¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.258Comercial y Ventas
1.106Informática e IT
925Adminstración y Secretariado
833Comercio y Venta al Detalle
627Ver más categorías
Desarrollo de Software
554Industria Manufacturera
468Ingeniería y Mecánica
425Derecho y Legal
406Educación y Formación
363Marketing y Negocio
305Instalación y Mantenimiento
273Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
171Arte, Moda y Diseño
165Publicidad y Comunicación
115Hostelería
108Artes y Oficios
101Recursos Humanos
96Contabilidad y Finanzas
91Alimentación
89Construcción
86Turismo y Entretenimiento
80Atención al cliente
62Cuidados y Servicios Personales
57Inmobiliaria
38Ciencia e Investigación
35Producto
35Banca
34Farmacéutica
28Seguridad
22Energía y Minería
12Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
10Seguros
4Telecomunicaciones
3Editorial y Medios
1Agricultura
0Universidad de Navarra
Pamplona/Iruña, ES
Ingeniero mantenimiento en Servicio de Obras y Mantenimiento de la Universidad de Navarra
Universidad de Navarra · Pamplona/Iruña, ES
Office Word
La figura de ingeniero de mantenimiento es necesaria para garantizar la eficiencia, seguridad y longevidad de las instalaciones y equipos con el fin de asegurar que la actividad del Campus se pueda desarrollar con el nivel de calidad que se exige al Servicio de Obras y Mantenimiento
Funciones:
- Apoyar al Director de Servicio en la gestión del equipo de mantenimiento, así como a los contratistas y proveedores involucrados.
- Realizar inspecciones periódicas para detectar posibles riesgos y asegurar el cumplimiento de la normativa.
- Mantener el inventario de las instalaciones generales de los edificios.
- Asegurar la realización de las revisiones reglamentarias de las instalaciones y equipos,
- Desarrollar y gestionar planes de mantenimiento preventivo y correctivo para todas las instalaciones y equipos.
- Colaborar con otros departamentos y servicios para identificar y priorizar proyectos relacionados con la mejora de las instalaciones.
- Supervisar la construcción de nuevas instalaciones para que sean funcionales, eficientes y seguras.
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia energética y promover la sostenibilidad, aplicando las soluciones más adecuadas.
- Asegurarse de que todas las instalaciones cuenten con el equipamiento de seguridad adecuado, que el personal esté capacitado para usarlo correctamente y dispongan de los equipos de protección necesarios.
- Proporcionar asesoramiento técnico al equipo de mantenimiento
- Grado de ingeniería eléctrica (preferentemente) o mecánica.
- Experiencia mínima de 5 años.
- Conocimiento inglés.
- Aconsejable que haya estado trabajando en una constructora en el control de instalaciones o una instaladora (eléctrica, de mecánicas, fontanería...) como ingeniero de instalaciones.
- Ofimática: Office (Word, Excel...), Autocad y Presto.
Universidad de Navarra
Pamplona/Iruña, ES
Marketing Digital en Servicio de Desarrollo de la Universidad de Navarra
Universidad de Navarra · Pamplona/Iruña, ES
Google Analytics
Estrategias de Marketing Digital y Optimización
- Análisis del mercado y público objetivo.
- Aumento de tráfico, generación y seguimiento de leads.
- Implementar estrategias para atraer a nuevos usuarios o los que ya interactuaron con la Universidad.
- Analizar el rendimiento del sitio web en términos de SEO/AISO y proponer mejoras.
- Contenido del sitio web.
- Marketing de contenidos: Planificar y ejecutar estrategias de creación de contenido (videos, infografías, testimonios) para atraer a potenciales donantes y para fidelizar a los existentes.
- Redes sociales: gestionar el contenido en redes sociales junto con los agentes y servicios implicados en la Universidad.
- Utilizar herramientas como Google Analytics y plataformas de redes sociales para medir el rendimiento de las campañas.
- Generación de informes: Crear reportes periódicos con métricas clave para evaluar el rendimiento de la estrategia.
- Creación de campañas de email: Diseñar estrategias para captar nuevos donantes, aumentos y disminuir las bajas.
- Mecanismos y acciones para captar leads y nutrirlos correctamente con datos actualizados.
- Segmentación de los envíos y creación de journeys.
Formación: Grado en Comunicación o grado en Marketing
Experiencia laboral en el área: de 3 a 5 años
Expecialización: marketing digital.
Idioma: inglés C1 mínimo
Habilidades técnicas, creativas y analíticas, además de una comprensión sólida de las tendencias y herramientas digitales.