En Dia apostamos por el talento, por eso buscamos incorporar un/a Administrativo/a de stock con el objetivo de dar apoyo al equipo de mercancías en las siguientes tareas:
Gestionar y supervisar el abastecimiento de las tiendas.
Revisar el cumplimiento de planogramas y parámetros del pedido con el objetivo de reducir faltas y mermas.
Gestionar las altas y bajas del surtido.
Gestionar la actividad promocional y las campañas especiales (verano, Navidad...), coordinándose con los departamentos implicados.
Velar por el cumplimiento con los procedimientos de calidad.
Atender las llamadas de la red de tiendas y resolver las dudas e incidencias.
En DIA creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios que favorezcan la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Requisitos:
Ciclo Superior en Gestión de Ventas y Espacios comerciales, Administración y similares.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Se valorará experiencia en el sector retail.
Nivel de Excel avanzado.
Se ofrece:
Jornada completa.
Desarrollo profesional continuo.
Salario competitivo y plan de retribución flexible.
Descuento en compras para empleados y familiares.
Formación continua.
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