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8Deporte y Entrenamiento
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2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Information Technology Infrastructure Library (ITIL)
WikipediaTécnico de soporte IT
NuevaIOON
Técnico de soporte IT
IOON · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades como Tecnico de Soporte IT.
Requisitos:
Técnico Soporte Madrid Centro en Turnos
El/la profesional de soporte VIP estará integrado/a en el equipo del Servicio de Soporte Nivel 1 de CAU Ofimática que prestamos actualmente en Banco de España, realizando funciones de soporte prioritario VIP para el Gobernador y alta administración del Banco de España y en su defecto, realizando las funciones de soporte habituales que se realizan en el equipo actual de CAU Ofimática Idiomas que son necesarios para desempeñar su trabajo: Debe de tener mínimo B1 pero que sea capaz de mantener una pequeña conversación. El cliente validará éste nivel con el candidato mediante entrevista con él/ella
100% presencial Calle Alcalá 422 ó Cibeles
Se hacen turnos de 8 horas entre las 7:00 y las 20:00 y
hay guardias remuneradas por si hay alguna incidencia fuera de ése horario que atender al teléfono
Turno 1 / de 7:00 a 15:00
Turno 2/ de 8:00 a 17:00
Turno 3/ de 11:00 am a 20:00
Guardias telefónicas, de lunes a viernes entre las 20:00 h hasta las 07:00 h del día siguiente, festivos y fines de semana son 24 horas
Salario: 20.000€ - 23.000€b/a
Ventajas Ioon:
**Formación continua: acceso a plataforma Openwebinars con más de 1.000 cursos on-line y además tu propio presupuesto para formación: €350 (no canjeable, no acumulable).
**Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia
**23 días laborables de vacaciones al año.
**Programa de Retribución Flexible (cheques restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
**Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
**Estabilidad y carrera profesional.
**Plan de compensación de referencias internas.
Skechers
Zaragoza, ES
Vendedor/a - Jornada parcial 18 horas - La Torre Outlet (INTERINIDAD BAJA IT LARGA)
Skechers · Zaragoza, ES
.
Skechers, con sede en el sur de California, es THE COMFORT TECHNOLOGY COMPANY y lleva más de 30 años ayudando a las personas de todo el mundo a verse y sentirse bien.
Además de nuestro extenso surtido en calzado, también ofrecemos una gama cada vez más amplia de ropa y accesorios. El desarrollo de elementos tecnológicos para aportar el máximo confort es la base de todo lo que hacemos, ofreciendo productos atractivos, cómodos, innovadores y de calidad a un precio razonable. Skechers es una marca de estilo de vida completa.
¿Eres una persona que se desenvuelve en un entorno de ritmo rápido y le encanta trabajar con los clientes?
Si es así, queremos que te unas a nosotros como miembro de nuestro equipo de ventas.
Como miembro del equipo de ventas, garantizarás que nuestros clientes reciban un servicio excelente y trabajarás con el resto del equipo para alcanzar los objetivos de la tienda.
Contribuirás a convertir una visita a nuestras tiendas en una experiencia excepcional. Te sentirás identificado/a con los productos Skechers para así poder representarnos como embajador/a de la marca.
Te ofrecemos un salario competitivo y otros beneficios, además de oportunidades de crecimiento profesional. ¡Puedes dejar tu huella en el mundo del Retail con Skechers!
Queremos que seas tú mismo/a y te sientas bienvenido/a cuando te unas a nosotros.
Lo que buscamos
- Excelencia en la atención al cliente
- Capacidad de comunicación efectiva
- Gran interés por nuestros productos y por satisfacer las necesidades de nuestros clientes
- Autonomía y orientación a resultados
- Precisión y facilidad para trabajar multitarea
- Salario competitivo y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Un entorno de trabajo divertido y dinámico
Esta es una gran oportunidad para unirte a nosotros y tener un impacto positivo en una empresa en crecimiento. Si crees que puedes ser un/a verdadero/a embajador/a de la marca Skechers, envía tu CV haciendo clic en el enlace o visita www.skecherscareers.com.
