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0Seguros
0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaDevoteam
Madrid, ES
Project Manager - IT (Sector Retail)
Devoteam · Madrid, ES
. Agile Scrum Jira
Company Description
Devoteam es una consultora líder en Europa centrada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la tecnología.
La tecnología está en nuestro ADN y creemos en ella como una palanca capaz de impulsar el cambio a mejor, manteniendo un equilibrio que nos permite ofrecer a nuestra cartera de clientes herramientas tecnológicas de primer nivel pero siempre con la cercanía y profesionalidad de un equipo que actúa como guía en el camino.
Devoteam lleva más de 25 años apostando por la tecnología al servicio de las personas. Con más de 10.000 personas en el grupo, en 20 países de Europa, Oriente Medio y África.
Job Description
Nos encontramos en búsqueda de un perfil de Project Manager
FUNCIONES:
- Toma de requerimientos (comunicación a bajo y alto nivel) ,
- Cumplimiento de plazos / gestión de tareas
- Entendimiento de negocio digital - Plataforma de negociación con proveedores para central de compras
- Asumir funciones de Product Owner y Project Manager
- Metodologías Agile - Scrum
- Herramienta Jira
- Valorable: Inglés B2
CONDICIONES
- Modelo híbrido
- Banda salarial acorde experiencia (Fijo + Variable)
- Retribución flexible (Ticket restaurante, plus transporte, cheque guardería, seguro médico...)
- Beneficios sociales (fisioterapia y clases de inglés)
- Plan de carrera, empresa sólida y proyectos estables
- Contrato indefinido
Hilti Asia IT Services
Cádiz, ES
Key Account Offshore - Cádiz
Hilti Asia IT Services · Cádiz, ES
. Salesforce
¡UNETE A HILTI!
Estamos buscando un Key Project/Key Account con experiencia en ingeniería naval u otros sectores afines para gestionar uno de los proyectos Offshore más importantes para Hilti ubicado en Cádiz. La persona seleccionada se incorporará en nuestro equipo de Offshore Management. Este no es el típico empleo comercial ya que la relación directa con nuestros clientes constituye el pilar fundamental de nuestra estrategia.
¿Cuáles serán tus funciones?
Algunas de las funciones que conlleva la posición son:
- Ser responsable de la cuenta y del proyecto
- Visitar a los clientes que trabajen dentro del proyecto para averiguar cómo podemos ayudarles en la ejecución de la obra
- Presentar y demostrar los productos de Hilti
- Vender nuestro software de última generación, así como todos los servicios de la marca Hilti.
- Desarrollar soluciones técnicas para las diferentes necesidades del cliente
- Colaborar con los equipos internos para asegurar un servicio excelente al cliente (Planificación, Logística, Oficina Técnica...)
- Imprescindibles estudios de Ingeniería Técnica o superior (Muy valorable formación en Ingeniería Naval…)
- Imprescindible nivel alto de inglés: al menos C1.
- Experiencia previa en puesto similar de al menos 4 años.
- Experiencia trabajando en equipos descentralizados.
- Deseable experiencia con Salesforce.
Te proporcionaremos todo lo que necesites para desarrollar tus funciones, incluido un vehículo corporativo y una formación personalizada. Trabajarás con un equipo de gran valor humano y tendrás libertad para gestionar tu propia agenda, lo que te permitirá disfrutar tanto de las relaciones con los compañeros como de una gran autonomía. Deberás asumir una gran responsabilidad al tener tu propia cartera de clientes formada por empresas del sector de la Construcción y otras industrias. Tendrás libertad para elaborar tu propia estrategia para conseguir los mejores resultados. Trabajarás bajo la responsabilidad de tu Jefe/a de Ventas, quien también te ayudará a gestionar tu carrera. ¡Esfuérzate al máximo y te recompensaremos con excelentes oportunidades de desarrollo tan pronto como estés preparado/a para el siguiente paso!
¿Por qué Hilti?
Hilti es el referente mundial en innovación para la construcción, con más de 34 000 personas en 120 países. Nuestro propósito, mejorar el mundo de la construcción, nos impulsa a aprender, crecer y descubrir nuevas formas de marcar la diferencia de forma duradera. Aquí podrá sacar el máximo partido a sus habilidades, colaborará con un equipo global e inclusivo y asumirá desafíos significativos. En Hilti, sus ideas y logros se harán en realidad gracias a la pasión, la determinación y el trabajo en equipo.
Compromiso con la inclusión
En Hilti, la inclusión es un pilar fundamental de nuestra forma de trabajar, liderar y crecer juntos. Tenemos el compromiso de fomentar la diversidad de pensamiento y crear un entorno inclusivo para todo el mundo en cualquier lugar. Trabajamos duro para garantizar que todas las opiniones sean valoradas y que cada miembro del equipo pueda realizar su aportación cuando lo considere oportuno. Gracias a base, podemos fortalecer nuestros equipos, mejoramos los procesos de innovación y el impacto conseguido, para mejorar juntos el sector de la construcción.
¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV ahora!¡Te estamos esperando!
Volkswagen Group Services Barcelona
Internacional Service Management
Volkswagen Group Services Barcelona · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo . Scrum Jira ITIL
En Volkswagen Group Services Barcelona estamos buscando un perfil de Service Management para uno de nuestros proyectos internacionales. Gestión y coordinación de tareas de Service Management, para un servicio nuevo dentro del grupo Volkswagen
Entre las funciones del puesto:
- Trabajar dentro de un equipo de servicio IT.
- Colaborar directamente con el equipo en Alemania con el objetivo de gestionar las expectativas del cliente.
- Dar soporte al Service Delivery Manager con las tareas relacionados con la gestión operativa del servicio
- Participación en reuniones con clientes, proveedor de servicio y el propio equipo de desarrollo.
- Colaborar con el Gestor de Lanzamientos para la preparación y traspaso de lanzamientos
- Coordinar el mantenimiento de la documentación operativa en Jira/Confluence
- Impulsar iniciativas de mejora continua para la eficiencia y la calidad
Qué esperamos de ti:
- Formación académica en gestión de IT / Ingeniería organización o experiencia relevante relacionada
- Certificación en: ITIL, SAFEs y/o Scrum
- Fluidez en inglés, tanto escrita como hablada. Alemán muy valorable.
- Gran orientación al cliente y habilidades avanzadas de resolución de problemas.
- Grandes habilidades de comunicación y colaboración.
- Conocimiento de best practice Ágiles e ITIL
- Conocimientos de servicios y tareas técnicas en IT.
- JIRA
- Confluence
Qué podemos ofrecerte:
- Subvención para dietas.
- Opción a participar en el Plan de Retribución Flexible, según la normativa interna de la empresa.
- Acceso subvencionado a formación en idiomas.
- Acceso a Plataforma de Formación E-learning.
- Beneficios corporativos.
- Descuentos en automóviles del grupo.
- Hasta el 80% de teletrabajo.
IT Partner
Madrid, ES
Data Analyst / BI Analyst
IT Partner · Madrid, ES
. Python TSQL
Ubicación: Las Tablas III (Madrid)
Incorporación: Inmediata
Jornada:
- Septiembre – Junio: 42h/semana
- Julio – Agosto: 30h/semana
- Inglés: B2 (mínimo)
Descripción del puesto
En IT Partner España estamos buscando un Data Analyst / BI Analyst con al menos 1 año de experiencia demostrable en Amazon QuickSight, para incorporarse de manera inmediata en uno de nuestros clientes del sector financiero.
La persona seleccionada trabajará de forma híbrida, asistiendo a oficina 3-4 días por semana, colaborando con negocio para la definición de métricas, cuadros de mando y visualizaciones que aporten valor en la toma de decisiones.
Responsabilidades
- Diseño, creación y mantenimiento de dashboards y análisis en Amazon QuickSight.
- Definición de métricas junto con equipos de negocio, asegurando claridad y comprensión funcional.
- Análisis y tratamiento de datos mediante SQL y Python.
- Asegurar la calidad, consistencia y fiabilidad de los datos.
- Colaboración con equipos multidisciplinares (producto, negocio, IT).
Requisitos
- +1 año de experiencia en Amazon QuickSight (imprescindible).
- Conocimientos sólidos en SQL y Python.
- Buenas habilidades comunicativas y capacidad para tratar con stakeholders de negocio.
- Inglés B2.
- Disponibilidad para trabajar en modelo híbrido, con 3-4 días en oficina (Las Tablas III).
Deseable
- Conocimiento en productos bancarios (no necesario a alto nivel).
Se ofrece
- Contrato estable a través de IT Partner España.
Jornada adaptada:
- 42h/semana (sept–jun)
- 30h/semana (jul–ago)
- Excelente ambiente de trabajo y posibilidades de crecimiento.
- Incorporación inmediata.
Azertium IT
Málaga, ES
Product Designer (UX/UI) – Málaga (Híbrido)
Azertium IT · Málaga, ES
. UX/UI Sketch
¡Estamos ampliando el equipo! ¡En Azertium IT te buscamos!
Nos urge incorporar un perfil de Product Designer (UX/UI) con al menos 2 años de experiencia en el puesto y en el sector IT, para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Modalidad de trabajo: Onsite Málaga (1–2 días/semana en oficina).
Funciones:
- Diseño de interfaces y experiencias de usuario para productos digitales.
- Creación de wireframes, prototipos y diseños finales de alta fidelidad.
- Colaboración con equipos internacionales (producto, tech y stakeholders).
- Participación en procesos de discovery, research y validación de soluciones.
