¿Tienes experiencia en atención a clientes y gestión de Facturas? Esta oferta te puede interesar! ¿Tus funciones serán? Atención telefónica a clientes para tramitación de pedidos y servicio posventa (gestión de casos e incidencias) Seguimiento de...
¿Tienes experiencia en atención a clientes y gestión de Facturas? Esta oferta te puede interesar!¿Tus funciones serán? Atención telefónica a clientes para tramitación de pedidos y servicio posventa (gestión de casos e incidencias) Seguimiento de expediciones de agencias. Tramitación de descuentos y rappeles a clientes. Gestión de cambios de facturas de clientes y salidas a clientes. Tramitación de recogidas y gestión de cargos especiales por gestiones de agencias./baja clientes y modificaciones de datos fiscales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Disponibilidad para contratación eventual
Experiencia en puesto similar

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un salario según convenio
Horarios: de Lunes a Jueves de 8:00H A 17:00H y Viernes de 8:00H A 14:00H.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Murcia

Guimen Consultores

Murcia, ES

Asesores Tributarios, Jurídicos y LaboralesSe precisa de una persona para ocupar el puesto de Auxiliar Administrativo en...

Reclut Hub

Murcia, ES

¿Te apasiona la gestión administrativa y te gustaría formar parte de un equipo dinámico donde puedas crecer...

Weguest

Murcia, ES

En Weguest, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a , con especial enfoque en la gestión de proveedores, para...