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0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaProcesia
Madrid, ES
Consultor/a de Transformación Digital y PMO
Procesia · Madrid, ES
. Scrum Microservices ITIL
En PROCESIA buscamos un/a profesional que inspire, que disfrute enfrentando desafíos complejos, y que convierta la tecnología en oportunidades reales de transformación. Formarás parte de un equipo de élite para impulsar proyectos estratégicos a gran escala, rodeado de talento, visión y espíritu colaborativo.
¿Cómo será tu día a día?
- Liderarás y diseñarás proyectos TIC de alto impacto en organización y proceso, apostando por arquitecturas de microservicios y las tecnologías más avanzadas.
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- Impulsarás la consolidación y mejora de entornos PMO, aplicando las metodologías más punteras y garantizando siempre calidad y eficiencia excepcionales.
- Harás de la excelencia, la ética y la mejora continua tu sello personal en cada proyecto.
- Disfrutarás de autonomía, visibilidad y proyección real, sabiendo que tus ideas impulsarán la innovación en los ámbitos más exigentes y competitivos.
- Afrontas retos con entusiasmo, rigor y visión global.
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Forma parte de PROCESIA: una compañía inspiradora, tecnológica y humana, donde la innovación y el talento son nuestra esencia.
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- Jornada completa y contrato indefinido desde el primer día, porque nos motiva la estabilidad y nos entusiasma crecer juntos.
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- Modelo de gestión sostenible, políticas de igualdad efectiva y espacios integradores para potenciar ambientes abiertos, respetuosos e inclusivos.
- 3 meses de jornada intensiva en verano: creemos en el sol, los reencuentros y los momentos que importan.
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- Management 3.0: coliderazgo y participación activa en la toma de decisiones, donde tu voz cuenta y tu experiencia suma.
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- Salario competitivo y adaptado a tu experiencia y potencial, que tu crecimiento tenga recompensa.
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Zaidan It Solutions.
Coruña, A, ES
Téc. Soporte IT parcial (vacaciones)
Zaidan It Solutions. · Coruña, A, ES
.
Para Importante Cliente Ubicado En A Coruña-Naron, Desde Zaidan IT Solutions, Empresa Consultora En El Sector IT, Por Motivo De Cubrir Temporalmente Vacaciones, Nos Encontramos En Búsqueda De
01 TÉCNICO/A DE SOPORTE, jornada parcial
Responsabilidades
- Soporte a usuarios
- Configuración, maquetado de equipos,
- Instalación y preparación de equipos,
- Resolución de incidencias a nivel hardware y software, entre otras propias del puesto.
Formación en informática o afín.
Experiencia de 6 meses a 1 año mínimo
Disponibilidad para cubrir vacaciones en jornada par time (4 horas).
- 6 jornadas, martes y jueves, del 02 al 18 de diciembre.
Horario: de 09 a 13 horas (4 horas).
Salario: 40 netos por jornada de 4 horas, total proyecto 240 netos.
Contrato: fijo discontinuo
Posibilidad de complementar con otros proyectos en A Coruña u otras provincias.
ticketing, mantenimiento, soporte
emagine - Portugal
Madrid, ES
IT Support Technician - Madrid (Hybrid, 3 days/week onsite)
emagine - Portugal · Madrid, ES
. Office
Contract model: Preferably B2B
We are looking for a hands-on IT Support Technician based in Madrid to provide high-quality onsite and remote support for end-user workplace technology. The ideal candidate is proactive, service-oriented, and comfortable working in a global IT environment.
Tasks
Provide hands-on support for end-user workplace technology, including laptops, thin clients, printers, mobile devices, and other peripherals.
Perform hardware-related tasks such as cabling, device delivery, setup, imaging, replacements, and factory resets.
Manage local IT stock and coordinate storage activities, ensuring accurate asset tracking and availability.
Act as the onsite “eyes and hands” for the technical/server room, supporting basic server and networking tasks under remote team guidance.
Collaborate with global AZ Tech teams to ensure smooth integration, proper incident escalation, and alignment with global standards.
Support ad hoc IT needs, including initial troubleshooting and resolution of first-level hardware or connectivity issues.
Handle user account creation and troubleshooting (O365, AD, access permissions, etc.).
Travel occasionally to a secondary site for server room checks and hardware management.
Assist in IT-related communication for changes, incidents, and updates.
Requirements
Previous experience in IT Support, Service Desk, or Desktop Support roles (L1–L2).
Strong knowledge of Windows environments, hardware troubleshooting, and basic networking concepts.