- Evolución y mantenimiento de sistemas de diseño.
- +2 años de experiencia como Product Designer / UX/UI Designer.
- Experiencia profesional en proyectos internacionales reales.
- Inglés nivel C1 obligatorio (uso diario).
- Estudios internacionales completos o residencia prolongada en el extranjero con experiencia laboral en empresa extranjera.
- Dominio de herramientas de diseño: Figma (imprescindible), Sketch, InVision, Adobe XD, Creative Suite, After Effects, Premiere.
- Contrato indefinido con Azertium IT.
- Proyecto estable y de larga duración.
- Formación y desarrollo profesional.
La Tienda HOME
Gandia, ES
Técnico/a de Soporte de Sistemas y Mantenimiento IT
La Tienda HOME · Gandia, ES
.
Sobre nosotros
¡Únete al equipo de IT de La Tienda Home y sé parte de nuestra expansión!
En La Tienda Home llevamos más de 20 años revolucionando el sector del descanso y la tapicería, y nos encontramos en plena fase de expansión.
Buscamos incorporar a nuestro departamento de Sistemas una persona resolutiva, con base técnica sólida y vocación de servicio, para asegurar la operatividad de nuestros equipos y participar activamente en el despliegue tecnológico de nuestros nuevos puntos de venta.
Si eres una persona organizada, te motiva resolver incidencias técnicas y quieres desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en crecimiento… sigue leyendo. ¡Este puede ser tu sitio!
Requisitos
- Formación: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Informática (Sistemas Microinformáticos y Redes, Administración de Sistemas o similar).
- Experiencia: Mínima de 2 años en un puesto similar, realizando tareas de soporte técnico a usuarios y mantenimiento de hardware.
- Conocimientos Técnicos:
- Administración de entornos Windows 10/11 y paquete Office/Google Workspace.
- Conocimientos sólidos de hardware (montaje, reparación y diagnóstico de componentes).
- Nociones básicas de redes (TCP/IP, cableado, parcheo en rack).
- Valorable experiencia con herramientas de ticketing y gestión remota.
- Competencias: Persona metódica, con capacidad para priorizar tareas y clara orientación al servicio y al detalle.
- Disponibilidad: Carnet de conducir B y disponibilidad para realizar viajes puntuales a nivel nacional para las aperturas de nuevas tiendas.
- Incorporarte a un equipo profesional y humano, alineado con nuestros valores: colaboración, compromiso, respeto y excelencia.
- Un ambiente de trabajo positivo, donde se fomenta la mejora continua y la satisfacción tanto del cliente como del equipo.
- Proyecto en crecimiento.
- Contrato indefinido. Periodo de prueba de 3 meses.
- Jornada parcial de 30h de lunes a viernes, con posibilidad de ampliación de jornada.
- Horario flexible entre las 8-18h, y posibilidad de viernes tarde libre.
- Formación Interna.
- Puesta a disposición de herramientas de trabajo, como vehículo de empresa para los desplazamientos puntuales.
- Rango salarial: desde 20.000€ - 22.000€ brutos anuales en jornada completa, según experiencia.
- Un entorno de trabajo estable, con equipo cercano, y posibilidades reales de crecimiento dentro del área.
- Ubicación: Oficinas centrales
- Gandia
- Soporte Técnico a Usuarios (Helpdesk): Diagnóstico y resolución de incidencias de hardware y software (Nivel 1 y 2) para el personal de oficina y tiendas, asegurando una respuesta ágil y eficiente.
- Gestión del Parque Informático: Instalación, maquetación, configuración y mantenimiento preventivo de equipos (ordenadores, portátiles, TPVs, periféricos y pantallas).
- Soporte en Aperturas y Expansión: Desplazamiento a las nuevas tiendas para la ejecución del montaje físico de la infraestructura IT (montaje de racks, cableado estructurado, conexión de equipos de venta y cartelería digital) con acompañamiento.
- Gestión de Usuarios y Accesos: Apoyo en la administración de usuarios (altas, bajas y modificación de permisos) en los sistemas corporativos y herramientas como Google Workspace.
- Inventario y Logística IT: Control de stock de material informático, recepción de pedidos y gestión de garantías con proveedores.
Detalles
Ubicación
Gandía
Tipo de jornada
Parcial, Completa
Horario
De lunes a viernes flexibilidad de jornada entre las 8 y las 18h. Viernes tarde libre.
Salario
Desde 20.000€ - 22.000€ brutos anuales en jornada completa
Gandía
www.latiendahome.com
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IT Business Manager
15 dic.Vitae Consultores
Coruña, A, ES
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Nuestro cliente, Consultora de las Tecnologías de Información Gallega y con más de 90 empleados y especializada en organización y gestión de proyectos de desarrollo de Software, desea incorporar en modalidad Híbrida en Galicia el siguiente perfil profesional:
IT Business Manager
- Titulación Superior.
