Administración logística Capacidad de análisis Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Operaciones en la cadena de suministro Pedidos de compra Gestión de inventarios Calendarios de producción Influencia social

Gestionar el departamento de Supply Chain de la planta, para satisfacer todas las necesidades de los clientes internos y externos, definiendo e impulsando las mejores políticas y la mejora de los procesos clave de Supply Chain. Asegurar la correcta...

Gestionar el departamento de Supply Chain de la planta, para satisfacer todas las necesidades de los clientes internos y externos, definiendo e impulsando las mejores políticas y la mejora de los procesos clave de Supply Chain.


Asegurar la correcta gestión y control de los principales procesos (recepción, aprovisionamiento, planificación, almacén logístico y export).


Gestión de stocks y almacén en función de ventas, producción, compras.


Seguimiento de los procesos mediante KPIs


Debe tener experiencia en la gestión, tramitación de exportaciones con navieras (BLs, etc).


Liderar los diferentes equipos de la cadena de suministro, para establecer las pautas y los objetivos a seguir, dando soporte en todo momento al resto de departamentos (Compras, ventas y Producción)


Profesional con grandes cualidades en la gestión, seguimiento y análisis de procesos de Supply Chain, habilidades en resolución de problemas, con un claro enfoque de atención al cliente interno/externo y habituado a trabajar formando parte de equipos multidisciplinares.


Mejorar los procesos e implantar herramientas de gestión para conseguir una organización más eficiente.


Salario en función de valía y experiencia.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Jefe/a de Compras en Barcelona