En Skechers valoramos e impulsamos la diversidad en el seno de nuestra empresa, y en consecuencia, nos aseguramos de que nuestros procesos de selección sean transparentes y justos, y que fomenten la igualdad de oportunidades para nuestros/as empleados/as y candidatos/as.
About Skechers
Skechers, a global Fortune 500® company, develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 5,300 Skechers retail locations.
Be You - Feel Welcome
Skechers recognises the importance and power of diversity within our business. We ensure that our people processes are fair, transparent and promote equality of opportunity for all employees and job applicants.
Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities or health conditions, who are otherwise qualified for the job position, to perform the essential functions as detailed above.
Consultor/a Junior IT
NuevaDeloitte
Consultor/a Junior IT
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo . Python TSQL
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Cuál es el reto?
Nuestro equipo de Robotic Cognitive Automation (RCA/RPA) está especializado en la implementación de procesos de automatización, proporcionando soluciones integrales End to End, que abarcan desde la identificación de procesos susceptibles de automatización hasta su desarrollo, operación y mantenimiento continuo.
Por ello, somos líderes en proyectos de implantación de soluciones tecnológicas como UiPath/Power Automate, Python y SQL.
¿Qué buscamos?
Buscamos profesionales Graduados/as en Ingenierías, Empresa y Tecnología o carreras afines con inquietudes tecnológicas para incorporarse en nuestro equipo de RPA en las oficinas de Barcelona.
No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán en tu evolución y proyección profesional.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes.
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘 ♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan.
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible.
IT Helpdesk
NuevaIOON
IT Helpdesk
IOON · Madrid, ES
Teletrabajo .
En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,
¿Te animas a ser parte de esta revolución?
Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades como Tecnico de Soporte IT.
Requisitos:
Técnico Soporte Madrid Centro en Turnos
El/la profesional de soporte VIP estará integrado/a en el equipo del Servicio de Soporte Nivel 1 de CAU Ofimática que prestamos actualmente en Banco de España, realizando funciones de soporte prioritario VIP para el Gobernador y alta administración del Banco de España y en su defecto, realizando las funciones de soporte habituales que se realizan en el equipo actual de CAU Ofimática Idiomas que son necesarios para desempeñar su trabajo: Debe de tener mínimo B1 pero que sea capaz de mantener una pequeña conversación. El cliente validará éste nivel con el candidato mediante entrevista con él/ella
100% presencial Calle Alcalá 422 ó Cibeles
Se hacen turnos de 8 horas entre las 7:00 y las 20:00 y
hay guardias remuneradas por si hay alguna incidencia fuera de ése horario que atender al teléfono
Turno 1 / de 7:00 a 15:00
Turno 2/ de 8:00 a 17:00
Turno 3/ de 11:00 am a 20:00
Guardias telefónicas, de lunes a viernes entre las 20:00 h hasta las 07:00 h del día siguiente, festivos y fines de semana son 24 horas
Salario: 20.000€ - 23.000€b/a
Ventajas Ioon:
**Formación continua: acceso a plataforma Openwebinars con más de 1.000 cursos on-line y además tu propio presupuesto para formación: €350 (no canjeable, no acumulable).
**Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia
**23 días laborables de vacaciones al año.
**Programa de Retribución Flexible (cheques restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
**Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
**Estabilidad y carrera profesional.
**Plan de compensación de referencias internas.
Gerente/a de Cuentas IT
NuevaINGENIEROJOB
Gerente/a de Cuentas IT
INGENIEROJOB · Madrid, ES
Teletrabajo .
Descripción de la oferta
Gerente/a de Cuentas IT
Contamos con una vacante para unirte a nuestro equipo en NexTReT como Gerente/a de Cuentas Senior en el sector IT, concretamente en el área de Sistemas, Aplicaciones y Ciberseguridad. Formarás parte del equipo Comercial de NexTReT en Madrid, en un entorno colaborativo, dinámico y orientado a resultados.
