¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
940Comercial y Ventas
829Adminstración y Secretariado
602Transporte y Logística
539Desarrollo de Software
388Ver más categorías
Educación y Formación
348Marketing y Negocio
347Ingeniería y Mecánica
302Derecho y Legal
292Comercio y Venta al Detalle
275Diseño y Usabilidad
220Instalación y Mantenimiento
155Recursos Humanos
119Construcción
115Publicidad y Comunicación
111Sanidad y Salud
111Industria Manufacturera
106Contabilidad y Finanzas
102Arte, Moda y Diseño
77Hostelería
75Inmobiliaria
53Producto
52Artes y Oficios
49Atención al cliente
44Seguridad
32Banca
30Turismo y Entretenimiento
29Alimentación
28Cuidados y Servicios Personales
11Social y Voluntariado
11Farmacéutica
10Energía y Minería
6Editorial y Medios
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaIT Partner
Madrid, ES
Data Analyst / BI Analyst
IT Partner · Madrid, ES
. Python TSQL
Ubicación: Las Tablas III (Madrid)
Incorporación: Inmediata
Jornada:
- Septiembre – Junio: 42h/semana
- Julio – Agosto: 30h/semana
- Inglés: B2 (mínimo)
Descripción del puesto
En IT Partner España estamos buscando un Data Analyst / BI Analyst con al menos 1 año de experiencia demostrable en Amazon QuickSight, para incorporarse de manera inmediata en uno de nuestros clientes del sector financiero.
La persona seleccionada trabajará de forma híbrida, asistiendo a oficina 3-4 días por semana, colaborando con negocio para la definición de métricas, cuadros de mando y visualizaciones que aporten valor en la toma de decisiones.
Responsabilidades
- Diseño, creación y mantenimiento de dashboards y análisis en Amazon QuickSight.
- Definición de métricas junto con equipos de negocio, asegurando claridad y comprensión funcional.
- Análisis y tratamiento de datos mediante SQL y Python.
- Asegurar la calidad, consistencia y fiabilidad de los datos.
- Colaboración con equipos multidisciplinares (producto, negocio, IT).
Requisitos
- +1 año de experiencia en Amazon QuickSight (imprescindible).
- Conocimientos sólidos en SQL y Python.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad para tratar con stakeholders de negocio.
- Inglés B2.
- Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido, con 3-4 días en oficina (Las Tablas III).
Deseable
- Conocimiento en productos bancarios (no necesario a alto nivel).
Se ofrece
- Contrato estable a través de IT Partner España.
Jornada adaptada:
- 42h/semana (sept–jun)
- 30h/semana (jul–ago)
- Excelente ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
- Incorporación inmediata.
Azertium IT
Málaga, ES
Product Designer (UX/UI) – Málaga (Híbrido)
Azertium IT · Málaga, ES
. UX/UI Sketch
¡Estamos ampliando el equipo! ¡En Azertium IT te buscamos!
Nos urge incorporar un perfil de Product Designer (UX/UI) con al menos 2 años de experiencia en el puesto y en el sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Modalidad de trabajo: Onsite Málaga (1–2 días/semana en oficina).
Funciones:
- Diseño de interfaces y experiencias de usuario para productos digitales.
- Creación de wireframes, prototipos y diseños finales de alta fidelidad.
- Colaboración con equipos internacionales (producto, tech y stakeholders).
- Participación en procesos de discovery, research y validación de soluciones.
- Evolución y mantenimiento de sistemas de diseño.
- +2 años de experiencia como Product Designer / UX/UI Designer.
- Experiencia profesional en proyectos internacionales reales.
- Inglés nivel C1 obligatorio (uso diario).
- Estudios internacionales completos o residencia prolongada en el extranjero con experiencia laboral en empresa extranjera.
- Dominio de herramientas de diseño: Figma (imprescindible), Sketch, InVision, Adobe XD, Creative Suite, After Effects, Premiere.
- Contrato indefinido con Azertium IT.
- Proyecto estable y de larga duración.
- Formación y desarrollo profesional.
La Tienda HOME
Gandia, ES
Técnico/a de Soporte de Sistemas y Mantenimiento IT
La Tienda HOME · Gandia, ES
.
