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WikipediaIT Project Manager
NuevaEY
Málaga, ES
IT Project Manager
EY · Málaga, ES
API Angular Jira Agile Spring Microservices
La oportunidad
Dentro del Área de Technology Consulting de Servicios Financieros, buscamos perfiles de gestión de proyectos con al menos 4 años de experiencia, preferiblemente en proyectos del sector asegurador.
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más recientes. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.
Tus responsabilidades principales
• Seguimiento y coordinación E2E de los proyectos asignados (desde la definición hasta el traspaso a la operación).
• Responsable de la definición funcional en conjunción con las áreas de negocio y los equipos analistas.
• Interlocución con las áreas de negocio y otras áreas de la TI como único punto de contacto para la ejecución de los proyectos.
• Diseño de soluciones tecnológicas adecuadas a las necesidades de negocio y a la arquitectura de TI definida en el área junto con los equipos de Plataforma.
• Gestión de equipos de desarrollo multidisciplinares y revisión del plan de pruebas y su ejecución
• Aseguramiento de la calidad del entregable. Verificar que el producto cumple las expectativas de los usuarios.
• Definición del plan de implantación y comunicación.
• Seguimiento económico y gestión de los proyectos en las herramientas corporativas de la casa.
• Asegurar el traspaso a la operación del activo digital.
Competencias y habilidades para el éxito
• Al menos 4 años de experiencia real habiendo liderado proyectos E2E con equipos multidisciplinares en entornos digitales.
• Capacidad de trabajo en equipo en entornos interdependientes.
• Deseable disponer de conocimientos del Sector asegurador y experiencia en el propio Sector ejecutando proyectos en los últimos años.
• Cumplimiento metodológico de estándares de desarrollo, gestión ágil de proyectos, y calidad documental.
Requisitos indispensables
• Formación en Informática, Telecomunicaciones, Industrial con foco en TI, y/o ADE/Economía o ramas STEM.
• Experiencia previa en gestión de proyectos E2E en entornos digitales.
• Conocimientos avanzados a nivel funcional en tecnologías del ecosistema digital, preferiblemente en alguna de las siguientes áreas (no es necesario cubrir ambas):
Capa frontal: Web, Angular, PWA.
Capa back-end: API Edge, GAIA BackEnd, GAIA Batch, arquitecturas orientadas a eventos, Microservicios, Spring.
• Conocimientos de Jira y Confluence.
• Inglés nivel B2 en adelante.
Idealmente, también cuentas con
• Deseable certificación o formación en metodologías ágiles y gestión de proyectos (PMP, PSM I/II, CSPO o equivalentes).
Qué buscamos
Buscamos perfiles con una clara orientación al cliente, proactivos, acostumbrado a la gestión de proyectos y a gestionar diferentes perfiles de negocio como tecnológicos, con ganas de involucrarse en el desarrollo de soluciones que permitan acelerar los procesos de transformación de nuestros clientes en el sector seguros.
Qué ofrecemos
En EY GDS España, estamos comprometidos a crear un entorno vibrante donde cada miembro del equipo pueda desarrollarse. Te ofrecemos un espacio para el aprendizaje continuo y la flexibilidad para definir tu propio éxito, brindándote las herramientas necesarias para hacer un impacto significativo a tu manera. Nuestra cultura diversa e inclusiva valora quién eres y te anima a ayudar a otros a encontrar su voz.
Además, esto es lo que nos distingue:
• Desarrollo Profesional: Maximiza tu potencial con programas de formación y desarrollo personalizados diseñados para elevar tus habilidades y avanzar en tu carrera. Invertimos en tu crecimiento porque tu éxito es nuestro éxito.
• Integración Flexible de Trabajo y Vida: Disfruta de la libertad de nuestro modelo de trabajo híbrido, que te permite combinar responsabilidades profesionales con tus pasiones personales. Entendemos que la vida es más que solo trabajo, y te apoyamos para lograr ese equilibrio.
• Programas de Bienestar Integral: Prioriza tu salud con nuestras amplias iniciativas de bienestar, que incluyen sesiones de apoyo psicológico y recursos de salud. En EYGDS Spain, tu bienestar es fundamental para nuestro éxito colectivo.
• Oportunidades de Voluntariado Significativas: Marca la diferencia en tu comunidad a través de nuestros programas de voluntariado. Únete a nosotros para contribuir y crear un impacto positivo mientras construyes conexiones con colegas.
