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NuevaIdílicos
Madrid, ES
Agente de viajes
Idílicos · Madrid, ES
Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Turismo Sector inmobiliario Estrategia de marketing Aerolíneas Gestión de reservas Medios de comunicación social Agencia de viajes Office PowerPoint
En #Idílicos estamos buscando asesores especialistas en #viajes de lujo y larga distancia, con una experiencia contrastada y con ganas de formar parte de un gran proyecto.
Para lo cual, si crees que eres la persona idónea deberás cumplir parte de estos requisitos:
Funciones:
- Atención personalizada a clientes.
- Diseño de Presupuestos y Diseño de Itinerarios
- Generar y Gestionar Reservas.
- Cumplimiento de la política de empresa, directrices de venta y objetivos.
- Seguimiento clientes a través de CRM.
Requisitos
- Dominio Amadeus .
- Inglés nivel medio alto. Se tendrá en cuenta otros idiomas.
- Conocimiento del sector de #viajes de lujo.
- Buen manejo de sistemas de gestión . Ofiviaje u otros.
- Experiencia en viajes a medida en todo el mundo.
- Paquete Office y presentaciones en Powerpoint.
- Don de gentes, buena presencia y buena atención al cliente.
- Asesor de viajes organizado, responsable y con iniciativa.
Se ofrece
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyección profesional.
- Formación continua.
- Sueldo fijo más bonus en función de valía del candidato.
Consultor
NuevaIBATUZ OPEN GOVERNMENT, PARTICIPATION, DELIBERATION
Leioa, ES
Consultor
IBATUZ OPEN GOVERNMENT, PARTICIPATION, DELIBERATION · Leioa, ES
Estrategia Excel Formación Capacidad de análisis Comunicación Planificación de proyectos Presentaciones Planificación de negocios Talleres Observacional
Descripción del puesto:
Buscamos una persona dinámica y activa. Con formación y/o experiencia en dinamización de procesos de participación ciudadana. La persona seleccionada colaborará en el diseño y dinamización de proyectos participativos en el ámbito local.
Funciones principales:
Coordinación con equipos técnicos y entidades sociales locales.
Diseño y dinamización de procesos participativos.
Seguimiento y elaboración de informes técnicos.
Explotación de bases de datos.
Apoyo en la planificación y ejecución de campañas participativas.
Diseño de contenidos para redes sociales (Facebook, Instagram, WhatsApp).
Segmentación de públicos e identificación de perfiles mediante herramientas digitales.
Requisitos mínimos:
Licenciatura o Grado en Ciencias Políticas, Gestión Pública y/o Sociología.
Euskera EGA
Carnet de conducir.
Conocimiento experto en manejo de bases de datos (Excel).
Competencias en redacción y comunicación accesible.
Se valorará:
Certificados en Gobernanza, Participación Ciudadana, Desarrollo Comunitario y técnicas de dinamización grupales.
Experiencia laboral en diseño y dinamización de proyectos de participación ciudadana y/o desarrollo comunitario.
Agronova Biotech
Molina de Segura, ES
Executive General Manager Assistant
Agronova Biotech · Molina de Segura, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Telecomunicaciones Capacidad de análisis Estrategia empresarial Créditos Gestión operativa Liderazgo de equipos Pronóstico Office Excel
¡Únete al Team Agronova!🚀
¿Eres una persona dinámica, curiosa, orientada a resultados y con una alta autonomía operativa?
¿Te motivan los proyectos disruptivos, innovadores y con alto propósito social y medioambientalmenteresponsable?
¿A quién buscamos?
Executive General Manager & Commercial Area Assistant 📥🔢📓✏️
¿Qué harás?
🔹 Gestionarás la agenda y calendario del Director General priorizando y organizando reuniones y citas.
🔹 Coordinarás viajes complejos, aunque tendrás el soporte de nuestra agencia de viajes para vuelos, alojamiento y logística.
🔹 Filtrarás y gestionarás comunicaciones (emails, llamadas), actuando como punto de contacto principal.
🔹 Prepararás documentos clave: agendas, presentaciones, informes, actas
🔹 Apoyarás proyectos y tareas inherentes al área comercial
🔹 Mantendrás información confidencial y segura en todo momento.
