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1Oficial administrativo
NuevaE Advisory
Algeciras, ES
Oficial administrativo
E Advisory · Algeciras, ES
Inglés Administración Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Finanzas Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social
Oferta de Empleo: Asesor/a Laboral
Ubicación: Algeciras
Incorporación: Inmediata
Jornada: Completa
Horario: Atractivo y estable
En nuestra firma buscamos un/a Asesor/a Laboral con experiencia sólida para incorporarse a nuestro departamento laboral. La persona seleccionada gestionará el ciclo laboral completo de una cartera de clientes, garantizando un servicio preciso, profesional y orientado a la calidad.
- Confección completa de nóminas, finiquitos y atrasos.
- Elaboración y presentación de seguros sociales (Sistema RED).
- Gestión de modelos fiscales 111 y 190.
- Tramitación de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
- Comunicación de contratos a través de Contrat@.
- Asesoramiento laboral continuado a empresas y trabajadores.
- Revisión de incidencias y seguimiento de convenios colectivos.
- Mínimo 5 años de experiencia en asesoría laboral llevando el ciclo completo.
- Dominio de A3nom, valorable experiencia con A3innuba.
- Conocimiento actualizado de legislación laboral, Seguridad Social.
- Estudios en Relaciones Laborales, RRHH o similares.
- Capacidad de organización, trabajo autónomo y trato profesional con el cliente.
- Incorporación a un equipo profesional y consolidado.
- Jornada completa con horario atractivo y estable.
- Condiciones económicas competitivas según valía.
Envía tu CV a [email protected] con el asunto “Asesor Laboral – Candidatura”.
Exportación comercial
NuevaSingular Sea
Vigo, ES
Exportación comercial
Singular Sea · Vigo, ES
Inglés Administración logística Publicidad en Internet Marketing Español Comercio Negociación Exportaciones Importación/Exportación Estrategia de marketing
Descripción de la empresa Empresa dedicada a la comercialización de productos del mar congelados
Descripción del puesto Como parte del equipo de Exportación Comercial en Singular Sea, te encargarás de identificar y gestionar oportunidades de exportación y establecer relaciones comerciales con clientes internacionales. Tendrás la responsabilidad de mantener y desarrollar mercados internacionales, realizar investigaciones de mercado y asegurar transacciones comerciales fluidas. Este es un puesto de tiempo completo, presencial, y está ubicado en Vigo.
Valoramos
- Dominio en áreas comerciales, incluyendo gestión de relaciones y estrategias comerciales efectivas.
- Conocimientos sólidos en exportación y negocios internacionales, con experiencia previa en mercados internacionales.
- Capacidad para realizar prospección, identificar oportunidades de mercado y desarrollar nuevos clientes.
- Habilidades en comercio y gestión de recursos en el ámbito comercial global serán muy valoradas.
- Competencias adicionales como un buen nivel de comunicación, habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo son un plus.
Responsable de logística
NuevaRECUPERACIONES XUQUER
València, ES
Responsable de logística
RECUPERACIONES XUQUER · València, ES
Administración logística Almacenamiento Planificación de proyectos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro Liderazgo de equipos Mejora continua Gestión de inventarios Transporte 5S
Responsable de Logística y Documentación
En Recuperaciones Xuquer S.L., empresa especializada en gestión de residuos y reciclaje, buscamos incorporar de forma inmediata un/a responsable de Logística y Documentación que se sume a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Coordinación de la logística diaria de vehículos y operaciones.
- Gestión documental vinculada a transporte, talleres e ITV.
- Organización y supervisión de equipos de trabajo.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y procedimientos internos.
Requisitos
- Carnés de camiones rígidos y remolque, imprescindibles para traslado de vehículos a taller o ITV.
- Experiencia en gestión logística y coordinación de equipos.
- Capacidad organizativa, responsabilidad y orientación a resultados.
- Disponibilidad para incorporación inmediata.
Ofrecemos
- Integración en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y orientado a la mejora continua.