• Reconocimiento y Recompensas por performance: Celebra tus logros con nuestros programas de reconocimiento que honran tanto los éxitos individuales como los de equipo. Creemos en reconocer el esfuerzo y la dedicación, asegurando que te sientas valorado en cada paso del camino.
Únete a EY GDS Spain, donde tu camino es impulsado, tus logros son reconocidos y tu futuro brilla con fuerza.
Para aprender más sobre lo que ofrecemos, visita nuestra página de Carreras de EY GDS.
Acerca de EY GDS
EY Global Delivery Services (GDS) es el centro de innovación, una potencia tecnológica, un centro global de talento y un impulsor de la excelencia operativa dentro de EY, que impulsa el propósito de EY de construir un mejor mundo laboral. Con una sólida red distribuida en 8 países y 21 ciudades, la dinámica red de profesionales altamente capacitados de EY GDS aprovecha datos, inteligencia artificial y tecnología de vanguardia para mejorar la amplia gama de servicios de EY en Auditoría, Consultoría, Fiscalidad y EY-Parthenon.
Al integrarse de manera fluida con las firmas miembro de EY en todo el mundo, EY GDS contribuye significativamente al crecimiento intencionado y sostenible de EY, ofreciendo conocimientos y soluciones que fomentan la confianza en los mercados de capital y crean valor para los clientes de EY, la sociedad y el planeta.
EY GDS está totalmente comprometido en dar forma al futuro con confianza, abordando los desafíos actuales y anticipando las necesidades del mañana. EY GDS no solo está reinventando el futuro del trabajo, sino que lo está construyendo activamente, garantizando agilidad, eficiencia y resiliencia en un mundo en constante evolución.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, por favor, envía tu CV en inglés para postularte a esta posición.
CAS TRAINING
Programador/a .NET Mid-Junior
CAS TRAINING · Madrid, ES
Teletrabajo .Net C# TSQL Linux Oracle MVC SharePoint ITIL
Programador/a .NET(C#) con menos de 3 años de experiencia para incorporarse de forma inmediata a un proyecto estable, 100% remoto desde España.
🎯 Responsabilidades del puesto
• Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones en .NET (C#).
• Implementación de Entity Framework como ORM.
• Diseño y desarrollo bajo arquitectura MVC.
• Creación, consumo y mantenimiento de servicios WCF.
• Trabajo con bases de datos SQL y consultas optimizadas.
• Colaboración con el equipo técnico siguiendo los estándares del proyecto.
🧩 Requisitos Imprescindibles
• Conocimientos en .NET (C#) y Entity Framework.
• Experiencia con BBDD SQL.
• Conocimientos de arquitectura MVC.
• Desarrollo de servicios WCF.
📌 Experiencia requerida: menos de 3 años.
⭐ Conocimientos Deseables
SharePoint (2010, 2013, Online).
Power Platform (Power Apps, Power Automate, etc.).
🎁 Ofrecemos:
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top:Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
Recruiter IT
NuevaCentro Tecnológico del Notariado
Recruiter IT
Centro Tecnológico del Notariado · Madrid, ES
Teletrabajo . QA
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), es la entidad encargada de liderar la transformación digital de la corporación notarial de nuestro país.
Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública que el Notariado presta a la sociedad, a la vez que posibilita la colaboración de los notarios con la Administración Pública, el sector financiero y otros organismos de relevancia.
Tras más de 20 años, el Centro Tecnológico del Notariado ha consolidado su papel estratégico, siempre comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros equipos. Únete a nuestros retos y empecemos a construir el futuro de un sector clave.
Estamos en la búsqueda de una persona con experiencia en el área de Recruitment IT para unirse a nuestro equipo.
Realizará las siguientes tareas:
-Gestionar de principio a fin procesos de selección de perfiles IT (developers, sysadmins, QA, etc.).
-Publicar ofertas en diferentes portales y redes profesionales.
-Realizar búsqueda activa de talento (LinkedIn Recruiter, bases de datos, etc).
-Realizar cribas curriculares, entrevistas y evaluaciones de candidatos.
-Acompañar al candidato durante todo el proceso, asegurando una experiencia excelente.
Requisitos mínimos:
-Formación en Psicología, RRHH o similar.
-Al menos 1 año de experiencia.
-Conocimiento de herramientas de selección (LinkedIn Recruiter, InfoJobs, etc.).
-Capacidad para comprender tecnologías y perfiles técnicos.
¿Qué te ofrecemos?
-Estabilidad empresarial (somos cliente final).
