes mensuales introduciendo nuevos productos de la Compañía y llevar a cabo promociones.
- Realizar un parte de ventas diario en la tablet.
- Programar, consensuar con los clientes y evaluar el impacto de las distintas acciones promocionales.
Conocimientos:
- Educación: Bachillerato / FP o superior.
- Idiomas: Nivel medio de inglés.
- Otros:
- Conocimiento de posicionamiento de marca y gestión integral de promociones.
- Familiaridad con SAP (considerado un plus).
- Competencias en administración comercial.
- Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia comercial en el sector hostelería.
- Sector: Alimentación y bebidas.
- Habilidades:
- Excelentes habilidades comerciales y comunicativas.
- Experiencia en gestión de promociones y fortalecimiento de marca.
- Capacidad para colaborar de manera efectiva con fuerzas de ventas externas.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos promocionales a la vez.
- Fuerte orientación a la venta y a la consecución de resultados.
- Retribución Flexible: Ofrecemos beneficios fiscales en seguros de salud, guardería, transporte, y más.
- Desarrollo Profesional: Programas de formación y desarrollo personalizados.
- Flexibilidad Horaria: Horarios adaptables para equilibrar vida laboral y personal.
- Beneficios Sociales: Acceso a descuentos en productos, bienestar y becas educativas.
- Vehículo de Empresa: Vehículo corporativo y tarjeta de combustible para uso profesional y personal.
- Herramientas: Provisión de portátil y móvil necesarios para el desempeño del trabajo.
Auxiliar De Estética
8 may.CLÍNICAS REVITAE CENTRAL
Castelló de la Plana, ES
Auxiliar De Estética
CLÍNICAS REVITAE CENTRAL · Castelló de la Plana, ES
Oferta de Trabajo: Auxiliar de Estética con actitudes en aparatología y láser de depilación.
Empresa: Clínicas Revitae
Ubicación: Sevilla, Andalucía
Descripción Del Puesto
Clínica Estética Avanzada, especializada en cirugía y medicina estética, está buscando un/a Auxiliar de Estética apasionado/a por el cuidado de la belleza y el bienestar. El candidato/a ideal será una persona con conocimientos en estética, habilidades técnicas y un enfoque excepcional en la atención al cliente.
Responsabilidades
Asistir a los especialistas en procedimientos médicos y estéticos.Realizar tratamientos estéticos no invasivos bajo supervisión, como limpiezas faciales, exfoliaciones, masajes estéticos, entre otros.Preparar las salas de tratamiento y el equipo necesario para los procedimientos.Brindar una experiencia positiva a los pacientes, ofreciendo un trato amable y profesional.Mantener la limpieza e higiene de las áreas de trabajo, cumpliendo con los estándares de la clínica.Informar a los pacientes sobre los cuidados posteriores a los tratamientos y responder a consultas básicas.Apoyar en la gestión de citas y el registro de pacientes cuando sea necesario. Requisitos:
Certificación o Formación En Estética o Áreas Relacionadas.Experiencia Previa En Clínicas De Estética, Spa o Centros De Bienestar (preferible).Conocimiento De Tratamientos Estéticos Básicos y Cuidado De La Piel.Conocimientos De Aparatología De Medicina Estética y Láser.Habilidades De Atención Al Paciente.Habilidad Para Trabajar En Equipo y Seguir Protocolos Establecidos.Actitud Proactiva y Disposición Para Aprender Nuevas Técnicas y Tratamientos. Cómo Aplicar
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu currículum actualizado a ****** con el asunto "Solicitud de Empleo: Auxiliar de Estética".
¡Esperamos conocerte pronto!
Planeta Formación y Universidades
Barcelona, ES
Profesor/a Doctor/a o Acreditado/a en Derecho
Planeta Formación y Universidades · Barcelona, ES
EAE Business School es una escuela de negocios internacional especializada en management fundada en 1958. Durante todos estos años, han confiado en nosotros más de 80.000 directivos y profesionales que ejercen un liderazgo responsable y sostenible en empresas y organizaciones de todo el mundo.
Conoce EAE: https://www.eae.es
En EAE Business School Barcelona queremos incorporar en la plantilla del profesorado contratado a nuevos doctores para el curso académico 2025/2026, incorporación prevista para el mes de septiembre.
Estamos seleccionando un/a profesor/a Doctor/a especializado/a en el área de Derecho para impartir asignaturas de grado relacionadas con este ámbito de conocimiento.
Se ofrece:
- Contrato estable indefinido.
- Jornada completa.
- Modalidad de enseñanza presencial en Barcelona.
- Buen ambiente de trabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Incentivos por labores de investigación.
- Pertenecer al mejor grupo educativo de Formación y Universidades, referente nacional e internacional.
- Facilidades para el desarrollo de tu plan de carrera docente y de investigación (planes de formación y desarrollo de talento interno).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Descuentos y promociones exclusivas para los empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
Requisitos:
- Poseer el título de Doctor/a, relacionado con el ámbito del Derecho.
- Muy valorable estar acreditado/a por ANECA o AQU.
- Imprescindible experiencia docente en otras escuelas de negocios o en otras universidades.
- Habilidades comunicativas en el aula.
- Competencias digitales en el uso de plataformas online.
- Innovación docente y dominio de metodologías activas.
- Actitud positiva orientada al alumno.
“En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.”