Excel

Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro...
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!

Necesitamos incorporar un/a Técnico/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro clientes ubicado en el Murcia, una empresa enfocada al sector de la logística.

Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.

-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.

-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación.

-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.

-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.

Requisitos
Requisitos:

-Formación valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.

-Vehiculo propio.

-Nivel alto en planificación y organización.

-Valorable nivel alto de excel.

-Disponibilidad de incorporación inmediata

-Nivel alto de orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo en las instalaciones de nuestro cliente!

¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?

- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.

- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo Salario + Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Murcia

Ontime Logística Integral

Molina de Segura, ES

Actualmente para nuestro departamento de RRHH estamos buscando un Técnico generalista para el departamento de RRHH que se...

Reclut

Murcia, ES

Reclut es la firma de reclutamiento de talento difícil de encontrar en el mercado de trabajo. Su propósito es ayudar a...

Tana S.A

Murcia, ES

Buscamos a una persona con formación en Relaciones Laborales y con conocimientos en la gestión laboral en entorno...