Excel Outlook Word

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la...

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.


Tus funciones seran:


- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.

- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.

- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .

- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.

- Gestión documental.

- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.

- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional

- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.

- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.

- Generación de certificados de recepción de mercancía.

- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.

- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe

¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad
Salario Base anual 25600€ brutos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Education en València

Sagardi Group

València, ES

¡Hola! Estamos buscando Hostess para uno de nuestros locales de Valencia. Somos Grupo Sagardi, líderes en el sector de la...

IMF Business School

València, ES

¿POR QUÉ NOSOTROS? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te...

AINIA

AINIA es un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. Trabajamos para impulsar la...

IMF Business School

València, ES

¿POR QUÉ NOSOTROS? En CAPITOL estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del...

IMF Business School

València, ES

¿POR QUÉ NOSOTROS? En IMF estamos revolucionando nuestra forma de hacer las cosas. ¡Y tú puedes ser parte del proceso! Te...

RESA - Residencias Universitarias

València, ES

Resa, Residencias de Estudiantes es la empresa líder en España en cuanto a gestión de alojamientos universitarios. Desde...

AUCA projectes educatius

València, ES

Se requiere personal para realizar tareas de coordinación en la oficina de auca projectes educatius ubicada en Valencia...

NA

Mislata, ES

¿Te encanta enseñar a las nuevas generaciones? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías y la ciencia? ¿Tienes disponibilidad...

SmartMind

València, ES

Tareas Docente para sesiones presenciales en Valencia del Certificado de Profesionalidad . SSCS0208. ATENCIÓN...

Salesianos España

València, ES

Contrato de 25 horas semanales dentro del ámbito de ciencias por baja médica. Duración mínima: hasta finalizar el curso.