Excel Outlook Word

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la...

¿Te apasiona ofrecer un servicio excepcional y formar parte de un equipo comprometido en un entorno internacional de alto ritmo? ¿Buscas trabajar para una empresa global que fomenta el crecimiento, se preocupa por el medio ambiente, apoya la diversidad e impulsa la inclusión? Entonces este puesto es la oportunidad perfecta para ti.


Tus funciones seran:


- Gestión de todo tipo de mercancía a través de medio marítimo y terrestre.

- Realización de despachos de exportación e importación. - Contestación de requerimientos de la AEAT y presentación las correspondientes alegaciones.

- Impresión y cumplimentación de formulario de documentos aduaneros .

- Resolución de consultas sobre partidas arancelarias, derechos anti-dumping e IVA.

- Gestión documental.

- Contacto con clientes para cuestiones aduaneras/tratamiento de mercancía.

- Contacto continuo con otras delegaciones a nivel nacional e internacional

- Facturación a departamentos internos de la compañía y clientes externos.

- Gestión de expediciones dentro del ámbito de la UE.

- Generación de certificados de recepción de mercancía.

- Tramitación de documentos con agencias de mensajería correspondientes y organismos públicos.

- Atención y resolución de incidencias/consultas a clientes en materia aduanera, import/export





En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Formacion en Comercio Internacional o similares
Alto nivel de conocimientos en logística y procesos de exportación,que incluya todo tipo de tráficos, ya sea marítimo, terrestre, ferroviario o áereo
Capacidad de colaboración entre funciones, departamentos y zonas geográficas.
Capacidad creativa y de resolución de problemas y búsqueda de soluciones, perspicacia para la mejora continua.
Conocimientos de las aplicaciones de Microsoft: Word, Excel, Outlook
Experiencia en gestión de la cadena de suministro es preferible, pero no obligatorio.
Ingles bilingüe

¿Qué ofrecemos?
Jornada Completa
Contrato interinidad
Salario Base anual 25600€ brutos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Educación y Formación en València

Incubadora CON VALORES

¡¡Incubadora CON VALORES estamos contratando!! Únete. La primera incubadora para personas en riesgo de exclusión apoyada...

Ingenature

València, ES

Buscamos Arquitecto/a Técnico/a especialista en Rehabilitación Energética En Quercus Building Solutions, del grupo de...

Apprentus

València, ES

¿Eres docente o profesional del ámbito económico con vocación por la enseñanza? Únete a nuestra plataforma educativa y...

INGENIEROJOB

València, ES

Descripción de la oferta Docente de Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología - Telemática ¿Qué buscamos?...

Dinâmica

Torres Torres, ES

Resumo da Vaga: A Dinâmica Merchandising, uma empresa consolidada com 30 anos de mercado, está em busca de Promotores de...

Grupo Planeta

València, ES

Universidad Internacional de Valencia (VIU) La Universidad Internacional de Valencia es una de las principales...

DIDACTYS

València, ES

Oferta de Empleo: Profesor/a de Ciencias (Química y Biología) – Jornada Completa En Didactys - Centro de Formación Álvaro...

ADAMS Formación

València, ES

En ADAMS Formación buscamos profesores/as altamente cualificados/as y con experiencia en gestión financiera , para la...

Dinâmica

Torres Torres, ES

Resumo da Vaga: A Dinâmica Merchandising, uma empresa consolidada com 30 anos de mercado, está em busca de Promotores de...

Jefe De Turnos

23 dic.

Food Project Galicia

València, ES

Encargado/a de Turno – Popeyes Santiago de Compostela | Jornada completa En Popeyes , marca internacional líder en...