🔹 Serás enlace con stakeholders internos y externos
¿Qué esperamos de ti?
✅ Licenciatura/Grado en ADE / Secretariado Alta Dirección
✅ Valorable Máster en Inteligencia Artificial
✅ Proactividad y anticipación para resolver necesidades.
✅ Alta autonomía, organización y diversidad funcional y multitasking.
✅ Capacidad para resolver problemas de forma autónoma.
✅ Visión estratégica alineada con los objetivos de negocio. ✅ Dominar Office 365 con especial relevancia en Excel nivel Pro
✅ Hablar inglés y español con fluidez (C1/C2).
✅ Valorable portugués e italiano.
✅ Experiencia de al menos 3 años en posición similar.
✅ Disponibilidad para viajar a Portugal de manera frecuente y a otros destinos puntualmente.
¿Por qué unirte a Agronova?
🌟 Serás el brazo derecho del General Manager y CCO Américas, en un entorno internacional y en expansión.
🌟 Interacción con equipos multidisciplinares y multiculturales.
🌟 Contribuirás a una misión y propósito que impacta positivamente en la sociedad y el planeta.
🌟 Desarrollo profesional en una empresa fast-growing, con un equipo motivado y comprometido.
¿Eres tú la persona?
Aplica, envía tu CV con una breve carta de motivación y da el siguiente paso en tu carrera con Agronova. 💼🌍
¡Esperamos conocerte y sumarte a nuestro equipo! 🚀🌱
La presente oferta de empleo, basada en principios "DEI", va más allá del cumplimiento legal en materia de igualdad, diversidad, y no discriminación, promoviendo un entorno laboral inclusivo, equitativo y respetuoso de los derechos de todas las personas, sin importar su género, orientación sexual, edad, origen, discapacidad, religión o cualquier otra condición, buscando activamente la justicia social, la innovación a través de la diversidad y la creación de valor para toda la sociedad, alineando el éxito empresarial con el bienestar humano y el respeto a la dignidad de todas las personas.
Subdirector/a de Zona
Nuevaallsun Hotels
Alcúdia, ES
Subdirector/a de Zona
allsun Hotels · Alcúdia, ES
Inglés Estrategia Marketing Español Relaciones públicas Estrategia empresarial Negociación Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Dirección de equipos
En allsun Hotels, buscamos un/a Subdirector/a de Zona para apoyar la dirección de varios hoteles ubicados en la zona norte de Mallorca. Una oportunidad ideal para profesionales con visión estratégica, energía y ganas de crecer dentro de un grupo en plena expansión.
Misión principal:
Colaborar en la gestión y dirección del equipo y los recursos materiales necesarios garantizando el correcto funcionamiento y servicio al cliente.
Funciones principales:
• Dar soporte a la Dirección en la gestión y coordinación integral de varios hoteles de la zona.
• Supervisar la operativa de los principales departamentos: recepción, pisos, cocina, F&B, bares/restauración y servicios técnicos.
• Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, protocolos corporativos y normativa vigente.
• Realizar visitas periódicas a los hoteles, revisando procesos, detectando mejoras y asegurando la coherencia operativa entre establecimientos.
• Participar en la apertura y cierre de hoteles, puesta a punto e inventarios.
• Liderar, motivar y acompañar a los equipos: acogida, formación, seguimiento del desempeño y detección de talento.
• Colaborar en reclutamiento, selección y gestión de personal, actuando como mediador ante conflictos y coordinando acciones con RRHH.
• Supervisar la correcta gestión de incidencias, quejas y reclamaciones, resolviendo de forma rápida y orientada al cliente.
• Mantener una presencia activa en zonas comunes para conocer la experiencia del huésped de primera mano.
• Analizar comentarios de clientes (Geshotel, HolidayCheck, etc.) y proponer acciones de mejora.
• Coordinar las comunicaciones con departamentos corporativos: compras, administración, informática, mantenimiento, RRHH y otros.
• Controlar proveedores y empresas externas que prestan servicios en los hoteles.
