¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
884Comercial y Ventas
552Adminstración y Secretariado
526Informática e IT
482Industria Manufacturera
366Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
335Instalación y Mantenimiento
248Desarrollo de Software
224Comercio y Venta al Detalle
204Derecho y Legal
146Educación y Formación
145Marketing y Negocio
129Arte, Moda y Diseño
125Diseño y Usabilidad
98Artes y Oficios
89Hostelería
75Alimentación
73Sanidad y Salud
73Publicidad y Comunicación
70Construcción
50Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
14Producto
12Inmobiliaria
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0DIRECTOR/A DE ARTE
NuevaKOVYX OUTDOOR, S.L.
Valdemoro-Sierra, ES
DIRECTOR/A DE ARTE
KOVYX OUTDOOR, S.L. · Valdemoro-Sierra, ES
Liderazgo Comunicación Habilidades sociales Nuevas oportunidades comerciales Comunicación oral Formación en comunicación Compromiso de los clientes Gestión de personas Habilidades laborales Comunicación cara a cara CSS HTML InDesign Photoshop
¿Quieres formar parte de uno de los mayores distribuidores de productos FMCG de Europa? ¿Te apetece participar de un proyecto en continuo crecimiento, proyección internacional y formado por emprendedores de éxito?
Entonces, ¡sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
Buscamos un Director de Arte con experiencia de 3 - 5 años trabajando preferiblemente en agencias de publicidad, para cubrir una baja de maternidad, durante aproximadamente 6 meses. Trabajarás dentro del departamento de marketing de Kovyx. Si tras este periodo comprobamos que "formamos la pareja perfecta", existe la posibilidad de quedarse en el equipo de forma permanente. ¡Estamos creciendo!
El puesto reporta a la Directora Creativa, y contará con el apoyo de un copy creativo para la presentación en equipo de propuestas.
Nuestro portfolio de marcas es muy amplio: Bestway, Gardiun, Kekai, Keboo, Robincool, Caprizze, … y distribuimos en toda Europa en múltiples canales de venta, tanto off-line como on-line, por lo que necesitamos una persona polifacética, capaz de trabajar desde el ámbito más estratégico (posicionamiento de marca, brand guidelines, estrategia creativa, campañas publicitarias), al ámbito más operacional (material de punto de venta, catálogos, packaging, eventos, …), incluyendo piezas tanto off-line como on-line. ¡No te vas a aburrir ni un poquito! 😉
Específicamente nuestro Director de Arte se encargará de:
- Aplicar la identidad visual/branding y la estrategia creativa de las marcas de Kovyx, asegurándose de que responden al posicionamiento definido para cada una.
- Presentación de propuestas e ideas creativas.
- Diseño de todo tipo de piezas, tanto off-line como on-line.
- Retoque fotográfico se valorarán ejemplos en vuestro porfolio, ya que hacemos un trabajo constante de edición y creación de mockups de producto.
- Diseño digital, conocimientos básicos de html + css, que no te asuste hacer banner con movimiento tanto en html como gif animados.
Buscamos una persona creativa, con iniciativa y autonomía, resolutiva, y con muchas ganas e ilusión. La responsabilidad e implicación son factores clave para nosotros.
Requisitos mínimos:
- Formación en publicidad o diseño gráfico
- Experiencia de 3-5 años en agencias de publicidad
- Capacidad de realizar propuestas y presentarlas
- Dominio demostrable de la suite de adobe: Photoshop, Ilustrator, Indesign, After Effects
- Diseño y creación de contenido para RRSS
- Nivel de inglés B1, se valorarán otros idiomas.
**IMPRESCINDIBLE: Presentar book/portfolio
¿Qué te ofrecemos?
- Interesante paquete retributivo (en función de la valía del candidato)
- Contrato de sustitución por maternidad (fecha deseada de comienzo: 3 de junio)
- Trabajo 100% presencial en oficinas de reciente creación en Valdemoro (Comunidad de Madrid), bien comunicadas, con parking y servicios de comida a disposición de los empleados en las propias instalaciones.
Si crees que eres la persona que estamos buscando, mándanos hoy mismo tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
¿Quieres saber más sobre nosotros y nuestras marcas? Visita nuestra web: www.kovyx.com
Partner Manager (Sipay)
25 abr.HelloMrLead
Alcobendas, ES
Partner Manager (Sipay)
HelloMrLead · Alcobendas, ES
Gestión de cuentas Ventas Comunicación Comunicación oral Formación en comunicación Identificar oportunidades Habilidades laborales Adquisición de conocimientos Desarrollo de relaciones Comunicación cara a cara UX/UI
Si tienes experiencia en el mundo de las ventas y eres una persona entusiasta con habilidades de comunicación excelentes... ¡Te estamos buscando! Ofrecemos dos posiciones de Business Developer, para integrar a nuestro equipo de Sipay.
