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NuevaÀncar Studio
Palma , ES
Fotógrafo/a RRSS
Àncar Studio · Palma , ES
Diseño gráfico Gestión de redes Adobe Creative Suite Adobe Lightroom Fotografía digital Fotografía comercial
En Àncar Studio, en Palma de Mallorca 🏝️, estamos buscando un fotógrafo/a para unirse a nuestro equipo de forma presencial. Buscamos una persona creativa con experiencia en fotografía y en redes sociales para capturar imágenes atractivas y crear contenido impactante. Además, de que tenga experiencia en la gestión y optimización de cuentas en redes sociales.
Responsabilidades:
- Planificar y ejecutar sesiones fotográficas para crear contenido original y cautivador.
- Editar y retocar imágenes para mantener una apariencia consistente y atractiva.
- Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias de contenido visual que reflejen la identidad de la marca y generen compromiso con la audiencia.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de contenido para las redes sociales de nuestros clientes, incluyendo la planificación y programación de publicaciones.
Requisitos:
- Experiencia en fotografía y edición.
- Conocimientos en gestión de redes sociales.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum y portfolio a [email protected] con el asunto "Solicitud de empleo: Fotógrafo en Àncar Studio".
Content Creator
NuevaSSSTUFFF
Barcelona, ES
Content Creator
SSSTUFFF · Barcelona, ES
Comunicación instagram Gestión de contenidos Creación de contenido Blogs en redes sociales Reflexión estratégica Marketing en Tiktok Definición de requisitos Herramientas de colaboración
Join Our Team: Content Creator
The Role:
We are looking for a dynamic and creative TikTok/Instagram Reels Content Creator to join our team. This role demands a high level of creativity and an ability to think outside the box. The ideal candidate will be responsible for developing and producing engaging video content that aligns with our strategic brand guidelines.
Location:Barcelona/Madrid
Company: SSSTUFFF
Contract: Half-time/Full-time/ Freelance
Responsibilities:
- Create, edit, and publish engaging content for TikTok and Instagram Reels.
- Collaborate with our marketing/PR team to align content with our brand strategy and campaign goals.
- Analyze performance metrics to gauge content effectiveness and make data-driven adjustments.
- Stay updated with the latest social media trends to ensure our content remains relevant and impactful.
Requirements:
- Proven experience in content creation, specifically with TikTok and Instagram Reels.
- Strong understanding of social media metrics and content optimization.
- Excellent communication and collaboration skills.
- Creative thinker who can generate new ideas and translate them into high-quality content.
- Ability to work independently and manage content schedules effectively.
Preferred:
- Fluency in both Spanish and English is highly advantageous.
- Located in Barcelona or Madrid.
If you're ready to bring your passion for fashion to SSSTUFFF and be part of an exciting journey in this digital world, we want to hear from you!
Join us at SSSTUFFF and help us redefine the fashion landscape with creativity, excitement, and a whole lot of fun!
- SSSTUFFF is an equal-opportunity employer and values diversity in the workplace.
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
2 may.Puy du Fou España
Toledo, ES
TÉCNICO DE CAMPAÑA DIGITAL
Puy du Fou España · Toledo, ES
Administración de sistemas Gestión de redes Aptitudes de organización Servicio de atención al cliente Soporte técnico Multitarea Resolución de incidencias Asistencia técnica Red de área amplia (WAN) Google Analytics Google Ads SEM
RESPONSABILIDADES:
Buscamos un técnico de Campaña Digital, cuyas funciones principales van a ser:
1. Apoyar en la planificación y seguimiento de las campañas de medios (especial foco en digital)
2. Optimizar y crear campañas SEM y de Social ads
3. Buscar una estrategia de audiencias y creación de test A/B, evaluación del mismo.
4. Mejorar en las ratios de conversión del canal B2C
Tareas clave:
·· Colaborar en la implantación y eficiencia de las campañas de publicidad de la marca.
· Realizar pruebas, recopilar y analizar datos, identificar tendencias e información para lograr el máximo retorno de la inversión en campañas de pago
· Hacer un seguimiento, notificar y analizar analíticas de sitios web e iniciativas y campañas de PPC.
· Analizar las campañas y canales de la competencia.
