Por crecimiento de nuestro equipo de trabajo, buscamos para nuestra central en Lleida a un/a Gestor de Grandes Cuentas para el departamento de Vehículo ligero. El objetivo principal es gestionar, fidelizar y desarrollar la cartera de grandes clientes asignada, garantizando la excelencia en el servicio, el cumplimiento de los acuerdos comerciales establecidos y la rentabilidad de cada cuenta. Será el responsable de impulsar la coordinación entre departamentos para asegurar una atención integral y eficiente.
Sus principales funciones serán:
- Gestión Comercial y de Clientes: Realizar reuniones periódicas con los clientes asignados, manteniendo una presencia activa y cercana, estableciendo y fortaleciendo relaciones estratégicas con los interlocutores clave (compras, mantenimiento, dirección, etc.)
- Análisis y seguimiento: Analizar mensualmente la evolución de ventas, márgenes y mix de productos/servicios por cliente. Asegurar el cumplimiento de las condiciones comerciales pactadas (servicios, precios, niveles de servicio). Detectar desviaciones frente a los objetivos y proponer acciones correctivas. Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, tiempos de respuesta y costes de intervención exigidos por cada cliente.
- Gestión operativa y resolución de incidencias: Actuar como enlace principal entre el cliente y los departamentos internos (operaciones-talleres, grandes cuentas, abastecimientos, etc.) facilitando una gestión eficaz y ágil de incidencias. Proponer e implementar mejoras operativas que optimicen la experiencia del cliente. Implementar herramientas e informar condiciones específicas en el ERP, asegurando que los talleres disponen de la formación y operativa necesaria para una correcta gestión de las necesidades del cliente.
- Desarrollo de negocio: Identificar clientes potenciales y oportunidades de crecimiento. Proponer acciones específicas para aumentar la penetración de servicios y productos. Participar en licitaciones y procesos de homologación si aplica
- Grado en ADE, Económicas o similar
- Experiencia mínima 1-2 años
- Capacidad de análisis basada en datos
- Comunicación efectiva / estratégica y escucha activa
- Búsqueda de recursos / mejora continua
- Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Jornada de trabajo 100% presencial
- Posibilidades de crecimiento y promoción
- Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
- Retribución en función de la experiencia aportada
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