Sobre nosotros: Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como Guest Exeprience. Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, que llegan a...

Sobre nosotros:

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente motivado para unirse a nuestro equipo como Guest Exeprience.

Únete a nosotros para disfrutar de una oportunidad única de trabajar con dos marcas hoteleras únicas, que llegan a la idílica playa de Cala Llonga, en Ibiza.

Mondrian Ibiza es un elegante país de las maravillas con 154 habitaciones y espacios públicos de diseño, incluyendo una amplia terraza con vistas a la bahía.

Hyde Ibiza es un paraíso para los amantes de la gastronomía, inspirado en los festivales y un escaparate para la música y la vida nocturna; Tiene 401 habitaciones con texturas naturales y toques artesanales.

Juntos, los hoteles suman 7 restaurantes y bares; Desde sushi de primera calidad hasta cocina balear del mar a la mesa.


¿Qué esperamos de ti?

Bajo la supervisión GEX & Concierge manager, como parte de la experiencia del huésped, se espera que proporciones un servicio amable, atento y profesional en todo momento. Esto implica anticipar las necesidades de los huéspedes, responder a sus preguntas y solicitudes de manera rápida y efectiva, y asegurarte de que se sientan cómodos y bienvenidos durante su estadía. Además, es importante mantener un entorno limpio y ordenado para garantizar una experiencia agradable. La cortesía, la empatía y la capacidad de resolver problemas de manera eficiente son habilidades clave para brindar una excelente experiencia al huésped.


Cómo será tu día a día:

· Dar la bienvenida a los huéspedes cuando llegan al hotel, proporcionarles información sobre los servicios disponibles y ayudarles con el proceso de registro.

· Revisar las llegadas VIP para solicitar a cocina y F&B que se preparen las amenities.

· Estar disponible para responder preguntas, resolver problemas y atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia.

· Manejar quejas y problemas de los huéspedes de manera eficiente y profesional, buscando soluciones y asegurándose de que los problemas se resuelvan satisfactoriamente.

· Mantener registros precisos de la información de los huéspedes, sus preferencias y solicitudes especiales para garantizar una experiencia personalizada durante futuras visitas.

· Mantener la confidencialidad en todo momento y ante cualquier demanda o atención prestada a un cliente, actuando siempre con absoluta discreción.

· Promover los servicios y las ofertas especiales del hotel para mejorar la experiencia del huésped y fomentar la fidelidad del cliente.

· Revisar los traces, comments y demás anotación de las reservas para poder cumplir con las expectativas de los huéspedes.

· Estar al día de los eventos, grupos, llegadas, salidas e incidencias del día.

· Enviar las prearrival letters.

· Mantener una actitud positiva y prestar atención a los detalles durante todo el turno.

· Conocer en profundidad todos los puntos de venta del hotel para poder proporcionar información precisa a los huéspedes.

· Establecer una buena relación con clientes habituales o members ALL para que se sientan como en casa.

· Mantener la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedir ayuda cuando sea necesario.



¿Cómo lo harás?

Dilo como es – Auténtico, honesto, sincero y real.

Diviértete – pásalo bien, ten energía y sé casual.

Yo te cubro las espaldas – Responsable, cumple tus promesas, asume responsabilidad y confiable.

Juega a ganar - Original, abierto a nuevas posibilidades, diferente, genuino.

Aquí y ahora – Atento, orientado al detalle, siempre concentrado.


¿Qué te espera?

· Un paquete competitivo y muchas oportunidades de desarrollo.

· Tipo de contrato: Fijo discontinuo

· Únete a un grupo internacional innovador y de rápido crecimiento que se ha comprometido no sólo a construir nuevos hoteles, sino a construir una marca global.

· La oportunidad de desafiar la norma y trabajar en un entorno creativo y gratificante.

· Formar parte de un equipo al que le apasiona crear grandes experiencias hoteleras y construir una cartera de marcas.

· En el Restaurante Interno se sirve almuerzo todos los días.

· Grandes descuentos en todos los hoteles de Ennismore y descuentos especiales en numerosas empresas de la isla.

· Muchas oportunidades para progresar y cambiar como parte de una familia global de marcas.

· Tiempo libre extra para trabajar como voluntario en una de nuestras organizaciones benéficas asociadas.

· Reuniones de equipo periódicas, desde nuestras actividades de equipo, hasta nuestra super fiesta fin de temporada; Trabajamos duro, ¡pero sabemos cómo pasarlo bien!

· Un calendario anual de eventos sobre diversidad e inclusión que te ofrece oportunidades para aprender, celebrar y hacer un impacto positivo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Diseño y Usabilidad en Illes Balears

Albastar Airlines

Illes Balears, ES

We seek a higly motivatited and well- organizer person to join our teams as a Slots & Traffic Rights Assitans. Key...

Àncar Studio

Palma , ES

En Àncar Studio, en Palma de Mallorca 🏝️, estamos buscando un fotógrafo/a para unirse a nuestro equipo de forma...

NA

Alaró, ES

¿Cuentas con nivel avanzado de inglés? ¿Te quieres divertir mientras ganas dinero en verano?¿Quieres aprender sobre...