Sobre nosotros
¡Únete al equipo de IT de La Tienda Home y sé parte de nuestra expansión!
En La Tienda Home llevamos más de 20 años revolucionando el sector del descanso y la tapicería, y nos encontramos en plena fase de expansión.
Buscamos incorporar a nuestro departamento de Sistemas una persona resolutiva, con base técnica sólida y vocación de servicio, para asegurar la operatividad de nuestros equipos y participar activamente en el despliegue tecnológico de nuestros nuevos puntos de venta.
Si eres una persona organizada, te motiva resolver incidencias técnicas y quieres desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en crecimiento… sigue leyendo. ¡Este puede ser tu sitio!
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática (Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas o similar).
- Experiencia: Mínima de 2 años en un puesto similar, realizando tareas de soporte técnico a usuarios y mantenimiento de hardware.
- Conocimientos Técnicos:
- Administración de entornos Windows 10/11 y paquete Office/Google Workspace.
- Conocimientos sólidos de hardware (montaje, reparación y diagnóstico de componentes).
- Nociones básicas de redes (TCP/IP, cableado, parcheo en rack).
- Valorable experiencia con herramientas de ticketing y gestión remota.
- Competencias: Persona metódica, con capacidad para priorizar tareas y clara orientación al servicio y al detalle.
- Disponibilidad: Carnet de conducir B y disponibilidad para realizar viajes puntuales a nivel nacional para las aperturas de nuevas tiendas.
- Incorporarte a un equipo profesional y humano, alineado con nuestros valores: colaboración, compromiso, respeto y excelencia.
- Un ambiente de trabajo positivo, donde se fomenta la mejora continua y la satisfacción tanto del cliente como del equipo.
- Proyecto en crecimiento.
- Contrato indefinido. Periodo de prueba de 3 meses.
- Jornada parcial de 30h de lunes a viernes, con posibilidad de ampliación de jornada.
- Horario flexible entre las 8-18h, y posibilidad de viernes tarde libre.
- Formación Interna.
- Puesta a disposición de herramientas de trabajo, como vehículo de empresa para los desplazamientos puntuales.
- Rango salarial: desde 20.000€ - 22.000€ brutos anuales en jornada completa, según experiencia.
- Un entorno de trabajo estable, con equipo cercano, y posibilidades reales de crecimiento dentro del área.
- Ubicación: Oficinas centrales
- Gandia
- Soporte Técnico a Usuarios (Helpdesk): Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software (Nivel 1 y 2) para el personal de oficina y tiendas, asegurando una respuesta ágil y eficiente.
- Gestión del Parque Informático: Instalación, maquetación, configuración y mantenimiento preventivo de equipos (ordenadores, portátiles, TPVs, periféricos y pantallas).
- Soporte en Aperturas y Expansión: Desplazamiento a las nuevas tiendas para la ejecución del montaje físico de la infraestructura IT (montaje de racks, cableado estructurado, conexión de equipos de venta y cartelería digital) con acompañamiento.
- Gestión de Usuarios y Accesos: Apoyo en la administración de usuarios (altas, bajas y modificación de permisos) en los sistemas corporativos y herramientas como Google Workspace.
- Inventario y Logística IT: Control de stock de material informático, recepción de pedidos y gestión de garantías con proveedores.
Detalles
Ubicación
Gandía
Tipo de jornada
Parcial, Completa
Horario
De lunes a viernes flexibilidad de jornada entre las 8 y las 18h. Viernes tarde libre.
Salario
Desde 20.000€ - 22.000€ brutos anuales en jornada completa
Gandía
www.latiendahome.com
Compartir esta oferta
Ver otras vacantes
IT Business Manager
NuevaVitae Consultores
Coruña, A, ES
IT Business Manager
Vitae Consultores · Coruña, A, ES
.
Nuestro cliente, Consultora de las Tecnologías de Información Gallega y con más de 90 empleados y especializada en organización y gestión de proyectos de desarrollo de Software, desea incorporar en modalidad Híbrida en Galicia el siguiente perfil profesional:
IT Business Manager
- Titulación Superior.
- Al menos 8 años de experiencia en Gestión de Proyectos IT.
- Experiencia en Gestión de Clientes.
- Experiencia en Gestión y Control económico de proyectos.
- Alta capacidad de Relación, Comunicación y Negociación.
- Alta capacidad de Trabajo en equipo y Colaboración.
- Alta Inteligencia Lógica, Intrapersonal e Interpersonal.
- Se valorará experiencia en Grandes Cuentas.
La misión principal del candidatx será la gestión de los clientes estratégicos, Grandes cuentas, y en constante contacto con estos, la coordinación con el área de Operaciones de la compañía para la satisfacción de los clientes, y en dependencia directa del Global KAM de la Compañía.
IT Business Manager
14 dic.SII Group Spain
IT Business Manager
SII Group Spain · Madrid, ES
Teletrabajo .
En el marco del desarrollo de SII Group Spain, reforzamos nuestro equipo de negocio incorporando a un/a IT Business Manager en Madrid.
Desempeñarás un papel clave en el éxito del proyecto de SII en España, combinando desarrollo comercial, reclutamiento y gestión.
Tu día a día se articulará en torno a tres ejes:
Negocio:
Gestionar una cartera de clientes para maximizar el crecimiento y la rentabilidad.
(prospección, reuniones con clientes, calificación de oportunidades, respuesta a licitaciones, negociación de contratos, fidelización de grandes cuentas)
Reclutamiento:
Apoyar en la elaboración del plan de reclutamiento, participar en la selección de candidatos y en las entrevistas, así como en el seguimiento y acompañamiento de los colaboradores.
Gestión de la unidad de negocio:
Pilotar y desarrollar tu unidad de negocio garantizando el cumplimiento de los objetivos definidos.
Seguimiento de indicadores de rendimiento (facturación, margen, ocupación)
Asegurar la satisfacción de clientes y colaboradores, promoviendo una relación de confianza y una dinámica de mejora continua.
Requisitos: 💼
- Titulación Máster (5 años) en ingeniería o licenciatura STEM, preferiblemente ingeniería informática o similar
- Excelente dominio del inglés y del español, tanto oral como escrito
- Previa experiencia en desarrollo comercial y reclutamiento
- Gran capacidad de escucha y organización.
- Dinamismo, rigor, proactividad y capacidad de reacción
¿Quiénes somos?
En SII Group, con más de 16.500 profesionales en 21 países, ofrecemos servicios de IT, Ingeniería y Consultoría que impulsan la transformación digital en múltiples industrias. Nos guiamos por los pilares estratégicos: Growth, People & ESG, manteniendo una cultura de confianza y excelencia reconocida por nuestro equipo con la certificación Great Place to Work.
Let’s Tech Together
Let’s Tech Together es nuestra promesa y filosofía. Nos atrevemos a innovar, a tomar la iniciativa y a construir un futuro tecnológico juntos. Valoramos la autonomía, la experimentación y la inclusión, creando un entorno donde cada idea cuenta y donde cada miembro del equipo puede crecer profesional y personalmente
¿Qué te ofrecemos?
24 días de vacaciones para que desconectes: 🏖️
Disfruta de un merecido descanso con 24 días hábiles de vacaciones, para que disfrutes de tiempo de calidad!
Contrato indefinido: 📄
Contrato indefinido, brindándote seguridad y confianza en tu futuro profesional.
Jornada intensiva todos los viernes y el mes de agosto: 🗓️
¡Dale la bienvenida al fin de semana antes!
Disfruta de jornadas intensivas los viernes y durante todo el mes de agosto para optimizar tu tiempo libre y equilibrar tu vida laboral."
Retribución flexible: 💼
Te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos tales como seguro de salud, tickets de comida, transporte, guardería, plataformas de bienestar (WellHub), etc..
Metodología SmartWorking: 🌐
Nos adaptamos a tu estilo de vida con nuestra metodología SmartWorking, que fomenta la flexibilidad y el teletrabajo, permitiéndote alcanzar un equilibrio entre tu carrera y tus compromisos personales.
Oficinas Wellbeing: 🎾☕
En nuestra sede de la Agencia West, contamos con instalaciones de bienestar de las que podrás disfrutar: gimnasio equipado, pista de pádel, rocódromo, clases individuales… Además, disponemos de Coffee Corner con café de especialidad para que puedas relajarte y disfrutar de tu pausa.
IT&Engineering Academy: 🎓
Sigue creciendo con nosotros a través de nuestra IT&Engineering Academy, el campus de formación que SII Group Spain pone a tu disposición para que puedas seguir desarrollando nuevas competencias (Hard y Soft Skills), impulsando tu crecimiento profesional y personal.
Además contamos con licencias de Coursera, formación AdHoc e idiomas. 📚
Oportunidad de aprender de grandes profesionales: 👨 🏫
Aprovecha la oportunidad de aprender de los mejores. Nuestros programas de coaching y mentoring te brindan la guía y el apoyo necesarios para alcanzar tu máximo potencial.
Tenemos Convenios con distintas Asociaciones y Colegios de Ingenieros, brindándote la
posibilidad de acceder a formaciones y normativa específica. 📝
Proyección de futuro y estabilidad: 🚀
Diseña tu propio camino hacia el éxito con nuestro plan de carrera personalizado, que te ofrece proyección de futuro y estabilidad a largo plazo en un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Movilidad geográfica: 🌍
Explora nuevas oportunidades y experiencias internacionales con nuestra opción de movilidad geográfica, permitiéndote expandir tus horizontes tanto profesional como personalmente.
Eventos de empresa y networking: 🤝
Forma parte de una comunidad cercana y vibrante.
Desde after-works hasta cenas y eventos exclusivos, te ofrecemos la oportunidad de conectar y disfrutar del mejor ambiente laboral. Únete a nuestras fiestas trimestrales. 🎉
Programa de referenciados: 📣
Deseamos atraer a los profesionales más destacados y, para lograrlo, te incentivamos a que nos refieras a aquellos talentos excepcionales que conozcas.
Plan de rebranding: 🔄
Forma parte de nuestros embajadores de marca en redes sociales, contribuyendo a la estrategia de rebranding de la empresa, así como optando a distintos premios.
Great Place to Work: 😊
Únete a un equipo donde se valora tu bienestar y se promueve un ambiente inclusivo y positivo. ¡Somos un Great Place to Work reconocido por nuestro excepcional clima laboral!
¿Cómo será el proceso de selección?
• En la primera fase se llevará a cabo una llamada telefónica con el reclutador, en la segunda una entrevista con el responsable de la unidad de negocio, por último, se mantendrá una entrevista con la dirección de SII.
En SII Group Spain, garantizamos igualdad de oportunidades para todos los candidatos, sin importar su raza, género, religión o condición sexual. Valoramos la diversidad y creemos en un entorno laboral inclusivo para cada miembro de nuestra comunidad. Trabajamos juntos para construir una organización que respeta y valora las diferencias, asegurando un espacio en el que todos puedan prosperar y contribuir al éxito colectivo.
Project Manager
14 dic.Kyndryl
Madrid, ES
Project Manager
Kyndryl · Madrid, ES
. Agile Azure Cloud Coumputing AWS ITIL Excel Terraform
Who We Are
At Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kyndryl? We are always moving forward – always pushing ourselves to go further in our efforts to build a more equitable, inclusive world for our employees, our customers and our communities.
The Role
Kyndryl Technical Project Managers oversee the delivery of major infrastructure and cloud programs, unblocking teams at the technical level and ensuring the solution is robust, secure, observable, and scalable. You’ll orchestrate multi-practice teams (Cloud, Automation/Data & AI, Networking, Security, Digital Workplace, Core Infra/Mainframe) to deliver measurable business value.
You will still excel at plan/build/run cadence and financial stewardship—but your differentiation is your ability to dive deep with architects and engineers, challenge designs, understand failure modes, and turn complex technical risks into executable mitigation plans.
What You’ll Do
- Own end-to-end technical delivery: plan, execute, and control scope, budget, schedule, and quality across complex programs and workstreams.
- Drive architecture & design alignment: lead or participate in HLD/LLD reviews, design authorities, ADRs, threat modeling, and readiness checks; ensure designs follow best practices (e.g., AWS Well-Architected, Azure CAF, Google Architecture Framework).
- Manage non-functional requirements: define and track SLAs/SLOs/SLIs, capacity/performance, resilience, backup/DR, observability, and security-by-design controls.
- Guide technical execution: coordinate epics/stories with engineering (Agile/Scrum/SAFe), manage environments and release plans (CI/CD), and ensure Infrastructure as Code (IaC) and automation are used where practical.
- Mitigate technical risk early: run dependency mapping, failure scenario analysis, test strategy (unit/integration, performance, chaos where applicable), and cutover/backout planning.
- Operationalize delivery: ensure runbooks, KBs, and handover-to-operations (ITIL/ITSM) are complete; stand up monitoring/alerting dashboards and SRE practices for steady-state.
- Assure security & compliance: coordinate IAM, network segmentation/zero trust, vulnerability & patch processes, data protection, and policy adherence (e.g., NIST/ISO 27001).
- Manage stakeholders & vendors: lead customer-facing technical forums, change control (CAB), partner/supplier deliverables, and executive-ready reporting that links technical progress to business outcomes.
- Optimize cost & performance: partner with FinOps to track cloud spend, right-size resources, and recommend architectural optimizations.
- Uplift the team: ensure the right skills are on the field; mentor junior PMs and engineers in delivery best practices and technical excellence.
Required Qualifications
- Mandatory certifications:
- PMP (Project Management Professional) or PRINCE2 Practitioner.
- Technical PM experience delivering complex infrastructure/cloud/security/networking/DWP/mainframe projects at scale.
- Ability to read, challenge, and communicate architecture and design (HLD/LLD), sequence/data flows, and infra topologies; comfortable facilitating design authorities.
- Proven use of Agile methods (Scrum/Kanban/SAFe) with enterprise governance (RAID, change control, financials).
- Practical understanding of IaC, CI/CD, and observability (e.g., Terraform, Azure DevOps/GitHub Actions/Jenkins, Prometheus/Grafana/Datadog/Splunk/Dynatrace/AppDynamics).
- Strong grounding in security-by-design and compliance, with the ability to translate requirements into concrete delivery tasks.
- Customer-facing leadership with excellent communication, negotiation, and executive storytelling skills in English.
- Hands-on depth in some of the Kyndryl technical domains: Cloud, ADAI, Networking, Security, Digital Workplace, Core Infra/Mainframe); breadth across two or more is a plus.
- Experience with cloud migrations/modernization, container platforms, and platform SRE/operations.
- Familiarity with FinOps practices and cost/perf optimization in hyperscalers.
- ITIL Foundation; Agile certifications (Scrum/SAFe) are a plus.
Diversity is a whole lot more than what we look like or where we come from, it’s how we think and who we are. We welcome people of all cultures, backgrounds, and experiences. But we’re not doing it single-handily: Our Kyndryl Inclusion Networks are only one of many ways we create a workplace where all Kyndryls can find and provide support and advice. This dedication to welcoming everyone into our company means that Kyndryl gives you – and everyone next to you – the ability to bring your whole self to work, individually and collectively, and support the activation of our equitable culture. That’s the Kyndryl Way.
What You Can Expect
With state-of-the-art resources and Fortune 100 clients, every day is an opportunity to innovate, build new capabilities, new relationships, new processes, and new value. Kyndryl cares about your well-being and prides itself on offering benefits that give you choice, reflect the diversity of our employees and support you and your family through the moments that matter – wherever you are in your life journey. Our employee learning programs give you access to the best learning in the industry to receive certifications, including Microsoft, Google, Amazon, Skillsoft, and many more. Through our company-wide volunteering and giving platform, you can donate, start fundraisers, volunteer, and search over 2 million non-profit organizations. At Kyndryl, we invest heavily in you, we want you to succeed so that together, we will all succeed.
Get Referred!
If you know someone that works at Kyndryl, when asked ‘How Did You Hear About Us’ during the application process, select ‘Employee Referral’ and enter your contact's Kyndryl email address.
IT Support Intern (f/m/d)
13 dic.Axpo Group
Madrid, ES
IT Support Intern (f/m/d)
Axpo Group · Madrid, ES
. Azure PowerShell SharePoint
Workload: 100%
Duration : 6 months
Join Axpo’s IT Collaboration Team in Madrid and gain hands-on experience with Microsoft 365 services. This internship offers a unique opportunity to learn, contribute, and grow in a dynamic and international environment.
What you will do:
- Support daily operations and resolve L1/L2 requests for Microsoft 365 services.
- Assist with Teams configuration, Exchange Online administration, and SharePoint site provisioning.
- Contribute to Intune enrollment, compliance policies, and device management.
- Help maintain Azure Virtual Desktop (AVD) environments and execute security practices.
- Develop PowerShell scripts for automation and maintain clear documentation.
- Participate in feature rollouts, migrations, and user adoption activities.
- Studying for or recently completed a degree in Computer Science, Information Systems, or a related field.
- Basic understanding of Microsoft 365 services (Teams, SharePoint, OneDrive, Exchange) and Windows 10/11.
- Familiarity with networking fundamentals and device management concepts.
- Introductory PowerShell knowledge and a willingness to learn automation.
- Curious, proactive, and collaborative mindset with strong English communication skills.
- Ideally, experience with Intune, PowerShell modules, or Microsoft certifications (e.g., MS-900, AZ-900).
NAYAR
Castelló de la Plana, ES
Infrastructure & Systems Architect
NAYAR · Castelló de la Plana, ES
. Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible IoT ITIL Terraform
Somos Nayar, una ingeniería de telecomunicaciones, líderes europeos en el sector del ascensor y el IoT industrial.
Ofrecemos productos y servicios IoT de calidad creando soluciones ágiles y competitivas para acompañar a nuestros clientes en su evolución tecnológica.
Nos encontramos en una fase de crecimiento y transformación crucial.
Por ello, buscamos un/a
Arquitecto/a de Infraestructura y Sistemas
con una sólida experiencia para liderar la evolución de nuestra arquitectura tecnológica, garantizando su escalabilidad, seguridad y eficiencia para soportar el crecimiento del negocio.
Esta persona será una figura clave dentro del equipo de TI, reportando directamente al Manager de Producción, y su misión será transformar la infraestructura actual en un ecosistema moderno, robusto y alineado con las mejores prácticas del mercado.
¿Qué reto profesional te proponemos?
Liderar el diseño y la evolución de la arquitectura tecnológica global
de la compañía (on-premise y cloud), definiendo el roadmap estratégico para los próximos años en colaboración con el Manager de Producción y dirección.
Evaluar el estado actual de los sistemas y la infraestructura
, identificar puntos críticos de mejora (riesgos de seguridad, cuellos de botella, falta de escalabilidad) y proponer soluciones concretas y viables.
Diseñar e implementar una arquitectura segura desde el origen
, revisando la DMZ, segmentación de redes y controles de acceso robustos para proteger nuestros activos críticos.
Definir e implantar un modelo de gobierno TI basado en las mejores prácticas de ITSM/ITIL
, estandarizando procesos de gestión de incidencias, problemas, cambios y configuraciones.
Impulsar la adopción de una cultura DevSecOps
, trabajando codo con codo con los equipos de desarrollo, sistemas y ciberseguridad para automatizar despliegues (CI/CD), mejorar la monitorización y securizar el ciclo de vida del software.
Actuar como referente técnico y mentor para los equipos
, guiándolos en la adopción de nuevas tecnologías y metodologías, y asegurando la transferencia de conocimiento.
Liderar proyectos de migración y consolidación de servicios a la nube (GCP)
, optimizando costes, rendimiento y seguridad, basándose en las recomendaciones del Google Cloud Architecture Framework.
Crear y mantener la documentación técnica de la arquitectura
, incluyendo diagramas de red, modelos de datos, estándares de configuración y planes de recuperación ante desastres (DRP).
¿Qué formación/habilidades necesitas?
Ingeniería o Grado Superior en Informática, Telecomunicaciones o similar.
Más de 5 años de experiencia
en roles de arquitectura de sistemas, infraestructura o soluciones, habiendo liderado proyectos de transformación tecnológica complejos.
Experiencia demostrable y práctica en el diseño e implementación de arquitecturas escalables, seguras y de alta disponibilidad
, tanto en entornos on-premise como en cloud (preferiblemente GCP, valorable AWS/Azure).
Experiencia en la gestión y optimización de
servicios críticos con disponibilidad 24x7
Conocimiento profundo de principios y herramientas DevSecOps
: CI/CD (Jenkins, GitLab CI), Infraestructura como Código (Terraform, Ansible), contenedores (Docker, Kubernetes) y monitorización (Prometheus, Grafana).
Experiencia en Ciberseguridad
: diseño de redes seguras (DMZ, segmentación, firewalls, WAF), gestión de identidades (IAM) y aplicación de normativas como ISO ***** o NIS2.
Certificación y/o experiencia demostrable en marcos de trabajo de gobierno TI como ITIL o ITSM
Capacidad de liderazgo, comunicación y negociación para influir y alinear tanto a equipos técnicos como a stakeholders de negocio.
Nivel de
inglés profesional alto (C1)
, capaz de mantener conversaciones técnicas fluidas y leer/redactar documentación compleja.
Se Valorará Adicionalmente
Certificaciones oficiales en GCP (e.g., Professional Cloud Architect) o en otras nubes públicas.
Certificaciones de seguridad (e.g., CISSP, CISM).
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido y un rol estratégico con impacto directo en el futuro de la compañía.
Jornada completa de L-V.
Horario flexible con modalidad de trabajo presencial en Castellón.
Incorporación a una compañía innovadora, en pleno crecimiento y líder en el sector.
Paquete salarial competitivo acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto.
Buen ambiente laboral y una cultura que apuesta por la transformación y la mejora continua.
¿Eres tú el/la líder técnico/a que buscamos para este reto?
Contacta con nosotros a través de: ******
#J-*****-Ljbffr
CIVIR
Madrid, ES
IT Project Manager (Service Desk)
CIVIR · Madrid, ES
. Agile Jira ITIL
Estamos buscando, para uno de nuestros clientes, un Project Manager IT con experiencia en Service Desk para liderar la implementación y evolución de su modelo de soporte. La persona ideal combinará conocimientos técnicos de ITIL y herramientas ITSM con habilidades de gestión de proyectos y liderazgo de equipos distribuidos. Su rol será clave para asegurar la correcta puesta en marcha del Service Desk, optimizar procesos, garantizar la adopción por parte de los usuarios y reportar los avances a la dirección.
Tareas
- Definir el plan de despliegue del Service Desk (fases, hitos y entregables).
- Coordinar la migración de tickets y datos desde sistemas anteriores, si fuese necesario.
- Supervisar la formación de usuarios y agentes.
- Garantizar la puesta en marcha con pruebas piloto y validación de SLAs.
- Reportar avances a la dirección y gestionar riesgos.
- Planificación y control: elaboración de cronogramas, gestión de riesgos, control presupuestario.
- Gestión de stakeholders: comunicación clara con negocio, IT y proveedores.
- Liderazgo y coordinación: dirección de equipos internos y externos, asegurando entregables en tiempo y forma.
- Gestión del cambio: acompañar la transición organizativa y la adopción del nuevo modelo de soporte.
Requisitos
- 3-5 años en gestión de proyectos IT, especialmente en implementación de Service Desk o herramientas ITSM (ServiceNow, Jira Service Management, etc.).
- Experiencia en entornos multisite y con equipos distribuidos.
Formación:
- Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o afines.
- Certificaciones en ITIL (preferiblemente v4) y gestión de proyectos (PMP, PRINCE2 o Agile).
Competencias Técnicas
- Conocimiento de procesos ITIL: gestión de incidentes, problemas, cambios y catálogo de servicios.
- Familiaridad con herramientas ITSM (ServiceNow, Jira).
- Capacidad para definir KPIs y SLAs del Service Desk.
Soft Skills
- Orientación a resultados y resolución de problemas.
- Capacidad de negociación y gestión de conflictos.
- Comunicación efectiva en entornos multiculturales.
- Nivel alto de inglés (habitual en proyectos globales).
Beneficios
- Retribución flexible (ticket restaurant ticket guardería seguro salud).
- Clases de inglés personalizadas con profesora nativa en plantilla.
- Club de ahorro con numerosos descuentos en muchos productos y servicios (viajes tiendas online...).
- Formación técnica en plataformas como Udemy Openwebinars y Techdone y posibilidad de certificarse.
En CIVIR valoramos la diversidad y facilitamos la inserción de personas con discapacidad priorizando su candidatura. No dudes en aplicar a nuestras ofertas.