• Dar seguimiento a costes, consumos e incidencias operativas, reportando desviaciones y proponiendo soluciones.
• Asegurar que todos los equipos conocen y aplican la cultura corporativa, procedimientos, protocolos y planes de seguridad.
• Mantener una comunicación fluida y constante con responsables de departamento y con la Dirección de Zona.
Lo que buscamos en ti:
• Experiencia de más de 2 años en puestos similares.
• Formación en Turismo, ADE, Hospitality Management o similar.
• Imprescindible nivel de alemán fluido; valorable otros idiomas.
• Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
• Capacidad analítica, proactiva, con orientación a resultados y visión operativa.
• Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse entre los hoteles de la zona.
Lo que te ofrecemos:
• Formar parte de un grupo hotelero sólido y en constante expansión.
• Un proyecto estable, con desarrollo profesional real.
• Paquete retributivo competitivo, acorde a tu experiencia.
• Beneficios corporativos y oportunidades de formación continua.
¿Te interesa? Envíanos tu CV a [email protected] / Asunto: Subdirector/a de Zona Alcúdia.
Director/a Estrategia IT
NuevaKPMG España
Director/a Estrategia IT
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo . Scrum Cloud Coumputing ITIL
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 20 nov 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Desde e l Área de Technology Consulting (Consulting Corporates) de KPMG nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a para el Departamento de CIO Advisory en la Oficina de Madrid con experiencia en la transformación estratégica del área de IT y el desarrollo de planes de transformación tecnológica basados en la digitalización, la automatización y el gobierno del dato.
En un contexto en el que la disrupción digital y de negocio requiere una mayor agilidad y capacidad de adaptación, acompañamos a los CIOs en los procesos de transformación para convertir al área de TI y Digital en un partner estratégico para el negocio y en el motor que impulse la transformación de la compañía gracias a la tecnología.
¿Qué podrás hacer?
- Establecer la visión tecnológica , las directrices , las metodologías de delivery y el roadmap para dar soporte a la estrategia global de las compañías.
- Establecer todos los elementos necesarios para componer la estrategia tecnológica: procesos, servicios, productos, tecnología, data, infraestructura, seguridad, etc.
- Definir el modelo para establecer la arquitectura empresarial . Se enfoca en las capacidades , las personas , la gobernanza , las herramientas , la gestión del rendimiento y el modelo de entrega de IT
- Identificar oportunidades digitales de mejora e innovación en los procesos existentes.
- Aplicar su background tecnológico para guiar decisiones informadas y acertadas.
- Colaborar estrechamente con el CEO, las áreas de IT y digitalización y los stackeholders del negocio para alinear estrategias corporativas y tecnológicas.
- Cultivar relaciones sólidas con clientes, fortaleciendo la reputación y generando nuevas oportunidades de negocio.
- Desarrollar y motivar al equipo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y de alto rendimiento.
- Optimizar la gestión económica, asegurando la rentabilidad de los proyectos y maximizando recursos.
- Liderar la gestión de proyectos tecnológicos, garantizando la entrega en tiempo y forma.
- Experiencia sólida y demostrable en estrategia de proyectos tecnológicos, habiendo liderado proyectos de planes de transformación digital, planes directores de sistemas, gobierno IT, organización IT, arquitectura tecnológica, etc.
- Más de 15 años de experiencia y al menos 3 años ejerciendo como responsable de proyectos tecnológicos.
- Formación en administración o ingeniería, preferiblemente con un MBA o similar.
- Liderazgo de grandes proyectos de transformación con un alto componente de tecnología, y habiendo participado de principio a fin en el proyecto, desde la identificación de la oportunidad hasta la implementación de la solución.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos, siendo capaz de gestionar perfiles heterogéneos (perfiles con distintos skills, SMEs en distintas tecnologías, etc.), tanto con conocimiento tecnológico como no tecnológico.
- Conocimientos en gestión económica y financiera para asegurar la rentabilidad de los proyectos.
- Visión estratégica para alinear la tecnología con los objetivos corporativos.
- Antecedentes tecnológicos demostrables para guiar decisiones técnicas.
