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WikipediaIT technician
NuevaILPEA Galvarplast Automotive
Barcelona, ES
IT technician
ILPEA Galvarplast Automotive · Barcelona, ES
Java Inglés Office Gestión de redes Tecnología de la información Equipos informáticos Soporte técnico Seguridad de redes Resolución de incidencias Red privada virtual (VPN)
Somos una empresa líder multinacional del sector automoción. Proporcionamos soluciones de plástico para la industria del automóvil con el fin de responder a las necesidades del mercado y de nuestros clientes. Los productos se desarrollan con la máxima calidad, fiabilidad, protección del medio ambiente y rapidez de comercialización. Personalizamos cada producto en función de las necesidades de nuestros clientes, cubriendo todas las fases del desarrollo del producto desde la primera idea hasta la producción en serie.
Estamos buscando un IT Technician para que nos acompañe en nuestro crecimiento y expansión internacional.
Responsabilidades
Gestionar las incidencias y el seguimiento de las mismas.
Asistir en problemas de red, accesos, correo electrónico, VPN, etc
Gestión de inventario de equipos y licencias.
Asistir a los usuarios en los incidentes relacionados con las aplicaciones de ofimática
Mantenimiento de equipos
Gestión de redes
Ejecución de planes preventivos de mantenimiento del parque informático
Instalación y configuración de equipos
Implementar nuevas herramientas o procesos
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en Dpto de Sistemas /IT
Nivel medio de inglés
IT Support
NuevaAMURA IT
IT Support
AMURA IT · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile TSQL Jira Excel Big Data Salesforce
¿En qué consiste esta oportunidad?
Como parte de nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona como IT Support con experiencia en analítica de datos y soporte de CRM para participar en la red de venta y el departamento de excelencia comercial de importante empresa farmacéutica internacional.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia de 1-2 años en equipos de soporte a usuarios VIP
- Nivel medio-alto en el manejo de hojas Excel o Google Sheet
- Conocimientos en soporte de CRM, especialmente Salesforce
- Manejo de herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira,....)
- C1 de Ingles
- Solida experiencia en equipos de soporte medidos por acuerdos de nivel de servicios (SLAs)
- Valorable experiencia en limpieza de datos, mezcla de datos de distintas fuentes y gestión de maestro de datos.
- Valorable manejo de base de datos relacionales (SQL )
- Valorable experiencia previa en empresas farmacéuticas.
¿Cuáles serán tus funciones del día a día?
- Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el CRM
- Brindar soporte funcional y técnico a usuarios VIP
- Registrar y gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de ticketing como ServiceNow o Jira.
- Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos.
- Asistir en la creación y análisis de reportes utilizando Excel, incluidas tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y comparación de grandes volúmenes de datos.
- Colaborar en la extracción y manipulación de datos en bases de datos relacionales mediante consultas SQL.
🟢 Modelo híbrido: 1 día de oficina y 4 días de teletrabajo
📍Oficinas ubicadas en Ciudad Lineal-Madrid
📄Contrato Indefinido
¿Cómo será el proceso de selección?
🟢Llamada inicial▶️ Entrevista con dpto. RRHH▶️Entrevista con Líder Técnico
¿Quiénes somos?
Amura IT es parte del ecosistema de Unikal, un especialista de especialistas con un porfolio integral de servicios diseñado para impulsar la transformación digital de cualquier organización. Como consultora tecnológica, Amura IT combina ingenio humano y tecnologías punteras para resolver problemas complejos y mejorar el rendimiento digital de las empresas. Con más de 20 años de experiencia en el sector TIC, ha trabajado en sectores como banca, seguros, farma, industria, retail, salud y utilities, aportando soluciones avanzadas de Data Analytics, Big Data y Digital & Agile. Sus áreas de especialización incluyen:
- Data Analytics & Big Data, para extraer el máximo valor de la información.
- Agile Development, capaz de construir soluciones a medida con las últimas tecnologías y metodologías de desarrollo del mercado para resolver cualquier problemática de nuestros clientes.
Con una visión enfocada en la innovación y el impacto positivo, Amura IT forma parte de Unikal para ofrecer soluciones tecnológicas que no solo optimizan negocios, sino que también contribuyen a una sociedad más digital, ágil y conectada.