-Contrato indefinido.
-Modelo híbrido presencial, 2 días de teletrabajo a la semana.
-Desarrollo de carrera profesional y plan de formación continua.
-Ticket restaurant.
-Parking gratuito.
-Retribución flexible (ticket transporte, ticket guardería, otros...).
-Condiciones competitivas en seguro médico, internet, telefonía, wellness.
Ubicación: Parque Empresarial Las Mercedes.
Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades. Fomentamos un entorno de trabajo inclusivo donde cada persona puede desarrollarse plenamente, sin importar su origen, género, raza, religión, orientación sexual, edad o cualquier otra característica personal. Estamos convencidos de que la diversidad es una de las claves para el éxito y crecimiento de nuestra organización. ¡Te animamos a unirte a nuestro equipo y aportar tu perspectiva única!
Extradixital
Coruña, A, ES
Konecta busca un Consultor Digital Workplace en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. ITIL UX/UI
ExtraDixital
17 Oct a las 7:09 am
Konecta busca un Consultor Digital Workplace que lidere la transformación de la experiencia del empleado en servicios para grandes empresas.
Su papel será clave para analizar, diseñar y acompañar a sus clientes en la evolución de sus entornos digitales de trabajo, garantizando una experiencia de usuario ágil, colaborativa y eficiente.
Como parte del equipo, tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
- Analizar las necesidades estratégicas y operativas del cliente para diseñar soluciones digitales que mejoren la experiencia del empleado.
- Diseñar e implementar iniciativas de transformación que integren soporte técnico, automatización, gestión de dispositivos y herramientas de colaboración.
- Acompañar y asesorar al cliente durante todo el ciclo del proyecto, desde la definición de la estrategia hasta la adopción y seguimiento.
- Colaborar con los equipos internos para asegurar una ejecución alineada con los objetivos y estándares de calidad.
- Identificar oportunidades de mejora continua y optimización de los servicios, proponiendo soluciones innovadoras y sostenibles.
- Experiencia mínima de 3 años en consultoría o gestión de proyectos, preferiblemente en servicios de soporte al empleado.
- Conocimientos en:
Herramientas de colaboración y comunicación digital (Microsoft 365, Google Workspace, etc.)
Plataformas de centro de contacto, automatización, IA y gestión del conocimiento.
- Capacidad demostrada en gestión de proyectos complejos en grandes organizaciones.
- Visión de negocio y buena comunicación
- Nivel de inglés mínimo B2.
- Valorable: certificación ITIL Foundation o experiencia aplicando sus principios.
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HIPRA
Amer, ES
IT Collaboration Technology Senior Specialist
HIPRA · Amer, ES
. SharePoint
HIPRA es una empresa farmacéutica y biotecnológica enfocada en la prevención y diagnóstico para salud animal y humana, con una amplia gama de vacunas altamente innovadoras y un avanzado servicio de diagnóstico.
Tiene una sólida presencia internacional en más de 40 países con filiales propias, 11 centros de diagnóstico y 6 plantas de producción ubicadas estratégicamente en Europa (España) y América (Brasil).
La investigación y el desarrollo constituyen el núcleo de su conocimiento. HIPRA dedica el 15% de su facturación anual a actividades de I+D que se concentran en la creación y aplicación de los últimos avances científicos para el desarrollo de vacunas innovadoras de la más alta calidad. Para darle un valor añadido a su experiencia en vacunación, la empresa también desarrolla dispositivos médicos y servicios de trazabilidad. A HIPRA estem buscant ampliar l’equip d’IT amb un/a nou/va IT Collaboration Technology Senior Specialist, a les nostres oficines d’Amer (Girona).
Busquem Persones Que
- Aportin mínim 5 anys d’experiència en una posició similar en l’àmbit de la col·laboració digital.
- Hagin finalitzat un grau universitari o tecnologies de la informació.
- Posseeixin coneixements avançats en:
- Microsoft 365, Teams, SharePoint, OneDrive
- Administració i governança de plataformes de col·laboració digital
- Configuració, adopció i suport d’eines col·laboratives
- Integració de serveis i automatització de processos en entorns M365
- Tinguin un nivell d’anglès mitjà-alt, tant tècnic com de comunicació.
- Siguin persones amb orientació al servei, capacitat de treball en equip i habilitat per liderar iniciatives de millora i adopció tecnològica.
- Destaquin per ser analítiques, organitzades i meticuloses, amb bona comunicació i capacitat de documentació.
