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WikipediaMovilges IT Consulting
Especialista en Gobernanza de Ciberseguridad
Movilges IT Consulting · Madrid, ES
Teletrabajo
Estamos reclutando un Especialista en Gobernanza de Ciberseguridad (h/m) para reforzar nuestro equipo, con posibilidad de trabajar a distancia.
Lo que buscamos:
- Grado en Ingeniería Informática, Tecnologías de la Información o equivalente (obligatorio);
- 3 años (mínimo) de experiencia en la definición de modelos de gobierno de la seguridad;
- Experiencia en la definición de modelos de gobierno de la seguridad;
- Experiencia no asesoramiento en el desarrollo de los procesos de gobernanza de ciberseguridad y en las estrategias recomendadas para asegurar el cumplimiento;
- Experiencia en gestión de cumplimiento normativo y de los marcos legales y regulatorios, tanto nacionales como internacionales, relacionados con la ciberseguridad y la privacidad;
- Experiencia en la elaboración y revisión de marcos normativos y procedimientos relacionados con la seguridad de la información y la ciber resiliencia en entornos nacionales e internacionales;
- Disponibilidad para visitas ocasionales al cliente;
- Fluidez en inglés B2 (obligatorio).
- Flexibilidad en el régimen de trabajo (remoto);
- Participación en proyectos con tecnologías innovadoras y de dimensión internacional;
- Ambiente de trabajo dinámico;
- Formación continua en el puesto de trabajo;
- Remuneración acorde con la experiencia demostrada.
Si deseas obtener más información sobre nosotros:
El Grupo Movilges cuenta con más de 30 años de experiencia en el mercado español y portugués, especializada en Logística, Movilidad y soluciones IT. Ofrecemos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones y mantenimiento de sistemas. Al igual que el universo tecnológico, en constante evolución, el Grupo Movilges busca evolucionar, aumentando su presencia en Portugal con Movilges IT Consulting, ofreciendo productos y servicios para la gestión completa en el ámbito IT, desde la Consultoría y el Gobierno, el desarrollo de aplicaciones con tecnología low-code, el aseguramiento de la calidad software, hasta la automatización de pruebas y de procesos en Movilser Tech.
En Iberia, estamos presentes en diversos sectores, como retail, tecnología, salud, administración pública, energía, servicios, banca y seguros.
Al enviarnos tu candidatura, autorizas al Grupo Movilges a procesar tus datos personales, como nombre, correo electrónico, número de contacto e información sobre tus experiencias académicas y profesionales que constan en tu CV. El procesamiento de estos datos se realiza únicamente con fines legítimos de la empresa, es decir, para los procesos de reclutamiento de profesionales cualificados para nuestro equipo. Si tienes alguna pregunta relacionada con tus datos personales, puedes contactarnos a través del correo electrónico [email protected].
bonÀrea Agrupa
Málaga, ES
Low Code Consultants (Different Profiles) For An International It Hub
bonÀrea Agrupa · Málaga, ES
Agile
CompanyA leading international retailer with more than 570,000 employees worldwide in 33 different countries and over 13,300 stores, has stablished an IT HUB in Barcelona as part of his IT division, responsible for the selection and provision of IT infrastructure, IT platforms and business applications.With our agile mentality we are looking for people that is willing to make an impact on projects and solutions used worldwide by millions of customers.Agrupa Global Talent collaborates with our client to attract the best talent for its ITHUB located in Barcelona.
We are looking for open-minded colleagues with passion for technology.
We offer you diverse and exciting career opportunities in a dynamic work environment that stands for development and progress.