Funciones
Tu misión será impulsar el desarrollo de negocio en la zona centro, gestionando una cartera de clientes existente y, especialmente, captando nuevas cuentas de empresa mediana y gran corporación, en colaboración con nuestros equipos técnicos y de preventa.
Participarás activamente en la venta de soluciones de infraestructura, desarrollo de software y ciberseguridad, apoyándote en alianzas con fabricantes líderes del sector.
- Aportar y gestionar una cartera de clientes propia, generando nuevas oportunidades de negocio.
- Detectar y cualificar oportunidades en los ámbitos de sistemas, desarrollo de aplicaciones y ciberseguridad.
- Desarrollar relaciones de confianza con los responsables de decisión del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing y preventa para diseñar estrategias comerciales y propuestas de valor.
- Reportar la actividad y el seguimiento de las oportunidades a través del CRM corporativo (Microsoft Dynamics).
- Participar en eventos y acciones comerciales representando a NexTReT.
- Cumplir con los objetivos de facturación y rentabilidad establecidos.
- Contrato indefinido.
- Horario de oficina: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Rango salarial: entre 50.000 € y 65.000 € brutos anuales, más variable por objetivos (ejemplo: 52 k fijo + 13 k variable).
- Ubicación: Madrid.
- Modalidad híbrida: 40 % teletrabajo.
- Incorporación prevista en enero de 2026 (proceso de selección abierto durante octubre-noviembre 2025).
- Beneficios adicionales: plan de retribución flexible (tickets guardería, tarjeta restaurante, tarjeta transporte) y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Pensamos en una persona con una trayectoria consolidada en ventas B2B dentro del sector tecnológico, con amplia experiencia en gestión de cuentas y en desarrollo de negocio.
Buscamos a Alguien Que
- Cuente con más de 10 años de experiencia en posiciones comerciales IT.
- Aporte una cartera de clientes activa y contrastable (empresas medianas y grandes).
- Tenga formación en el ámbito técnico o empresarial (FP II, CFGS o similar).
- Conozca en profundidad la venta de servicios y productos IT, especialmente en infraestructuras, aplicaciones y ciberseguridad.
- Posea buen nivel de comunicación, iniciativa y orientación a resultados.
- Nivel de inglés medio (valorable).
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Egoin
Técnico/a IT / Sistemas (Generalista)
Egoin · Elexalde, ES
Teletrabajo .
Inscríbete aqui
Ubicación
Bizkaia
Tipo de contrato
Indefinido
Incorporación
Inmediata
Buscamos un/a Técnico/a de IT / Sistemas que quiera formar parte de un entorno dinámico y en constante evolución. Serás la persona responsable de preparar y mantener los equipos, dar soporte directo a nuestros/as usuarios/as y gestionar la infraestructura básica que mantiene todo funcionando.
Tu misión será garantizar un entorno tecnológico estable, seguro y eficiente, actuando además como figura clave de enlace con nuestro proveedor de servicios IT.
Tus funciones:
- Preparación y configuración de equipos informáticos para nuevas incorporaciones.
- Instalación, actualización y mantenimiento de software corporativo.
- Gestión de usuarios, permisos y accesos a aplicaciones y plataformas internas.
- Soporte técnico de primer y segundo nivel (hardware, software y conectividad).
- Configuración de móviles corporativos, impresoras y periféricos.
- Coordinación con el proveedor externo de IT para incidencias, solicitudes y mejoras.
- Mantenimiento básico de la red interna y de los servicios esenciales.
- Gestión del inventario de equipos, licencias y material informático.
- Ciclo Formativo de Grado Superior en el ámbito informático o equivalentes (Se valorará formación en Ingeniería Informática, telecomunicaciones o similares).
- Experiencia configurando equipos y desplegando software.
- Elaboración de diagnósticos y resolución de incidencias de hardware y software.
- Conocimientos básicos de ciberseguridad en entornos de usuario final.
- Familiaridad con herramientas de ticketing o soporte técnico (valorable).