- Excelentes habilidades de comunicación y relación con clientes y stakeholders, principalmente con áreas tecnológicas de las compañías, CIO, CTO, CDO, CISO, etc.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones estratégicas con agilidad.
- Elaboración de Business Case y análisis de viabilidad, con foco en la valoración y seguimiento de inversiones y ahorros capturados en la fase de implantación.
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
- Se valorará conocimiento en Data Analytics, IA, y arquitecturas cloud.
- Certificación en soluciones digitales
- Certificación en metodologías de: Design Thinking, Scrum, Design Sprint, Lean Six Sigma, ITIL, PMP
- Conocimiento de modelos y metodologías de gestión del cambio para implementar eficientemente nuevas tecnologías y procesos en las organizaciones de los clientes.
Modelo de trabajo: híbrido
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Jefe de ventas
NuevaSargadelos
Cervo, ES
Jefe de ventas
Sargadelos · Cervo, ES
Comercio electrónico Marketing Telecomunicaciones Análisis de mercados Para empresas (B2B) CRM Proceso de ventas Estrategia de marketing Operaciones de venta Investigación de mercado
MISIÓN: Colaborar en el diseño e implementación de la Política Comercial del Grupo, con el objetivo de consolidar y hacer crecer la distribución, las ventas y la rentabilidad.
FUNCIONES:
- Colaborar con la Dirección en el desarrollo de la Política Comercial del Grupo y gestionar su implementación
- Gestionar las relaciones con clientes en los canales: distribuidores exclusivos, tiendas multimarca, gran distribución, empresas e instituciones e internacional.
- Captar nuevos clientes y prosperar nuevos canales.
- Supervisar el crecimiento del negocio internacional.
- Supervisar la actividad del Centro de Atención al Cliente en sus funciones proactivas: reclamaciones, tele venta...
- Aportar información de mercado: tendencias, necesidades y expectativas de los clientes y consumidores, propuestas de producto,...
- Elaborar la propuesta de Plan de Ventas anuales para los distintos canales y áreas geográficas.
PERFIL:
- Rasgos: profesionalidad-excelencia, capacidad de negociación y RRPP, madurez (tolerancia al estrés, cambio y dificultad).
- Sector: textil-moda, decoración, mobiliario, joyería...
- Actividad: experiencia en empresas con actividad de fabricación y comercialización.
- Diseño: valorable experiencia en desarrollo de producto y/o colaboración con equipos de diseño.
- Función: comercial, ventas
- Posicionamiento: empresas de marca, segmento medio, medio-alto.
- Distribución: Experiencia con distribuidores minoristas PYME.
- Contactos: muy valorable red de contactos a nivel de empresas medianas-grandes e instituciones, tanto en Galicia como en Noroeste, Madrid y/o Barcelona.
- Proyectos: valorable experiencia en desarrollo de proyectos comerciales (colaboraciones con empresas de distribución, diseño, fabricantes,...)
- Exportación: valorable experiencia en ventas internacionales.
ATREVIA
Barcelona, ES
Director/a de Estrategia, Marca y Creatividad- ATREVIA Barcelona
ATREVIA · Barcelona, ES
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Somos ATREVIA, una consultora estratégica de Atracción, Influencia, Transformación y Anticipación, líder iberoamericana en Comunicación, Marketing y Asuntos Públicos, con presencia propia en 15 territorios y partners en otros 45 países. Contamos con más de 640 profesionales de 30 nacionalidades y una manera única de abordar la comunicación: combinando escucha, estrategia, creatividad y la magia de las mezclas.
Acompañamos a las empresas en la resolución de desafíos complejos, activando movimientos, generando diálogo y guiando decisiones con un enfoque humano y sostenible. Creemos en el poder del compromiso y en un crecimiento que se construye desde la actitud, el propósito y la innovación constante.
ATREVIA. Crecer, creciendo.
Buscamos un/a Director/a de Estrategia, Marca y Creatividad para liderar un área especializada en consultoría de marca, relato, diseño, comunicación y experiencias. Será responsable de dirigir equipos, desarrollar negocio (2,5–5 M € aprox.), generar propuestas de alto impacto y asumir un rol de interlocución senior con stakeholders relevantes del ámbito público y privado.
