¡Hola! Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de laboratorio de resinas para trabajar en una empresa química. Su misión será ejecutar los ensayos y análisis físico/a-químicos/as necesarios y llevar los registros adecuados para comprobar y mantener la...

¡Hola!


Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de laboratorio de resinas para trabajar en una empresa química. Su misión será ejecutar los ensayos y análisis físico/a-químicos/as necesarios y llevar los registros adecuados para comprobar y mantener la calidad del producto terminado, productos intermedios, materias primas, empaque y envase, de acuerdo con las especificaciones establecidas.

Controlar aleatoriamente el proceso de fabricación y el de envase y empaque.


¿Qué funciones realizarás?


Inspección para la aprobación o rechazo de materias primas, envases y empaques utilizados en la fabricación de productos.

 Inspección de los productos intermedios y terminados durante la fabricación llevando a cabo todos los ensayos y/o análisis físico/a-químicos/as establecidos en las instrucciones de proceso.

Actualización de los registros de calidad definidas en las instrucciones de proceso y especificaciones de materia prima y productos intermediarios y terminados.

 

Ejecutar los/las análisis químicos/as y pruebas de laboratorio que sean requeridas por otras áreas al departamento de control de calidad.

Ejecución y entrega del reporte de resultados del 100% de los análisis en un tiempo máximo de 3 días hábiles adicionales al tiempo requerido para el análisis.

Mantener en orden y almacenadas en el cuarto de muestras las retenciones de cada material durante el proceso y de acuerdo a sus especificaciones.

 Rechazar Materia Prima que no cumple las especificaciones.

Detener procesos de producción por no cumplir con sus especificaciones, o por detectarse algún fallo del equipo que ponga en riesgo el producto o la seguridad del personal o de los equipos.



En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Grado medio o superior especialidad químico/a.
- Disponibilidad completa.
-Experiencia previa en las funciones descrita.
Conocimiento en polímeros epoxy, poliuretano, acrílicos.
- Conocimiento normas, ensayos y principios físicos/as.
-SAP
-Excel
-Estadistico/a

¿Qué ofrecemos?
Salario 21.500€
3 meses + renovación
Horario rotativo: 7-7,30 a 14,00-14,30 y dos tardes y jornada de verano a partir de mediados de junio hasta septiembre.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

NA

Colmenar Viejo, ES

Desde Adecco iniciamos la búsqueda de un/a Técnico/a de Laboratorio para trabajar en el departamento de Diagnóstico...