- Mostrin proactivitat, autonomia, flexibilitat davant del canvi i orientació a resultats.
- Tinguin experiència en gestió i seguiment de projectes IT.
- Administrar i mantenir les eines de col·laboració digital de la companyia (Microsoft 365, Teams, SharePoint, OneDrive, etc.), garantint-ne el correcte funcionament.
- Garantir la implementació i adopció de noves funcionalitats i solucions col·laboratives que aportin valor al negoci.
- Vetllar pel compliment de les polítiques de seguretat i les bones pràctiques dins les plataformes col·laboratives.
- Identificar necessitats, punts de millora i oportunitats per optimitzar l’experiència digital de col·laboració.
- Acompanyar i formar els usuaris en l’ús eficient de les eines de col·laboració a través de sessions, documentació i suport especialitzat.
- Col·laborar amb l’àrea de Workplace IT per garantir coherència entre l’entorn de treball físic i el digital.
- Participar activament en la gestió i seguiment de projectes vinculats a l’àmbit de la col·laboració digital.
- Elaborar i mantenir documentació tècnica i procediments estandarditzats sobre les solucions de col·laboració.
- Impulsar la innovació i l’adopció de noves tecnologies que potenciïn la col·laboració, la comunicació i el treball en equip.
- Un projecte sòlid i a llarg termini en una empresa multinacional en creixement constant.
- Un entorn multicultural que fomenta la innovació i les noves idees.
- Desenvolupament professional: Formació contínua i oportunitats de creixement dins l’organització.
- Estabilitat laboral i un equip on el suport mutu és clau.
A HIPRA no només trobaràs una feina, sinó una comunitat on créixer, aprendre i deixar empremta. Si busques un repte emocionant i vols contribuir al futur de la innovació tecnològica, aquest és el teu lloc.
Forma part del nostre equip i marca la diferència!
IT Service Desk
NuevaEurofins
Elche/Elx, ES
IT Service Desk
Eurofins · Elche/Elx, ES
. SharePoint Outlook
Eurofins Scientific es un grupo internacional líder en servicios analíticos y científico-técnicos, con más de 61 000 empleados repartidos en 940 laboratorios en 59 países y una facturación anual superior a 6700 millones de euros. Ofrecemos una cartera única de más de 200 000 métodos analíticos para los sectores farmacéutico, agroalimentario, medioambiental y de bienes de consumo.
Nuestro Laboratorio se encuentra en el poligono industrial de Torrellano (Elche) y nos dedicamos a realizar ensayos de laboratorio físico-mecánicos y químicos a productos de téxtil, calzado y Equipos de Protección Individual (EPIS). Desde nuestros inicios en el 2017 hemos experimentado multitud de retos y hemos conseguido un crecimiento exponencial que continua en desarrollo. Estamos buscando personas comprometidas, responsables, con ganas de desarrollarse profesionalmente y de aportar a nuestro equipo.
Proporcionar soporte informático de primera línea a nivel experto a usuarios de toda Europa.
Resolver una amplia gama de problemas relacionados con:
Microsoft 365 (Outlook, Teams, OneDrive, SharePoint)
Windows 10/11
Gestión de identidades y accesos.
Impresión y aplicación de parches (escritorio/servidor).
Clasificación y enrutamiento de aplicaciones.
Ayudar a priorizar y distribuir los tickets entrantes.
Actuar como punto de referencia para problemas complejos o escaladas de usuarios.
Apoyar la incorporación de nuevos miembros del equipo e impulsar el intercambio de conocimientos.
Contribuir a la mejora de la documentación y los procesos internos.
Fomentar el compromiso, la colaboración y el aprendizaje continuo del equipo.
Experiencia demostrada en un puesto de servicio técnico o asistencia informática.
Fuerte orientación al servicio al cliente y habilidades para la resolución de problemas.
Fluidez en inglés y español. Nível B2
Seguridad para orientar a otros y capacidad natural para motivar a los compañeros de equipo.
Excelentes habilidades comunicativas, interpersonales y organizativas.
Enfoque proactivo y flexible, y compromiso con la excelencia en el servicio.
Ofrecemos:
Formar parte de una empresa líder a nivel mundial con amplias oportunidades de desarrollo profesional.
Formación continua y acceso a una amplia red internacional de expertos.
Paquete retributivo competitivo y beneficios corporativos.
Para obtener más información o enviar tu solicitud, ponte en contacto con nuestro equipo de Recursos Humanos en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].
¡Esperamos tener noticias tuyas!