- Capacidad para documentar procesos y mantener inventarios actualizados.
- Excelente capacidad de comunicación, especialmente con usuarios no técnicos, facilitando la comprensión y la resolución de incidencias.
- Actitud proactiva, resolutiva y claramente orientada al servicio, siempre buscando ofrecer la mejor experiencia al usuario.
- Buenas condiciones laborales y un entorno de trabajo estable y cercano.
- Flexibilidad horaria y opciones de teletrabajo, favoreciendo la conciliación personal y profesional.
- Cultura colaborativa, orientado hacia la mejora continua.
Barrio Olagorta, S/N,
48311 - Natxitua, Bizkaia
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Gerente/a de Cuentas IT
3 dic.Nextret
Gerente/a de Cuentas IT
Nextret · Madrid, ES
Teletrabajo
Contamos con una vacante para unirte a nuestro equipo en NexTReT como Gerente/a de Cuentas Senior en el sector IT, concretamente en el área de Sistemas, Aplicaciones y Ciberseguridad. Formarás parte del equipo Comercial de NexTReT en Madrid, en un entorno colaborativo, dinámico y orientado a resultados.
Funciones:
Tu misión será impulsar el desarrollo de negocio en la zona centro, gestionando una cartera de clientes existente y, especialmente, captando nuevas cuentas de empresa mediana y gran corporación, en colaboración con nuestros equipos técnicos y de preventa.
Participarás activamente en la venta de soluciones de infraestructura, desarrollo de software y ciberseguridad, apoyándote en alianzas con fabricantes líderes del sector.
Aportar y gestionar una cartera de clientes propia, generando nuevas oportunidades de negocio.
Detectar y cualificar oportunidades en los ámbitos de sistemas, desarrollo de aplicaciones y ciberseguridad.
Desarrollar relaciones de confianza con los responsables de decisión del cliente.
Colaborar con el equipo de marketing y preventa para diseñar estrategias comerciales y propuestas de valor.
Reportar la actividad y el seguimiento de las oportunidades a través del CRM corporativo (Microsoft Dynamics).
Participar en eventos y acciones comerciales representando a NexTReT.
Cumplir con los objetivos de facturación y rentabilidad establecidos.
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Horario de oficina: de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 h, y viernes de 9:00 a 15:00 h.
Rango salarial: entre 50.000 € y 65.000 € brutos anuales, más variable por objetivos (ejemplo: 52 k fijo + 13 k variable).
Ubicación: Madrid.
Modalidad híbrida: 40 % teletrabajo.
Incorporación prevista en enero de 2026 (proceso de selección abierto durante octubre-noviembre 2025).
Beneficios adicionales: plan de retribución flexible (tickets guardería, tarjeta restaurante, tarjeta transporte) y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal.
“En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre cómo aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación.”
Requisitos:
Pensamos en una persona con una trayectoria consolidada en ventas B2B dentro del sector tecnológico, con amplia experiencia en gestión de cuentas y en desarrollo de negocio.
Buscamos a alguien que:
Cuente con más de 10 años de experiencia en posiciones comerciales IT.
Aporte una cartera de clientes activa y contrastable (empresas medianas y grandes).
Tenga formación en el ámbito técnico o empresarial (FP II, CFGS o similar).
Conozca en profundidad la venta de servicios y productos IT, especialmente en infraestructuras, aplicaciones y ciberseguridad.
Posea buen nivel de comunicación, iniciativa y orientación a resultados.
Nivel de inglés medio (valorable).
Senior ServiceNow TPRM
3 dic.UST
Senior ServiceNow TPRM
UST · Madrid, ES
Teletrabajo API ITIL Office
Role description
We are looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What are we looking for?
We are looking for a Senior ServiceNow TPRM Engineer, working close to one of our main clients in banking sector.
This role aims to deliver and maintain secure, efficient ServiceNow TPRM (Third-Party Risk Management) solutions that support the end-to-end third-party risk lifecycle. The focus is on developing compliant, scalable functionalities within a regulated financial services context, ensuring robust integration, automation, and adherence to governance and audit standards.
