Para un proyecto relacionado con el sector turismo buscamos incorporar un/a Responsable de contenido gráfico y audiovisual de la cuenta.
¿QUÉ HARÁS?
Buscamos incorporar un/a profesional en nuestro equipo para un cliente del sector turismo con al menos 3 años de experiencia en posición similar para desarrollar las siguientes tareas:
- Ideación, producción, coordinación y difusión del contenido periodístico gráfico y audiovisual de los planes de comunicación y cualquier otro que la actualidad requiera, además de los contenidos para medios ganados, y de la coordinación de los proveedores seleccionados para ello.
- Elaboración de producciones propias del ámbito periodístico (recursos audiovisuales y gráficos de ruedas de prensa, eventos, entrevistas, entre otros).
- Elaboración de producciones propias de relaciones públicas (atención, gestión y resolución de la demanda de contenido gráfico y audiovisual por parte de terceros, entre otros).
- Asesoramiento y apoyo a los equipos de cliente.
- Cubrir los eventos y actos corporativos e institucionales que el cliente organice.
- Velar por el correcto uso del lenguaje y libro de estilo del cliente.
- Nivel académico: Titulación universitaria, grado o equivalente (Nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior).
- Áreas de estudio: Marketing y/o Comunicación, Publicidad, Periodismo, Traducción e Interpretación.
- Experiencia previa mínima acreditada de 3 años en puesto similar.
- Nivel alto de inglés o equivalente a B1.
- Capacidad para la documentación y la producción de todo tipo de contenido gráfico y audiovisual relacionado con las distintas estrategias de comunicación b2b y b2c.
- Obtención de recursos gráficos y audiovisuales con dispositivos móviles y con el manejo de software para su edición.
- Gran conocimiento del sector turismo así como de actualidad, productos turísticos, espacios, localidades, cultura, aspectos políticos, demográficos, socioculturales, etc.
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
- Eventos corporativos de team building.
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Publicidad y Comunicación en Las Palmas
Resort Manager
17 jun.Hapimag
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ALE-HOP
Oliva, La, ES
Community Manager Freelance
13 jun.JFT Comunicación
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Contract Manager (M/W/D)
12 jun.SR Travel International SL&SCS
Palmas de Gran Canaria, Las, ES