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30 jul.Raíz Digital
Orense y alrededores, ES
SEO de redacción
Raíz Digital · Orense y alrededores, ES
Redacción de contenidos web Redacción Comunicación Publicidad SEO Presentaciones Atención al detalle Redacción publicitaria Gramática
En Grupo Raíz Digital te estamos buscando para que te unas a nosotros (100% presencial) en Ourense o en Vigo.
Si eres una persona que trabaja el SEO en medios (necesaria experiencia en puesto similar) y para la que los breaking news no tiene secretos, las pestañas de trends están siempre abiertas, te gusta entender por qué el news showcase funciona de esa manera (o de otra), además de manejar los códigos de la Generación Z y Millenial, con facilidad para trabajar en equipo y liderar la implementación con el cliente (no hace falta programar, pero sí hablar con los programadores), con hambre de aprender, apasionada del mundo "del online" y que no se conforma con hacer lo que le marcan, sigue leyendo.
Resumen (TL;DR):
- Posición: SEO Manager.
- Lugar de trabajo: Ourense o Vigo (Presencial, no negociable).
- Jornada laboral: Completa (40 horas semana)
- Experiencia previa en puesto similar.
- Sueldo: (30.000€-34.000€)
¿Quieres leer un poco más? Aquí la oferta completa
En Grupo Raiz Digital estamos buscando un SEO que se una a nuestro cliente en Galicia. Puede ser Ourense o Vigo. Es un medio de comunicación con varias cabeceras y estamos buscando una persona con las siguientes características:
- Profesional categoría Senior SEO con al menos 3 años de experiencia en el oficio.
- que sean capaz de trabajar en equipo juntos y apoyadas desde @Raíz Digital.
- Que quiera trabajar en un medio de comunicación pegado a la actualidad, con varias cabeceras y trabajando en el día a día codo con codo con una redacción de noticias experimentada y trabajada, con un equipo técnico de altísima calidad y con una dirección que cree en la importancia del SEO.
¿Qué vas a hacer como SEO en el medio?
- Enseñar a la redacción a trabajar el contenido.
- Trabajar con la redacción a que su contenido mole mas.
- Trabajar con el equipo de desarrollo para mejorar la plataforma.
- Competir con otros SEOs ya que el medio forma parte de un grupo mas grande.
- Posicionar las cabeceras del medio.
SEO MANAGER
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Se propone la figura de una persona implant en Ourense o Vigo con integración dentro del equipo de Raíz Digital. Gestionaría las actividades de optimización y marketing de motores de búsqueda propias de un medio. Y será la persona responsable de la gestión de todas las actividades de SEO diarias: content research, link building, keywords research, proof SEO Reading,…
Entre sus funciones estarán:
- Colaborar en la definición de la estrategia SEO de los medios.
- Trabajar en la respuesta de los LLM, IA, Gemini, ChatGPT y similares
- Impulsar la investigación competitiva para alcanzar y desarrollar los mejores planes para aprovechar el SEO.
- Desarrollar e implementar estrategias efectivas de optimización de motores de búsqueda.
- Desarrollo de la estrategia de tráfico web: Investigación, análisis e identificación de palabras clave: real time, discover, google showcase y especiales.
- Análisis, planificación y seguimiento de la estrategia a ejecutar que se trabaja desde la agencia en cliente.
- Trabajar con equipos editoriales y de marketing para impulsar SEO en la creación y programación de contenidos
- Planificación de contenidos evergreen.
- Definición de linkado entre secciones y hot links.
- Elección de directos y temas a tratar en directos.
- Mejora de menús y estructuras de navegación globales.
- Gestión de plantillas
- Apoyo al desarrollo de audiencia vía otras líneas no SEO (en engarce con el gestor de contenidos y audiencias)
- Revisar problemas técnicos y recomendar soluciones. Recopilar datos e informar sobre el tráfico, clasificaciones y otros aspectos de SEO.
- Que piense que la cláusula Van Hallen es una tontería. Y si no, que lo justifique
- Investigar e implementar recomendaciones de optimización SEO
- Formación al equipo de redacción.
