¡En Servinform seguimos creciendo!. Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada...
¡En Servinform seguimos creciendo!.

Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Confección y revisión de nóminas (ciclo completo)
  • Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
  • Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
  • Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
  • Control de vencimientos de contratos
  • Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.

¿Qué ofrecemos?

  • Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas
  • Contrato indefinido
  • Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos
  • Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
  • Convenio de Consultoría
  • Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa)
  • “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”

Requisitos mínimos

  • Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
  • Valorable experiencia en confección de nóminas.
  • Conocimientos en Seguridad Social.
  • Experiencia con organismos públicos.
  • Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
  • Valorable experiencia con el programa Epsilon

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Sevilla

Somos Grupo MAS

Dos Hermanas, ES

FUNCIONES DEL PUESTO: Administrar y organizar documentación de obra. Apoyo en gestiones de tramitación de documentación...

Quirónprevención

Sevilla, ES

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a...

NA

Dos Hermanas, ES

¿Tienes experiencia en departamentos de compras y aprovisionamiento? ¿te interesa contrato temporal?Desde Adecco estamos...

NA

Algaba, La, ES

Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia en departamento de administración de ventas en...

NA

Alcalá de Guadaíra, ES

Desde Adecco buscamos para una importante empresa situada en Alcalá de Guadaira administrativo/a especializados en...

Fundación Mornese

Sevilla, ES

Funciones Gestión económica, contable, administrativa y documental. Gestión de personal. Coordinación interna para el...

Bureau Veritas Spain

Sevilla, ES

Desde la línea de negocio de Bureau Veritas Formación iniciamos un nuevo proceso de selección para incorporar a un/a...

Tusclasesparticulares

Esta es una excelente oportunidad para ganar ingresos extras . En Tusclasesparticulares estamos buscamos administrativos...

Grupo Ceroone

Dos Hermanas, ES

Somos una empresa tecnológica dedicada a proporcionar soluciones que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

NA

Aznalcóllar, ES

Desde Adecco estamos en la búsqueda de un/a Administrativo/a Logístico. Si tienes la experiencia y quieres formar parte...