Excel

Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro . Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y...
Sesé es el aliado de las compañías que buscan soluciones integrales, digitales, sostenibles, innovadoras y eficientes para su cadena de suministro. Estamos convencidos de que el compromiso absoluto con todos nuestros clientes, colaboradores y empleados; la innovación en los procesos y las alianzas entre compañías e industrias, generarán el cambio que necesita nuestro sector, la sociedad y el planeta.

Somos un equipo de más de 14.000 profesionales en más de 18 países que, día tras día, nos esforzamos para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Nos mueven nuestros valores, en particular, el compromiso, la confianza, la flexibilidad, la pasión y la responsabilidad.

¿Qué estamos buscando?

Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos que se una a nuestro equipo de Personas en las oficinas de PLAZA en Zaragoza, mediante un contrato de sustitución. En tu día a día, serás responsable de desarrollar los diferentes procesos de recursos humanos cumpliendo las políticas del área y apoyando la consecución de los objetivos estratégicos de la misma.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Participar en las labores de reclutamiento y selección según las necesidades establecidas.
  • Gestionar la Administración de Personal, con relación a: contratación, control de presencia (gestión permisos, vacaciones...), variables de nómina y gestión de la bolsa de horas.
  • Controlar y mantener actualizadas las bases de datos y registros de seguimientos del personal en tiempo y forma.
  • Coordinar con la ETT todas las cuestiones relacionadas con la plantilla de la operativa.
  • Atender y resolver necesidades e incidencias de trabajadores en materia de recursos humanos.

Requisitos

¿Qué requisitos necesitas cumplir?

  • Grado universitario en Relaciones laborales y Recursos Humanos, Psicología, Derecho o similar.
  • Dominio de herramientas digitales y ofimáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión de talento.

¿Qué valoramos?

  • Experiencia mínima de 1 año en ETT o departamento de RR.HH.
  • Disponibilidad de vehículo propio.
  • Orientación al cliente interno y externo.
  • Comunicación y proactividad.
  • Capacidad para organizar y priorizar tareas.
  • Flexibilidad y adaptación al cambio.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato de sustitución por maternidad.
  • Horario central de lunes a viernes.
  • Incorporación a una compañía con presencia global donde formarás parte de un equipo innovador, dinámico y con propósito.
  • Participación en un proyecto en expansión, con oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Un papel clave en la configuración del crecimiento de la compañía, contribuyendo activamente a su éxito.
  • Un alto grado de autonomía dentro de un equipo colaborativo, dinámico e innovador.
  • Acceso a beneficios sociales exclusivos por formar parte de Sesé: seguro médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas, etc...
  • Plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades.
  • Plan de bienestar.

En Sesé, buscamos personas que compartan nuestra pasión y nuestro espíritu emprendedor. Personas que quieran formar parte de la transformación de la cadena de suministro del futuro. Y, sobre todo, personas con actitud.

¿Nos acompañas?

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Técnico/a de Recursos Humanos en Zaragoza

Michael Page

Zaragoza, ES

Empresa ubicada en Zaragoza Proyecto estable ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una empresa del sector industrial...

Endalia

¿Quiénes somos? En Endalia desarrollamos una plataforma SaaS integral de recursos humanos que permite a las...

HENNEO

Zaragoza, ES

Desde el área corporativa de Henneo buscamos a un/a técnico/a de RRHH a incorporar en Zaragoza o Madrid con experiencia...