Elevate your career with us, where development and progress are at the heart of everything we do.If you feel ready and think this opportunity is for you, we would be happy to meet you.Your TasksYou are part of one of the largest IT transition projects worldwideYou work in a team to develop opportunities for the direct use of Google technology and as part of an enabling strategyYou will implement low-code development projects yourself using Google technologies and, if necessary, other low-code technologiesYou are an active part of advising our internal employees worldwide with regard to enabling (citizen development)Job requirementsYou have a completed university degree in business administration, natural sciences, engineering or computer science or comparable practical experienceYou are interested in low-code development and technical consulting of customers in implementation projectsYou have a good understanding of development and basic knowledge in the field of JavaScriptYou may have additional practical experience in other tecnologiesEnglish Advanced levelWill be also considered:Experience in Low-Code/No-Code Development Tools (Configuration)Experience in automation projects, RPA, Mendix, Power Apps, Power Automate, Google WorkspaceExperience with MacrosExperience with Google App Sheet/Google App Script Experience as Backlog ManagerExperience as Business analyst and Stakeholder managementProfiles we are looking forJunior professionals, senior professionals, engineering leads, backlog managers.What We OfferThese are hybrid mode permanent positions.You will be part of an international team composed by people from different countries and backgrounds, where you'll be able to share your experience and knowledge to carry-out teamwork and meet the objectives.On top of this, you'll have a personal follow-up with your management team to help you understanding all business-related questions and guide you in your professional career.We offer a competitive compensation and benefits package: lunch vouchers, health and dental insurance, transport, wellbeing, etc.ContactIf you are interested, please apply directly or send your CV to ******
Azertium IT
Analista funcional con experiencia en soporte
Azertium IT · Madrid, ES
Teletrabajo .Net SQL Server Java Oracle
¡En Azertium te estamos esperando!
¿Estás buscando nuevos retos profesionales?
¡Estás de suerte!
En Azertium buscamos un perfil de Analista funcional con experiencia en soporte para formar parte de nuestro equipo con grandes retos, trayectoria y crecimiento profesional.
Se ofrece:
Contrato indefinido con Azertium IT
Proyecto estable
Desarrollo profesional
Requisitos:
AL MENOS 3 AÑOS IMPRESCINDIBLE Análisis funcional. Toma de requisitos. Realización de pruebas. Oracle, SQL-Server VALORABLE Java, ensemble HealthShare, .Net
REQUIERE: o Participar en la toma de requerimientos de los evolutivos y la documentación funcional de diseño y de pruebas o Participar y coordinar el desarrollo/implantación del sistema de información, según las especificaciones funcionales y de diseño o
Participar y coordinar la maquetación o diseño web del sistema de información, según las especificaciones funcionales y de diseño o Supervisar el desarrollo/implantación desde el punto de vista técnico o Participar en las pruebas técnicas del sistema
Key Account It
NuevaITERIAM
Madrid, ES
Key Account It
ITERIAM · Madrid, ES
Estamos buscando un/a Key Account especializado en IT
Buscamos a una persona con iniciativa, orientada a resultados y con habilidades para construir relaciones sólidas.
Tus Responsabilidades Incluirán
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en sectores clave.
- Desarrollar y mantener relaciones duraderas con clientes estratégicos.
- Comprender las necesidades de los clientes y proponer soluciones tecnológicas adecuadas.
- Colaborar con los equipos internos para garantizar la entrega de proyectos de calidad.
- Elaborar propuestas comerciales y participar en negociaciones contractuales.
- Realizar seguimiento de cuentas y detectar oportunidades de crecimiento (upselling y cross-selling).
- Experiencia previa entre 2-5 años en ventas consultivas o gestión de cuentas en el ámbito tecnológico.
- Habilidad para comunicar de manera clara y efectiva, tanto oral como escrita.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Orientación al cliente y enfoque en la solución de problemas.
- Conocimiento del mercado tecnológico y tendencias actuales.
- Flexibilidad horaria y trabajo híbrido fomentando un entorno seguro y de conciliación.
- Creemos en la libertad, la responsabilidad y la autogestión ¿piensas igual?
- Contrato indefinido
- Seguro de salud, dental y de vida.
- Retribución flexible: comida, transporte, guardería, formación y seguro de jubilación.
- Inglés, on line, one to one.
- 23 días laborales + 24 y 31 de diciembre y bonus de empresa.
- Viernes, julio y agosto jornada intensiva.