Project Manager IT
Nuevahiberus
Project Manager IT
hiberus · Bilbao, ES
Teletrabajo . Jira Agile
¡Hola!
¿Todavía no conoces hiberus? Somos una empresa de tecnología construida con un ingrediente diferencial: la HIPERESPECIALIZACIÓN.
Formar parte de hiberus significa crecimiento, pasión por la tecnología, interés por la innovación, un ambiente laboral flexible e inclusivo, colaboración, compañerismo, aprendizaje, formación continua, motivación y superación ante nuevos retos... ¡y esto es solo el principio!
Somos más de 4.000 personas profesionales y no paramos de crecer 🙌
Actualmente contamos con 36 hubs de desarrollo en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África. ¡Estamos redefiniendo el mapa tecnológico mundial! 🌐💻
Trabajamos para transformar nuestra vida a través de la tecnología y queremos contar contigo para seguir creciendo.
Si lo tuyo es el mundo IT, te gusta estar al día en las últimas tecnologías y quieres asumir un nuevo reto profesional… ¡Sigue leyendo, te estamos buscando! 💪
🔎 ¿Qué estamos buscando?
Buscamos un/a Project Manager que quiera incorporarse a hiberus y formar parte de grandes proyectos nacionales e internacionales. Liderarás proyectos tecnológicos de forma integral, asegurando la planificación, ejecución y entrega con calidad, rentabilidad y satisfacción del cliente. Serás el punto de conexión entre el cliente y los equipos técnicos, garantizando equilibrio, comunicación y valor en cada fase del proyecto.
Queremos una persona comprometida, con actitud positiva, capacidad de adaptación al cambio, organizada, responsable, con excelente trato con cliente y habilidades de planificación y gestión de equipos.
Buscamos una persona que nos ayude a seguir creciendo, con ganas de aportar y seguir evolucionando de la mano de los mejores profesionales.
Pero sobre todo… ¡en hiberus buscamos buena gente! 😉
💻💪🏻Habilidades y requisitos
• Liderar equipos multidisciplinares y proyectos tecnológicos complejos.
• Planificación, seguimiento y control de proyectos (alcance, tiempos, costes, calidad).
• Gestión económica y presupuestaria de proyectos.
• Conocimiento y experiencia en metodologías ágiles (Scrum/Kanban) y herramientas de gestión (Jira, Confluence, etc.).
• Capacidad de comunicación efectiva y gestión de expectativas con cliente.
• Participación en procesos de preventa y elaboración de propuestas técnicas y económicas.
• Experiencia en coordinación de equipos técnicos y gestión del talento.
• Alto sentido de la organización, proactividad y orientación a resultados.
🙌 ¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido en una compañía puramente tecnológica, que forma parte de un gran grupo, solvente y en crecimiento.
💰 Salario fijo competitivo + bonificación.
🏠 Acuerdos de teletrabajo.
🏖️ Ambiente cercano y colaborativo, ¡como una gran familia!
🤙 Cultura “techie”: nos gusta estar en contacto con la tecnología, las herramientas y las últimas novedades.
📚 ¡Formación continua! Siempre que quieras, podrás disfrutar de un amplio catálogo de cursos formativos, adaptados a tu perfil profesional, tus inquietudes y las novedades del sector. Para ello, pondremos a tu disposición todo el potencial de nuestra Hiberus University y los acuerdos con los principales fabricantes.
💳 ¡Benefíciate! Programa de retribución flexible a medida: seguro médico, tarjeta de transporte público, cheques guardería, tarjeta restaurante, etc.
En hiberus estamos viviendo un crecimiento increíble 💥 y queremos que formes parte de nuestro equipo.
¿Suena bien, verdad? Si quieres saber más, ¡inscríbete y te contamos!
Si quieres conocer más sobre nosotros, busca nuestros hashtags #SomosHiberus y #LasCosasOcurrenAquí, y descubre todo lo que hacemos.
¿Hablamos?
www.hiberus.com
#somosHiberus y ¿tú? ¿Te animas?🚀
Nextret
Analista Programador/a Java - inglés
Nextret · Barcelona, ES
Teletrabajo Java Maven Linux Angular Git Bash Agile Eclipse ITIL
¿Tienes experiencia desarrollando aplicaciones Java en entornos multiplataforma, dominas el inglés, y te gustaría participar en un proyecto dentro del sector de la automoción? ¡Esta oportunidad puede ser para ti!
