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¿Te apasiona la gestión administrativa y te gustaría formar parte de un equipo dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¿Buscas un horario que te permita equilibrar tu vida personal y profesional? En estos momentos, como consultora de selección...
¿Te apasiona la gestión administrativa y te gustaría formar parte de un equipo dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¿Buscas un horario que te permita equilibrar tu vida personal y profesional?

En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un/a auxiliar administrativo/a ubicado en Fortuna.

FUNCIONES Y TAREAS

  • Gestión administrativa general: facturación, contabilidad básica, control de pagos y cobros.
  • Apoyo en la elaboración de presupuestos, informes financieros y reportes de ventas.
  • Coordinación de la documentación relacionada con compras y proveedores.
  • Registro y control de operaciones en el sistema ERP (Odoo 18).
  • Apoyo a dirección en tareas de reporting y toma de decisiones.
  • Gestión documental interna (archivos físicos y digitales).

REQUISITOS

  • Grado Superior en Administración y Finanzas o estudios equivalentes.
  • Conocimientos básicos de contabilidad, facturación y administración de empresas.
  • Manejo avanzado de Office 365 (Excel, Word, Outlook).
  • Capacidad para trabajar con software de gestión (ERP, CRM...).
  • Persona metódica, organizada y resolutiva.

¿Qué ofrece la empresa?

  • Contrato indefinido.
  • Horario de L-J de 08:00 a 17:00 y V de 08:00 a 15:00.
  • Salario 20-22K B/a.
  • Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.

Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y headhunting. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.

Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!

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