- Comunidad de Madrid
Responsable IT
NuevaHAYS
Cantabria, ES
Responsable IT
HAYS · Cantabria, ES
¿Te apasiona la tecnología y la gestión de proyectos? ¿Tienes experiencia técnica en desarrollo, infraestructuras o sistemas y estás listo para dar el salto a un rol de coordinación? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Una empresa líder del sector automovilístico, especializada en mecanizado y fundición, busca incorporar un/a Responsable IT para su planta ubicada en Cantabria. Se trata de una posición clave dentro del equipo, con un enfoque mixto entre la parte técnica y la gestión de proyectos tecnológicos.
¿Qué harás en este rol?
Actuarás como coordinador local del departamento IT, siendo el punto de referencia en planta para los procesos tecnológicos. Colaborarás estrechamente con el equipo central de IT y RRHH, gestionando la implementación de proyectos y soluciones tecnológicas. Supervisarás y darás soporte a los servicios de desarrollo de aplicaciones, infraestructura y sistemas. Participarás en la planificación, seguimiento y control de proyectos IT, asegurando su correcta ejecución en tiempo y forma. Mantendrás una relación fluida con los equipos técnicos externos y con los usuarios internos.
¿Qué es lo que buscan en ti?
Formación técnica en informática, telecomunicaciones o similar. Experiencia previa en desarrollo de software, sistemas o infraestructuras. Interés y/o experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Capacidad de trabajo autónomo, habilidades de comunicación y orientación a resultados. Valorable experiencia en entornos industriales o de producción.
¿Qué es lo que ofrecen?
Proyecto estable en una compañía referente del sector automoción. Rol de mando intermedio con visibilidad y autonomía. Salario competitivo. Incorporación inmediata (el proceso es urgente).
IT Intern
NuevaPUMA Group
Cornellà de Llobregat, ES
IT Intern
PUMA Group · Cornellà de Llobregat, ES
Office
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
We’re seeking a dynamic and motivated intern to join our IT department.
As an intern, you will work closely with our experienced IT professionals, gaining hands-on experience in various aspects of IT support for a Global company.
- First-line in IT support for business users, including troubleshooting system, hardware, and software issues via a ticketing application.
- Maintenance of common office equipment such as printers, conferencing and Audio & Video systems, Wi-Fi, etc.
- Actively promote and support corporate tools such as Microsoft 365 Apps.
- Actively promote and support corporate tools dedicated to Artificial Intelligence and Intelligent Automation -
- Create and publish content related to IT communication, training and IT onboarding.
- Participating in a variety of projects, including international ones.
YOUR TALENT:
- Education:
- University degree or equivalent level: IT, Computer Science, or a related field
- Capabilities:
- Willingness to learn and openness to new experiences
- Ability to think analytically
- Strong communication skills and ability to work in a team
- Specialized skills:
- Knowledge of Windows 11, basic network issues, Internet technologies, Microsoft 365 Apps
- English fluent (written and oral) it’s MUST, Spanish and Italian will be a plus
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
Jóvenes talentos en IT
NuevaApprentus
València, ES
Jóvenes talentos en IT
Apprentus · València, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE JÓVENES TALENTOS EN IT!
¿Te apasiona la tecnología y tienes habilidades para enseñar? Buscamos jóvenes con talento y vocación educativa para unirse a nuestra red de profesores particulares en el área de IT.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad total: elige tus horarios y modalidad (presencial u online).
Remuneración competitiva y crecimiento según desempeño.
Acceso a una comunidad dinámica de profesionales jóvenes.
Acompañamiento y recursos pedagógicos para que brilles enseñando.
¿Qué harás?
Impartir clases particulares de IT a estudiantes de todos los niveles (principiante a avanzado).
Adaptar tus clases a diferentes áreas: programación, bases de datos, redes, ciberseguridad, desarrollo web, etc.
Corregir y apoyar con ejercicios, exámenes y proyectos.
Inspirar a otros con tu entusiasmo por la tecnología.
¿Qué buscamos?
Jóvenes motivados, estudiantes o recién graduados en carreras de IT, informática, ingeniería o afines.
Conocimiento sólido en al menos una especialidad IT.
Buena comunicación, empatía y ganas de compartir lo que sabes.
No es necesario tener experiencia docente, ¡nos importa tu potencial!
