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Social Media Manager - Sector Turismo
LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo
LLYC es una firma global de Corporate Affairs y Marketing, que trabaja como partner de sus clientes en materia de creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiendo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
Para un proyecto relacionado con el sector turismo buscamos incorporar un/a Social Media Manager.
¿QUÉ HARÁS?
Buscamos incorporar un/a profesional en nuestro equipo para un cliente del sector turismo con al menos 3 años de experiencia para desarrollar las siguientes tareas:
- Elaboración de planes de comunicación de redes sociales de la cuenta.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Experiencia previa mínima acreditada 3 años en comunicación de redes sociales.
- Nivel de castellano nativo o equivalente a C1.
- Nivel de inglés nativo o equivalente a C2.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Proponemos que te incorpores a un equipo con muchas ganas de reinventar nuestras soluciones y desafiar lo establecido.
- Un espacio de innovación permanente que obliga a desplegar creatividad e inconformismo y a estar al tanto de las últimas tendencias.
- La integración en una compañía líder en la que desarrollar una carrera personalizada, exigente y fascinante.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Flexibilidad horaria.
- Remuneración acorde a la experiencia.
- Retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte).
- Eventos corporativos de team building.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.
Client Service Manager
30 abr.BESO by LLYC
Client Service Manager
BESO by LLYC · Madrid, ES
Teletrabajo Scrum Jira Agile Google Analytics Google Ads Kanban Power BI Salesforce Tableau
Somos una firma global de Corporate Affairs y Marketing. Trabajamos como partner de nuestros clientes en creatividad, influencia e innovación, con el objetivo de hacer crecer y proteger el valor de sus negocios, convirtiéndo cada día en una oportunidad para nutrir sus marcas.
NUESTRA CULTURA
You bring the ambition resume nuestra propuesta al talento: los desafíos impulsan nuestra audacia, el trabajo en equipo nos lleva al éxito, y el crecimiento es un camino compartido.
La flexibilidad es nuestra forma de trabajar. Apostamos por un modelo flexible que no solo potencia tu productividad, sino que también te permite mantener el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
Celebramos la diversidad y el valor único de cada persona. Abrazamos las diferencias y estamos comprometidos con una sociedad más inclusiva, más justa, y mejor.
Creemos en el poder transformador de lo que hacemos. Además, a través de la Fundación José Antonio Llorente, puedes colaborar en proyectos que generan un cambio positivo en la comunidad.
En LLYC, creemos en los desafíos (Challenge) como motor de crecimiento, en la fuerza del trabajo en equipo (Team), en la flexibilidad (Flexibility) para adaptarnos a las necesidades del entorno, en la diversidad (Diversity) como fuente de innovación, en el compromiso (Commitment) con la excelencia y en el crecimiento continuo (Growth) para seguir avanzando. Si te sientes identificado/a con estos valores, ¡queremos conocerte!
SOBRE EL PUESTO
En este rol, te unirás a un equipo innovador y apasionado, dedicado a desafiar el status quo y reinventar soluciones para nuestros clientes. Serás parte de un espacio dinámico, donde la creatividad y el inconformismo se unen para marcar la diferencia.
Tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera personalizada en una compañía líder, en la que tu aportación será esencial.
¿Qué harás en tu día a día?
- Ser el principal punto de contacto de los clientes asignados, liderando una relación cercana, estratégica y de confianza.
- Asegurar la correcta interpretación de las necesidades de cliente y la excelencia en la entrega.
- Identificar riesgos y oportunidades, canalizando feedback de manera constructiva y proactiva.
- Entender los objetivos de negocio del cliente y participar en el diseño de estrategias digitales integradas.
- Detectar oportunidades de crecimiento en cada cuenta, proponiendo servicios y soluciones de valor añadido.
- Participar en la preparación de propuestas comerciales y presentaciones estratégicas.
- Coordinar y supervisar al equipo, distribuyendo cuentas y cargas de trabajo.
- Impulsar el desarrollo profesional de los miembros del equipo, promoviendo una cultura de colaboración, aprendizaje y resultados.
- Apoyar la resolución de incidencias y establecer buenas prácticas en la gestión de clientes.
- Coordinar campañas y proyectos junto a equipos internos, asegurando calidad, plazos y satisfacción del cliente.
- Monitorizar KPIs, SLA y asegurar la excelencia en los entregables.
- Optimizar recursos, planificar dedicaciones y garantizar eficiencia operativa.
- Facilitar la coordinación entre Paid Media, client service y otras áreas.
- Gestionar escalados críticos y participar en reuniones de seguimiento internas y con cliente.
- Promover el uso de herramientas de gestión digital para asegurar flujos de trabajo ágiles y eficaces.
Buscamos Incorporar Un/a Profesional Con Al Menos 7 Años De Experiencia, En Gestión De Clientes En Agencias De Medios, Marketing Digital o Consultoría, y Que, Además Cuente Con
- Experiencia liderando equipos de client service o account management.
- Experiencia en entornos Paid Media y campañas digitales complejas.
- Gestión de campañas y cierre financiero (Mediatool, SAP u otras).
- Reporting digital y análisis multicanal (Google Analytics 4, Tableau, Power BI).
- Conocimiento práctico de plataformas Paid Media (Google Ads, Meta Ads, DV360, TikTok Ads, etc.).
- Experiencia con KPIs de performance (CTR, CPA, ROAS) y pruebas A/B.
- Herramientas de gestión de proyectos (Asana, Jira, Trello) y metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Nociones de CRM y ecosistemas AdTech/MarTech (Salesforce, HubSpot).
- Liderazgo, visión estratégica y orientación al cliente.
- Habilidades de comunicación y negociación con interlocutores de alto nivel.
- Organización, priorización y gestión eficiente del tiempo.
- Proactividad, capacidad analítica y enfoque en resultados.
- Adaptabilidad tecnológica y curiosidad por la innovación.
- Titulación superior en Publicidad, Marketing, Comunicación, Economía, Ingeniería o afines.
- Máster en Marketing Digital, Publicidad Programática, Comunicación Estratégica, o similar.
En LLYC, Creemos En La Creación De Un Entorno De Trabajo Atractivo y Flexible Que Te Permita Crecer, Desarrollarte y Disfrutar Del Camino. Algunos De Los Beneficios De Formar Parte De Nuestro Equipo
📜 Contrato indefinido
💼 Convenio de Publicidad y Relaciones Públicas (37,5 horas a la semana)
😉 Modelo híbrido de teletrabajo (2 días oficina y 3 desde casa)
🏡 Full remote en períodos vacacionales (semana santa, verano y navidad)
💸 Retribución flexible
⏰ Flexibilidad horaria
🏄 Jornada reducida Julio y Agosto
🎊Full remote en Vacaciones de verano, Semana Santa y Navidad.
🗣️Clases de idiomas y plataforma de formación para empleados
🎊 Eventos corporativos de team building
🎊 Día libre de cumpleaños.
Si tienes gran capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados e ilusión por los nuevos retos, ¡te estamos esperando!
#YouBringTheAmbition
En LLYC creemos en la diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial.