En Synergym seguimos en pleno proceso de expansión, posicionándonos como los líderes del sector en los entornos en los que operamos y siempre con el firme propósito de revolucionar tu mundo a través del fitness.
Para hacer frente a ello, tenemos como estrategia fortalecer y asegurar nuestra estructura, por ello buscamos un/a Project Manager en Madrid.
¿Por qué trabajar en Synergym?
En Synergym, nos preocupamos por ti y queremos que disfrutes de tu trabajo al máximo. Esto es lo que ofrecemos para que vivas una experiencia profesional única:
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo: Formarás parte de un equipo motivado y con ganas de trabajar y evolucionar juntos/as.
- Desarrollo profesional continuo: Apostamos por la formación y el crecimiento. ¡Aquí nunca dejarás de aprender!
- Proyectos con impacto: Participarás en iniciativas que realmente marcan la diferencia en la vida de nuestros empleados/as, además de formar parte de un departamento con grandes proyectos en desarrollo. Tus ideas y propuestas serán un valioso aporte que siempre se considerará.
- Autonomía y confianza: Desde el primer día, confiamos en tus capacidades, delegándote responsabilidades y dándote la autonomía para tomar decisiones clave, con el respaldo continuo de tus responsables.
Reportando al director de obras, el Project Manager se encargará de:
- Planificar y coordinar los proyectos de construcción y/o reformas desde la concepción hasta la entrega.
- Definir alcance, cronogramas, presupuesto, recursos y riesgos; elaborar planes de gestión de proyecto y/o reformas.
- Coordinar a equipos multidisciplinarios (arquitectura, ingeniería, compras, contratación, seguridad, operaciones).
- Gestionar contratistas y subcontratistas: selección, contratación, supervisión, cambios y pagos.
- Supervisar la ejecución en obra: control de calidad, seguridad laboral y cumplimiento de normativas.
- Realizar seguimiento de hitos, desviaciones, generación de informes y presentaciones a stakeholder.
- Gestionar cambios en el proyecto analizando sus impactos en costes y cronograma (control de cambios).
- Asegurar la adecuación de planos, especificaciones y permisos requeridos para apertura de tiendas.
- Optimizar costes y plazos mediante metodologías de Lean Construcción o similares.
- Garantizar la integración del club, branding y experiencia del cliente en la ejecución.
- Gestionar documentación del proyecto: contratos, órdenes de compra, actas, certificados, planos as-built, documentación final de Proyecto.
- Preparar y gestionar presupuestos, órdenes de compra y pagos a proveedores/contratistas.
- Coordinar pruebas de rendimiento, aceptación y entrega de la obra.
- Analizar lecciones aprendidas para proyectos futuros y fomentar mejoras continuas.
- Gestionar Proyectos de Reforma.
- Dar soporte en la resolución de asuntos técnicos para clubes abiertos.
Buscamos a una persona con iniciativa y resolutiva, con capacidad para coordinar múltiples tareas y equipos. Los requisitos mínimos son:
- Titulación de Arquitectura técnica, Ingeniería Técnica similar o Estudios similares.
- Imprescindible, experiencia previa en Retail, al menos de 4 años.
- Como requisito deseable, proyectos de obras en locales entre 500-3000 metros.
- Disponibilidad para viajar con bastante frecuencia por el territorio nacional.
- Capacidad para gestionar varios proyectos al mismo tiempo.
- Capaz de trabajar con autonomía.
- AutoCAD
Synergym trabaja con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad. Se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Jefe/a de Proyectos en Málaga
Areazero 2.0
Málaga, ES
Sixtema
Málaga, ES