Tus principales funciones incluyen:
- Gestión diaria de tienda (como la contratación de personal, formación, ventas, comercialización visual, apertura y cierre de tienda, administración, operaciones bancarias y planificación de plantas) para cumplir con las expectativas de la empresa.
- Responsabilidad absoluta sobre todo lo relativo a la salud, seguridad y protección dentro de la tienda, incluida la implementación de procedimientos de búsqueda y rescate.
- Cumplir y elevar los indicadores clave de desempeño que se han marcado, acorde con los presupuestos de la tienda.
- Supervisar la cuenta de resultados y administrar todos los costes controlables de la tienda (incluido el control de las horas asignadas).
- Impulsar los objetivos de desempeño en ventas (p. ej. Tasa de conversión y el número de unidades por transacción).
- Implementar y fomentar una alta calidad de atención al cliente dentro de la tienda.
- Asegurar que se sigan los procedimientos de gestión de existencias apropiados, incluyendo el balance de existencias, las entregas, la prevención de pérdidas, etc.
- Trabajar junto al departamiento marketing para ayudar a ejecutar la estrategia de marketing en las tiendas (p. ej. Disposición de la tienda/VM, escaparates) y crear una narrativa para los productos.
- Gestionar y desarrollar un equipo de ventas de la tienda, asegurando que se hagan responsables de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso, etc.), mediante operaciones eficientes y la mejora de la experiencia del cliente.
- Experiencia similar como gerente de tienda, especialmente en una marca de moda/estilo de vida.
- Es esencial tener alto conocimientos de inglés.
- Experiencia previa en control de cuentas de resultados.
- Experiencia en gestión del personal. Trayectoria profesional demostrada gestionando a empleados y relaciones a todos los niveles, sirviendo de inspiración y ayudando a evolucionar.
- Excelentes dotes de comunicación en todos los ámbitos. Facilidad con los números y buena comprensión lectora.
- Buenas competencias informáticas: buen manejo de Word, Excel, aplicaciones de redes sociales y sistemas de punto de venta EPOS.
- Profesionalidad, pero también autenticidad e competitividad.
Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.
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