¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
1.051Informática e IT
914Adminstración y Secretariado
693Transporte y Logística
502Comercio y Venta al Detalle
368Ver más categorías
Desarrollo de Software
344Educación y Formación
342Ingeniería y Mecánica
320Derecho y Legal
283Marketing y Negocio
266Diseño y Usabilidad
249Instalación y Mantenimiento
197Publicidad y Comunicación
183Industria Manufacturera
131Sanidad y Salud
123Construcción
113Contabilidad y Finanzas
104Recursos Humanos
87Hostelería
82Arte, Moda y Diseño
77Artes y Oficios
51Producto
51Atención al cliente
49Inmobiliaria
43Turismo y Entretenimiento
43Cuidados y Servicios Personales
29Editorial y Medios
27Alimentación
22Banca
19Seguridad
19Farmacéutica
15Energía y Minería
12Social y Voluntariado
8Agricultura
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0HENNEO
Madrid, ES
Especialista en Producto Digital - Madrid o Zaragoza
HENNEO · Madrid, ES
. Agile UX/UI SEO
Desde HENNEO MEDIA, grupo líder en el sector de la comunicación del ámbito nacional, buscamos a un/a profesional que se incorpore en nuestro equipo de Madrid o Zaragoza para impulsar el producto digital del medio —web y apps— conectando visión editorial, negocio y tecnología. Buscamos personas que nos ayuden a convertir necesidades de las áreas internas en soluciones que mejoren la experiencia del usuario, aumenten la fidelización y hagan más eficiente el trabajo diario.
Tus responsabilidades serán:
- Detectar oportunidades a partir de datos de audiencia y feedback de redacción, comercial y marketing.
- Traducir esas necesidades en historias de usuario y prototipos claros.
- Acompañar al equipo técnico en el desarrollo de nuevas funcionalidades web y apps, resolviendo dudas y validando entregas.
- Apoyar la gestión del backlog y la coordinación de sprints.
- Impulsar mejoras continuas en la experiencia de usuario, personalización y experimentación (tests A/B).
- Gestionar incidencias y coordinar acciones con proveedores externos.
- Formar y dar soporte a las unidades de negocio, detectando oportunidades de optimización.
- Pertenecer a sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
- Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
- Estabilidad laboral.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.
- Formación relacionada (periodismo, comunicación, ingeniería, diseño, ADE…).
- Experiencia de 1–3 años en producto digital, audiencias, marketing digital o roles similares.
- Conocimientos básicos de analítica (GA4, Looker, Parse.ly), UX, HTML/CSS, metodologías ágiles e integración de IA en productos.
- Sensibilidad hacia el negocio de medios: audiencia, suscripción, publicidad, SEO y fidelización.
- Conocimiento básico del ecosistema de apps móviles (publicación, analítica, métricas específicas, notificaciones, mejoras de UX).
- Habilidad para trabajar con múltiples stakeholders (redacción, tecnología, comercial) y comunicar de forma clara.