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🔔 Ofrecemos un puesto de J efe/a de recepción para nuestro Amàre Beach Hotel ubicado en Marbella . Se encargará de planificar, asignar, coordinar y supervisar las tareas a cargo del departamento de recepción, así como de lograr la mejor experiencia...
🔔 Ofrecemos un puesto de Jefe/a de recepción para nuestro Amàre Beach Hotel ubicado en Marbella. Se encargará de planificar, asignar, coordinar y supervisar las tareas a cargo del departamento de recepción, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente y del equipo, dentro del ámbito de su ocupación.

Accederás a múltiples ventajas

Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.

💥 Política salarial competitiva.

💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.

📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.

📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.

Tu día a día empezará a sonar así…

  • Comunicar al personal de recepción los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.
  • Elaborar los cuadrantes de turnos y vacaciones del personal de recepción, de acuerdo con las previsiones de ocupación y la herramienta de dimensionamiento de plantilla.
  • Planificar, dirigir, supervisar y asistir cuando resulte necesario el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción.
  • Controlar y gestionar procesos internos de administración de personal de su equipo, en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos.
  • Establecer en coordinación con el departamento de Revenue, los escenarios de precios diariamente, así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, Cross Selling y Ancillaries).
  • Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados de llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros).
  • Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los índices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad.
  • Llevar el control diario de las anulaciones.
  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
  • Llevar a cabo la liquidación de las cuentas personales, comisiones, clientes, personal e Intercompany, así como velar por el cuadre y liquidación de la caja diaria de Recepción.
  • Realizar el arqueo semanal de efectivo de todos los departamentos e ingresarlo en el banco. Prever solicitud de fondos y cambios necesarios.
  • Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
  • Atender y supervisar la facturación diaria y el alojamiento de grupos.
  • Revisar y validar facturas a través de Work Cycle.
  • Optimizar el presupuesto asignado al departamento, de acuerdo con las normas, procedimientos y valores del hotel, así como evaluar desviaciones y anticipar de futuras necesidades a la dirección.
  • Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos.
  • Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional.
  • Llevar a cabo el cumplimiento del Programa de Guardias de Dirección.
  • Sustituir las funciones propias del Director/a del hotel en ausencia del Subdirector/a.
  • Realizar llaves maestras bajo la autorización de la dirección del hotel.
  • Elaborar informes y estadísticas mensuales para el Instituto Nacional de Estadística (INE).
  • Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto.
  • Seleccionar, evaluar y colaborar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de Recepción, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.
  • Realizar otras funciones que en ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.
  • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.

Requisitos mínimos

Eres ideal para el puesto si…

🎓Diplomatura/Grado Universitario en Turismo o similar. Valorable: Máster en ADE y/o Dirección y Gestión Hotelera.

💼Experiencia mínima de 3 años en la posición como Jefe/a de Recepción, y/o 5 años como 2º Jefe/a de Recepción en hoteles de 4* o superior.

🗣💬Inglés Nivel C1, Frances Nivel B2.

🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Nivel Avanzado Office, Nivel Medio.

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