Consolidada empresa del Sector Automoción busca incorporar perfil con experiencia en administración de personal para sus instalaciones ubicadas en Sevilla capital. Reportando a la Dirección de RRHH, tus funciones consistirán en: Gestión de personal...

Consolidada empresa del Sector Automoción busca incorporar perfil con experiencia en administración de personal para sus instalaciones ubicadas en Sevilla capital.


Reportando a la Dirección de RRHH, tus funciones consistirán en:

  • Gestión de personal coordinando con la asesoría

Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.

Gestión de contratos laborales (formalización, renovación, finalización).

Control de documentación laboral (DNI, títulos, certificados médicos, etc.).

Mantenimiento actualizado del expediente de cada empleado.

  • Soporte en PRL

Coordinación con el servicio de prevención.

Entrega de EPIs y formación en PRL.

Gestión de reconocimientos médicos.


Será fundamental contar con experiencia en las dos áreas de, al menos, dos años. Valorable conocer el sector.


Ofrecen:


  • Contratación indefinida
  • BS en función de la experiencia
  • Incorporación octubre

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Recursos Humanos en Sevilla

SOLTEL Group

Sevilla, ES

Soltel Group continúa creciendo. Somos una compañía IT con un sólido proyecto empresarial con más de 800 profesionales...

Área Construcción

Sevilla, ES

En nuestro Departamento de Recursos Humanos, contamos con una vacante: Técnico/a de Recursos Humanos. Junto con el resto...