Ability to perform physical tasks such as cabling, equipment installation, and hardware setup.
Experience with imaging tools and device lifecycle management.
Good understanding of Active Directory, Office 365, and user administration.
Proactive, organized, and able to work independently while coordinating with global teams.
Good communication skills in English
Availability to work 3 days per week onsite in Madrid and occasionally travel to another local site.
Preferably able to work under B2B contracting model.
ITERIAM
Castro Caldelas, ES
Gestor De Servicios Cau Sevilla
ITERIAM · Castro Caldelas, ES
. ITIL
¡Estamos buscando un Gestor de Servicios CAU para Sevilla:
Buscamos un perfil de Gestor de Servicios CAU
Funciones: Responsable del seguimiento diario y contacto con proveedor.
Competencias Clave: Pensamiento crítico, análisis, conocimiento ITSM.
Experiencia: 5 años como Consultor de servicios de CAU.
Competencias: Pensamiento crítico, análisis, conocimiento ITSM.
Requisitos
Imprescindible: certificación de ITIL Managing Professional (uno de 4 módulos).
Imprescindible: Ingeniería Técnica o Superior (Nivel MECES 2 o 3).
Residir en Sevilla, trabajo presencial.
Certificaciones Valorables
Certificación ITSM EasyVista: Expert o Foundation
Specialist: Create, deliver & support, Drive stakeholder value, High velocity IT o Direct, plan & improve.
Project Management Professional (PMP)
Ofrecemos
Trabajo presencial.
Contrato indefinido
Seguro de salud, dental y de vida.
Retribución flexible: comida, transporte, guardería, formación y seguro de jubilación.
Inglés, on line, one to one.
23 días laborales + 24 y 31 de diciembre y bonus de empresa.
Viernes, julio y agosto jornada intensiva.
Zona De Trabajo
Residentes en Sevilla
Envía tu CV a ******, te estamos esperando
Gerente de Compras IT
NuevaMercadona
Albalat dels Sorells, ES
Gerente de Compras IT
Mercadona · Albalat dels Sorells, ES
.
Descripción
En Mercadona IT dirigimos y desarrollamos grandes proyectos que impulsan la digitalización de Mercadona, modernizando las aplicaciones ya existentes y desarrollando nuevas herramientas y productos que mejoran y optimizan los procesos de la compañía.
Como Gerente de Compras IT, liderarás la estrategia de adquisición de tecnología, llevando la relación con proveedores y garantizando la calidad, servicio y precio para impulsar la transformación digital de la empresa. Únete a nuestro equipo para liderar la transformación digital de los supermercados en España y Portugal. 🚀
El reto que te proponemos
🔍 Buscarás la mejor solución a nivel mundial que satisfaga las necesidades del cliente interno, cumpliendo requisitos técnicos y funcionales.
🏭 Llevarás el pulso de tus soluciones, monitorizando desde la cadena de montaje hasta la distribución y entrega.
🔗Gestionarás la relación con proveedores para garantizar calidad, servicio y el mejor precio posible
⚖️ Mantendrás alternativas y planes B para tus soluciones, asegurando continuidad ante imprevistos.
🌍 Visualizarás y anticiparás el impacto de eventos globales (como conflictos, cambios regulatorios o crisis logísticas) que puedan afectar plazos y condiciones de entrega.
Requisitos
Estudios: Grado en Informática / Telecomunicaciones o Ingeniería Industrial.
Conocimientos imprescindibles:
- Análisis de mercado global.
- Negociación con proveedores IT y gestión de contratos tecnológicos.
- Análisis de costes.
- Gestión de riesgos.
- Comprensión técnica básica de hardware, software, IA y servicios en la nube.
- Inglés C1.
Condiciones:
- Disponibilidad total para viajar.
Experiencia:
Mínimo 3 años en un puesto similar.
Esta oferta es para ti si
Además de cumplir con los requisitos técnicos, eres una persona apasionada por la tecnología, orientada a la mejora continua, con una mente abierta para aprender siempre y generosa para apoyar y aportar al equipo.
Qué te ofrecemos
✨ Proyectos únicos y de gran impacto.
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📈 Plan de carrera con revisiones salariales anuales.
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🏢 Oficinas innovadoras y colaborativas.
💰 Salario competitivo.
Salario
Retribución anual en función de la experiencia (a partir de 57.000€ brutos con proyección hasta 87.000€ brutos).
Si tú no tienes límites, nosotros tampoco.
