Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Excel

🎯 ¡Buscamos Administrativa para el Departamento de Compras! 📍 Madrid (Valdemoro) – Oficinas de IDF Ferretería Industrial ¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica, con un ambiente de trabajo increíble y rodeada de un equipo que realmente...

🎯 ¡Buscamos Administrativa para el Departamento de Compras!

📍 Madrid (Valdemoro) – Oficinas de IDF Ferretería Industrial

¿Te gustaría formar parte de una empresa dinámica, con un ambiente de trabajo increíble y rodeada de un equipo que realmente disfruta lo que hace?

En IDF Ferretería Industrial, líder en el sector con más de 20 años de trayectoria, buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender para reforzar nuestro equipo de Compras.

No es imprescindible que tengas experiencia previa en este área, aunque ¡se valorará positivamente! Lo que realmente buscamos es actitud, compromiso y ganas de crecer dentro de una empresa que apuesta por las personas.


🛠️ ¿Qué harás en tu día a día?

  • Apoyo administrativo al equipo de compras.
  • Gestión y seguimiento de pedidos a proveedores.
  • Control de documentación y actualización de bases de datos.
  • Comunicación fluida con otros departamentos.
  • Aprendizaje progresivo del proceso de aprovisionamiento.

💡 ¿Qué te ofrecemos?

  • Un puesto de oficina estable y posibilidad de crecimiento.
  • Ambiente de trabajo excelente, donde el compañerismo, la cercanía y la colaboración son nuestro sello.
  • Formación continua y apoyo desde el primer día.
  • Estarás en contacto con productos técnicos y procesos logísticos apasionantes (¡sí, te van a encantar aunque ahora no lo sepas!).
  • Formarás parte de una empresa reconocida por su trato excepcional tanto interno como externo.
  • ¡Y sí! Aquí se trabaja cómodo, se ríe, se aprende y se celebra.

🌱 ¿A quién buscamos?

  • Formación en administración o similar.
  • Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, correo, gestión documental).
  • Atención al detalle, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.
  • Muchas ganas de aprender y aportar.

✨ Si estás buscando un entorno de trabajo estable, con valores, buen rollo y oportunidades reales, esta es tu oportunidad.

Únete a la familia IDF y descubre lo apasionante que puede ser un buen equipo de compras.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Cuenca

NA

Valdemoro-Sierra, ES

¿Te apasiona el mundo de la logística y los almacenes y buscas un puesto estable? ¿tienes conocimientos de SAP? ¿Te...