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Descripción del programa: Leroy Merlin lanza “Generación L – Young Graduate Program” , una oportunidad para jóvenes recién graduados que quieran desarrollarse en el sector retail y formarse como futuros Team Managers . El programa se desarrolla en...

Descripción del programa:

Leroy Merlin lanza “Generación L – Young Graduate Program”, una oportunidad para jóvenes recién graduados que quieran desarrollarse en el sector retail y formarse como futuros Team Managers.


El programa se desarrolla en tres fases de aprendizaje progresivo: desde la venta y conocimiento de la tienda hasta la gestión integral de equipos, operaciones, logística y decisiones comerciales. Se realiza en un entorno dinámico, innovador y comprometido con la sostenibilidad.


Perfil buscado:

  • Graduados universitarios o CFGS en áreas de Ciencias Empresariales, ADE, Economía, Contabilidad, Marketing, Ventas, o formaciones técnicas (Ingenierías, Arquitectura) relacionadas con construcción y jardinería.
  • Español y/o catalán nativo.
  • Nivel de inglés B2 (valorado).
  • Carné de conducir y vehículo propio (valorado).
  • Habilidades de comunicación y asertividad.
  • Orientación comercial y al cliente.
  • Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
  • Interés por el desarrollo profesional en el área de ventas.


Funciones y desarrollo profesional:

A través del programa, tendrás la oportunidad de formarte como Team Manager, con el acompañamiento de un mentor. El programa se desarrolla en tres fases:

  • Fase 1 (0-6 meses): Onboarding y aprendizaje en tienda: conocimiento de productos, cultura, clientes y procesos.
  • Fase 2 (6-18 meses): Asumirás el rol de Team Manager, liderando un equipo de 6-8 personas, gestionando stock y acciones comerciales.
  • Fase 3 (24-30 meses): Rol de Manager Mundo, con responsabilidades en gestión integral: comercial, logística, servicios, equipo y decisiones económico-financieras.


Funciones principales:

  • Liderar y desarrollar equipos, impulsando talento y motivación.
  • Alcanzar objetivos comerciales y mejorar la experiencia del cliente.
  • Aplicar herramientas de gestión y liderazgo (Predictive Index, STAR-L...) para motivar y fidelizar al equipo.
  • Promover un entorno de confianza, diversidad y cultura colaborativa.
  • Contribuir al propósito de Leroy Merlin: hogares sostenibles.


Qué ofrecemos:

  • Contrato indefinido desde el inicio.
  • Horario flexible: entrada entre 08:00-09:00 y salida entre 17:00-18:00.
  • Jornada: lunes a viernes + sábados alternos.
  • Plan de carrera y mentoring: onboarding de 2 meses, mentoría inicial de 6 meses y desarrollo continuo en liderazgo, omnicanalidad, producto e idiomas.
  • Beneficios diferenciales: seguro de salud familiar, programas de bienestar, cofinanciación de fisioterapia, accionariado de la compañía.
  • Participación en beneficios y revisiones salariales periódicas.
  • Cultura cercana y colaborativa, con oportunidades reales de crecimiento interno.

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