- Incluye un reporte y generación de informes diarios sobre el rendimiento de noticias: Proporcionar una comprensión analítica sobre el rendimiento actual y las oportunidades de detección; medir e informar sobre los cambios, las actividades de la competencia y las tendencias generales
- Trabajar con el equipo de desarrollo para asegurar que las mejores prácticas de SEO se implementen correctamente en el código desarrollado.
¿Qué se ofrece?
- Incorporación inmediata (si está en disposición)
- Planes de formación a través de Universidades y Escuelas de Negocio clientes de Raíz Digital
- Rango Salarial: 30.000€-34.000€ (bruto anual)
Arte y Comunicaciones | Formación Certificada
Orense, ES
Facturación Y Soporte (Sustitución Por Maternidad)
Arte y Comunicaciones | Formación Certificada · Orense, ES
Facturación y Soporte (Sustitución por Maternidad)Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la formación.
Nuestra central está ubicada en Ourense y nos sentimos orgullosos de ser la única empresa habilitada para impartir cursos formativos en 9 Comunidades Autónomas de España.Si quieres formar parte de una compañía con trayectoria y en expansión, ¡nos encantaría conocerte!¿Qué te hará triunfar en el puesto?Dinamismo, proactividad y sentido de la iniciativaActitud positiva y ganas de aportar al éxito de nuestros proyectosDotes comunicativos e inquietud por compartir tus ideasAtención al detalle y orientación a resultadosExcel nivel avanzadoConocimientos de contabilidad¿Cuáles serán tus funciones?Gestión bancaria: Supervisión de pagos y facturas de proveedores y comunicación con entidades bancarias.Gestión de formación: Actualización de cursos y documentación en las plataformas.Resolución de incidencias: Seguimiento de errores y/o fallos en las plataformas de formación asegurando una solución rápida y eficaz.Trabajo remoto un 80% del tiempoJornada laboral completaHorario: Lunes a Viernes 8:00 - 15:00Contrato temporal por sustitución de baja por maternidadPosibilidad de incorporación a plantillaNuestra cultura en un vistazo:Pensamos en grande y actuamos Asumimos responsabilidades y las convertimos en resultados Diferentes perspectivas, un solo equipo¿Cómo postularse?Envíanos tu CV a la siguiente dirección: ******¡En Arte & Comunicaciones estamos deseando conocerte!Referrals increase your chances of interviewing at Arte y Comunicaciones | Formación Certificada by 2x
#J-18808-Ljbffr
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
29 jul.Muy Mucho
COMPRADORA DECORACIÓN HOGAR
Muy Mucho · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo Capacidad de análisis Negociación Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Comunicación oral Abastecimiento estratégico Compras Presupuestación Productos básicos Excel
Hello COMPRADOR-A DÉCO!!
En Muy Mucho buscamos un perfil de COMPRADOR/A con gran conocimiento del sector del hogar.
Tu misión será planificar, seleccionar y comprar las colecciones siguiendo el estilo de las distintas campañas trabajando en concordancia con el departamento de Compras y Estilo.
Para ello tendrás como objetivo coordinar la búsqueda, selección y negociación de las gamas completas de nuestro portfolio.
Tus principales funciones serán:
· Construcción de las colecciones siguiendo KPIs: margen, rotación, precios y stock.
· Negociación de las compras con los proveedores internacionales y nacionales siempre con el objetivo de
mejorar los costes.
· Gestión y control de desarrollo de producto con proveedores.
· Detección de tendencias y análisis de la competencia a través de benchmark.
· Análisis de ventas y rotación de sus categorías de producto.
· Búsqueda de alternativas de nuevos proveedores y materiales.
¿Cómo te imaginamos?
· Experiencia en el sector del hogar de mínimum 5 años comprando decoración / hogar
· Dominio de Excel.
· Idiomas: inglés alto para contacto diario con proveedores.
· Conocimiento de productos, acabados, producción.
· Portfolio proveedores ES e internacionales.
· Capacidad organizativa y rigurosidad en los procesos.
· Adaptabilidad a las distintas necesidades de los productos y departamentos.