Ayesa
Madrid, ES
Project Manager Medios de Pago
Ayesa · Madrid, ES
. ITIL
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la #tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos un/a PMO para incorporarse a un proyecto estratégico dentro del sector bancario.
¡Anímate a dar el salto! ¡Te estamos esperando!
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a Project Manager especializado/a en Medios de Pago para incorporarse a un proyecto estratégico dentro del sector bancario español. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de proyectos vinculados a pagos, tarjetas y regulaciones, coordinando equipos funcionales y técnicos en entornos complejos y regulados.
¿Qué vas a hacer?
- Gestión end-to-end de proyectos de medios de pago y tarjetas.
- Planificación, asignación y seguimiento de tareas, tiempos y dependencias.
- Identificación, registro y seguimiento de riesgos, problemas y dependencias.
- Coordinación con equipos funcionales y técnicos, internos y externos.
- Seguimiento de hitos, entregables y reporting a stakeholders.
- Trabajo en entornos ágiles y/o híbridos.
- Uso de Microsoft Project para la planificación y control del proyecto.
Requisitos
- Certificaciones obligatorias: PMP, Prince2 e ITIL.
- Sólida experiencia en gestión de proyectos IT.
- Nivel alto de inglés (oral y escrito).
.
- Imprescindible:
- Mínimo 4 años de experiencia en medios de pago.
- Experiencia en tarjetas y banca española.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
¿Te interesa esta oferta?
IT Service Manager
17 dic.EY
Madrid, ES
IT Service Manager
EY · Madrid, ES
Agile Kubernetes DevOps
En EY, damos forma al futuro con confianza.
Aquí encontrarás más que un trabajo: una oportunidad para crecer, aprender y dejar huella.
Únete a nuestros 7.000 profesionales en España y 15 oficinas y a una red global de 400.000 personas que trabajan cada día para transformar negocios y sociedades.
#ShapeTheFutureWithConfidence | #EYCareers | #BuildingABetterWorkingWorld
La oportunidad
En EY, somos una firma global líder en auditoría, consultoría, estrategia y transacciones y servicios legales y fiscales.
Nos impulsa la innovación, la tecnología y el propósito de generar un impacto positivo duradero.
Buscamos un IT Service Manager con mínimo 10 años de experiencia en un puesto similar
El candidato será responsable de garantizar la entrega de servicios de alta calidad mediante la coordinación de equipos, la optimización de recursos y el mantenimiento de relaciones sólidas con las partes interesadas, mientras mejora continuamente el rendimiento del servicio a través de la planificación estratégica, la resolución de problemas y la toma de decisiones basada en datos para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Él/ella formará parte de nuestro equipo ubicado en España, siendo el inglés un requisito indispensable.
Tus principales funciones
- Desarrollar y mantener procesos y procedimientos de gestión de servicios, asegurando la adherencia a las mejores prácticas.
- Solucionar y resolver problemas relacionados con el servicio, actuando como punto de contacto para preguntas y escalaciones relacionadas con el servicio.
- Identificar continuamente áreas de mejora en el proceso de gestión de servicios e implementar mejoras en los procesos.
- Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas en gestión de servicios y tecnologías relacionadas.
- Supervisar flujos de trabajo relacionados con Infraestructura en la Nube y Kubernetes para garantizar un rendimiento y escalabilidad óptimos.
- Gestionar flujos de trabajo para Smarty DevOps y Orbis, facilitando procesos de desarrollo y operativos eficientes.
- Colaborar con arquitectos de SpeedCode para apoyar sus flujos de trabajo y asegurar la alineación con los objetivos del proyecto.
- Establecer puentes de comunicación entre SMO y los equipos de Soporte y Mantenimiento a través de varios productos para mejorar la colaboración y la entrega de servicios.
- Mantener un conocimiento funcional de varios productos para proporcionar soporte y orientación informada.
- Ayudar en la gestión del backlog de tareas, asegurando la priorización y resolución oportuna de problemas.
Gestionar la carga de trabajo para tareas evolutivas, asegurando que los recursos se asignen de manera efectiva para cumplir con los plazos del proyecto.
Facilitar el uso de metodologías Agile, DevOps y DevSecOps para entregar el trabajo.
Requisitos
- Ingeniería informatica, Telecomunicaciones o ramas afines
- Experiencia en gestión de servicios y niveles de servicio.
