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0University of Navarra Finance Society
Pamplona/Iruña, ES
Servicio de Planificación y Mejora de la Docencia de la Universidad de Navarra
University of Navarra Finance Society · Pamplona/Iruña, ES
.
Universidad de Navarra
La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Tiene como misión buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer posibilidades adecuadas de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.
Descripción de la oferta
La Universidad de Navarra, en su sede de Pamplona, busca una persona para realizar una sustitución en el Servicio de Planificación y Mejora de la Docencia.
Las Personas Que Pertenecen Al Servicio Se Dedican
- Al asesoramiento y orientación de los procesos externos e internos de calidad de las facultades.
- Están en contínuo contacto con los coordinadores de calidad de cada centro.
- Diseñan el sistema de calidad de la Universidad. Por eso además de las funciones que realizan los coordinadores de calidad de los centros tienen que tener una visión global de la Universidad y sus procesos generales, además de empatía y actitud de servicio.
Formación
- Preferentemente una persona graduada en Derecho; pero también en otros grados como son: Filosofía/Política/Economía (PPE), Filosofía, dobles ADE/Economía+Derecho y en Gestión Aplicada.
- Se tendrá en cuenta que sea persona con un buen expediente académico.
- Sería también deseable que tuviera formación en Calidad y haya estado en algún centro de la universidad de tipo docente (facultad o escuela).
- Persona flexible, empática, ordenada y analítica. Con sentido de servicio y que sepa trabajar en equipo.
- Capacidad para interpretar textos complejos, identificar la idea principal y secundaria, realizar inferencias y conectar la información con conocimientos previos: capacidad para interpretar y aplicar manuales de calidad y procedimientos externos.
- Gestión de la información: capaz de consultar varias fuentes de información para la toma de decisiones.
- Alta capacidad de análisis: análisis crítico y toma de decisiones basándose en datos. Habilidad para comprender datos e identificar patrones y extraer significado de la información.
- Que se cuestione el por qué de las cosas. Capacidad de identificar problemas
- Atención al detalle, minuciosa. Trabajar con precisión. Habilidad para detectar matices y meticulosidad para garantizar la precisión y calidad en el trabajo.
- Capacidad para resolver problemas.
- Capacidad para vincular datos con decisiones de mejora (pensamiento crítico).
- Enfoque centrado en el usuario/cliente interno o externo. Empatía.
- Rigor y confidencialidad en el manejo de datos.
- Compromiso con la mejora continua.
- Actitud proactiva y orientada a la excelencia: capacidad para tomar la iniciativa y buscar mejoras.
- Autonomía
- Capacidad de adaptación al cambio y con ganas de aprender continuamente: ser flexible ante los cambios que pueden surgir debido a normativas internas y externas.
- Orientado a resultados y organización: capacidad para organizar tareas y cumplir plazos de manera eficiente. Enfoque metódico y estructurado en el trabajo.
Universidad de Navarra
Técnico/a en Gestión Administrativa de Proyectos de I+D
Universidad de Navarra · Pamplona/Iruña, ES
Teletrabajo . Office
- El Servicio de Gestión de Investigación de la Universidad de Navarra tiene como objetivo ayudar a los investigadores/as a conseguir financiación para sus proyectos y gestionar los fondos obtenidos de financiadores públicos y privados.
- Buscamos un/a Técnico/a de proyectos de I+D para la Oficina de Proyectos Nacionales del Servicio de Gestión de la Investigación.
- La persona seleccionada formará parte de un equipo consolidado y con amplia experiencia, trabajando con investigadores/as de primer nivel. Su misión será la acompañarlos/as en todo el ciclo de vida de sus proyectos: desde la idea hasta la justificación final.
- Explorar oportunidades de financiación nacionales y regionales (I+D+i).
- Apoyar y asesorar en la identificación, elaboración, solicitud, seguimiento y justificación de financiación para las distintas convocatorias de proyectos de I+D+i.
- Preparar propuestas de proyecto: memorias, documentación, presupuestos.
- Realizar el seguimiento y control de la ejecución económico-administrativa de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, justificaciones y requisitos administrativos.
- Gestionar documentación, manejar procesos contables básicos, y proporcionar soporte administrativo eficiente.
- Elaborar documentos y comunicaciones a partir de la información obtenida de las diferentes convocatorias.
- Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en el área de gestión.
- Registrar la documentación en la aplicación informática de gestión de proyectos, relativa a la operativa, en condiciones de seguridad y calidad, y mantenerla actualizada.
- El/la candidato/a Graduado/a en, ADE, económicas, derecho, ingeniería, biología, química, farmacia, se valorarán otros titulados si aportan la experiencia adecuada en gestión de proyectos.
- Se requerirá al menos 1 año de experiencia en puesto de administración o gestión, realizando tareas similares.
- Nivel de inglés B2.
- Dominio Paquete Office.
- Residencia en Pamplona o alrededores.
- Actitud proactiva, innovación, colaboración, organización, flexibilidad y polivalencia
- Experiencia en la gestión de subvenciones de proyectos de investigación.
- Normativa administrativa.
- Conocimientos sobre la estructura del sistema de ciencia y tecnología.
- Conocimiento de programas de gestión. (Preferiblemente Fundanet).
- Contrato indefinido.
- Remuneración compuesta salario fijo, de acuerdo con la formación y experiencia, y paquete de beneficios sociales.
- La incorporación a un equipo dinámico y amplía experiencia en la gestión de proyectos. Excepcional ambiente de trabajo.
- Horario flexible con la posibilidad de teletrabajo de acuerdo con las políticas de la Universidad de Navarra.
- Desarrollo y proyección profesional: a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
- Excelente oportunidad de unirte a una institución como la Universidad de Navarra que es actualmente una de las 250 mejores universidades del mundo, según el QS International Ranking.
Sociedad Española de Anatomía Patológica
Madrid, ES
Oferta de trabajo, Técnico, Clínica Universidad de Navarra en Madrid
Sociedad Española de Anatomía Patológica · Madrid, ES
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24 Julio 2025
La Unidad de Anatomía Patológica de Clínica Universidad de Navarra en Madrid tiene la función de diagnosticar las muestras de tejidos y citologías . Los técnicos están formados en Anatomía Patológica y Citología con una mayor experiencia en algunas áreas específicas. Se realizan H-e, tinciones especiales, FISH y biología molecular.
El equipo actualmente está integrado por 6 facultativos especialistas en Anatomía Patológica, 6 técnicos de Anatomía Patológica y 1 administrativa.
Funciones
- Básicas de TEAP en media jornada en horario de tarde. Comienzo : Septiembre.
- Garantizar el funcionamiento adecuado de los circuitos diagnósticos de biopsias, citologías, autopsias y pruebas externas de biología molecular.
- realizar corte, digitalización, registro y tallado.
- Garantizar la colaboración del servicio de anatomía patológica en los diferentes proyectos de investigación dentro de la misma institución como con centros externos.
- Disponer del título de TEAP y C.
- Experiencia acreditada .
- Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad para adaptarse a cambios
Correo electrónico: [email protected]
Técnico Superior de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico, Madrid
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