· Disponibilidad para viajar.
· ¡Ser un/a auténtico/a team player!
Qué podemos ofrecerte:
· Contrato indefinido.
· Incorporación inmediata.
· Integración en una empresa en continuo crecimiento, junto a un equipo dinámico y unido.
· Política de Teletrabajo: 1d/semana.
· Fruta semanal
· -25% en las compras
· Viernes intensivo de 8h a 14h.
¿Dónde encontrarnos? Estamos situados en SANT CUGAT DEL VALLÈS, Barcelona.
Si te encaja lo que lees, contáctanos y te contamos más.
Director de Ventas
29 jul.Ecofrog
Barcelona, ES
Director de Ventas
Ecofrog · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Proceso de ventas Comunicación oral Contratación de personal Calificación de leads
¿Te apasiona vender, liderar equipos y formar parte de un proyecto con impacto real?
En Ecofrog, empresa innovadora en soluciones sostenibles de limpieza con agua ozonizada, buscamos un/a Director/a de Ventas que lidere nuestra expansión nacional e internacional.
💡 Si tienes visión estratégica, experiencia liderando equipos comerciales y te mueves como pez en el agua con grandes cuentas... te estamos buscando.
🎯 Lo que harás:
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial nacional e internacional
- Reclutar, formar y liderar el equipo de ventas (comerciales y distribuidores)
- Acompañar al equipo en calle y cerrar ventas con grandes cuentas
- Coordinarte con marketing para generar leads y reforzar marca
- Impulsar el crecimiento en sectores como HORECA, retail, limpieza profesional y colectividades
- Comunicarte fluidamente en inglés con partners internacionales
🧩 Requisitos clave:
- Mínimo 5 años de experiencia liderando equipos comerciales B2B
- Perfil 100 % orientado a resultados, acostumbrado a trabajar con objetivos
- Capacidad para liderar, formar y motivar equipos comerciales
- Dominio de inglés (obligatorio)
- Valorable francés o experiencia internacional
- Pasión por la sostenibilidad y las ventas de alto impacto
💼 ¿Qué ofrecemos?
- Sueldo brutos/año de fijo + variable por objetivos
- Coche de empresa, dietas, portátil, teléfono
- Proyecto consolidado con presencia en +20 países
- Autonomía real para construir tu equipo y dejar huella
- Empresa con propósito: tecnología sostenible que cuida el planeta
LUXMETIQUE®
Madrid, ES
Coordinador de marketing industria farmaceutica
LUXMETIQUE® · Madrid, ES
Generación de contactos Marketing Gestión de marca Marketing de correo electrónico Marketing digital Boletines informativos Campañas de marketing Campañas Comunicación oral Soporte de marketing
Como Coordinador de Marketing del sector Pharma en LUXMETIQUE®, serás responsable de planificar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing destinadas a promover nuestros productos nutricosméticos. Tus tareas diarias incluirán la gestión de proyectos de marketing, la coordinación de eventos, estimulación y apoyo del equipo comercial en relación con las acciones de mkt, negociación con proveedores y la producción de material de mkt y gestión integral del departamento.
Buscamos talento joven para el crecimiento interno.
Se trata de una posición muy versátil donde se aborda el mkt online y offline así como la coordinación con mercados internacionales, de ahí que necesitamos una persona con experiencia en gestión de proyectos, coordinación de equipos y un claro enfoque a ventas y crecimiento a través del mkt.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Requisitos
- Habilidades en comunicación y ventas para interactuar eficazmente con clientes y proveedores así como activar promover el conocimiento de productos.
- Experiencia en planificación de eventos y redacción para crear y organizar actividades promocionales.
- Dominio en la gestión de proyectos para asegurar la ejecución eficiente de las estrategias de marketing.
- Conocimiento de mkt online, adds, meta, posicionamiento.
- Conocimiento y experiencia con estrategias de social media.
- Aptitudes adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, pensamiento analítico y enfoque detallista serán muy valoradas.