- Habilidades de resolución de problemas relacionadas con cuestiones de servicio.
- Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad del servicio.
- Fuertes habilidades de comunicación para ser el punto de contacto principal entre diferentes equipos de trabajo y partes interesadas.
- Capacidad para implementar y mejorar estrategias de servicio.
- Monitoreo de métricas de servicio y retroalimentación de clientes.
- Capacidad para optimizar equipos gestionando recursos entre los equipos.
- Priorización de tareas del equipo.
- Inglés avanzado
¿Qué te ofrecemos?
Bienestar y beneficios personales
- Wellbeing HUB: incluye políticas y acciones para la salud física (Wellhub) y mental.
- Seguro de Vida y Accidentes.
- Oficina Bankinter con condiciones especiales.
- Plan de Compensación Flexible EY Flex (transporte, formación, tarjeta restaurante, guardería...).
Flexibilidad y conciliación
- Trabajo híbrido y flexibilidad según proyecto.
Desarollo profesional
- Formación continua a través de EY University, con un itinerario formativo individualizado.
- Plan de carrera para potenciar el crecimiento anual dentro de la firma.
- Acompañamiento personalizado: contarás con el apoyo de un Buddy y un Counselor durante toda tu trayectoria.
Cultura y entorno de trabajo
- Trabajo en un entorno dinámico y colaborativo.
- Oportunidad de colaborar con equipos globales y multidisciplinares.
- Ampliación de tu red profesional en un contexto diverso y enriquecedor.
Compromiso social
- Acciones de impacto social desde la Fundación EY.
#LI-HYBRID
Técnico It
17 dic.Randstad ES
Madrid, ES
Técnico It
Randstad ES · Madrid, ES
Buscamos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas y Redes con experiencia en infraestructura para una corporación líder en su sector. La persona seleccionada será responsable del soporte y la administración de la infraestructura de TI de la compañía, incluyendo servidores Windows, virtualización, redes y seguridad perimetral. Este rol es crucial para asegurar la operatividad, seguridad y rendimiento de nuestros sistemas.
nuestro cliente
Nuestro cliente es una empresa multinacional con más de un siglo de historia, reconocida mundialmente como líder en la fabricación de maquinaria y herramientas de alto rendimiento. Su éxito se basa en un compromiso inquebrantable con la innovación tecnológica y la calidad que garantiza la durabilidad y fiabilidad profesional. Ofrecen un entorno de trabajo que valora la proactividad, la excelencia técnica y el desarrollo continuo de soluciones eficientes.
tus funciones
- Administración de Servidores Windows: Gestionar y dar soporte a los servidores Windows, incluyendo la configuración de roles, servicios esenciales (como DNS, DHCP, Active Directory) y la implementación de políticas de grupo (GPO).
- Seguridad Perimetral y Firewalls: Administrar firewalls y la seguridad perimetral, creando y manteniendo reglas, y gestionando las conexiones VPN. Realizar troubleshooting de conectividad y seguridad.
- Redes LAN/WAN: Ofrecer soporte y mantenimiento a la infraestructura de redes LAN/WAN, incluyendo configuraciones básicas de switches y routers.
- Virtualización (Hyper-V): Administrar el entorno de virtualización con Hyper-V, realizando la creación de nuevas máquinas virtuales, gestionando snapshots y asegurando el mantenimiento óptimo de los entornos virtuales.
- Gestión de Vulnerabilidades y Parcheo: Implementar políticas de parcheo y gestionar la remediación de vulnerabilidades tanto en servidores como en equipos de red.
- Soporte Técnico y Monitoreo: Realizar el monitoreo de sistemas y la resolución de incidencias de Nivel 2. Escalar las incidencias a niveles superiores cuando sea necesario.
- Documentación y Proyectos: Mantener la documentación de procedimientos y configuraciones actualizada, y colaborar activamente en proyectos de mejora de la infraestructura tecnológica.
requisitos del puesto
- Formación: FP Grado Superior: Sistemas de telecomunicación e informáticos
- Idiomas: Inglés: B2
- Conocimientos: seguridad perimetral, firewalls, lan/wan, servidores Windows, hyper- v
- Experiencia: 2 años
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) o titulación similar.
- Experiencia: 2-4 años de experiencia en la administración de entornos Windows Server.