- Posibilidad de desarrollo profesional en el sector de la gestión de residuos.
Si cumples con el perfil y quieres formar parte de un proyecto sólido y comprometido con la sostenibilidad, ¡te invitamos a postularte!
Envía tu candidatura a través de LinkedIn o directamente a nuestro correo [email protected]
SRE / DevOps Engineer
NuevaVeepee
SRE / DevOps Engineer
Veepee · Barcelona, ES
Teletrabajo .Net MongoDB Python Agile Linux Docker Kubernetes Ansible Elasticsearch DevOps PostgreSQL Cassandra Terraform Kafka
JOB DESCRIPTION
- Being an SRE in VeepeeTech means to be a part of the transversal SRE community and at the same time integrate one of the agile product teams. You will ensure the system´s reliability and scalability by applying DevOps practices and share knowledge within the SRE community.
TASKS
- Implementing tools and processes for deployment and industrialization (CI/CD, blue/green, canary, rollback, etc.);
- Automating provisioning of a resilient infrastructure that meets the needs of products;
- Working with development teams to facilitate regular releases;
- Maintaining services in operational conditions, analyze and resolve performance and scalability anomalies (load tests) of current and historical deployments;
- Supervising the application portfolio in collaboration with the Network Operations Center (NOC), manage access and security;
- Participating in the evolution of the IS (VMware migration to KVM and service offer) and the reduction of the technical debt;
- Being the evangelist of DevOps´ good practices and participate in the construction of a true transversal SRE community within Veepee.
MUST HAVE skills
- At least 3 years of experience in a similar function;
- Knowledge of industrialization processes, agile methods, gitflow flow and DevOps practices in general and understanding of a system side;
- Familiar with Linux (good knowledge), knowledge of Windows would be a plus;
- Proficiency with IaC: Packer, Terraform, Ansible, Puppet;
- SUP: Icinga, ELK, Prometheus;
- Hands on with Docker, Kubernetes, Nomad;
- Proficiency with different types of DB such as, PostgreSQL, MongoDB, ElasticSearch;
- You have strong verbal and written English language skills.
NICE TO HAVE skills
- Knowledge of languages such as .Net, Python or Go would be a plus;
- Production experience on physical infrastructure would be a plus with tools such Kafka, Cassandra;
BENEFITS
- Dynamic and creative environment within international teams
- The variety of self-education courses on our e-learning platform
- The participation in meetups and conferences locally and internationally
- Up to 2 days of remote work per week
- Flexible working hours
- Health Insurance
RECRUITMENT PROCESS
- 1 30-minute HR Screen with a Veepeeᵀᵉᶜʰ Recruiter
- 2 General Technical exchange
- 3Technical exchange with a tech lead
- 4Team Interview
We are convinced that it is up to you to define the way you work, to develop yourself and to progress. At Veepee we guarantee that you can just be yourself!For the service of diversity and inclusion, Veepee is committed to reviewing all applications received on an equal basis.
Sequoia Pro
València, ES
Responsable de administración
Sequoia Pro · València, ES
.
¡Hola! Somos Sequoia Pro y buscamos un/a profesional para unirse a nuestro Departamento de Igualdad.
Sequoia Pro es una consultora de sostenibilidad especializada en desarrollar proyectos con impacto tangible en gobernanza, medioambiente, proyectos europeos, igualdad y acción social.
Trabajamos mano a mano con instituciones públicas y entidades para diseñar soluciones que generen cambios reales y positivos en la vida de las personas.
Nuestro equipo está formado por personas comprometidas, colaborativas y con una gran sensibilidad social. Nos une el propósito de transformar nuestro entorno con perspectiva de género, justicia social y sostenibilidad.
🌍 ¿Quiénes somos?
En Sequoia Pro somos una consultora de sostenibilidad que convierte proyectos en impactos tangibles que mejoran la vida de las personas y el entorno.
Nuestros ejes de acción se centran en:
- Medio ambiente: proyectos que promueven un cambio real en nuestra relación con el entorno.
