¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.152Informática e IT
1.039Comercial y Ventas
1.020Adminstración y Secretariado
733Comercio y Venta al Detalle
585Ver más categorías
Educación y Formación
567Desarrollo de Software
532Industria Manufacturera
384Derecho y Legal
371Ingeniería y Mecánica
371Marketing y Negocio
307Instalación y Mantenimiento
220Sanidad y Salud
188Arte, Moda y Diseño
168Construcción
137Diseño y Usabilidad
126Recursos Humanos
100Publicidad y Comunicación
91Hostelería
90Artes y Oficios
86Contabilidad y Finanzas
81Atención al cliente
77Producto
73Inmobiliaria
72Turismo y Entretenimiento
70Alimentación
61Cuidados y Servicios Personales
45Banca
32Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Telecomunicaciones
5Deporte y Entrenamiento
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Weguest
Murcia, ES
Auxiliar Administrativo/a – Gestión de Proveedores
Weguest · Murcia, ES
En Weguest, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a, con especial enfoque en la gestión de proveedores, para unirse a nuestro equipo de Quality.
Buscamos una persona proactiva, organizada y capaz de realizar las siguientes funciones:
- Búsqueda y gestión de la red de proveedores de mantenimiento de Weguest a nivel nacional.
- Coordinación de mantenimientos e inspecciones para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos por la propiedad.
- Supervisión de reparaciones y resolución de incidencias en los inmuebles gestionados.
- Control de calidad de los inmuebles.
- Gestión de reclamaciones con clientes y huéspedes.
- Control y reporte de facturación.
Weguest es la empresa líder en gestión de alquileres vacacionales y de temporada, así como proveedor oficial de Airbnb. Somos una empresa dinámica, con una visión global y un firme compromiso con la innovación en el sector turístico. Nuestro modelo de negocio se basa en el uso de tecnología avanzada para optimizar operaciones y ofrecer soluciones de alto valor tanto a propietarios como a huéspedes.
Si te apasiona el mundo del turismo, te encanta trabajar en equipo y estás listo para nuevos desafíos, ¡Weguest es tu lugar! 🍍
¿Qué necesitas para aplicar?
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares, en las áreas de mantenimiento, gestión de calidad y gestión de proveedores.
- Formación: Grado en Administración de Empresas o similar.
- Capacidad analítica y enfoque resolutivo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
- Alto nivel de competencias digitales
Paso 1: ¡Regístrate!
Nos encantaría conocerte. Completa tu inscripción y da el primer paso hacia una nueva oportunidad.
Paso 2: Entrevista con People & Culture
Tendrás la oportunidad de conocer más sobre nuestro equipo y cultura. Conversaremos sobre tus habilidades y lo que podemos lograr juntos.
Paso 3: Entrevista con el Manager del equipo
Conocerás a tu posible líder directo. Juntos explorarán cómo encajarían en términos de valores, proyectos y objetivos a futuro.
Paso 4: ¡Bienvenido/a a la piña! 🍍
Si todo va bien, te daremos la bienvenida a nuestro equipo y comenzaremos a trabajar en conjunto para alcanzar grandes metas.
Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto, ¡inscríbete y forma parte de nuestro equipo! ✨