Excel Office

Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones para uno de nuestros clientes ubicado en pleno barrio Salamanca. Si tienes experiencia en el sector de seguros y estás buscando una oportunidad para...
Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones para uno de nuestros clientes ubicado en pleno barrio Salamanca.

Si tienes experiencia en el sector de seguros y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en un entorno dinámico y profesional, ¡esta oferta es para ti!

Nuestro cliente es una empresa especializada en la intermediación de seguros y reaseguro, con un enfoque en los sectores de construcción, energía y fusiones y adquisiciones (M&A).

Requisitos:

-Formación superior.
-Experiencia previa en el sector de seguros.
-Conocimientos en herramientas ofimáticas, entorno Windows y Office, Excel.
-Conocimientos en seguros y mediadores de seguros (necesarios para la comprensión y gestión de la documentación).
-Nivel de inglés intermedio

Funciones:

-Encargarse, junto con los demás miembros del departamento, de toda el/la gestión administrativo/a necesaria para la grabación, generación de documentación que acompaña a la documentación emitida y posterior envío al cliente.
-Reclamaciones de pago, cobros y liquidaciones.
-Extracción de listados, cargas, confección de excels.
-Recoger la información de Ejecutivos/as de Cuentas, sistemas internos y web de Compañías.
-Tramitación y facturación para su envío al cliente.
-Gestión de pagos y liquidaciones.
-Gestión de documentación y procedimientos (clientes) en función de los requisitos de negocio, criterios internos de la empresa y su estructura.
-Asegurar que la documentación, adeudos, cartas de cobros a clientes, comunicados a aseguradoras, pagos a aseguradoras y subagentes salgan sin retrasos y debidamente direccionadas.
-Manejo de información relativa a los diferentes departamentos de la compañía en soportes y formatos diversos.
-Cumplir con los plazos y tiempos establecidos en la gestión.
-Resolver dudas y problemas del equipo.
-Implicación y proactividad en las propuestas de mejoras de la actividad del departamento.
-Gestión de tareas con los/las distintos proveedores/as y servicios generales.

El candidato ideal es una persona orientada al detalle, con capacidad de aplicar los procedimientos y controles relacionados con la gestión y administración de las cuentas en el departamento de Operaciones/Administración.

En el ejercicio de sus tareas, deberá relacionarse con los miembros del equipo y, de manera externa, interactuar con las diversas compañías de seguros que integran la cartera, así como con clientes y proveedores/as.

Condiciones:

-Contrato: Indefinido.
-Jornada: 38 horas semanales. Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes jornada intensiva.
-Trabajo: 100% presencial.
-Salario: 19.000 euros brutos/año en 14 pagas.

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en su sector, ¡esperamos tu candidatura!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidad

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

ILUNION

Madrid, ES

Funciones Confección certificados de deuda en procedimiento con productos afectos por procedimiento judicial.

Cucine Oggi

Madrid, ES

Picassent (Valencia) |Jornada intensiva |Incorporación inmediata | Departamento: Ventas clientes¿Tienes experiencia en el...

Valma Abogados

Alcalá de Henares, ES

Administrativo/a. Con experiencia en departamentos, contable y laboral Trabajo a jornada completa en despacho jurídico en...

NA

Berzosa del Lozoya, ES

Si tienes conocimientos en leyes de administración pública, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con...

NA

Berrueco, El, ES

¿Te consideras una persona organizada, meticulosa y con pasión por los números? ¿Tienes experiencia en facturación y...

Olisson Club

Madrid, ES

¡Estamos contratando! Buscamos un/a Administrativo Contable (Contrato temporal por maternidad)¿Te apasionan los números...

+BarServitel

Madrid, ES

¡Te estamos buscando! En +BarServitel estamos buscando cubrir la siguiente vacante: Recepcion/Administracion Funciones:...

+BarServitel

Torrejón de Ardoz, ES

¡Te estamos buscando!En +BarServitel estamos buscando cubrir las siguientes vacantes:GESTOR COMERCIAL...

SIDERAL

Madrid, ES

Oferta de Empleo: Técnico Administrativo Descripción del Puesto Estamos en busca de un Técnico Administrativo altamente...

UPS

Madrid, ES

Antes de postularse para un puesto, seleccione su preferencia de idioma de las opciones disponibles en la parte superior...