- Gobernanza: iniciativas que fortalecen la transparencia, la participación y el buen gobierno.
- Social: actuaciones que impulsan la inclusión, la igualdad y la mejora de las comunidades locales.
- Proyectos europeos: fomentamos la cooperación territorial y la innovación social a través de programas de alcance europeo.
Nos mueve un propósito claro: transformar los retos sociales en soluciones sostenibles e innovadoras.
🚀¿Qué ofrecemos?
- Bienestar y conciliación: creemos en el equilibrio entre la vida personal y profesional. Contamos con flexibilidad horaria y un modelo híbrido que combina trabajo presencial (en nuestra oficina en el centro de Valencia) y remoto tras el periodo inicial de formación.
- Entorno de crecimiento: promovemos la formación continua, compartimos aprendizajes y celebramos los logros en equipo. También organizamos actividades de team building para fortalecer vínculos y disfrutar del trabajo compartido.
- Proyectos con propósito: trabajamos en iniciativas que buscan reducir desigualdades, promover la igualdad real y mejorar el bienestar colectivo desde un enfoque psicosocial y comunitario.
✅¿Qué buscamos en ti?
Queremos incorporar a alguien que conecte con nuestra forma de entender el trabajo:
- Capacidad para trabajar en equipo con comunicación cercana, clara y respetuosa.
- Iniciativa, autonomía y ganas de aportar ideas nuevas.
- Sensibilidad social y capacidad de adaptación a distintos colectivos.
- Compromiso y vocación profesional.
Requisitos imprescindibles:
- Grado en ADE o similar.
- Formación específica en Contabilidad y Fiscalidad.
- Experiencia en administración y contabilidad de al menos 3 años.
- Carnet de conducir tipo B.
💡Valoramos también:
- Nivel de Valenciano
- Nivel de Inglés
- Formación de Postgrado
👩 💻 Tus principales funciones serán:
- Responsable de administración, contabilidad y fiscalidad.
🌱¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo?
Si crees que Sequoia Pro puede ser el espacio donde crecer profesionalmente y aportar tu granito de arena a una sociedad más justa e igualitaria, estaremos encantadas/os de conocerte.
¡Te esperamos!
Desarrollador/a Software
NuevaZEO Technology
Pamplona/Iruña, ES
Desarrollador/a Software
ZEO Technology · Pamplona/Iruña, ES
. Java MySQL MongoDB Agile TSQL NoSQL Maven Linux Angular Docker Git Android Oracle iOS Tomcat DevOps PostgreSQL MVC Spring Eclipse SQL Server
ZEO Technology, Quiénes somos y qué hacemos:
Somos una compañía tecnológica internacional que fabrica plataformas digitales MES y OEE, que integran hardware y software.
Construimos un ecosistema digital, basándonos en la excelencia y la mejora competitiva. La innovación tecnológica está en nuestro ADN. Somos proactivos para ser líderes en producto, servicios y modelos de negocio.
Orientados a las personas, con vocación de trabajar en equipo, fomentando la participación y con una cultura de aprendizaje, donde aprendemos de los errores y aciertos de todos.
¿Cuál es el reto que ofrecemos?
La creación, mediante filosofía agile, de un producto de alto componente tecnológico con alcance global.
Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.
Estar en contacto continuo con las últimas tecnologías en Hardware y Software.
Tareas
Buscamos una persona que le guste y se le dé bien:
- Ejecutar de forma independiente las tareas de programación, análisis técnico y documentación según las reglas de negocio previamente definidas teniendo como resultado un entregable coherente y estable.
- Analizar módulos y desarrollar nuevas funcionalidades del producto.
- Comunicarse con el cliente interno para personalización de producto.
- Realizar pruebas de los módulos desarrollados.
- Diseñar arquitectura de determinados módulos.
- Investigar y realizar pruebas de nuevas tecnologías.
Requisitos
Se consideran imprescindibles las siguientes competencias técnicas:
· Conocimiento en lenguaje Java y su ecosistema.
