Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general Excel

Se necesita incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Administración en correduria de seguros. Se requiere experiencia demostrable especialmente en la gestión de carteras y liquidaciones con compañías aseguradoras. La persona...

Se necesita incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Administración en correduria de seguros. Se requiere experiencia demostrable especialmente en la gestión de carteras y liquidaciones con compañías aseguradoras. La persona seleccionada se encargará de tareas administrativas generales, seguimiento de operaciones y apoyo en procesos internos del área. Es imprescindible el manejo fluido de herramientas ofimáticas, especialmente Excel, así como habilidades organizativas, responsabilidad y capacidad para trabajar en equipo.

Incorporación inmediata.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en La Rioja