Buscamos un/a Analista Programador/a con experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java para incorporarse a un proyecto en una multinacional del sector automoción. Trabajarás en un entorno internacional y dinámico, colaborativo, aplicando buenas prácticas de desarrollo y metodologías ágiles.
Funciones principales:
Mantenimiento y desarrollo de aplicaciones en entornos multiplataforma Linux Java
Reuniones con el usuario para el análisis de incidencias y nuevos requerimientos
Análisis y diseño de soluciones técnicas
Desarrollo en plataforma y testing unitario
Participación en tareas de mejora continua y optimización del código
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Ubicación: Martorell (1-2 días presenciales semanales)
Teletrabajo: 40 %
Jornada completa de 40 horas semanales, con horario flexible de entrada entre las 8:00 y 9:00 y salida entre las 17:00 y 18:00
Rango salarial: 33.000 € – 40.000 € brutos anuales, dependiendo de la experiencia y capacidades.
Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Requisitos
Formación universitaria, de CFGS o experiencia profesional equivalente.
Al menos 3 años de experiencia en desarrollo y mantenimiento de aplicaciones Java. Se valorarán perfiles con más experiencia.
Inglés elevado.
Conocimientos técnicos imprescindibles:
– Diseño y mantenimiento de aplicaciones
– Testing
– WebSphere Liberty / J2EE (Jakarta), servlets, JMS, JSP, EJB, JPA, CDI
– Desarrollo web con Angular
– JSP y JSF (Primefaces, NgPrime)
– Git y Maven
– Uso de Linux (nivel usuario, bash)
– Experiencia con Eclipse y servidores de aplicaciones
– Valorable experiencia con entornos IBM z/OS
Se valorará:
– Certificaciones ITIL o SAFE
– Nivel de alemán
– Experiencia supervisando perfiles técnicos más junior
Cloud Operations Technical Lead
11 dic.Serem
Barcelona, ES
Cloud Operations Technical Lead
Serem · Barcelona, ES
Python Agile Azure Cloud Coumputing OpenShift AWS PowerShell DevOps ITIL Terraform
Estamos buscando un Cloud Operations Technical Lead que sea el responsable de supervisar las operaciones diarias, el rendimiento y la fiabilidad de nuestra infraestructura cloud. En este puesto, serás clave para garantizar la estabilidad, escalabilidad y seguridad de nuestros entornos cloud, y trabajarás con tecnologías de vanguardia como AWS, Azure y OpenShift.
Tu rol:
Liderarás las operaciones de cloud y serás el principal responsable de la infraestructura, asegurando su eficiencia y fiabilidad.
Gestionarás un equipo técnico y serás referente en la implementación de estrategias de automatización y despliegue de infraestructura como código (IaC).
Coordinarás la automatización de pipelines de CI/CD y gestionarás configuraciones y flujos de trabajo mediante autoservicio.
Trabajarás para mantener una infraestructura segura, ágil y escalable, implementando controles de seguridad con Policy-as-Code.
Requisitos técnicos:
Formación: Grado en Informática, Ingeniería o equivalente.
Experiencia: Mínimo 5 años en infraestructuras y operaciones cloud.
Cloud: Experiencia sólida en entornos AWS, Azure y OpenShift.
Automatización: Dominio de Terraform, CDK, CloudFormation y herramientas de despliegue como AWS CodePipeline, Azure DevOps, GitHub Actions o similares.
Redes: Experiencia en redes de Azure (VNET, BGP...).
Scripting: Habilidades en scripting (Python, PowerShell, YAML, KQL, etc.).
DevOps: Experiencia en la automatización de extremo a extremo mediante CI/CD para IaC.
Testing y Automatización: Experiencia en testing y herramientas de automatización para asegurar la calidad operativa.
Competencias adicionales:
Capacidad para comunicar conceptos técnicos de manera clara y efectiva a audiencias no técnicas.
Familiaridad con Agile e ITIL.
Habilidades interpersonales excepcionales: organización, gestión del tiempo, resolución de conflictos, colaboración transversal y enfoque hacia el cliente.
Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
Modelo de trabajo:
Trabajo híbrido: flexibilidad para combinar días en casa y en la oficina en Barcelona.
Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y tecnológico con un equipo altamente cualificado.
Viajes de negocio que te permitirán enriquecer tu experiencia internacional.
Desarrollo profesional: formación continua y crecimiento dentro de la empresa.
Días de presencialidad: 2 días a la semana en la oficina (zona de Sants, Barcelona).
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.