Un perfil híbrido entre consultor estratégico, director creativo, diseñador de narrativas y pensador de marca, capaz de inspirar, liderar y construir soluciones de alto valor.
¿Qué harás?
- Liderar proyectos estratégicos de marca y comunicación para clientes
- Definir estrategias de marca, posicionamiento, narrativa, identidad, arquitectura y experiencia.
- Diseñar relatos corporativos, discursos, conceptos creativos y líneas estratégicas de comunicación.
- Supervisar la creación de identidades visuales, universos gráficos y sus expresiones (gráfica, audiovisual, digital, experiencial).
- Impulsar metodologías integrales inspiradas en enfoques holísticos (inmersión → estrategia → narrativa → creatividad → ejecución).
- Dirigir equipos multidisciplinares
- Coordinar estrategas, creativos, diseñadores, redactores y especialistas audiovisuales.
- Marcar visión, dar feedback, elevar el nivel creativo y asegurar coherencia entre estrategia + creatividad + ejecución.
- Acompañar el crecimiento profesional del equipo, actuando como mentor/a y referente.
- Gestionar clientes estratégicos y relaciones de alto nivel
- Ser interlocutor/a clave para direcciones generales, comunicación, marca, instituciones y stakeholders senior.
- Liderar negociaciones complejas y conversaciones de impacto estratégico.
- Garantizar la calidad y relevancia de las entregas, con mirada consultiva y creativa.
- Gestionar y desarrollar negocio
- Definir y gestionar el Business Plan y la relación comercial con clientes
- Gestionar un volumen de negocio entre 2,5 y 5 millones €, asegurando rentabilidad, eficiencia y crecimiento sostenible.
- Detectar nuevas oportunidades comerciales y de recurrencia, así como líneas de servicio emergentes.
- Elevar la presencia del área en cuentas clave y en nuevos clientes.
- Definir y gestionar el Business Plan y la relación comercial con clientes
- Asegurar la excelencia creativa
- Garantizar que las propuestas sean innovadoras, relevantes, con narrativa sólida y ejecución impecable.
- “Mostrar, no sólo decir”: desarrollar ideas que conecten identidad, significado, diseño y experiencia.
- Impulsar estándares propios de calidad, inspirados en modelos de agencias especializadas en branding y estrategia creativa.
- Experiencia mínima 8–10 años en agencias de branding, consultoras creativas o agencias estratégicas
- Experiencia demostrable diseñando estrategias de marca, identidades visuales, conceptualización creativa y narrativas.
- Experiencia liderando equipos multidisciplinares y proyectos de gran envergadura.
- Experiencia gestionando clientes con interlocución C-level y stakeholders institucionales.
- Visión estratégica + sensibilidad creativa + pensamiento conceptual.
- Liderazgo, capacidad de influencia, negociación y presencia ejecutiva.
- Capacidad para estructurar propuestas y convertir insights en ideas y soluciones.
- Orientación a resultados, solidez en gestión económica y visión de negocio.
- Capacidad para inspirar equipos y construir relaciones de alto valor.
- Formación superior en Branding, Comunicación, Publicidad, Diseño, Marketing, Humanidades o similar.
- Catalán, inglés fluido (C1), valorable portugués.
- Contratación indefinida
- Plan de compensación competitivo
- Flexibilidad.
- Liderar un área estratégica y en crecimiento dentro de ATREVIA.
Nos encanta descubrir talento que quiera aprender, proponer y transformar.
DashBook
Barcelona, ES
Social Media & Content Creator Specialist
DashBook · Barcelona, ES
Inglés Marketing Marketing digital Relaciones públicas Estrategia empresarial Publicidad Planificación de eventos Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social Office
Description du poste
English version below
Missions principales :
Au sein de l’équipe marketing, tu es le/la spécialiste des tendances et des bonnes pratiques de création de contenu sur les réseaux sociaux.
- Tu réalises une veille quotidienne afin d’identifier les trends, formats et codes créatifs les plus performants selon chaque plateforme et chaque catégorie de contenus.