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#BeLimitless
JUNIOR DATA ENGINEER
NuevaInetum
JUNIOR DATA ENGINEER
Inetum · Madrid, ES
Teletrabajo . Python TSQL Azure Cloud Coumputing PowerShell ITIL Power BI
Company Description
🚀 Join Inetum – We're Hiring a DATA ENGINEER! 🚀
At Inetum, a leading international digital consultancy, we empower 27,000 professionals across 27 countries to shape their careers, foster innovation, and achieve work-life balance. Proudly certified as a Top Employer Europe 2024, we’re passionate about creating positive and impactful digital solutions.
Job Description
We are seeking a highly motivated and technically proficient Data Platform Support Specialist to provide operational support for a data solution built on Azure Data Factory, Snowflake, and Power BI. This is not a development role, but rather a hands-on support position focused on ensuring the reliability, performance, and smooth operation of the data platform.
Qualifications
Key Responsibilities:
- Monitor and maintain data pipelines in Azure Data Factory, ensuring timely and accurate data movement.
- Provide support for Snowflake data warehouse operations, including troubleshooting queries, managing access, and optimizing performance.
- Assist business users with Power BI dashboards and reports, resolving issues related to data refreshes, connectivity, and visualization errors.
- Collaborate with data engineers and analysts to ensure platform stability and data integrity.
- Document support procedures and maintain knowledge base articles for recurring issues.
- Communicate effectively in English with internal teams and stakeholders.
- Advance in English (B2 or above).
- Hands-on experience with:
- Azure Data Factory (monitoring, troubleshooting, pipeline execution).
- Snowflake (SQL, performance tuning, user management).
- Power BI (report troubleshooting, data sources, refresh schedules).
- Strong analytical and problem-solving skills.
- Ability to work independently and manage multiple support tasks.
- Familiarity with ITIL or similar support frameworks is a plus.
- Experience in data governance or data quality monitoring.
- Basic understanding of cloud infrastructure (Azure).
- owledge of scripting (e.g., PowerShell or Python) for automation.
VISEO IBERIA
Madrid, ES
IT Account Manager (70% hunting)
VISEO IBERIA · Madrid, ES
. Salesforce
En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes. Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo.
Tu Rol:
- Desarrollo de negocio y de nuevas cuentas (y existentes) en el sector industrial asignado.
- Trabajo en equipo con el resto del dpto. comercial y con los directores de cada Industria.
- Contarás con un plan de cuentas existentes y generarás nueva demanda (buscamos un perfil HUNTER + FARMER).
- Venta de proyectos de transformación digital y tecnologías punteras: Salesforce, Microsoft, SAP. Valoramos la experiencia en la venta de este tipo de soluciones IT.
- Evaluación de las necesidades de nuestros clientes, aunque la evaluación técnica especializada la hará nuestro área. de actividad.
- Experiencia mínima de 5 años en realizar funciones de "hunting" o generación de demanda. Muy valorable haber trabajado sector IT, especialmente en soluciones Salesforce, Microsoft o SAP.
- Soft skills necesarias: capacidad de comunicación eficaz, orientación al cliente, impacto-influencia, asertividad y trabajo en equipo.
- Capacidad de prospectar en la zona designada y su área de influencia, en especial cuenta mediana / grande.
- Motivación por el desarrollo profesional en la unidad comercial. Ofrecemos formación continua cada año, revisiones de rendimiento y salariales, plan de carrera individual, etc.
- Catalán valorable
- Inglés: valorable
- Contrato indefinido + plan carrera.
- Formación e idiomas.
- Beneficios sociales (ticket restaurant, ayuda al remoto, ayuda transporte, seguro médico privado gratuito, café gratis en la oficina, ayuda en formación de idiomas, entre otros).
- Desarrollo en sector IT con soluciones como SAP, Microsoft o Salesforce.
- Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
- Solicitud de medidas / usuarios.
- Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
Service Mánager
NuevaAXA
Madrid, ES
Service Mánager
AXA · Madrid, ES
. .Net Azure Scrum Linux Cloud Coumputing ITIL Java
MISION:
Buscamos un candidato/a para contribuir en el plan de transformación tecnológica de AXA garantizando una gestión eficiente de los servicios e infraestructuras bajo el perímetro de responsabilidad del equipo de Operaciones Sistemas Distribuidos en AXA España. Trabaja en total sincronía con los equipos de las diferentes torres tecnológicas de Operaciones IT y en colaboración con las áreas de Desarrollo y Seguridad, para garantizar el cumplimiento de los KPIs de Calidad de Servicio acordados con Negocio. Para ello, debe tener conocimientos amplios en ingeniería de sistemas, habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
PRINCIPALES ACTIVIDADES / RESPONSABILIDADES:
- Supervisar y gestionar los servicios e infraestructuras en el perímetro de Sistemas Distribuidos y Cloud, asegurando una operación eficiente y estable.
