Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la...

Tu misión principal será asegurar la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, así como obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos, siendo el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.




¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.




Te indicamos algunas de las FUNCIONES principales:


  • Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
  • Gestionar la atención al cliente VIP.
  • Asesoramiento a los clientes en información de la isla y venta de servicios adicionales: alquiler barcos, transfers, coches de lujo…
  • Coordinación y planificar, junto a Recepción, las visitas que se realicen en el establecimiento y fuera.
  • Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
  • Atender las peticiones, sugerencias y reclamaciones realizadas por los clientes.
  • Informar al responsable de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
  • Comunicación con el cliente y enlace cliente-dirección.
  • Supervisión y apoyo en todos los servicios incluidos eventos.
  • Actualización y revisión de la información publicada al cliente en el establecimiento.




A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:

Excelente ambiente de trabajo.

Salario competitivo

Contrato fijo discontinuo para la temporada de verano con posibilidades reales de desarrollo profesional.



Requisitos mínimos

Titulación mínima: Grado

Experiencia: De 3 a 5 años

Categoría profesional: Mando Intermedio

Residencia: Provincia vacante

Idioma imprescindible: Inglés - Bilingüe

¿Qué debes aportar?

Deseable formación en Turismo

Experiencia: mínimo 3 años en puesto similar, en establecimientos de 5*

Idiomas: español e inglés, ambos nivel avanzado (se realizará prueba de nivel). Muy valorable un tercer idioma

Excelentes habilidades de liderazgo, gestión y planificación

Alta orientación al servicio


Competencias
  • INGLES


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