- Redes: Conocimientos sólidos en redes TCP/IP, direccionamiento, VLANs y protocolos básicos de red.
- Firewalls: Experiencia en la gestión de firewalls (creación de reglas, troubleshooting de conectividad).
- Virtualización: Manejo Hyper-V plataformas equivalentes de virtualización (VMware, etc.).
- Seguridad: Experiencia en parcheo de sistemas y remediación de vulnerabilidades.
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Consultor RPA
17 dic.Serem
Consultor RPA
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum ITIL
Desde Serem, nos encontramos en la búsqueda de CONSULTOR RPA con al menos 5 años de experiencia para importante cliente en modalidad teletrabajo.
Requisitos:
Desarrollo RPA
Experiencia en proyectos de Transformación Digital
Experiencia en gestión de proyectos
Diplomatura o grado universitario
Certificaciones:
Una de estas certificaciones:
UiPath Automation Developer Professional
Automation Business Analyst Professional
Specialized AI Professional
Solution Architect Professional
Test Automation Engineer Professional
Infrastructure Engineer Professional – Automation Suite
Infrastructure Engineer Professional - Standalone
Automation Business Analyst Associate
Certificaciones necesarias:
Obligatorio alguna de certificación en vigor de Gestión de Proyectos como:
PMP, SCRUM, ITIL, PRINCE, MPM ....
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
IT Payments Specialist
17 dic.Santander
Madrid, ES
IT Payments Specialist
Santander · Madrid, ES
Java TSQL Angular Jira OpenShift Spring Office Big Data Microservices Spark
IT Payments Specialist - Santander Digital Services
Country: Spain
ES EL MOMENTO
Santander (www.santander.com) está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Juntos, estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.
Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para crecer, aprender y generar un impacto real.
Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.
Santander Digital Services es el equipo de tecnología y operaciones de Santander. Estamos convencidos de la importancia de la tecnología alineada con las necesidades del negocio y de que nuestro trabajo no solo aporta valor a usuarios, personas y comunidades, sino que también fomenta la creatividad individual. Nuestro equipo de más de 10,000 personas en 8 países (España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil) desarrolla e implementa soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (incluyendo Blockchain, Big Data y Angular, entre otras) en todo tipo de plataformas locales y en la nube.
EL IMPACTO QUE GENERARÁS
Santander Digital Services está buscando un/a IT Payments Specialist experto en el mundo de Pagos con base en Madrid (Edificio Luca de Tena) con al menos 10 años de experiencia en ejecución de proyectos tecnológicos.
Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.
En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:
- Toma de requerimientos de nuevas funcionalidades dentro del mundo de Pagos.
- Diseñar la mejor solución que de respuesta a los requerimientos.
- Desarrollo de aplicaciones y soluciones técnicas.
- Aplicación de las mejores prácticas en el desarrollo, testing automatizado y despliegue.
- Asegurar que el software tiene la calidad necesaria, tanto en mantenimiento como en nuevos desarrollos.
- Liderar técnicamente al resto del equipo para asegurar el uso de las mejores prácticas dentro del equipo.
LO QUE APORTARÁS AL EQUIPO
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.
Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.
Experiencia profesional
- Al menos 5 años de experiencia en el mundo de Pagos (Obligatorio)
- Al menos 10 años de experiencia como desarrollador y analista de soluciones tecnológicas (Obligatorio)
- Conocimiento en Java, Angular, SQL (Obligatorio).
- Haber trabajado en la plataforma Santander (Opcional)
Educación
- Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o grados universitarios relacionados.
- Formación Profesional de Grado Superior en ámbitos tecnológicos.
Idiomas
- Nivel de Ingles B2 (Deseable)
Habilidades técnicas (Hard skills)
- Buen manejo de herramientas informáticas Microsoft Office. (Obligatorio).
- Buen manejo de herramienta JIRA. (Obligatorio).
