Excel Word

Estamos buscando a un Gerente de tienda que sepa motivar e inspirar a nuestro equipo variado que liderará en nuestra tienda en el centro comercial - Westfield Parquesur (Leganés). Deberás rendir cuentas directamente al Regional Manager, y llevarás una...
Estamos buscando a un Gerente de tienda que sepa motivar e inspirar a nuestro equipo variado que liderará en nuestra tienda en el centro comercial - Westfield Parquesur (Leganés). Deberás rendir cuentas directamente al Regional Manager, y llevarás una tienda clave dentro del universo Dr. Martens. En tu papel deberás liderar, dirigir y guiar a tu equipo para que preste un servicio excepcional que ayude a la consecución y ampliación de nuestros objetivos de negocio.

Tus principales funciones incluyen:

  • Gestión diaria de tienda (como la contratación de personal, formación, ventas, comercialización visual, apertura y cierre de tienda, administración, operaciones bancarias y planificación de plantas) para cumplir con las expectativas de la empresa.
  • Responsabilidad absoluta sobre todo lo relativo a la salud, seguridad y protección dentro de la tienda, incluida la implementación de procedimientos de búsqueda y rescate.
  • Cumplir y elevar los indicadores clave de desempeño que se han marcado, acorde con los presupuestos de la tienda.
  • Supervisar la cuenta de resultados y administrar todos los costes controlables de la tienda (incluido el control de las horas asignadas).
  • Impulsar los objetivos de desempeño en ventas (p. ej. Tasa de conversión y el número de unidades por transacción).
  • Implementar y fomentar una alta calidad de atención al cliente dentro de la tienda.
  • Asegurar que se sigan los procedimientos de gestión de existencias apropiados, incluyendo el balance de existencias, las entregas, la prevención de pérdidas, etc.
  • Trabajar junto al departamiento marketing para ayudar a ejecutar la estrategia de marketing en las tiendas (p. ej. Disposición de la tienda/VM, escaparates) y crear una narrativa para los productos.
  • Gestionar y desarrollar un equipo de ventas de la tienda, asegurando que se hagan responsables de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso, etc.), mediante operaciones eficientes y la mejora de la experiencia del cliente.


Los requisitos esenciales:

  • Experiencia similar como gerente de tienda, especialmente en una marca de moda/estilo de vida.
  • Es esencial tener alto conocimientos de inglés.
  • Experiencia previa en control de cuentas de resultados.
  • Experiencia en gestión del personal. Trayectoria profesional demostrada gestionando a empleados y relaciones a todos los niveles, sirviendo de inspiración y ayudando a evolucionar.
  • Excelentes dotes de comunicación en todos los ámbitos. Facilidad con los números y buena comprensión lectora.
  • Buenas competencias informáticas: buen manejo de Word, Excel, aplicaciones de redes sociales y sistemas de punto de venta EPOS.
  • Profesionalidad, pero también autenticidad e competitividad.


En Dr. Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos dar lo mejor de nosotrxs mismxs y aportar nuestro auténtico yo al trabajo. Animamos a presentar candidaturas, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad o expresión de género, la orientación sexual, el origen nacional, la genética, la edad, la condición de veterano o la diversidad funcional. Los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra marca, ya que nos ayudan a hablar con autenticidad a nuestros consumidores.

Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

STORE MANAGER

23 Feb

OVS S.p.A.

Madrid, ES

Dentro de nuestro proceso de expansión, buscamos incorporar un/a STORE MANAGER para nuestra tienda PIOMBO en Madrid .

Store Manager

22 Feb

Sunglass Hut

Madrid, ES

En EssilorLuxottica somos líderes mundiales en el diseño, fabricación y distribución de gafas de moda, lujo y deporte.

NA

Coslada, ES

¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Quieres trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente? Si...

La Casa de las Carcasas

Madrid, ES

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más...

Store Manager

21 Feb

KIKO MILANO

Alcobendas, ES

En KIKO buscamos talento y personas apasionadas por la venta y el trabajo en equipo. ¿Estás listo para unirte a la Tribu...