¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
999Comercial y Ventas
918Informática e IT
823Desarrollo de Software
569Adminstración y Secretariado
541Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
521Derecho y Legal
372Ingeniería y Mecánica
347Educación y Formación
296Industria Manufacturera
294Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
229Sanidad y Salud
202Hostelería
153Diseño y Usabilidad
138Arte, Moda y Diseño
130Construcción
108Recursos Humanos
103Publicidad y Comunicación
100Artes y Oficios
92Contabilidad y Finanzas
77Alimentación
76Atención al cliente
75Turismo y Entretenimiento
56Cuidados y Servicios Personales
54Inmobiliaria
43Producto
38Seguridad
26Banca
25Energía y Minería
17Social y Voluntariado
15Farmacéutica
12Telecomunicaciones
6Seguros
4Editorial y Medios
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1SOPORTE HELPDESK
NuevaI3e IT Resources
Granada, La, ES
SOPORTE HELPDESK
I3e IT Resources · Granada, La, ES
Android iOS Office ITIL
El objetivo de la posición es resolver in situ los problemas técnicos y las solicitudes que no pueden atender las funciones remotas. El puesto representa al equipo de Tecnología en la gestión de incidentes, problemas, proyectos y entrega de software in situ.
· Analiza y resuelve problemas del sistema de información relacionados con el entorno informático de escritorio, las aplicaciones de red, las aplicaciones de producción y el hardware.
· Configura e implementa Windows, Mac u otro hardware para los portátiles de los nuevos empleados y las actualizaciones de los portátiles.
Implementa otro hardware solicitado a través de la recogida concertada en el departamento de TI o lo configura en el escritorio del usuario.
Gestión de activos locales.
· Da soporte y mantiene el equipo local de las salas de conferencias y reuniones.
· Se asegura de que todas las incidencias registradas se reconozcan, prioricen, investiguen, asignen y resuelvan de forma coherente según los objetivos acordados y definidos en el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA).
· Resuelve, deriva o escala las solicitudes de servicio a técnicos superiores o equipos funcionales según sea necesario.
· Gestiona las llamadas con proveedores externos cuando es necesario hasta su cierre.
· Escala las llamadas cuando es necesario al responsable de asistencia.
Ayuda al personal sénior con tareas funcionales para respaldar proyectos de servicio al usuario final, como actualizaciones de software,
parches, imágenes de computadoras, actualizaciones de red, etc.
· Consultar con las empresas locales y los altos directivos para evaluar los requisitos de soporte y la planificación de la ejecución.
· Impulsar los esfuerzos de optimización local identificando los problemas de servicio e implementando mejoras mediante
la automatización, el autoservicio y otras medidas.
· Impulsar la adopción de tecnología de aplicaciones y sistemas relacionados con los servicios para usuarios finales
· Apoyar las auditorías (internas y externas), las certificaciones y las actividades relacionadas con el RGPD junto con otras funciones tecnológicas
y empresariales.
· Apoyo técnico para aplicaciones locales, cuando proceda, junto con otros equipos tecnológicos o empresariales.
Habilidades profesionales:
· Excelentes conocimientos técnicos en todas las áreas clave de las tecnologías EUS, por ejemplo:
o Windows y Mac OS.
o Microsoft Office 2016, Office 365 y Teams.
o Dispositivos iOS y Android
o Hardware y periféricos
o Dispositivos móviles
· Habilidades relacionadas con
o Sistemas de gestión de llamadas, especialmente Service Now
o Conferencias en Teams y voz empresarial
o Sistemas audiovisuales (sistemas de TV/proyector) y tecnología para conferencias
o SCCM
o Habilidades básicas de redes
o Certificación ITIL
· Experiencia trabajando en un entorno internacional (nivel de inglés alto)