Administrativo/a Control de Datos
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Tipo de contratación
Indefinido
Ubicación
VIZCAYA
Incorporación
Inmediata
Sobre nosotros
Circet es una empresa líder a nivel mundial en el sector las telecomunicaciones. Con una presencia sólida en 14 países de Europa, Marruecos y América, hemos establecido nuestra reputación como proveedores confiables y expertos en el campo de las telecomunicaciones. En España, contamos con 44 oficinas y una fuerza laboral de 2.500 empleados. Ofrecemos a nuestros clientes servicios llave en mano desde la ingeniería de infraestructuras y redes hasta la construcción, activación, operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles. Nuestro éxito se debe en gran parte a nuestro dedicado equipo, que fomenta la colaboración, la cooperación estrecha y una toma de decisiones ágiles.
Funciones:
Circet Iberia SL busca incorporar un compañero/a para nuestro equipo de Erandio que cumpla:
Funciones:
- Registro de pedidos de cliente en herramientas propias en coordinación con Operaciones.
- Monitorización de vinculación de facturas a producciones de Operaciones.
- Reportes de facturación, pedidos de cliente de herramientas externas e internas y otros según necesidad.
- Revisiones de datos en herramientas, solventando donde sea necesario y formando a los equipos involucrados.
- Tareas ad-hoc relacionadas con el control de los datos de Operaciones y PMO.
Requisitos mínimos:
- Ciclo Formativo Medio o Superior rama Administración y Finanzas o Grado ADE, Económicas o similar.
- Conocimientos de Excel necesarios. Conocimientos en Power Bi no necesarios pero si a valorar.
- Experiencia en PMO o análisis de datos es un extra, no imprescindible.
- Capacidad de adaptación y aprendizaje
- Capacidad de implementar y seguir las estrategias de compra establecidas internamente y lograr los objetivos organizacionales.
- Capacidad de realizar múltiples tareas simultáneamente.
- Se ofrece incorporación inmediata a entorno multinacional con amplias posibilidades de desarrollo profesional.
- Contrato de sustitución por baja de larga duración.
- Horario; de 09:00-18:00 de lunes a jueves y de 08:00-15:00 los viernes. Con posibilidad de teletrabajo.
¿Te gustaría desarrollar tu carrera con nosotros? en Circet, creemos que las grandes oportunidades surgen cuando el talento se encuentra con la oportunidad adecuada. Reconocemos que nuestros empleados son el pilar fundamental de nuestra empresa. Por ello, nos esforzamos en proporcionarles un entorno laboral favorable e inclusivo, en el que todos nuestros empleados se sientan valorados y puedan desarrollarse profesionalmente.
¡Síguenos en LinkedIn!
Visita nuestra web
www.circet.es
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Gipuzkoa
INNKIA Artificial Intelligence
Arrasate/Mondragón, ES
Circet España
ADMINISTRATIVO/A CONTROL Y JUSTIFICACIÓN ECONÓMICA (Sustitución) - DONOSTI- Delegación de Euskadi
3 jun.Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Donostia/San Sebastián, ES