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Somos una empresa especializada en consultoría, servicios de prevención de riesgos laborales y formación bonificada, con un equipo joven, profesional y comprometido. Buscamos incorporar a una persona responsable, organizada y con don de gentes para...

Somos una empresa especializada en consultoría, servicios de prevención de riesgos laborales y formación bonificada, con un equipo joven, profesional y comprometido.


Buscamos incorporar a una persona responsable, organizada y con don de gentes para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativo/a, que colaborará en la atención al cliente y en las tareas administrativas del área de reconocimientos médicos.


Tareas

  • Atención presencial y telefónica a los pacientes que acuden a los reconocimientos médicos.

  • Gestión de citas, recepción y documentación de los trabajadores.

  • Apoyo administrativo a los diferentes departamentos.

  • Gestión y control de facturas y otros documentos contables.

  • Archivo, digitalización y actualización de la información en el sistema.

  • Coordinación con el personal sanitario y técnico para el correcto desarrollo de la actividad diaria.


Requisitos

  • Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración o similar.

  • Experiencia previa en un puesto administrativo (valorable en el sector sanitario o de prevención).

  • Buen trato y don de gentes, con habilidades comunicativas y empatía.

  • Capacidad de organización y gestión de tareas.

  • Conocimientos básicos de ofimática y manejo de correo electrónico.

  • Persona resolutiva, responsable y con actitud proactiva.


Beneficios

  • Contrato estable y posibilidad de desarrollo profesional.

  • Formación inicial y apoyo continuo en el puesto.

  • Buen ambiente de trabajo en un equipo colaborativo.

  • Jornada completa.

  • Incorporación inmediata.


Si te consideras una persona organizada, con vocación de servicio y ganas de crecer profesionalmente, envíanos tu currículum.

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