Cloud Coumputing ERP

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de...
Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 721.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad. www.accenture.es

Trabajarás en estrecha colaboración con la unidad de negocios de la organización del cliente y les brindarás soporte de contabilidad financiera en Tesorería, Gestión de efectivo, Conciliación de cuentas bancarias, control y contabilización de Leasing y préstamos. Asientos diarios, Conciliación de cuentas del libro mayor, Cierre de períodos e informes, Activos fijos y Consolidación y asegúrese de que se cumplan los niveles de servicio, en línea con los plazos definidos y la calidad esperada. Asimismo, tendrás a cargo el manejo de un equipo de trabajo, proponiendo mejoras continúas y aportando valor al equipo. Además, esta función es responsable de proporcionar informes oportunos y precisos en el libro mayor y cumplir con las políticas financieras y los procesos estándar

Experiencia


  • 1 a 6 años de experiencia previa en procesos Finance & Accounting.

  • Experiencia en Tesorería (Manejo de ERP de Tesorería, SAP o similares).

  • Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.

  • Nivel de inglés alto (mínimo B2/ recomendable C1)


  • Conocimientos y habilidades


  • Conocimiento y experiencia en tesorería, procedimientos de cierre de mes, eliminaciones y consolidaciones, política/conceptos de informes, controles, análisis, normalización y problemas de moneda extranjera.

  • Conocimiento y comprensión de los principios de contabilidad financiera.

  • Competente en informes financieros y herramientas de consolidación como Hyperion.


  • Valorable


  • Conocimiento de la industria de retail.
  • ¡No te pierdas nada!

    Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


    Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

    Suscríbete Ahora

    Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla

    NA

    Algaba, La, ES

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Contable? ¿Estás buscando una posición estable? ¡Esta oferta te puede...

    NA

    Dos Hermanas, ES

    ¿Tienes nivel alto de inglés? Desde Adecco estamos seleccionando para uno de nuestros clientes en Dos Hermanas un/a...

    NA

    Aznalcóllar, ES

    Empresa instaladora y mantenedora de instalaciones del sector industrial y terciario, ubicada en Sevilla requiere...