- Tu consolides ces insights dans un benchmark structuré, que tu transformes en recommandations opérationnelles à destination de nos consultants marketing pour maximiser la visibilité et les ventes des livres de nos auteurs. Grâce à toi, les campagnes de lancement génèrent un volume de précommandes élevé dès les premiers jours.
- Créatif·ve et à l’aise avec les outils de production vidéo (formats courts, UGC, interviews, etc.), tu prends en main la création de contenus social media internalisée pour nos auteurs et pour DashBook.
- Tu analyses les performances des contenus publiés et réalises un reporting régulier, permettant d’optimiser en continu les stratégies social media.
Skills:
- Créativité, audace, rigueur
- Esprit d’équipe
- Aisance relationnelle avec les auteurs
- Orientation business & résultats
- Maîtrise réseaux sociaux et tendances
- Création de contenus vidéo (tournage et outils de montage)
- Analyse des performances social media
Langues: maîtrise de l’anglais ou de l’espagnol indispensable, en plus du français.
Salaire : selon expérience + variable déplafonné
Expérience: fort(e) d’une première expérience dans l’influence (agences, UGC) ou consulting marketing
Lieu: nos bureaux de Barcelone
-------------------
ENGLISH VERSION
Job description
Main responsibilities:
As part of the Marketing team, you will be the specialist in trends and best practices for creating content on social media.
- You will monitor social media on a daily basis to identify the most effective trends, formats and creative codes for each platform and content category.
- You will consolidate these insights into a structured benchmark, which you will transform into operational recommendations for our marketing consultants to maximise the visibility and sales of our authors' books. Launch campaigns will generate a high volume of pre-orders from the very first days thanks to you.
- Creative and strong knowledge of video production tools (short formats, UGC, interviews, etc.), you will take charge of creating social media content for our authors and for DashBook.
- You will analyse the performance of published content and produce periodic reports, enabling us to continuously optimise our social media strategies.
Skills:
- Creativity, boldness, rigour
- Team spirit
- Good interpersonal skills with authors
- Business and results-oriented
- Proficiency in social media and trends
- Video content creation (filming and editing tools)
- Social media performance analysis
Languages: fluent in English or Spanish is essential, in addition to French.
Salary: depending on experience + uncapped bonus
Experience: strong initial experience in influencer marketing (agencies, UGC) or marketing consulting
Location: our office in Barcelona
Xexterior
Madrid, ES
Manager departamento fachada y accesos
Xexterior · Madrid, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Marketing Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Estrategia empresarial Satisfacción del cliente Aprovisionamiento Liderazgo de equipos Construcción
SOBRE LA EMPRESA
Exterior es la primera empresa a nivel nacional especializada en todo lo referente al exterior de los edificios. Con más de 50 años de experiencia prestando servicios integrales a sus clientes, desde limpieza de fachadas, mantenimiento de maquinaría, conservación y asesoría.
Durante los últimos 10 años hemos enfocado nuestros esfuerzos en el desarrollo de plataformas digitales. Recientemente, hemos actualizado todas nuestras operaciones para ser una empresa 100% digital.
Nuestra misión es poder resolver todos los problemas que puede tener el mantenimiento del exterior de un edificio de forma integral.
SOBRE EL PUESTO
- Liderazgo y Gestión de Equipos: Dirigir, motivar y gestionar un equipo multidisciplinar, asegurando la productividad y el cumplimiento de los estándares de calidad.
- Gestión de Proyectos: Supervisar el ciclo de vida completo de los proyectos de fachada y accesos, desde la conceptualización y el diseño hasta la ejecución y la entrega.
- Asegurar la correcta aplicación de técnicas de aislamiento térmico y estanqueidad.
- Gestión Financiera: Elaborar, controlar y gestionar los presupuestos del departamento, buscando la optimización de costes y recursos.
- Contacto con el cliente.
REQUISITOS
- Habilidades de Liderazgo: Capacidad demostrada para liderar equipos grandes y complejos, con excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Experiencia: Mínimo de 2 años de experiencia demostrable en la gestión de proyectos de construcción, específicamente en el área de fachadas ventiladas, muros cortina, cubiertas y sistemas de acceso.
- Formación Académica: Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar