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Tech_Analista Forense y de Respuesta de Incidentes
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo . Azure Linux Cloud Coumputing AWS IoT Big Data
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 2 oct 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Respuesta de Incidentes y Análisis Forense de Telefónica Tech tenemos un equipo joven y dinámico desde el que damos respuesta a los
principales incidentes de nuestros clientes más importantes.
Trabajamos conteniendo, analizando y erradicando las amenazas detectadas en los clientes, manteniendo reuniones con ellos en la que se les explica qué es lo que les
ha sucedido, cómo ha ocurrido y qué es lo que tienen que hacer para que no les pueda volver a suceder.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Tu misión será la de formar parte del equipo de Respuesta de Incidentes y Análisis Forense para recepcionar nuevos incidentes y poder dar continuidad a las investigaciones ya en curso.
Tu día a día:
- Este perfil formará parte de un equipo que trabajará para atender tanto incidentes de seguridad masivos, como análisis forenses muy concretos.
- Investigarás intrusiones, clonarás dispositivos, analizarás datos y crearás informes, mantendrás reuniones, dirigirás el incidente (incident handler) o serás parte de su respuesta (analista técnico).
- Eventualmente podrías tener que desplazarte a sede de cliente ante un incidente que así lo requiera.
- Este trabajo tiene guardias.
Experiencia
- +de 3 años en ciberseguridad, de los cuales, requeridos que al menos 12 meses hayan sido investigando incidentes de ciberseguridad y haciendo forenses.
- Deberás demostrar:
- Experiencia demostrable en analizar ID de eventos, tipos de ataque, medidas de contención y erradicación, investigar movimientos laterales, búsqueda de paciente 0, etc.
- Poder determinar qué ha sucedido, se ha ejecutado, navegado, descargado, eliminado, enviado, pivotado etc. A través de TRIAJES (kape, brimorlabs/bambiraptor, etc.) en Windows y Linux.
- Haber tratado a clientes en inglés.
- Clonados forenses, adquisición de evidencias de manera remota, uso de herramientas forenses y dominio del inglés.
Neceario:
- Ciclo formativo de grado superior sistemas informáticos, informática y/o comunicaciones, o Titulación grado medio o superior en informática y/o telecomunicaciones, o Postgrado o Máster en informática, ciencias forenses y/o telecomunicaciones.
- Cualquiera certificación relacionada con Informática Forense o Incident Handling.
- Necesario:
- Debes demostrar tener habilidad para analizar triajes (obtenidos con herramientas como kape, bambiraptor, etc.) para investigar elevación de privilegios, desplazamientos laterales, persistencias de artefactos, ataques de fuerza bruta y otras amenazas.
- Dominio de alguna de las herramientas del ámbito de la informática forense: X-Ways Forensics, Magnet Axiom Cyber, Encase…
- Experiencia en forenses a Windows y Linux, Azure y AWS.
- Experiencia con Cellebrite y, clonadoras hardware, herramientas de Nirsoft, Eric Zimmerman.
- Conocimientos generales de respuesta a incidentes y ciberseguridad para análisis de logs de Firewalls, EDR, etc.
Trabajo en equipo, proactividad (muy importante), resolutivo, capacidad de dialogo con clientes y creatividad, pensamiento crítico.
Idiomas
- Necesario: inglés, hablado y escrito
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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TRAVELODGE HOTELES ESPAÑA
Madrid, ES
IT Service Delivery Manager
TRAVELODGE HOTELES ESPAÑA · Madrid, ES
Publicidad en Internet Administración de sistemas Operaciones de TI Empresas Planificación de proyectos Gestión Gestión de servicios de TI Prestación de servicios Análisis de requisitos Prestación de servicios de TI ITIL
Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga.
Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Es por ello que, para potenciar esta base, estamos en búsqueda de un IT Service Delivery Manager que jugará un papel crucial asegurando la provisión de IT y los estándares de servicio para Travelodge España, trabajando en línea con los procesos del negocio. Será responsable de identificar las necesidades en materia de IT y de garantizar que ese servicio sea excepcional y satisfaga las necesidades de la Compañía. Como IT Service Delivery Manager, te unirás a una empresa en plena expansión, joven y dinámica comprometida con la inclusión, la diversidad y el medio ambiente.
Sobre la posición:
Entre las responsabilidades propias de la posición se encuentran las siguientes:
- Trabajar junto con los equipos operativos y de dirección de España y Reino Unido para garantizar que todos los procesos de IT representen adecuadamente las necesidades de la empresa.
- Promover oportunidades para la mejora continua del servicio en España, apoyando al equipo en el desarrollo de futuras estrategias, cambios de producto y propuestas, haciendo de nexo entre los equipos de España y Reino Unido.
- Colaborar con el equipo de IT para garantizar que todos los procesos y políticas de IT estén alineados con las necesidades y requisitos operativos de todos los hoteles de España.
- Apoyar el proceso de Incidentes Graves para IT y el negocio en general durante cualquier incidente que afecte a las operaciones del hotel o a la experiencia de nuestros clientes.
- Gestionar de forma proactiva los tickets de todos los usuarios españoles, en contacto con los equipos de IT internos y terceros para lograr resultados satisfactorios.
- Actuar como nexo entre el departamento de IT y el personal de los hoteles, asegurándose de que todos los incidentes y solicitudes se priorizan adecuadamente.
- Estar en contacto con los socios y proveedores de IT según sea necesario para garantizar la entrega y el soporte satisfactorios de hardware, software y servicios en nuestras instalaciones.
- Garantizar el cumplimiento de los reglamentos y normas de IT.
Requisitos:
- Título universitario en Ingeniería informática o campo relacionado.
- Experiencia de al menos 2 años en una posición similar, desempeñando funciones relacionadas con Service Management, Business Partnering y deberá tener cierta familiaridad en la gestión de proyectos.
- Debe contar con la certificación ITIL 4 Foundation.
- Idealmente, estar certificado en ITIL intermedio (v3 o 4; capacidad o ciclo de vida)
- Idealmente estar familiarizado con:
-ServiceNow
-Google Workspace
-Windows 11
-Conceptos y tecnologías básicas de redes
-Conocimiento de la seguridad y el cumplimiento de las TI, incluidas PCI-DSS, EU-GDPR y NIST
- Nivel muy alto de inglés hablado y escrito. Capacidad para mantener, comprender e interpretar correctamente conversaciones técnicas.
Skills:
- Fuertes habilidades de gestión y resolución de problemas en un entorno exigente.
- Ser una persona emprendedora con un enfoque organizado y metódico y una capacidad demostrada para establecer relaciones con partes interesadas internas y externas, técnicas y no técnicas.
- Ser una persona que aprende rápido con una capacidad inherente para comprender soluciones tecnológicas complejas y comunicar el impacto de incidentes, problemas y cambios tanto en términos informáticos como empresariales
- Excelentes habilidades analíticas con un compromiso con los estándares de calidad.
- Capacidad de organización y gestión del tiempo.
- Capacidad de liderazgo, toma de decisiones y gestión de proyectos.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- El puesto implica viajar regularmente
Compromiso con la igualdad:
En Travelodge creemos en la importancia de un entorno laboral diverso e inclusivo como principios fundamentales, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Nos esforzamos por construir equipos de trabajo que reflejen la riqueza de experiencias, perspectivas y habilidades, ya que creemos que la diversidad fortalece nuestro equipo y enriquece nuestra cultura empresarial. Por esta razón, animamos, aceptamos y valoramos en igualdad de condiciones, todas las candidaturas independientemente del origen, bagaje o situación personal del/la candidata/a.
En Travelodge todos/as son bienvenidos/as a contribuir con su talento y singularidad.
Seresco
Porriño, O, ES
Técnico/a Informático/a (O'Porriño)
Seresco · Porriño, O, ES
. Linux Android Jira iOS ITIL
En Seresco ¡queremos acoger al mejor talento! 🚀 Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía, estamos seleccionando un/a Técnico/a Informático/a, para realizar las siguientes tareas:
- Configuración de equipos y dispositivos
- Soporte el los diferentes SO
- Gestión de RMA con fabricantes
- Colaboración de manos remotas en proyectos
- Entrega y recogida de material TI a los usuarios finales
- Soporte en aplicaciones corporativas (365 + Ofimático)
- Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Horario de servicio 8x5 (horario de oficina)
- Modalidad: Presencial
- Centro de trabajo en Cliente, cerca de Vigo.
- Puesto estable para proyecto de larga duración
- Integración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológico
- Desarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportada
- Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.
- Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
- En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.
- Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
- Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
- Bolsa de apoyo a estudios reglados.
- Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.
- CFGM Sistemas, redes o similar
- Experiencia acreditable >= 2 años en puesto similar
- El candidato deberá tener carnet y vehículo para desplazarse entre las diferentes sedes del cliente en O Porriño
- Conocimiento de Sistemas operativos: Windows, Linux, Android e IOS. Nociones de MacOS deseable.
- Experiencia en Herramientas de Gestión de Servicios (ej. OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk…).
- Conocimientos básicos de Redes: (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN).
- Otros Conocimientos
- O365: Servicios de nube y paquete ofimático.
- Directorio activo (usuarios, grupos, permisos).
- Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas).
- Certificaciones :
- CompTIA A+ (hardware y soporte técnico).
- ITIL Foundation (gestión de servicios).
- Microsoft 365 Certified: Fundamentals o similar.
Vithas
Madrid, ES
Técnico/a Administración de Personal
Vithas · Madrid, ES
.
En Vithas seguimos creciendo! buscamos, un/a Técnico/a de Administración de Personal para formar parte de nuestro equipo Corporativo.
Sus funciones serán las siguientes:
· Preparación de altas, bajas y variaciones a tener en consideración en Seguridad Social.
· Registro de los datos del alta/ modificación/ baja del empleado en sistema.
· Proceso completo de contrataciones y rescisión de relación laboral, incluyendo cálculo de indemnizaciones.
· Gestión de beneficios sociales
· Realizar el registro de datos en sistema
· Cálculo completo del proceso de nómina
· Control de pago delegado y análisis de absentismo.
· Preparación y gestión de la documentación de contratación y documentos anexos y posterior envío a local para su análisis.
· Actualizar y gestionar expediente de contratación.
· Realización de informes de gestión de personal.
· Control y envío de Seguros Sociales e Impuestos.
· Tramitación de subvenciones, bonificaciones.
Requisitos:
· Formación preferentemente en Relaciones Laborales, Derecho Laboral y áreas equivalentes.
· Imprescindible orientación al área de Relaciones Laborales y Administración de Personal.
· Conocimientos y experiencia contrastada en nómina, legislación y convenios.
· Experiencia mínima de 3 años en posición similar en departamento de HR.
· SAP
· Capacidad comunicativa, de análisis y liderazgo.
· Alta orientación al cliente y autonomía.
CONDICIONES
· Contrato Indefinido
· Beneficios Sociales
· Flexibilidad Horaria
· Buen ambiente de trabajo.
BBVA Technology en Europa
Desarrollador/a Full stack
BBVA Technology en Europa · Bilbao, ES
Teletrabajo . React Javascript API MongoDB Agile Linux Angular REST
Ongi etorri merezi duzun lekura!
🔍¿Qué buscamos?
Actualmente estamos en búsqueda de un/a desarrollador/a full stack con 2/3 años de experiencia trabajando con frameworks JavaScript modernos (Polymer 2, LitElement, React, Angular) y tecnologías basadas en Web Components.
Te buscamos, independientemente de tu género, capacidades diferentes, orientación sexual, origen étnico o cualquier característica que te haga único/a.
✨Qué esperamos de ti✨
- Experiencia en desarrollo web full stack.
- Dominio de JavaScript y experiencia trabajando en algún framework como Polymer, LitElement, React o Angular.
- Experiencia en tecnologías basadas en Web Components, deseable conocimiento de BBVA cells.
- Conocimiento en desarrollo backend Conocimientos de API Rest. Conocimientos de Testing unitario.
- Conocimientos básicos en bases de datos no relacionales (MongoDB, PerconaDB).
- Familiaridad con entornos Linux/Red Hat.
😎 Qué responsabilidades tendrás:
- Desarrollo y mantenimiento de la consola front end desarrollada en Javascript.
- Implementación de nuevas funcionalidades backend.
- Colaborar con el equipo en la propuesta de mejoras para la arquitectura de alta disponibilidad.
- Obtención de métricas de la base de datos Percona.
- Realizar tareas básicas de administración de sistemas sobre servidores Linux Red Hat.
💙 Qué tenemos de especial
- 2000€ anuales para seguir formándote.
- Ayuda alimentaria y gastos de teletrabajo.
- ¡30 días entre vacaciones y días de libre disposición al año!
- Jornada intensiva los viernes y dos meses y medio en verano.
- Modelo de teletrabajo perfecto para la conciliación y disfrute de tu tiempo libre y horario flexible para que seas tú quien decida cómo organizar tu tiempo.
- Ayudas para familiares con discapacidad.
- Sistema de retribución flexible (transporte, seguro médico de Sanitas, Movistar...).
- Ventajas en productos financieros BBVA (hipotecas, préstamos, tarjetas, seguros, etc.).
- Modelo de talento enfocado en perfiles tecnológicos. Proporcionamos herramientas y oportunidades para crecer y destacar tus habilidades.
Además…
- Te sentirás acompañado/a desde tu primer día, tanto en el proyecto, como en la compañía. Nuestros onboarding son famosos 😏
- El compañerismo es parte de nuestro ADN. Estarás en un equipo con gente majísima.
- Entorno multidisciplinario con metodologías Agile.
- Tus proyectos tendrán impacto en el mundo financiero y en la sociedad.
- Nos gusta disfrutar y asistir a fiestas, eventos, actividades… porque trabajar es solo la excusa.
Entonces… ¿Qué nos dices? ¿Hacemos match? 💙
DIFER - Event Crafting
Barcelona, ES
Purchase Manager for Exhibition Industry
DIFER - Event Crafting · Barcelona, ES
Inglés Administración logística Español Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Manufactura Gestión de compras Gestión Abastecimiento estratégico Gestión de suministradores
Who are we?
Difer - Event Crafting is a multicultural and multinational company based in Barcelona. Since 2005 we work worldwide for our international clients by building booths, events and shows, using the contacts and suppliers we have acquired in the last 20 years. Our team prides itself on Quality and Customer Service and maintains these relationships over years.
What are we looking for?
We are looking to build up a Purchase department concentrating on controlling costs, purchase prices, quick budget proposal turnaround and supplier management. Therefore it is an absolute necessity for you to have ample experience in the Purchasing Department in the Event and Exhibition Industry and for custom booths, experience on how to set up a Purchase department, as well as speak fluent English and Spanish (German would be highly appreciated).
What do we offer?
We offer the possibility to help grow with the department and lead the possible future colleagues. Flexible working hours are no issue and there is an attractive pay package (55K) with added boni at the end of the year. Our team will not only help you get your footing, but also support you along the way.
Chief Technology Officer
Nuevadismuntel
Algemesí, ES
Chief Technology Officer
dismuntel · Algemesí, ES
Javascript Java HTML Linux Servicios web Bases de datos Marketing Aplicaciones móviles Medios de comunicación social Estrategia de TI
Dismuntel, importante empresa del sector de la tecnología con más de 28 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones electrónicas de amplio rango y multisectorial, busca un CTO.
Responsabilidades:
- Definir y liderar la estrategia tecnológica de la empresa en línea con sus objetivos de negocio.
- Supervisar y coordinar los proyectos tecnológicos y de innovación en el sector industrial y de manufactura.
- Gestionar y motivar al equipo técnico para garantizar altos niveles de rendimiento.
- Evaluar e implementar nuevas herramientas y tecnologías que optimicen los procesos existentes.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la integración tecnológica en todas las áreas de la empresa.
- Garantizar la seguridad y escalabilidad de las infraestructuras tecnológicas.
- Monitorear las tendencias del mercado y proponer soluciones innovadoras.
- Gestionar presupuestos tecnológicos y asegurar su cumplimiento.
Requisitos y skills:
- Formación universitaria en ingeniería informática, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia previa en roles de liderazgo tecnológico.
- Conocimientos sólidos en sistemas de manufactura y tecnologías industriales.
- Capacidad para gestionar equipos multidisciplinares.
- Habilidades en la gestión de proyectos y presupuestos tecnológicos.
- Nivel avanzado de inglés, tanto escrito como hablado.
- Orientación a resultados y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
Se ofrece:
- Contrato permanente con base en Valencia.
- Salario competitivo.
- Oportunidad de liderar la transformación tecnológica en el sector industrial y de manufactura.
- Ambiente profesional con enfoque en la innovación y el desarrollo continuo.
- Posibilidad de trabajar en proyectos estratégicos a nivel empresarial.
SAVIA Asset Management
Madrid, ES
Técnico de Soporte IT Junior
SAVIA Asset Management · Madrid, ES
Inglés Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Control interno Azure Linux
Buscamos un Técnico de Soporte IT Junior para unirse a nuestro equipo en Madrid (Zona Ciudad Lineal).
Funciones:
- Soporte técnico de primera línea (software y hardware).
- Mantenimiento de sistemas y resolución de incidencias en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad de la compañía.
- Configuración de puestos de trabajo y periféricos, gran parte es este trabajo esta automatizado con Intune, Autopilot y PDQ deploy.
- Gestión con proveedores.
Requisitos mínimos:
- Grado superior en Administrador de Sistemas o equivalentes.
- Experiencia laboral demostrable de 3-4 años, en soporte técnico,
- Conocimientos sólidos de Windows y Microsoft 365
- Trabajo 100% presencial
Habilidades:
- Conocimientos sólidos de Windows 11, Windows Server y Linux (básico).
- Experiencia con sistemas de ticketing (similar OTRS, easyvista, Zendesk), acceso remoto (RDP/TeamViewer).
- Conocimientos básicos de redes (firewall, DNS, DHCP) y Microsoft 365.
- Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y orientación al usuario.
Otros aspectos relevantes:
- Experiencia con Microsoft Azure, Intune y Autopilot.
- Experiencia con PDQ Deploy/Inventory.
- Conocimiento de Exchange y Azure AD.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual según valía y experiencia.
- Beneficios sociales conforme a la política corporativa (seguro médico para el empleado/a y tarjeta comida).
- Incorporación inmediata.
- Horario de 09:00 h-18:00 h. con 1 hora para comida.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo, dinámico y profesional.
Randstad España
Madrid, ES
Perfil junior Graduado en Administración y finanzas
Randstad España · Madrid, ES
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🎯 ¡Nueva oportunidad en el sector financiero!
Desde Grupo BC, estamos en búsqueda de profesionales para colaborar en un servicio hipotecario para entidades financieras, especializado en la externalización de servicios bancarios.
📝 ¿Qué harás?
Gestionarás documentación operativa y financiera relacionada con los productos y servicios que ofrece la entidad bancaria, siendo parte clave en el soporte a procesos hipotecarios.
📌 Requisitos:
- Haber realizado prácticas universitarias en banca o en un entorno similar.
- Experiencia con nóminas y declaraciones de la renta.
- Ganas de aprender, crecer y desarrollarse en el sector financiero.
- La formación corre a cargo de la entidad bancaria.
🏢 Ubicación: Oficinas en Miguel Yuste (Madrid).
🕒 Horario:
- Lunes a viernes
- 2 días de 08:00 a 18:00 h
- 3 días de 08:00 a 15:00 h
- Jornada intensiva de verano (08:00 a 15:00 h hasta septiembre)
💶 Salario: 1.300 € mes aprox. (168 horas mensuales)
🚀 ¡Tu oportunidad te espera! Si te interesa desarrollarte en un entorno financiero estable, esta puede ser tu puerta de entrada.