Office

¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante? ¿Eres una persona organizada, con gran capacidad de aprendizaje y aptitudes para trabajar bajo presión? Si es así, esta oferta es...
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y colaborar en la resolución de incidencias en un entorno desafiante?
¿Eres una persona organizada, con gran capacidad de aprendizaje y aptitudes para trabajar bajo presión?
Si es así, esta oferta es para ti :)
Desde Adecco estamos buscando a un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporar a un equipo de trabajo que se encuentra gestionando una importante acumulación de tareas pendientes. En este puesto tendrás la oportunidad de participar en un proceso de optimización de procesos, colaborando activamente con el equipo y ayudando a mejorar la eficiencia de la atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
Modalidad de contrato: Contrato temporal de 4 meses a jornada completa.
Ubicación: Passeig de la Zona Franca, Barcelona.
Horario: Jornada completa (lunes a jueves de 9:00 a 18:00h, viernes de 9:00 a 16:00).
Durante las semanas del 30 de diciembre y 6 de enero, se trabajará de 9:00 a 16:00.
Fecha de incorporación: 9 de diciembre de 2024
Salario: 18.000€ brutos/año.

Funciones:


-Gestión de incidencias derivadas de solicitudes de los clientes (copia de facturas, cambio de domiciliación bancaria, etc.).
-Resolución de incidencias y consultas a través de los canales de comunicación (web, correo electrónico).
-Gestión de solicitudes de bonificación por medio de buzones de correo (no es atención telefónica).

Requisitos:


-Titulación mínima: FP2 en Administración.
-Experiencia: Conocimientos informáticos a nivel de usuario y experiencia en un departamento de atención al cliente.
-Idiomas: Imprescindible nivel alto de Catalán y Castellano.
-Capacidades necesarias:
--Alta capacidad de aprendizaje en nuevos sistemas de información.
--Capacidad de trabajo multitarea.

Se valorará:


-Experiencia en atención al cliente (Front office o Back office).
-Conocimiento en el uso de Google Workspace a nivel avanzado.
¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu capacidad de organización y solución de problemas? Si cumples con los requisitos, ¡esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Barcelona

barnaclínic+

Barcelona, ES

A barnaclínic+ , entitat del Clínic Barcelona, centre d'assistència mèdica privada, busquem incorporar un/a Auxiliar...

ONCE

Barcelona, ES

¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento! En ONCE estamos buscando un/a...

NA

Canet de Mar, ES

¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Te interesa trabajar en la zona de Mercabarna? Continua leyendo, porque...

NA

Viladecans, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y te interesa desarrollarte en un entorno regulado y dinámico? ¿Te gustaría...

Tamdis

Castellbisbal, ES

Empresa líder en el sector de la logística del mueble en Europa, selecciona al mejor operad@r de ruta para su delegación...

HM Hospitales

Barcelona, ES

Desde el grupo HM Hospitales, nos encontramos en búsqueda de personal auxiliar administrativo/a para los mostradores en...

NA

Castellbisbal, ES

En Naturitas,están buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse con un contrato inicial de 3 meses y...

MERLIN Properties

Barcelona, ES

Somos MERLIN Properties Somos la compañía inmobiliaria cotizada líder en la Península Ibérica. Cotizamos en la bolsa...

FI Group

Barcelona, ES

Helping ideas grow Si has llegado hasta aquí es posible que acabes de terminar tus estudios y estés buscando iniciar tu...

AvanJobs

Barcelona, ES

Estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa del sector audiovisual y de producción técnica para...