En Weguest, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a , con especial enfoque en la gestión de proveedores, para unirse a nuestro equipo de Quality. Buscamos una persona proactiva, organizada y capaz de realizar las siguientes funciones: Búsqueda...
En Weguest, estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a, con especial enfoque en la gestión de proveedores, para unirse a nuestro equipo de Quality.

Buscamos una persona proactiva, organizada y capaz de realizar las siguientes funciones:

  • Búsqueda y gestión de la red de proveedores de mantenimiento de Weguest a nivel nacional.
  • Coordinación de mantenimientos e inspecciones para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios ofrecidos por la propiedad.
  • Supervisión de reparaciones y resolución de incidencias en los inmuebles gestionados.
  • Control de calidad de los inmuebles.
  • Gestión de reclamaciones con clientes y huéspedes.
  • Control y reporte de facturación.


Descripción de la empresa

Weguest es la empresa líder en gestión de alquileres vacacionales y de temporada, así como proveedor oficial de Airbnb. Somos una empresa dinámica, con una visión global y un firme compromiso con la innovación en el sector turístico. Nuestro modelo de negocio se basa en el uso de tecnología avanzada para optimizar operaciones y ofrecer soluciones de alto valor tanto a propietarios como a huéspedes.

Si te apasiona el mundo del turismo, te encanta trabajar en equipo y estás listo para nuevos desafíos, ¡Weguest es tu lugar! 🍍

¿Qué necesitas para aplicar?

  • Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en posiciones similares, en las áreas de mantenimiento, gestión de calidad y gestión de proveedores.
  • Formación: Grado en Administración de Empresas o similar.
  • Capacidad analítica y enfoque resolutivo.
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Alto nivel de competencias digitales


¿Cómo será el proceso de selección?

Paso 1: ¡Regístrate!

Nos encantaría conocerte. Completa tu inscripción y da el primer paso hacia una nueva oportunidad.

Paso 2: Entrevista con People & Culture

Tendrás la oportunidad de conocer más sobre nuestro equipo y cultura. Conversaremos sobre tus habilidades y lo que podemos lograr juntos.

Paso 3: Entrevista con el Manager del equipo

Conocerás a tu posible líder directo. Juntos explorarán cómo encajarían en términos de valores, proyectos y objetivos a futuro.

Paso 4: ¡Bienvenido/a a la piña! 🍍

Si todo va bien, te daremos la bienvenida a nuestro equipo y comenzaremos a trabajar en conjunto para alcanzar grandes metas.

Si cumples con el perfil y estás buscando un nuevo reto, ¡inscríbete y forma parte de nuestro equipo! ✨

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Murcia

Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L.

Archena, ES

En Hijos de Pablo Gil Guillén, S.L., una empresa dedicada al sector de conservas vegetales, estamos en busca de un...

SEF Servicio Regional de Empleo y Formación

Jumilla, ES

Oferta 142025002112 Fecha Inicio:25/04/2025 Fecha Finalización:25/05/2025 Municipio JUMILLA (MURCIA) AUX.

NA

Torre-Pacheco, ES

Oferta de empleo- Auxiliar Administrativo/a de Expediciones Descripción del puesto Se precisa incorporar a un/a Auxiliar...