· Gestionar reparto del presupuesto de las campañas, reconciliar discrepancias
· Optimizar el texto redactado y las páginas de aterrizaje para las campañas de marketing de motores de búsqueda de pago
· Realizar un descubrimiento, una ampliación y una optimización continuos de palabras clave de pago
· Descubrir la negativación de keywords
· Investigar y analizar enlaces de publicidad de la competencia
· Análisis de conversiones más rentables a través de los canales
· Estudiar los puntos de contacto del usuario con la marca.
· Coordinación con las agencias y proveedores externos.
REQUISITOS:
- Formación en Marketing digital, formación en herramientas como Google ads y meta de Facebook.
- Experiencia en la gestión de medios (control de presupuestos y KPI’s de medios)
- Dos años trabajando con Google ads, meta de Facebook y Google Analytics.
- Capacidad analítica, organización, capacidad de gestionar varias tareas, comunicación, proactividad y orientación al cliente.
Director de cuentas
2 may.Atalaya Comunicación y Publicidad
Lugo, ES
Director de cuentas
Atalaya Comunicación y Publicidad · Lugo, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Comunicados de prensa Marketing integrado Marketing de redes sociales Negociación Estrategia de marketing Relaciones con los medios de comunicación Comunicaciones estratégicas
En Atalaya Comunicación y Publicidad estamos buscando a alguien que se una a nuestro equipo con el siguiente perfil:
🔵 Periodista o Licenciado/a o Graduado/a en Publicidad y Relaciones Públicas
🔵 Experiencia mínima de 5 años en comunicación corporativa o medios de comunicación
🔵 Dominio perfecto de gallego oral y escrito
🔵 Se valorarán, adicionalmente, conocimientos en Social Media
Te ofrecemos:
⚪️ Flexibilidad horaria (sistema de +/- 2 horas de entrada y salida)
⚪️ Puesto híbrido (entre el 40% y el 60% de presencialidad: tú eliges)
⚪️ Salario por encima de convenio
⚪️ Jornada continua de lunes a viernes
⚪️ Buen ambiente laboral
⚪️ Contratación indefinida
⚪️ Semana libre extra en Navidad
⚪️ Día de tu cumpleaños libre
Autonomo
Ayudante de Planificación de Medios Digitales y Redes Sociales
Autonomo · Barcelona, ES
Teletrabajo Trabajo en equipo Capacidad de análisis Aptitudes de organización Comunicación Planificación de proyectos Google Ads Gestión del tiempo Contenido online Planificación Análisis de marketing digital Google Analytics
El Ayudante de Planificación de Medios Digitales y Redes Sociales es un rol clave dentro del equipo de marketing digital que se encarga de diseñar y optimizar la estrategia de medios y la presencia en redes sociales de la empresa. Este puesto colabora estrechamente en la planificación y ejecución de campañas publicitarias digitales y en la gestión del contenido social para garantizar cohesión y eficacia en el mensaje de la marca.
Responsabilidades:
- Estrategia de Medios Digitales: Colaborar en la creación y ejecución de planes de medios digitales que abarquen diversas plataformas para maximizar el alcance y la interacción del público objetivo.
- Gestión de Presupuesto: Asistir en la asignación y seguimiento del presupuesto de publicidad digital para garantizar un uso eficiente de los recursos.
- Análisis de Datos: Analizar el rendimiento de las campañas y las métricas de redes sociales para identificar tendencias, optimizar estrategias y mejorar el retorno de inversión (ROI).
- Contenido para Redes Sociales: Apoyar en la planificación y el desarrollo de contenido creativo y relevante que esté alineado con la estrategia de marketing y las campañas publicitarias.
- Interacción y Comunidad: Ayudar en la gestión de la comunidad online asegurando una interacción activa y constructiva con los usuarios, promoviendo una imagen positiva de la marca.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar conjuntamente con otros departamentos, como ventas y servicio al cliente, para asegurar que la estrategia de medios y redes sociales apoye los objetivos generales de la empresa.
Requisitos:
- Educación: Preferentemente un grado en Marketing, Publicidad, Comunicación Digital o campos relacionados.
- Experiencia: Experiencia previa en planificación de medios digitales, gestión de redes sociales o marketing digital.
- Habilidades Técnicas: Conocimientos en plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads Manager), así como herramientas de análisis (Google Analytics).
- Habilidades Analíticas: Fuerte capacidad analítica para interpretar datos complejos y tomar decisiones basadas en evidencia.
- Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con la capacidad de producir contenido atractivo y persuasivo.
- Certificaciones: Certificaciones en publicidad digital o gestión de redes sociales son un plus (por ejemplo, certificación de Google Ads o Facebook Blueprint).
Lugar en la Empresa:
El Ayudante de Planificación de Medios Digitales y Redes Sociales ocupa una posición estratégica dentro del equipo de marketing. Es fundamental para conectar los productos y servicios de la empresa con su público objetivo a través de medios digitales eficaces y campañas de redes sociales bien ejecutadas. Su trabajo influye directamente en la visibilidad de la marca, la generación de demanda y, en última instancia, el éxito de las ventas. Este rol es ideal para individuos que son tanto creativos como analíticos y que pueden adaptarse rápidamente a los cambiantes paisajes de los medios digitales y redes sociales.
Abogado/a Junior
1 may.Suderow Fernández Abogadas
Abogado/a Junior
Suderow Fernández Abogadas · Getxo, ES
Teletrabajo Inglés Gestión de redes Microsoft 365 Resolución creativa de problemas Derecho de la Unión Europea Derecho de la competencia Derecho europeo de la competencia
OFERTA DE TRABAJO ABOGADA/O JUNIOR DESPACHO JURÍDICO:
¿Crees en el acceso a la justicia, la innovación y la excelencia? En Suderow Fernandez Abogadas la tormenta de ideas forma parte del día a día. La abogacía requiere un profundo sentido de la justicia, innovación y diversidad.
Creada en Bilbao en 2018 y con sede también en Madrid, somos un equipo de servicios legales y litigación compleja nacional y transnacional.
Actualmente buscamos ampliar el equipo de litigación con una persona con Máster de acceso a la abogacía y colegiación, conocimientos de Derecho Europeo y Derecho de la Competencia que tenga una experiencia mínima de 2 años y que quiera formar parte de un proyecto innovador y transnacional. Requerimos un nivel de inglés alto y un nivel medio de alemán en la medida de lo posible.
En nuestro equipo podrás aprender estrategia de litigación compleja en Derecho Europeo y Derecho Español. Desde el minuto uno participarás en proyectos innovadores y punteros, todo ello facilitando el acceso a la justicia. Creemos en el trabajo autónomo y en la flexibilidad, siempre dentro del equipo.
Ubicación: In person y teletrabajo, Las Arenas, Vizcaya
Horario: Flexible
Salario: A convenir
¿Te animas?
Growth LinkedIn | Agencia de LinkedIn
Barcelona, ES
Community manager | Practica remunerada
Growth LinkedIn | Agencia de LinkedIn · Barcelona, ES
Gestión de ventas Resolución de problemas Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Capacidad de análisis Aptitudes de organización Negociación Comunicación Habilidades sociales Aptitudes para hacer presentaciones
En Amics Digitals buscamos un perfil de Community manager con orientación al diseño para apoyar nuestro equipo de Social Media.
Buscamos una persona que tenga muchas ganas, alguien que quiera ponerle el hombro a sus responsabilidades y que quiera aprender mucho sobre marketing digital.
Responsibilidades:
- Estar en el día a día de las cuentas de Social Media que se le asignen
- Crear diseños en Canva para Social Media, anuncios, etc
- Realizar copies con sentidode redacción creativa
- Hacer análisis de los datos de las redes sociales y las herramientas de analítica.
- Hacer edición de vídeo y fotografía
Lo que necesitamos
- Que tengas experiencia usando Canva (Esto es muy importante)
- Que seas una persona organizada con el trabajo asignado
- Que seas una persona MUY PROACTIVA y con ganas de aprender nuevas cosas
- Que sepas como funcionan las redes sociales, sus trucos y atajos
Amics Digitals es una agencia de estrategia digital que presta servicios de estrategia digital a empresas en España, Estados Unidos, Latinoamerica y Europa.
Somos un equipo joven que quiere seguir escalando su esencia a muchas más empresas en el mundo.
¿Quieres ser nuestrx Amic?
Docente En Gestión De Ventas, Marketing Directo Y Utlización De Redes Sociales En La Gestión Co[...]