- Al menos 8 años de experiencia en Gestión de Proyectos IT.
- Experiencia en Gestión de Clientes.
- Experiencia en Gestión y Control económico de proyectos.
- Alta capacidad de Relación, Comunicación y Negociación.
- Alta capacidad de Trabajo en equipo y Colaboración.
- Alta Inteligencia Lógica, Intrapersonal e Interpersonal.
- Se valorará experiencia en Grandes Cuentas.
La misión principal del candidatx será la gestión de los clientes estratégicos, Grandes cuentas, y en constante contacto con estos, la coordinación con el área de Operaciones de la compañía para la satisfacción de los clientes, y en dependencia directa del Global KAM de la Compañía.
IT Head of Product (SAP Finance)
15 dic.Michael Page
Madrid, ES
IT Head of Product (SAP Finance)
Michael Page · Madrid, ES
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Gestión de las soluciones orientadas a las demandas de las diferentes business units de las direcciones de Finanzas en entornos SAP, asegurando el cumplimiento de acuerdo con los requisitos de calidad, tiempo y costes asignados.
• Gestión del ciclo de vida del producto al completo, desde la concepción, análisis y recogida de requerimientos, al seguimiento del desarrollo y definición del plan de pruebas.
• Coordinar equipos multidisciplinares para asegurar la correcta implementación de soluciones tecnológicas.
• Definir y priorizar la hoja de ruta del producto en línea con los objetivos estratégicos de la organización.
• Supervisar la integración de sistemas SAP con otras plataformas tecnológicas de la empresa.
• Optimizar procesos financieros a través de soluciones SAP innovadoras.
• Colaborar estrechamente con diferentes departamentos para identificar necesidades y proponer mejoras.
• Garantizar el cumplimiento de los plazos y presupuestos asignados a los proyectos tecnológicos.
• Realizar un seguimiento continuo de las tendencias en tecnología SAP y proponer mejoras aplicables al negocio.
• Incorporación directa en cliente final del sector de Gran Consumo.
• Modelo 100% presencial, oficinas zona norte de Madrid.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Formación en Ingeniería Informática, Matemáticas, ADE, Economía o áreas relacionadas.
• Experiencia previa como Head of Product de SAP FI, actuando como interlocutor entre el área de negocio y los equipos técnicos (internos y externos).
• Habilidades demostradas en la gestión de equipos y proyectos tecnológicos.
• Capacidad para trabajar en entornos dinámicos y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
• Excelente capacidad de comunicación y colaboración con diferentes departamentos.
• Nivel avanzado de inglés, hablado y escrito. Se utilizará diariamente en contextos internacionales.
Nuestro cliente es una gran organización del sector de gran consumo, reconocida por su compromiso con la innovación tecnológica y su enfoque en la excelencia operativa.
• Contrato indefinido en una gran organización del sector retail con oficinas ubicadas en la zona norte de Madrid, modelo 100% presencial.
• Salario competitivo compuesto por fijo + variable + beneficios como seguro médico privado de cobertura completa y descuentos exclusivos en productos y servicios.
• Excelente proyecto de alta carga estratégica, con posibilidad de desarrollo dentro de un momento clave de la organización de transformación tecnológica.
Serem
Arquitecto/a BMC ITSM Remedy y Helix
Serem · Madrid, ES
Teletrabajo ITIL
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Actualmente estamos buscando un/a perfil para diseñar, implementar y optimizar soluciones basadas en la plataforma BMC ITSM tanto Remedy como Helix.
Colaborará con equipos multidisciplinarios para asegurar que las solucionen cumplan con los requerimientos funcionales y técnicos del negocio, garantizando la escalabilidad, rendimiento y alineación con las mejoras prácticas de gestión de servicios.
Liderará iniciativas de integración, automatización y mejora continua dentro del ecosistemas de ITSM.
Responsabilidades:
• Definir arquitectura técnica y funcional de la solución BMC ITSM, asegurando escalabilidad e integraciones.
• Instalar y configurar la plataforma, incluyendo módulos ITSM y CMDB según mejores prácticas. Gestionar datos y procesos ITIL, cargando estructuras maestras y optimizando rendimiento.
• Desarrollar integraciones y automatizaciones para flujos de trabajo y procesos repetitivos.
• Documentar y formar a usuarios y equipos sobre la solución y sus funcionalidades.
• Supervisar gobernanza y mejora continua, con seguimiento de KPIs y gestión del cambio.
Requisitos Valorables:
• Certificación ITIL (preferentemente ITIL v4).
• Experiencia demostrable en consultoría de procesos ITSM.
Sector: Público.
Formato de trabajo: REMOTO pero residiendo en Barcelona, Madrid o Sevilla por si el cliente solicita puntualmente que acudan a oficina.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.