Sipay es una empresa de servicios financieros dedicada a proporcionar a las empresas soluciones de pago. Nuestras soluciones están orientadas a garantizar la mejor experiencia de usuario, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a aumentar el ratio de conversión de su negocio.
Funciones:
- Actuar como coach empresarial. Crear y aplicar procesos interfuncionales para socios y clientes con el fin de aumentar su eficacia operativa.
- Establecer relaciones win-win a largo plazo con su cartera de socios.
- Calificar a los clientes finales, convencerlos con demostraciones a medida y conectarlos con el socio adecuado para su proyecto.
- Redactar borradores de contratos y realizar un seguimiento de los mismos.
- Negociar licencias y precios con socios y clientes y promover la propuesta de valor adecuada. Captar distribuidores.
- Realizar el onboarding del cliente tras la firma de los contratos.
- Ser el enlace entre el equipo interno y la distribución.
- Acompañar a los distribuidores en las primeras ventas.
Requisitos:
Mínimo 1 año de experiencia previa en la gestión y el desarrollo de negocios con base tecnológica en el sector B2B.
Estudios relacionados con el Desarrollo Empresarial de Negocios.
Experiencia con redes de socios empresariales B2B.
Demostrar pasión por las ventas.
Capacidad para el trabajo en equipo.
Orientación al logro.
Se valorará tener un nivel de inglés conversacional.
Condiciones:
Salario:19.000 a 21.000€ brutos al año
Comisiones variables: hasta 20.000€
Remoto/ Híbrido (Alcobendas, Madrid)
Contrato indefinido.
Jornada completa (40h semanales de lunes a viernes)
Community Manager
23 abr.SJ PRO LINE - MARKETING Y PUBLICIDAD
Mairena del Aljarafe, ES
Community Manager
SJ PRO LINE - MARKETING Y PUBLICIDAD · Mairena del Aljarafe, ES
Estrategia Marketing Diseño gráfico Diseño web Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Campañas Comunicación oral Medios de comunicación social
El puesto se basa en la gestión de perfiles sociales de clientes extranjeros de habla española, inglesa y francesa, por lo tanto requisito indispensable es que se puedan comunicar tanto de manera escrita como oral de una forma fluida.
Es un puesto a en principio de 15 horas semanales con posibilidad de aumento.
En la entrevista se conocerá el resto de la información.
Habilidades necesarias:
- Saber gestionar perfiles de forma PROFESIONAL
- Creatividad y capacidad de generar contenido relevante
- Conocimiento en marketing digital.
- Saber hacer planes de marketing
- Realizar campañas de distinta segmentación
- Comunicarse con clientes
ZTT Group
Regional Sales Manager-Spain and Portugal market
ZTT Group · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Gestión de ventas Análisis de mercados Comunicación Coaching Comunicación oral Formación en comunicación Estrategia de ventas Habilidades laborales Comunicación cara a cara Office
Sales manager in Spanish and portuguese market(telecommunication sector, specially in wireless sector)
Zhongtian Technology Group takes it as its mission to support the expansion of communications in the Southern European market, especially wireless communications. The core competitiveness of Zhongtian Technology Group lies in the development and production of optical cables, antennas, feeders, optical modules and solutions and products for the FTT(x) market.
ZTT focuses on supplying its products to the Spanish, Portuguese markets and the entire customer base. As one of the largest suppliers of communications products in the Southern European market, we have a well-established network and more than 20,000 highly motivated employees with the technical knowledge required to respond quickly to market changes.
We know that the short distance between development, production and sales within Spain and Portugal may be a decisive factor. But the theme of sustainability is equally important to us as regional cooperation with local companies.
To further strengthen our sales team we are now looking for a Sales manager for Southern Europe.
Remote work
your task
• The sales market continues to expand
• Acquire new customers
• Coordinate with office staff to provide technical advice to clients
• Support and regularly visit our existing customers
• Coordinate client projects
• Attend our trade shows and customer events
your profile
• Successful and positive personality
• Completion of technical or business training
• Experience as a technical sales consultant in wireless communications products
• High level of self-motivation, personal responsibility and reliability
• Ability to work in a team and enjoy communication
• Technical understanding
• Fluent in Spanish text and writing
• Fluent in spoken and written English
we provide you
• Diverse work in an exciting environment
• Highly innovative and future-oriented company
• Good employment conditions
• Growth potential of the expanding company
Have we piqued your interest?
Please then email your complete application, including your salary expectations and possible start date, to [email protected].
Our Human Resources department will be happy to provide you with further information via the email address you provided.
- We look forward to receiving your application!