25 abr.nº
Docente En Gestión De Ventas, Marketing Directo Y Utlización De Redes Sociales En La Gestión Co[...]
nº · Madrid, ES
Teletrabajo
gavel Contrato Contrato de formación en alternanciaPermitido teletrabajo enToledoVacantes 1LugarPermitido teletrabajo enToledoTipo de jornadaJornada ParcialTipo de contratoContrato de formación en alternanciaPuestos de trabajoDescripción del puestoEl/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:
- Presentar del curso, metodología y tutores-formadores a través del foro o mensajería integrados en la plataforma (deberá quedar constancia de lamisma).
- Orientar y guiar en la realización de actividades, el uso de los materiales y la utilización de las herramientas de la plataforma.
- Fomentar la participación.
- Solucionar problemas relacionados con el desarrollo del curso.
- Realizar el seguimiento de las actividades realizadas por los alumnos, controles de aprendizaje y evaluación.Formador: persona capacitada para resolver dudas relacionadas con el contenido del curso, pudiendo participar así mismo en el desarrollo de loscontenidos del curso y controles de aprendizaje cuyas funciones fundamentales serán:
- Realizar el seguimiento de la evolución del aprendizaje del alumno con el fin de comprobar si adquiere los conocimientos previstos.
- Resolver dudas relacionadas con el contenido del curso.
- Prestar el apoyo necesario mediante una labor de refuerzo del dinamizador.
- Participar en el seguimiento de las actividades realizadas por los alumnos y realizar los controles de aprendizaje y evaluación.El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a en Talleres, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:
- Impartición y tutorización:...El/la trabajador/a realizará las funciones de DOCENTE, dentro de la categoría profesional Experto/a, puesto en el que realizará las siguientesfunciones:- Impartición y tutorización.- Seguimiento- ...661 677 201 - 661 677 ******. Jorge Luis Borges, nº 1529010 Málaga - EspañaAgencia autorizada porCÓDIGO DE AGENCIAHorarioDe lunes a viernes,de 9:00 a 13:00h y de 16:00 a 17:30hSoftware para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Responsable de proyectos
24 abr.ÓH!PERA
Quintanar de la Orden, ES
Responsable de proyectos
ÓH!PERA · Quintanar de la Orden, ES
Gestión de programas Investigación Comunicación Wi-Fi Participación de las partes interesadas Redes inalámbricas Ingeniería de telecomunicaciones
Si eres alguien inquieto/a, si te gusta el mundo del entretenimiento, si eres capaz de liderar proyectos, estás abierto/a a nuevas experiencias y si eres alguien creativo/a... Te estamos esperando.
Debes saber que las principales Responsabilidades son:
- Responsable de Proyectos
- Liderar equipos de trabajo.
- Manejo de contratos y gestión comercial.
- Labores de producción en espectáculos en vivo.
Requisitos Mínimos
Preferiblemente formación técnica, universitaria de nivel medio o superior en administración.
Conocimientos en contabilidad y paquetes informáticos básicos.
Manejo en RRSS
· Tareas/ Funciones:
Será el responsable global del proyecto, incluido el seguimiento económico-financiero del mismo.
Entre sus funciones estarán:
Garantizar la consecución de los requisitos especificados en los pliegos/ofertas adjudicadas.
Planificación, seguimiento y control del proyecto, siguiendo la mejores prácticas para asegurar el cumplimiento de los hitos acordados.
Garantizar los recursos humanos y materiales necesarios para cubrir el alcance del proyecto. Gestión y coordinación del equipo del proyecto.
Elaboración técnica/económica de ofertas y presupuestos.
Reuniones con el cliente para el seguimiento y control de los proyectos.
Conseguir del cliente las certificaciones de los trabajos realizados y asegurar la facturación de estos.
Reportes a la dirección de previsiones de costes/ingresos.
Requisitos deseados:
- Conocimientos en Redes, Networking y Sistemas de Gestión de Red y Servicios.
- Conocimientos de tecnologías de red inalámbricas (WiFi).
- Conocimiento de gestión económica y financiera de proyectos.
Competencias Personales :
- Capacidad de aprendizaje Proactividad Solución de problemas
- Autonomía
- Capacidad de análisis
- Creatividad
- Planificación y control
- Orientación a resultados
- Capacidad para detectar riesgos
- Visión de negocio
- Disponibilidad para viajar
- Capacidades de análisis, comunicación y relación personal.
- Inglés nivel medio