Additional Information Job Number 25093874 Job Category Housekeeping & Laundry Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP Schedule Full Time Located Remotely? N Position Type...
Additional Information

Job Number 25093874

Job Category Housekeeping & Laundry

Location W Ibiza, Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona, 37, Santa Eulalia del Rio, Baleares, Spain, 7840VIEW ON MAP

Schedule Full Time

Located Remotely? N

Position Type Non-Management

SOBRE LA PROPIEDAD

El hotel de lujo W Ibiza se ubica en la playa bordeada de palmeras y bañada de arena de Santa Eulalia. Ubicado en la costa este, a solo 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza, es la tercera ciudad más grande de la isla, que ofrece una combinación única de estilo de vida relajado isleño y energía cosmopolita. Como uno de los hoteles más lujosos de Ibiza, este es un hotel boho-chic exclusivo junto al mar con un diseño distintivo inspirado en la esencia y el legado hippy de la isla. Creado para canalizar la energía hacia el horizonte, el espíritu mediterráneo se infunde en cada una de las 162 habitaciones y suites.

La excelencia culinaria es la protagonista con el Yellow Fish Beach Club, que presenta los mejores sabores locales, y SEU Pizza @STEPS, que ofrece pizza gourmet galardonada. Los restaurantes exclusivos, incluidos W Lounge y Wet Deck, elevan aún más la experiencia gastronómica con una selección de cocina internacional.

Se encuentran disponibles dos amplias y luminosas salas de reuniones, además de instalaciones de bienestar como Away® Spa, el centro de fitness FIT®, y GLOW, una piscina exclusiva solo para adultos con vistas panorámicas desde la azotea. Mejorando la experiencia del huésped, el servicio Whatever/Whenever® asegura que cada solicitud se cumpla con eficiencia.

SOBRE LA MARCA

La misión de W Hotels es Despertar la Curiosidad, Expandir los Mundos. Somos un lugar para vivir la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Nos inspira constantemente conocer nuevos rostros y experiencias. Un espíritu vibrante y dispuesto a todo está en nuestro núcleo, lo que nos ha hecho reconocidos por reinventar las normas del lujo alrededor del mundo. Whatever/Whenever es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo que es posible, bienvenido a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a un portafolio de marcas de Marriott International. Sé donde puedes hacer tu mejor trabajo, comienza tu propósito, forma parte de un equipo global increíble y conviértete en la mejor versión de ti mismo.

RESUMEN DEL PUESTO

  • Responder de manera rápida y eficiente a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos.
  • Llenar el carrito con suministros y transportarlo al área asignada.
  • Ingresar a las habitaciones de los huéspedes siguiendo los procedimientos establecidos para garantizar el acceso y verificar que la habitación esté desocupada antes de entrar.
  • Reemplazar los artículos de cortesía y suministros en las habitaciones.
  • Sustituir la ropa de cama y las toallas sucias por artículos limpios.
  • Hacer las camas y doblar las toallas.
  • Limpiar los baños.
  • Retirar la basura, la ropa sucia y los artículos de servicio a la habitación.
  • Verificar que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en funcionamiento.
  • Ordenar los artículos del escritorio, muebles y electrodomésticos.
  • Desempolvar, pulir y eliminar marcas de las paredes y muebles.
  • Aspirar las alfombras y realizar tareas de mantenimiento de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa en materia de seguridad y protección; informar sobre cualquier problema de mantenimiento, riesgo de seguridad, accidente o lesión; completar la formación y certificaciones de seguridad; almacenar adecuadamente los materiales inflamables.
  • Asegurar que el uniforme y la apariencia personal sean limpios y profesionales; mantener la confidencialidad de la información confidencial.
  • Dar la bienvenida y reconocer a todos los huéspedes según los estándares de la empresa; anticipar y abordar las necesidades de servicio de los huéspedes; asistir a personas con discapacidades; agradecer a los huéspedes con genuina apreciación.
  • Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional.
  • Apoyar al equipo para alcanzar objetivos comunes.
  • Asegurar el cumplimiento de las expectativas y estándares de calidad.

APTITUDES DESEABLES

Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General

(General Educational Development, GED).

Experiencia laboral afín: No se requiere experiencia laboral afín.

Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.

Licencia o certificación: Ninguna

En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.

La misión de W Hotels es despertar la curiosidad y expandir mundos. Somos un lugar para disfrutar de la vida. Estamos aquí para abrir puertas y mentes. Constantemente nos dejamos inspirar por nuevas caras y nuevas experiencias. Nuestro núcleo es un espíritu armonioso y listo para todo, que nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. El servicio Whatever/Whenever es nuestra cultura y la filosofía de servicio que hace realidad las pasiones de los huéspedes. Si eres original, innovador y siempre miras hacia las posibilidades que te brinda el futuro, te damos la bienvenida a W Hotels. Al unirte a W Hotels, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Camarero/a en Illes Balears

Mac Hotels

Palma , ES

Descripción En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de un/a Camarero/a Pisos para unirse a nuestro equipo en el...

CRIMON SA

Manacor, ES

40 horas semanales con alojamiento Restaurante playa Cala Murada Ubicación: Cala Murada(Islas Baleares)

Hosteleo.com

Eivissa, ES

Si te gusta el cuidado al detalle y la distinción, y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, ¡tú...

Hosteleo.com

Palma , ES

Descripción En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de un/a Camarero/a Pisos para unirse a nuestro equipo en el...

Nobu Hotel Ibiza Bay

Eivissa, ES

¿Cómo crearás experiencias para los huéspedes? Como miembro del equipo de alimentos y bebidas, siempre usarás tus...

Hyde Johannesburg Rosebank

Eivissa, ES

Descripción de la empresa Sobre nosotros 🏨 ¡Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos...

Mar Hotels Group

Alcúdia, ES

!Buscamos nuevos compañeros/as para el área de A&B ! ¿Quieres formar parte del equipo como Ayudante de Camarero/a en...

Camarero/a

5 jun.

Hyde Johannesburg Rosebank

Eivissa, ES

Descripción de la empresa Sobre nosotros 🏨 ¡Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos...

Hosteleo.com

Eivissa, ES

Si te gusta el cuidado al detalle, la distinción y te atrae la idea de formar parte de la marca de moda en la isla, tú...

NA

Eivissa, ES

¿Te gustaría hacer dinero extra? ¿Te apasiona el contacto con el cliente? Entonces, ¡sigue leyendo! Buscamos camareros/as...