¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.067Informática e IT
933Comercial y Ventas
914Adminstración y Secretariado
677Desarrollo de Software
502Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
447Comercio y Venta al Detalle
399Educación y Formación
364Derecho y Legal
362Industria Manufacturera
332Instalación y Mantenimiento
246Marketing y Negocio
226Sanidad y Salud
188Diseño y Usabilidad
175Construcción
122Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
112Contabilidad y Finanzas
92Recursos Humanos
76Alimentación
70Artes y Oficios
62Atención al cliente
60Turismo y Entretenimiento
51Hostelería
50Producto
48Banca
44Inmobiliaria
37Farmacéutica
34Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
19Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaBECA EN ADMINISTRACIÓN
NuevaSecure&IT
Rozas de Madrid, Las, ES
BECA EN ADMINISTRACIÓN
Secure&IT · Rozas de Madrid, Las, ES
En SECURE&IT somos un Equipo Multidisciplinar de expertos en Seguridad, y Especialistas en Derecho de las TIC. Nuestros Ingenieros están Altamente Cualificados y Certificados por las Mejores Compañías.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo compi que quiera formar parte de nuestra pequeña familia de securitos.
¿ Qué buscamos?
BECARIO/A DE ADMINISTRACIÓN
IMPORTANTE: Necesario poder firmar convenio con la escuela/universidad
¿Qué funciones realizaría?
Las funciones principales a desarrollar serán:
- Apoyo en tareas de formación: búsqueda de nuevos proveedores, seguimiento del plan formativo y gestión administrativa de la documentación.
- Tareas administrativas derivadas del puesto: solicitud de documentación, comunicación de altas/bajas en la plataforma de formación, registro en aplicaciones internas, etc.
- Jornada completa: Horario de L-J de 9-18H y V 8:30-15H.
- Prácticas presenciales
¿ Qué requisitos tienes que tener?
- ESTUDIANTE DE: Grado ADE o FP de Administración y Finanzas
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas con la escuela en la que te estés formando
- Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva
IT Specialist
NuevaGJR Technologies
Salamanca, ES
IT Specialist
GJR Technologies · Salamanca, ES
HTML windows Inglés Español Office Capacidad de análisis Sistemas operativos Resolución de incidencias Infraestructura Diagnóstico
Location: Salamanca, Spain
Job Title: IT Support Engineer
Work Mode: Onsite
Employment Type: Full-Time (Freelance Contract)
We are seeking an experienced IT Support Engineer to join on a full-time freelance contract in Salamanca. The successful candidate will provide onsite technical support, ensuring the smooth operation, reliability, and availability of IT systems. This role requires strong technical expertise, effective communication skills, and a proactive, service-oriented approach.
- Deliver first- and second-level technical support to end users onsite.
- Diagnose, troubleshoot, and resolve hardware, software, and network issues.
- Maintain and support IT infrastructure, ensuring optimal system performance.
- Collaborate with external vendors and service providers when necessary.
- Proven experience in onsite IT support roles.
- Strong knowledge of Windows OS and Microsoft 365 (Office 365) environments.
- Excellent troubleshooting, problem-solving, and analytical skills.
- Fluency in English and Spanish (written & spoken).
Operador Helpdesk
NuevaFuturs
Vigo, ES
Operador Helpdesk
Futurs · Vigo, ES
ITIL
FutuRS es la división tecnológica del Grupo Ribera Salud. FutuRS es un nuevo concepto de salud en el que fusionamos visión clínica y tecnología para dar una respuesta óptima e integral a las necesidades de los ciudadanos. Resultados en salud y tecnología sin perder de vista el carácter humano tanto de nuestros pacientes como de los profesionales que forman parte de FutuRS.
¿Cuáles son las funciones?
- Brindar asistencia remota y presencial según sea necesario.
- Gestionar tickets de soporte mediante herramientas de ticketing, realizando categorización, priorización y seguimiento de los tickets.
- Resolución de incidencias y solicitudes en remoto y escalado a segundo nivel si procede.
- Configurar y mantener equipos informáticos, periféricos y dispositivos móviles.
- Asistir en la instalación y actualización de software y sistemas operativos
- Documentar soluciones y procedimientos para optimizar la gestión del soporte técnico.
- Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas en seguridad informática.
Requisitos mínimos *
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Informática.
- Experiencia Mínima: 2 año de experiencia demostrada.
- Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing y CMDB.
- Experiencia en atención de llamadas y trato con el cliente.
- Experiencia en el soporte ha puesto cliente en entornos Microsoft.
- Experiencia en el tratamiento de incidencias en el ámbito de las TI de entorno usuario.
- Familiaridad con redes (configuración básica, conexión de dispositivos, resolución de problemas).
- Disponibilidad a la hora de trabajar a turnos. (Mañanas / Tardes)
Otros requisitos valorables
- Certificaciones en metodología ITIL
Capacidades personales
- Iniciativa y capacidad de trabajo en equipo
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples solicitudes.
- Capacidad de aprendizaje e interés por aprender y conocer nuevas tecnologías
¿Qué significa formar parte de Futurs?
- Unirte a una empresa internacional en pleno crecimiento.
- Trabajar en una organización que apuesta por la innovación y las tecnologías punteras.
- Ser parte de un ambiente de trabajo donde el equipo es lo importante.
- Desarrollar tu trabajo con una dinámica de gestión moderna, orientada a objetivos.
- Asumir retos y apostar por el desarrollo de tu carrera profesional.
Algunos de nuestros beneficios:
- La conciliación es clave para nosotros, por lo que la modalidad de trabajo flexible es algo extendido en Futurs.
- Jornada intensiva de tres días a la semana durante el año, y completa en verano.
- Plan de formación interno con más de 60 acciones al año (incluyendo habilidades, técnicas e idiomas), además de presupuesto para formación externa accesible a todos los empleados.
- Política extendida de promoción interna entre proyectos y para puestos de responsabilidad. Lo primero son nuestros empleados.
- Evaluación del desempeño continua y desarrollo profesional. Te ayudamos a crecer.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, cheques guardería...
Clínica EGOS
Barcelona, ES
Técnico/a IT de Soporte y Sistemas
Clínica EGOS · Barcelona, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
Acerca del empleo
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional donde tu trabajo tenga un impacto directo en el día a día de cientos de personas? 🚀
En Grupo Egos estamos ampliando nuestro equipo de IT y buscamos un/a Técnico/a IT de Soporte y Sistemas para llevar nuestro departamento de Tecnología e Infraestructura al siguiente nivel.
Somos un grupo en plena expansión dentro del sector beauty, healthcare & consumer, con más de 200 personas talentosas trabajando hacia un mismo objetivo: crecer, innovar y mejorar la vida de las personas.
En los últimos años hemos multiplicado resultados, consolidando nuestra posición en el mercado y preparándonos para un salto internacional.
La tecnología es clave en este camino: queremos que nuestras operaciones sean escalables, seguras y eficientes, y por eso necesitamos a alguien con ganas de crecer con nosotros en este reto.
Tu misión como Técnico/a IT de Soporte y Sistemas será garantizar que toda la organización cuente con la infraestructura y soporte necesarios para trabajar de forma ágil, segura y eficiente.
Tus principales responsabilidades serán:
- Cubrir el primer nivel de soporte junto con el equipo, resolviendo incidencias en hardware, software, accesos y seguridad.
- Preparar y maquetar dispositivos (PCs, móviles, monitores, periféricos) asegurando que cumplen con los estándares del grupo.
- Dar soporte en proyectos de integración tecnológica de nuevas compañías del grupo.
- Colaborar en la configuración y escalabilidad de la estructura telefónica y de comunicaciones.
- Liderar la definición y gestión de permisos, procesos y seguridad IT.
- Trabajar mano a mano con otros equipos de negocio para garantizar que disponen de las herramientas tecnológicas necesarias para crecer.
- Buena persona: nos importa tanto lo técnico como lo humano 💙.
- Conocimientos intermedios/avanzados en preparación y gestión de dispositivos informáticos.
- Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y 2.
- Empatía, orientación al servicio y capacidad de comunicar y formar a usuarios no técnicos.
- Capacidad de organizarse de manera autónoma, gestionando proyectos IT.
- Ganas de aprender y crecer profesionalmente en un entorno de alto rendimiento.
- Contrato indefinido a jornada completa en un grupo en expansión.
- Retribución acorde a experiencia y perfil.
- Plan de carrera y desarrollo profesional continuo.
- 23 días de vacaciones
- Beneficios corporativos: acceso a tratamientos y productos de belleza & bienestar, descuentos, y plan de compensación flexible.
- Ambiente dinámico, innovador y con muy buen rollo: afterworks, eventos de equipo y celebraciones de logros.
Azertium IT
Implantador/a y soporte a administración electrónica
Azertium IT · Coruña, A, ES
Teletrabajo
Estamos ampliando el equipo! En Azertium IT te buscamos! Buscamos incorporar un Implantador/a y soporte a administración electrónica para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Proyecto: Implantación y evolución de una Plataforma de Administración electrónica para entidades locales
Funciones: Implantación y apoyo en soporte a administración electrónica para implantación herramienta de tramitación electrónica para las entidades locales.
Ofrecemos:
- Teletrabajo
- Contrato Indefinido con Azertium IT
- Puesto muy estable
Idiomas: Gallego nivel bilingüe
Skills obligatorios: Conocimientos de administración local y sus funciones fundamentales. Conocimientos de administración electrónica (al menos como usuario) Experiencia en formación. Experiencia en redacción de documentación, buena expresión oral y escrita.
Sanitas
Coordinador Servicio Soporte N1
Sanitas · Madrid, ES
Teletrabajo Jira Office SharePoint ITIL Outlook
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será ser responsable del proceso de gestión de incidencias y peticiones de primer nivel de soporte, de acuerdo con las normas y los procesos establecidos en la Compañía, velando por el cumplimiento del SLA establecido y mejorando de forma continua un nivel de servicio óptimo al cliente interno con el fin de conseguir el mejor funcionamiento de los Sistemas Informáticos y un uso eficiente de los recursos humanos y materiales. Y además...
💙 Supervisarás el nivel de servicio prestado en la resolución de las incidencias de primer nivel por parte de los proveedores externos de servicio en los siguientes ámbitos:
- Montaje, configuración y entrega de equipos informáticos Windows, impresoras, accesorios, etc.
- Reparación de equipos informáticos anteriormente descritos.
- Licenciamiento de puestos cliente.
💙 Serás responsable de la atención al usuario por los distintos canales establecidos (teléfono, herramienta ITSM).
💙 Promoverás y coordinarás con el interlocutor del servicio externo las acciones de mejoras necesarias (optimizaciones, eficiencias, etc.) que garanticen que el servicio prestado por las empresas externas responde a los acuerdos de servicio pactados y a las necesidades de los usuarios de la compañía.
💙 Asegurarás la resolución de incidencias y peticiones en el primer nivel de soporte, prestando atención a los tiempos de ejecución (SLAs) y a la calidad de las soluciones aportadas, identificando acciones de mejora en ambos ámbitos.
💙 Elaborarás las bases de datos e informes sobre los indicadores de gestión y servicio para facilitar la información necesaria que permita la toma de decisiones.
💙 Gestionarás los activos adquiridos por el Service Desk, manteniendo un stock de dispositivos adecuado a las necesidades de la compañía, identificando responsables y ubicación de los activos proporcionados a los usuarios y optimizando el uso de estos.
💙 Coordinarás la participación del equipo de Service Desk de nivel 1 en proyectos de la Compañía.
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Ingeniería informática o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
🌍Idiomas: Inglés medio.
👉Otras habilidades y conocimientos:
- Valorada certificación en ITIL Foundations
- Habilidades de troubleshooting e identificación de problemas
- Conocimientos específicos en:
- SO Windows
- Administración de herramientas de despliegue SW (SCCM o similares)
- Office 365 (MS Teams, SharePoint, One Drive, Outlook)
- Gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de inventario
- Herramientas de ticketing, Jira.
- Soluciones de MDM
- Conocimientos en herramientas de monitorización del puesto de usuario, Nexthink.
¿Qué ofrecemos?
👉 Modalidad híbrida de teletrabajo.
👉 Beneficios sociales: Seguro médico, seguro de vida, seguro de decesos y tarjeta comida.
👉 Flexibilidad horaria, servicio gratuito de autobuses lanzadera, parking gratuito en la oficina, jornada intensiva en verano, y mucho más.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Técnico/a IT - BBDD MSSQL Server
17 sept.Michael Page
València, ES
Técnico/a IT - BBDD MSSQL Server
Michael Page · València, ES
- Posibilidad de trabajar en un entorno dinamico
- Proyecto estable y a largo plazo.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dentro del sector industrial / manufacturero. Destaca por su enfoque en la innovación tecnológica y su compromiso con la mejora continua de procesos en un entorno colaborativo.
Descripción
- Gestionar, configurar y desarrollar bases de datos MSSQL Server para garantizar un rendimiento óptimo.
- Realizar tareas de mantenimiento, copias de seguridad y recuperación de datos.
- Identificar y resolver problemas técnicos relacionados con las bases de datos.
- Colaborar con los equipos internos para implementar nuevas soluciones tecnológicas.
- Garantizar la seguridad y la integridad de los datos almacenados en las bases de datos.
- Elaborar informes técnicos y documentación sobre el estado y funcionamiento de las bases de datos.
- Participar en proyectos de mejora continua relacionados con las bases de datos y la infraestructura IT.
- Ofrecer soporte técnico a usuarios internos en relación con las bases de datos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Sistemas o similar.
- Conocimientos avanzados en gestión de bases de datos MSSQL Server.
- Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
- Experiencia previa en el sector tecnológico o industrial será valorada positivamente.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
- Conocimientos en herramientas de backup y recuperación de datos.
- Deseable conocimiento en sistemas operativos Windows Server.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato permanente en una empresa consolidada del sector industrial / manufacturero.
- Salario competitivo en un rango de 27.000 € a 33.000 € brutos anuales, según experiencia y habilidades.
- Ubicación en Valencia con posibilidad de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo colaborativo y orientado a la tecnología.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores en el ámbito IT.
Técnico/a IT SAP -Valencia
17 sept.Michael Page
València, ES
Técnico/a IT SAP -Valencia
Michael Page · València, ES
- Trabajar en un equipo inspirador y buen ambiente
- Proyecto estable y con desarrollo profesional
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano dedicada al sector Industrial.
Descripción
- Gestionar e implementar soluciones SAP para optimizar los procesos internos de la empresa.
- Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias relacionadas con SAP.
- Colaborar con los diferentes departamentos para identificar necesidades y proponer mejoras en los sistemas.
- Realizar configuraciones y personalizaciones en los módulos de SAP según los requisitos del negocio.
- Supervisar y mantener la seguridad de los sistemas SAP implementados.
- Documentar procesos y actualizaciones realizadas en el sistema.
- Participar en proyectos de integración y actualización tecnológica en el ámbito SAP.
- Formar y asesorar a los usuarios internos en el uso eficaz de las herramientas SAP.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
- Conocimientos avanzados en SAP y sus diferentes módulos.
- Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas de manera eficiente.
- Experiencia en implementación y mantenimiento de sistemas SAP.
- Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Residencia en Valencia o disponibilidad para trasladarse a la zona.
- Inglés técnico a nivel de lectura y escritura.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato permanente en una empresa consolidada dentro de la industria de la propiedad.
- Salario competitivo en torno a 27.000 € - 33.000 € brutos anuales.
- Ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
- Oportunidad de desarrollo y formación continua en tecnología SAP.
- Ubicación en Valencia con fácil acceso al lugar de trabajo.
- Jornada laboral flexible con posibilidad de conciliación.
- Beneficios sociales adicionales según política de la empresa.
IT Project Manager Freelance
17 sept.Michael Page
Barcelona, ES
IT Project Manager Freelance
Michael Page · Barcelona, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Definir y mantener el plan de proyecto con cronograma, hitos y entregables.
• Realizar estimaciones de esfuerzo, tiempos y recursos necesarios.
• Supervisar el avance del proyecto, identificando desviaciones y proponiendo acciones correctivas.
• Gestionar riesgos, dependencias y posibles bloqueos.
• Coordinar con stakeholders internos, especialmente con el área de Producto.
• Documentar y comunicar el estado del proyecto de forma clara y periódica.
• Participarás en un proyecto estratégico con alto impacto en la compañía
• Colaboración estable y de largo recorrido en un entorno retador
• Experiencia mínima de 4 años en gestión de proyectos de desarrollo de software.
• Alternativamente, background técnico en desarrollo con transición posterior a Project Management.
• Dominio de metodologías de planificación, seguimiento y gestión de riesgos.
• Capacidad para trabajar de forma autónoma y orientada a resultados.
• Excelentes habilidades de comunicación y coordinación con stakeholders.
• Se valora positivamente contar con certificaciones en gestión de proyectos.
Empresa tecnológica internacional con enfoque en innovación digital, actualmente impulsando un proyecto estratégico de desarrollo de producto software. El equipo combina visión de negocio y excelencia técnica, con una cultura colaborativa y orientación a resultados.
• Proyecto estratégico de larga duración con impacto directo en la compañía.
• Contrato freelance inicial de 1 año, con posibilidad de extensión o incorporación posterior.
• Modalidad de trabajo híbrida con 2 días de presencialidad en Barcelona.
• Inicio inmediato Septiembre - Octubre