· Spring Boot, Spring MVC: conocimiento en aplicar buenas prácticas de desarrollo y patrones de diseño.
· BBDD relacionales principales: SQL Server, PostgreSQL, Oracle, MySQL.
· GIT, sourcetree: Versionado de fuentes.
· Servidores web y de aplicaciones: Apache, Jboss, Tomcat, IIS (Microsoft).
· Conocimiento de sistemas en Windows y Linux.
· Eclipse: dominio de herramienta.
· Visual estudio: dominio de herramienta.
Se valorará poseer conocimientos de algunas de estas competencias técnicas:
· BBDD no relacionales principales: NoSQL (MongoDB e Influx DB).
· Entorno Microsoft.net: conocimientos básicos para interpretar código existente.
· JHipster: conocimientos básicos.
· Maven: gestión y versionado de artefactos.
· Business Intelligence (BI): explotación dinámica de informes (Pentaho, Oracle BI, Microsoft BI).
· Angular: Nivel experto en programación frontal con Angular.
· Docker: conocimientos en gestión de máquinas virtuales en local y nube.
· Plataformas Android e iOS: desarrollo para aplicaciones móviles.
· Devops: conocimiento de despliegues automáticos de nuevas aplicaciones.
Beneficios
🏃🏼♀️💨Planes de carrera individualizados que se basan en las capacidades de cada uno de nosotros, y no del tiempo que llevas en la empresa. Tu decides hasta donde quieres llegar, cuanto y a qué velocidad quieres crecer.
📚 Un plan de formación que se renueva anualmente, en base a qué necesidades tienes, qué te gusta y qué quieres aprender. Siempre ligado al plan de carrera y tu evolución en ZEO.
🤝🏼 Un ambiente laboral inmejorable, con compañeros que siempre están ahí para echarte una mano, enseñarte, apoyarte en los momentos complicados y reírte (reírte mucho).
👨👩👧👦 Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajar que te permite conciliar con la vida que tienes fuera de la ofi.
🥳 Sesiones y eventos de “team building”: una vez al mes organizamos una fiesta con temática, decoración y comida 🍔🍟🎂🍓🥝 (si eres de buen comer, no lo dudes, este es tu sitio). ¡Pero no todo es comer! También hacemos ejercicio, este es nuestro 4º año participando en el desafío de empresas 🎾🏀🚴🏼♂️
💰 Un salario competitivo en el mercado.
Te ofrecemos:
Desarrollarte como profesional en una empresa designada por la Comisión Europea como referente tecnológico en la Industria 4.0
Participar en un gran proyecto de transformación digital de la industria mediante la integración de diferentes tecnologías.
Poder entrar a trabajar en una empresa donde, desde el principio, sabrás cual puede ser tu recorrido en ella gracias a un detallado plan de carrera ligado a un plan de formación que te va a permitir crecer y desarrollarte en el mundo laboral.
myGwork
Vélez-Málaga, ES
Administrativo-a Administración Delegación
myGwork · Vélez-Málaga, ES
. Office
This job is with Aqualia, an inclusive employer and a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Please do not contact the recruiter directly.
FunctionLa división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar un/a operario/a saneamiento/abastecimiento. Sus principales funciones serán tareas de: Control de los cobros y pagos de la empresa. Seguimiento y cuadre de cuentas, conciliaciones y apuntes o asientos contables. Contabilizar facturas y seguimiento del vencimiento de las mismas. Realizar gestiones con proveedores, clientes y bancos. Clasificación y archivo de documentos.
Requirements And Qualifications
Titulación Requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
Experiencia Requerida: 2 años en puesto similares.
Conocimientos Específicos imprescindibles: Aplicación Contable SAP. Paquete Office. Curso de Prevención de Riesgos Laborales.
Idiomas: Inglés Nivel B2
Disponibilidad para viajar/ frecuencia: Si, periódica según necesidades
We offer
Incorporación a UTE FCC Aqualia - FCC Medio Ambiente, unión de empresas comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado EFR (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por Ley.
Contrato de eventual por circunstancias de la producción hasta el 9/01/2025
Omnitel
Eivissa, ES
Técnico/A De Administración De Recursos Humanos
Omnitel · Eivissa, ES
. Excel
Sobre Nosotros
En Omnitel, creemos en las personas como motor de nuestra organización. Apostamos por la transparencia, el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros equipos. Si compartes estos valores y buscas un entorno dinámico donde crecer, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?:
Formarás parte del equipo RRHH, asegurando la correcta gestión de procesos laborales y el cumplimiento normativo. Tu trabajo será clave para garantizar una experiencia positiva para nuestros empleados y la eficiencia en la gestión interna.
Responsabilidades
Elaboración y gestión de contratos, anexos y cláusulas.
Cálculo y emisión de nóminas y finiquitos (antigüedad, IT, AT, retribución flexible, embargos).
Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
- Presentación de impuestos (modelos 111 y 190). Gestión de beneficios sociales: seguros médicos, vales de comida, cheques guardería. Administración de adelantos de nómina y control de gastos. Tramitación de diligencias oficiales (embargos, multas, requerimientos FUNDAE). Elaboración de informes de costes de personal. Gestión de formación y bonificaciones (FUNDAE). Soporte a empleados en consultas sobre nómina y propuestas de retribución flexible.
Formación: Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia: mínimo 3 años en administración de RRHH.
Conocimientos técnicos: Legislación laboral y Seguridad Social o Procesos de nómina y tributación (IRPF, modelos 111 y 190).
Excel avanzado o Manejo de A3 Innuva.
Competencias: Rigurosidad y atención al detalle.
Organización y gestión del tiempo.
Comunicación clara y orientación al cliente interno.
Confidencialidad y ética profesional.
Deseable: Inglés intermedio y experiencia en retribución flexible
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido y salario competitivo.
Retribución flexible y beneficios sociales (seguro médico, formación continua).
Modalidad híbrida y horario flexible.
Entorno colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa?:
¡Queremos conocerte! Envía tu CV a
- postúlate directamente a través de LinkedIn.
Omnitel
Madrid, ES
Técnico/A De Administración De Recursos Humanos
Omnitel · Madrid, ES
. Excel
Sobre Nosotros
En Omnitel, creemos en las personas como motor de nuestra organización. Apostamos por la transparencia, el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros equipos. Si compartes estos valores y buscas un entorno dinámico donde crecer, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?:
Formarás parte del equipo RRHH, asegurando la correcta gestión de procesos laborales y el cumplimiento normativo. Tu trabajo será clave para garantizar una experiencia positiva para nuestros empleados y la eficiencia en la gestión interna.
Responsabilidades
Elaboración y gestión de contratos, anexos y cláusulas.
Cálculo y emisión de nóminas y finiquitos (antigüedad, IT, AT, retribución flexible, embargos).
Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
- Presentación de impuestos (modelos 111 y 190). Gestión de beneficios sociales: seguros médicos, vales de comida, cheques guardería. Administración de adelantos de nómina y control de gastos. Tramitación de diligencias oficiales (embargos, multas, requerimientos FUNDAE). Elaboración de informes de costes de personal. Gestión de formación y bonificaciones (FUNDAE). Soporte a empleados en consultas sobre nómina y propuestas de retribución flexible.
Formación: Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia: mínimo 3 años en administración de RRHH.
Conocimientos técnicos: Legislación laboral y Seguridad Social o Procesos de nómina y tributación (IRPF, modelos 111 y 190).
Excel avanzado o Manejo de A3 Innuva.
Competencias: Rigurosidad y atención al detalle.
Organización y gestión del tiempo.
Comunicación clara y orientación al cliente interno.
Confidencialidad y ética profesional.
Deseable: Inglés intermedio y experiencia en retribución flexible
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido y salario competitivo.
Retribución flexible y beneficios sociales (seguro médico, formación continua).
Modalidad híbrida y horario flexible.
Entorno colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa?:
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