- Conocimientos en: Java development, microservicios y APIs, SpringBoot, Openshift. (Obligatorio)
- Conocimientos plataformas mainframe. (Deseable)
- Valorables conocimientos en BigData (Phyton, Spark, etc). (Deseable)
- Conocimientos de la arquitectura y metodologias Santander. (Obligatorio)
Habilidades interpersonales (Soft skills)
- Conocimiento funcional de Pagos (Obligatorio)
- Conocimiento de metodologías agiles (Obligatorio)
- Capacidad de trabar integrado en equipos de alto rendimiento. (Obligatorio)
- Capacidad de gestión de equipos por influencia. (Obligatorio)
- Capacidad de comunicación y de relacionarse en entornos complejos. (Obligatorio)
VALORAMOS TU IMPACTO
Tu contribución importa, y la reconocemos. En Santander puedes esperar un paquete retributivo justo y competitivo que refleje tu impacto y el valor que entregarás. Toma un momento para entender a lo que nos referimos:
- Crecimiento sin límites. Impulsamos a nuestros equipos con oportunidades globales y amplias trayectorias de carrera para que puedan llegar más lejos.
- Flexibilidad que funciona. Disfruta de un modelo híbrido de trabajo-algunos días remoto y otros en la oficina con tu equipo-además de horarios flexibles.
- Aprendizaje continuo. Accede a cientos de cursos en nuestras plataformas, incluyendo acceso exclusivo a nuestro espacio global de formación: Santander Open Academy (www.santanderopenacademy.com)
- Recompensas competitivas Recibe un salario altamente competitivo más un bonus por tus logros, para motivarte a seguir creciendo con nosotros.
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- Siempre a tu lado. Accede a Santander Contigo, nuestro programa para empleados/as y sus familias que ofrece servicios de asesoramiento legal, apoyo emocional y gestoría.
- Beneficios extras. Gimnasio/WellHub, centro médico en varias de nuestras instalaciones, subvención de comidas, parking, servicio de lanzadera en distintos puntos de Madrid, además de descuentos y ofertas exclusivas para empleados de Santander. Y esto es solo el comienzo... ite contaremos mucho más cuando te unas!
Estamos aquí para mantener tu motivación, ayudarte a alcanzar tus metas y celebrar tus logros en cada paso del camino.
Recruiter It
17 dic.Randstad ES
Madrid, ES
Recruiter It
Randstad ES · Madrid, ES
¿Tienes experiencia como recruiter con experiencia en selección en perfiles IT?
nuestro cliente
Empresa global de servicios de tecnología y consultoría que se especializa en la transformación digital de compañías a través de la integración de sistemas y el uso de tecnologías emergentes.
tus funciones
Entender las necesidades del puesto:
Analizar los requisitos de las vacantes y definir la descripción del puesto en colaboración con los gerentes de contratación.
Búsqueda y atracción de talento:
Publicar ofertas de empleo en portales especializados, redes sociales y otros canales.
Evaluación de candidatos:
Revisar currículums y perfiles para preseleccionar a los candidatos más adecuados.
Realizar entrevistas (presenciales o remotas) para evaluar habilidades técnicas y blandas.
Coordinar pruebas técnicas o psicométricas si es necesario.
requisitos del puesto
- Formación: Grado
- Conocimientos: recruiter it
- Experiencia: 2 años
Experiencia requerida entre 1 y 3 años en selección de perfiles TIC.
tus beneficios
Formato de trabajo:
Aceptamos candidatos de cualquier lugar de España (posibilidad de considerar full remote solo en caso de no estar cerca de una oficina donde tengamos equipo) En caso de tener oficina cerca, formato híbrido 50% presencial.
Contrato : 3 meses + prórroga de 3 meses más.
Salario : 20.000 y 22.000¿ en función de años experiencia.
Horario : 9:00-18:00 de L-V
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).
Devoteam
Madrid, ES
Project Manager - IT (Sector Retail)
Devoteam · Madrid, ES
. Agile Scrum Jira
Company Description
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Job Description
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Project Manager
FUNCIONES:
- Toma de requerimientos (comunicación a bajo y alto nivel) ,
- Cumplimiento de plazos / gestión de tareas
- Entendimiento de negocio digital - Plataforma de negociación con proveedores para central de compras
- Asumir funciones de Product Owner y Project Manager
- Metodologías Agile - Scrum
- Herramienta Jira
- Valorable: Inglés B2
CONDICIONES
- Modelo híbrido
- Banda salarial acorde experiencia (Fijo + Variable)
- Retribución flexible (Ticket restaurante, plus transporte, cheque guardería, seguro médico...)
- Beneficios sociales (fisioterapia y clases de inglés)
- Plan de carrera, empresa sólida y proyectos estables
- Contrato indefinido