- Garantizar el cumplimiento de los KPIs de calidad de servicio acordados con las áreas de negocio.
- Coordinar y liderar equipos técnicos internos y externos en tareas de resolución de incidencias, gestión de cambios, monitorización y operación 24x7.
- Gestionar proveedores: revisión de SLAs, elaboración de RFPs, evaluación de nivel de servicio y seguimiento de contratos.
- Definir y seguir planes de mejora continua en sistemas y servicios.
- Colaborar y coordinar con equipos multidisciplinares (Negocio, Operaciones, Ingeniería, Seguridad) para garantizar la correcta ejecución de cambios tecnológicos y resolución de problemas.
- Supervisar y gestionar los servicios de soporte externo, asegurando una atención eficiente y alineada con los estándares definidos.
- Participar en la gestión de incidentes críticos y en la implantación de soluciones preventivas.
- Elaborar informes y reportes de estado, incidencias y cumplimiento de objetivos relacionados con la operación de sistemas distribuidos y cloud.
- Implementar y mantener las mejores prácticas en gestión de servicios, siguiendo metodologías como ITIL, Scrum, etc.
PERFIL:
Formación:
- Ingeniería o Licenciatura en Informática, Telecomunicaciones u otras carreras técnicas (imprescindible).
- Certificaciones en Azure u otra plataforma cloud (deseable).
- Certificaciones ITIL, Scrum Master (deseable).
Experiencia:
- Mínimo 4 años en administración de sistemas, incluyendo roles como Sysadmin, Middleware o DBA.
- Mínimo 4 años en tareas de gestión y coordinación de equipos técnicos en ámbitos de Operaciones IT.
Idiomas:
- Inglés: Alto (imprescindible).
Conocimientos técnicos:
- Experiencia en administración de sistemas Unix, Linux, Windows, servidores de aplicaciones J2EE, IIS, .NET.
- Gestión de operaciones 24x7, resolución de incidencias, gestión de cambios y problemas.
- Monitorización de infraestructuras y servicios.
- Gestión de proveedores: revisión de SLAs, evaluación de servicios.
- Conocimiento en metodologías de gestión de servicios (ITIL).
Habilidades personales:
- Gestión de proyectos y proveedores.
- Coordinación y trabajo en equipo.
- Comunicación efectiva y resolución de problemas.
- Liderazgo y proactividad.
- Capacidad de análisis y autogestión.
- Flexibilidad y orientación a la mejora continua.
- Organización, escucha activa y empatía.
En AXA promovemos activamente la Diversidad e Inclusión ofreciendo igualdad de oportunidades. Se valorará positivamente la posesión de certificado de Discapacidad.
¿A qué estás esperando? ¡Únete a la familia AXA y contribuye al progreso de la sociedad!
Tessera
Técnico de selección perfiles de IT
Tessera · Madrid, ES
Teletrabajo .
Descripción
Resumen del rol
Gestionar de forma integral los procesos de reclutamiento y selección de personal en nombre de nuestros clientes, actuando como una extensión de su departamento de Recursos Humanos. Garantizar la cobertura eficiente de vacantes con talento adecuado, optimizando tiempos, costes y calidad de contratación.
Responsabilidades
Responsabilidades
- Gestionar el ciclo completo de selección (análisis de puesto, publicación, cribado, entrevistas, presentación de candidatos y cierre de procesos).
- Mantener una comunicación constante con el cliente para entender las necesidades del negocio, definir perfiles y coordinar avances del proceso.
- Ejecutar estrategias de atracción de talento en distintos canales (LinkedIn, portales de empleo, bases de datos, networking, etc.).
- Realizar entrevistas por competencias y elaborar informes de evaluación de candidatos.
- Coordinar pruebas técnicas y psicométricas según los requerimientos del cliente.
- Acompañar en la fase de oferta, negociación y onboarding.
- Participar en la mejora continua de los procesos RPO y en el análisis de KPIs de reclutamiento (time-to-fill, ratio de conversión, satisfacción del cliente, etc.).
- Actuar como embajador/a de marca empleadora del cliente, garantizando una experiencia positiva tanto para candidatos como para managers.
Requisitos
- Experiencia previa de 1 a 4 años en procesos de selección.
- Nivel alto-medio de ingles
- Nivel alto de frances
- Trabajo hibrido en oficinas en Madrid y 2 días de teletrabajo.
- Retribución flexible: Cobee