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El Servicio de Gestión de la Investigación se configura como la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) de la Universidad actuando como nexo de unión entre los investigadores universitarios, las empresas y el resto de las entidades del sistema...
El Servicio de Gestión de la Investigación se configura como la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTC) de la Universidad actuando como nexo de unión entre los investigadores universitarios, las empresas y el resto de las entidades del sistema de I+D+i y sirve como cauce de colaboración entre la Universidad y el entorno socioeconómico local, nacional e internacional.

Buscamos para la Unidad de Contratos I+D del Servicio de Gestión de la Investigación un/a GESTOR/A DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN- CONTRATOS I+D.

La persona seleccionada tendrá como misión principal la de gestionar proyectos de I+D de diferentes grupos de investigación de la Universidad en colaboración con empresas e instituciones nacionales e internacionales.

Sus principales funciones y tareas serán:

  • Apoyar a los grupos de investigación en la negociación y gestión de los proyectos colaborativos con empresas e instituciones nacionales e internacionales.
  • Gestionar la relación legal, económica, y gestión de la propiedad intelectual/industrial de los proyectos de investigación.
  • Dar seguimiento a los proyectos para el cumplimiento de hitos marcados y cierre.
  • Asistir a reuniones entre investigadores y empresas.
  • Alimentar y mantener diariamente las plataformas de gestión.


Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Jornada laboral completa.
  • Formación continua.
  • Flexibilidad horaria.
  • Beneficios sociales.


Requisitos:

Se requiere:

  • Titulación universitaria (Graduado/a) en el área biosanitaria.
  • Se valorarán máster y/o doctorado.
  • Dominio de Microsoft office especialmente excel, porwer point, word.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
  • Nivel de inglés alto. Mínimo un C1.
  • Experiencia en gestión de proyectos de I+D.


Se valorará:

  • Iniciativa, flexibilidad, autonomía y alto grado de responsabilidad.
  • Habilidades de comunicación.
  • Capacidad de planificación y priorización.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación a resultados.
  • Orientación al cliente interno y externo.
  • Habilidad organizativa y de gestión del tiempo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y sujeto a plazos.

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