Office

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante? ¿Eres una persona organizada, con gran capacidad de aprendizaje y aptitudes para trabajar bajo presión? Si es así, esta oferta es...
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante?
¿Eres una persona organizada, con gran capacidad de aprendizaje y aptitudes para trabajar bajo presión?
Si es así, esta oferta es para ti :)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a un equipo de trabajo que se encuentra gestionando una importante acumulación de tareas pendientes. En este puesto tendrás la oportunidad de participar en un proceso de optimización de procesos, colaborando activamente con el equipo y ayudando a mejorar la eficiencia de la atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de contrato: Contrato temporal de 4 meses a jornada completa.
Ubicación: Passeig de la Zona Franca, Barcelona.
Horario: Jornada completa (lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 16:00).
Durante las semanas del 30 de diciembre y 6 de enero, se trabajará de 9:00 a 16:00.
Fecha de incorporación: 9 de diciembre de 2024
Salario: 18.000€ brutos/año.

Funciones:


-Gestión de incidencias derivadas de solicitudes de los clientes (copia de facturas, cambio de domiciliación bancaria, etc.).
-Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico).
-Gestión de solicitudes de bonificación por medio de buzones de correo (no es atención telefónica).

Requisitos:


-Titulación mínima: FP2 en Administración.
-Experiencia: Conocimientos informáticos a nivel de usuario y experiencia en un departamento de atención al cliente.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Catalán y Castellano.
-Capacidades necesarias:
--Alta capacidad de aprendizaje en nuevos sistemas de información.
--Capacidad de trabajo multitarea.

Se valorará:


-Experiencia en atención al cliente (Front office o Back office).
-Conocimiento en el uso de Google Workspace a nivel avanzado.
¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu capacidad de organización y solución de problemas? Si cumples con los requisitos, ¡esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

UTPR® TECNODOSIS

Sant Joan Despí, ES

🗂️ Descripción En TECNODOSIS, S.L., buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse a nuestro equipo en el...

Catalonia Hotels & Resorts

Barcelona, ES

Catalonia Hotels & Resorts es una de las principales cadenas hoteleras españolas que cuenta actualmente con 80...

NA

Montclar, ES

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a Logistico/a? ¡Este puesto es para ti! Funciones: Recepcionar la...

NA

Montclar, ES

¿Tienes experiencia en Customer Service y gestión administrativa? ¡Este puesto es para ti! Funciones: - Atención...

NA

Balenyà, ES

¿Te apasiona el mundo de la propiedad industrial y quieres seguir creciendo en un entorno innovador y colaborativo?...

OXEFRUIT

Granada, La, ES

BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan...

OXEFRUIT

Barcelona, ES

BCB es una empresa dedicada al desarrollo de software y distribución de hardware. Sus herramientas principales se basan...

GESTIO DE RESIDUS ROCHE SL

Canovelles, ES

Tasques específiques Empresa de gestió de residus cerca Auxiliar administratiu/va: atenció al client, pagament de...

Growing Together Consulting

Barcelona, ES

El Institut de Salut i Medicina Integrativa Medicus Gaia ofrece un enfoque integral y personalizado para la salud...

Cal Fruitós

Barcelona, ES

Estem Buscant Una Persona Jove, Dinàmica, Empàtica i Proactiva Per Incorporar-se Al Nostre Departament De Finances. Les...