Jóvenes talentos en IT
NuevaApprentus
Granada, La, ES
Jóvenes talentos en IT
Apprentus · Granada, La, ES
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¿Te apasiona la tecnología y tienes habilidades para enseñar? Buscamos jóvenes con talento y vocación educativa para unirse a nuestra red de profesores particulares en el área de IT.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad total: elige tus horarios y modalidad (presencial u online).
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Acceso a una comunidad dinámica de profesionales jóvenes.
Acompañamiento y recursos pedagógicos para que brilles enseñando.
¿Qué harás?
Impartir clases particulares de IT a estudiantes de todos los niveles (principiante a avanzado).
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Corregir y apoyar con ejercicios, exámenes y proyectos.
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¿Qué buscamos?
Jóvenes motivados, estudiantes o recién graduados en carreras de IT, informática, ingeniería o afines.
Conocimiento sólido en al menos una especialidad IT.
Buena comunicación, empatía y ganas de compartir lo que sabes.
No es necesario tener experiencia docente, ¡nos importa tu potencial!
PRIM
Móstoles, ES
Coordinador/a de Service Desk
PRIM · Móstoles, ES
Jira Office ITIL ERP Salesforce
¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Coordinador/a de Service Desk para liderar y organizar el equipo de soporte técnico (Workplace y Mantenimiento de Aplicaciones) dentro del área de Tecnología. Serás el responsable de definir y garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio (SLA), la eficiencia operativa del servicio mediante indicadores (KPI), y la mejora continua en la atención a usuarios y la resolución de incidencias.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Coordinar y supervisar al equipo de soporte de nivel 1 (aprox. 5 personas), incluyendo turnos, cargas de trabajo y prioridades.
- Asegurar el cumplimiento de los SLA acordados y definir planes de acción ante desvíos.
- Establecer y mantener métricas clave de rendimiento (KPIs) para medir la eficiencia del equipo y la satisfacción del usuario.
- Realizar seguimiento periódico del desempeño del equipo técnico: evaluaciones individuales, identificación de necesidades formativas, feedback y planes de mejora.
- Gestionar el mantenimiento y soporte de primer nivel de aplicaciones corporativas (ERP, CRM, herramientas colaborativas, etc.).
- Actuar como punto de escalamiento ante incidencias críticas no resueltas en primera línea.
- Generar y analizar informes periódicos de actividad del Service Desk, identificando áreas de mejora.
- Coordinar y mantener reuniones regulares con proveedores para seguimiento de contratos, niveles de servicio, calidad y cumplimiento de entregables.
- Velar por la actualización y mantenimiento de la base de conocimientos y procedimientos de soporte.
- Proponer e impulsar mejoras en procesos, herramientas de ticketing, automatización de tareas y autoservicio del usuario.
- Garantizar la correcta documentación y trazabilidad de todas las solicitudes/incidencias.
- Colaborar con otras áreas de Tecnología (infraestructura, desarrollo, aplicaciones) en la resolución de problemas complejos o en iniciativas de mejora transversal.
- Participar en la definición y revisión de políticas ITIL de soporte (incidencias, peticiones, problemas, cambios).
- Promover una cultura de orientación al cliente, colaboración y mejora continua en el equipo.
- Capaz de liderar ciertos proyectos de comunicaciones, infraestructura, workplace.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Formación técnica en Sistemas, Informática o similar. Valorable certificaciones en ITIL, Service Management, etc.
- Mínimo 3 años de experiencia en roles de coordinación o supervisión de Service Desk o soporte IT.
- Experiencia gestionando equipos de soporte técnico (presenciales y/o remotos).
- Conocimiento en herramientas de gestión de tickets (ServiceNow, Jira Service Desk, etc.).
- Experiencia en relación con proveedores de servicios tecnológicos.
- Conocimiento de aplicaciones corporativas (SAP, Salesforce, Office 365, etc.) y entornos de trabajo colaborativo.
- Conocimiento de Telefonía móvil corporativa
- Inglés B2
- Capacidad de liderazgo y organización de equipos.
- Orientación a resultados y al cliente interno.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas y prioridades simultáneas.
- Comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
- Capacidad analítica para interpretar métricas y generar informes de valor.
- Proactividad y visión de mejora continua.