¿Tienes conocimientos en contabilidad, financieros, fiscales o laborales? ¿Quieres formar parte de un gran equipo en un entorno dinámico y colaborativo? Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para La Orotava. Responsabilidades:...
¿Tienes conocimientos en contabilidad, financieros, fiscales o laborales?

¿Quieres formar parte de un gran equipo en un entorno dinámico y colaborativo?

Desde grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a Contable para La Orotava.

Responsabilidades:

-Dar parte a las aseguradoras en caso de incidente en los inmuebles de la empresa.

-Inventario del mobiliario y enseres que tiene el local, antes del arrendamiento y a la finalización del mismo.

-Controlar la entrada y salida de mercancía.

-Calcular y presentar los impuestos fiscales de manera correcta.

-Entrada de facturas

!Esta es tu oportunidad¡.

Requisitos
-Experiencia mínima de 2 años
-Disponer de vehículo.
-Excel medio.
-Ciclo/Grado en Administración o Contabilidad o relacionado.
-Incorporación inmediata.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato estable por parte de la empresa.
-Salario competitivo
-Jornada 30H con posibilidad a jornada completa.
-Lunes a Viernes de mañana.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Santa Cruz de Tenerife

Bounty Canarias

Santa Cruz de Tenerife, ES

En nuestra empresa estamos en búsqueda de una persona proactiva y responsable para unirse a nuestro equipo de...

HOVIMA Hotels

Santa Cruz de Tenerife, ES

Empresas: Hovima Hotels En HOVIMA Hotels buscamos incorporar un/a Administrativo/a Contable. Si eres una persona...

NA

Adeje, ES

Te apasiona el mundo de la gestión laboral y quieres formar parte de un equipo dinámico y profesional? ¡Esta es tu...

PwC España

Santa Cruz de Tenerife, ES

Job Description & Summary En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para...