Main tasks and accountabilities will be:
- Design, develop, and maintain ServiceNow TPRM (Third-Party Risk Management) solutions aligned with vendor risk lifecycle processes including onboarding, assessment, monitoring, and offboarding.
- Implement custom configurations, workflows, and integrations within the ServiceNow platform using client scripts, business rules, REST/SOAP web services, and MID Server technologies.
- Collaborate with stakeholders in regulated environments, particularly financial services, to ensure compliance with governance, security, and audit requirements.
What UST expects from you?
- Proven track record of delivering mid-to-large scale ServiceNow projects in regulated industries (financial services preferred).
- Expertise in ServiceNow scripting: Glide API, Client Scripts, Business Rules, Scripted Web Services, etc.
- Solid understanding of ITIL-based processes and risk management lifecycles (onboarding, assessment, monitoring, offboarding).
- Experience with integration patterns (REST/SOAP, MID Server, JSON/XML handling) and data migration strategies.
- Minimum 7 years of hands-on ServiceNow development experience, with at least 3 years focused on the TPRM/Vendor Risk Management module.
- Bachelor´s degree in Computer Science, Information Technology, or a related field.
- Solid understanding of ITIL frameworks and third-party risk management processes, with proven application in regulated industry environments.
- Good english level (C1) you will be working with international teams.
Nice to hace:
- Certification(s): Certified Application Developer (CAD), System Administrator, or Certified Implementation Specialist - Third-party Risk Management
Work Location
Hybrid. Madrid city center (Sol area). 3 days a week in the office + 2 days remote.
Work schedule
Business Hours. No intensive working days for friday or summer.
What can we offer?
- 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
- Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances).
- `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...)
- Free access to several training platforms
- Professional stability and career plans
- UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
- The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
- Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
- UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, don´t hesitate to apply and we´ll get in touch to fill you in detail. We are waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
Senior Full Stack with .NET
3 dic.UST
Senior Full Stack with .NET
UST · Madrid, ES
Teletrabajo React .Net TSQL Angular ITIL
Role description
We are still looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our team!
More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies.
What we look for?
We are looking for a Senior Full Stack with .NET and React or Angular with at least 6 years of experience to join the project of our client from the banking sector.
High english level is required.
Availability to go to the client´s offices in the centre of Madrid 3 days a week.
Key Responsibilities:
- SW development and application management (operation and maintenance, SLAs, incident/problem, change/release/test management, risk management, documentation)
- Analysis, design and development of new applications and / or further enhancements of existing applications • Project collaboration (new developments, migrations, adaptations)
- No personnel leadership responsibility, no direct budget responsibility.
- You are part of the team which is responsible for development, operation, support and maintenance of various IT services
Mandatory requirements:
- Fullstack developer .NET technology
- Master/Bachelor´s degree in Software Engineering, Computer Science or similar
- Experience in application development with backend .Net technologies (Core and Framework), Entity Framework, RESTful Services, SQL
- Experience in web frameworks (Angular, React)
- Confident communication with business stakeholders, system engineers, database administrators and external solution providers
- Familiarity with incident/change/release management processes of larger companies in the service sector (ideally finance/insurance)
- Reliable with strong communication skills and a teamwork mindset
- Team player with independent opinions
- "Can-do" attitude, open-mindedness
- English at least B2+/C1
Nice to have:
- Knowledge of ITIL processes (change management, incident management, etc..)
¿What can we offer?
- 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days!
- Numerous benefits (Heath Care Plan, Internet Connectivity, Life and Accident Insurances).
- `Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Heath Care Plan...)
- Free access to several training platforms
- Professional stability and career plans
- UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals.
- The option to pick between 12 or 14 payments along the year.
- Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...)
- UST Club Platform discounts and gym Access discounts
If you would like to know more, do not hesitate to apply and we´ll get in touch to fill you in details. UST is waiting for you!
In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.
#UST