Grupo EULEN
Padrón, ES
Administrativo/a Especialista en Logística y Transportes
Grupo EULEN · Padrón, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Office ERP
¿Tienes formación en la rama administrativa y experiencia en tareas de tramitación de pedidos, gestión de transporte y trato con proveedores y clientes? ¿Buscas una oportunidad laboral que te pueda ofrecer estabilidad? ¿Te gustaría trabajar en un entorno industrial, dinámico y en plena expansión como es el sector del metal? Esta oferta de empleo te va a interesar
En Grupo EULEN, buscamos una persona como tú, organizada, dinámica y proactiva, para unirse a nuestro equipo, como Administrativo/a dentro de la división de servicios logísticos, de importante industria del metal ubicada en Padrón.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Tramitación y seguimiento de pedidos
- Gestión y seguimiento de transportes y resolución de posibles incidencias
- Contacto con proveedores y clientes
- Altas y bajas en el ERP
¿Qué encontrarás en el Grupo EULEN?
En Grupo EULEN, nos importa tu bienestar y crecimiento tanto personal como profesional. Al formar parte de nuestro equipo, disfrutarás de una serie de beneficios pensados para que te sientas con motivación, con apoyo y en constante desarrollo. Esto es solo una parte de lo que tenemos para ofrecerte:
- Contrato estable: Valoramos tu talento y compromiso. Somos una empresa que apostamos por las relaciones laborales a largo plazo, comenzarás con un contrato temporal pero con posibilidad real de incorporación a plantilla.
- Jornada laboral : Disfrutarás de una jornada laboral completa, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:30
- Formación continua y desarrollo profesional: Creemos en el potencial de cada miembro de nuestro equipo, por ello, favorecemos tu acceso a formación, cursos y talleres que te permitirán seguir ampliando tus conocimientos y habilidades.
- Salario y beneficios adicionales: Te ofrecemos un salario de 24.372 euros brutos anuales. Queremos reconocer tu esfuerzo y dedicación. Además encontrarás descuentos exclusivos ofrecidos por el Club EULEN en alimentación, hoteles, carburante, etc.
- Ambiente inclusivo y diverso: Trabajamos para crear un espacio de trabajo inclusivo y diverso donde cada persona pueda sentirse valorada, respetada y escuchada. Creemos que la diversidad enriquece nuestro equipo y nuestras decisiones.
- Entorno laboral dinámico y colaborativo: Trabajarás en un equipo motivado y profesional, donde la innovación y la creatividad son clave. Fomentamos una cultura de apoyo mutuo y colaboración para que puedas aportar y crecer.
- Salud y bienestar: apoyo psicológico y emocional. ¡Nos preocupamos por ti y tu familia! Ponemos a tu disposición un teléfono de apoyo y acompañamiento psicológico asistido por un equipo de profesionales especializados.
- Conciliación: Grupo EULEN es una empresa reconocida como EMPRESA FAMILIARMENTE RESPONSABLE, (Certificado EFR) donde la conciliación familiar y el bienestar del equipo humano es una constante de mejora.
- Descubre nuestra Fundación David Álvarez EULEN y nuestro compromiso con la sociedad que facilita apoyo a los/as trabajadores/as en áreas como la salud, educación y área social.
¿Qué puedes ofrecernos?
- Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Administración o Técnico/a Superior en Transporte y Logística o similares
- Experiencia laboral previa en el puesto y en las tareas descritas, preferiblemente dentro de empresas del sector logístico o en entornos industriales.
- Imprescindible experiencia y conocimientos en la gestión de proveedores y clientes y en la tramitación de pedidos
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, valorándose muy positivamente experiencia con programas de gestión o sistemas de ERP como LIBRA o similar
- Valorable (no imprescindible) nivel B2 de inglés
- Persona organizada, dinámica y con iniciativa
- Residencia en Padrón o cercanías
- Vehículo propio para desplazarse hasta el centro de trabajo
- Disponibilidad para la incorporación a finales de agosto o principios de septiembre.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes a jornada completa en horario partido de 9.00 a 13.30 y de 15.00 a 18.30 horas
Si crees que encajas con esta descripción, no dudes en inscribirte. en Grupo EULEN estamos deseando conocerte.