En Zafiro Hotels, combinamos la calidez de la hospitalidad mediterránea con un enfoque fresco y dinámico. Aquí buscamos personas con entusiasmo, pasión por el trabajo en equipo y ganas de crecer en un ambiente cercano y acogedor. Únete a nosotros y ayuda a crear recuerdos inolvidables para nuestros clientes.
Buscamos camareros/as para formar parte del equipo de nuestros hoteles en la zona sur de Mallorca: Zafiro Palmanova, Zafiro Palace Palmanova, Zafiro Rey Don Jaime y Zafiro Palace Andratx.
En dependencia del Maitre o Jefe de Bares y Restaurantes, un/a camarero/a tiene las siguientes responsabilidades:
- Atender el servicio de mesas.
- Servicio de bebidas, comidas y remontes.
- Mise en place.
- Preparación del servicio de bebidas y comidas.
- Servicio de barra y pasa.
- Ayuda a la toma de comandas.
- Limpieza de maquinaria.
- Reposición de cámaras.
- Montaje de mesas.
- Montaje de buffet loza y cristalería (si procede).
- Atención a clientes.
- Acceso a atención médica online desde cualquier lugar y en cualquier momento, con el servicio de Telemedicina sin coste para ti.
- Sistema de anticipos y gestión de tu salario con Payflow.
- Manutención durante la temporada en el comedor de colaboradores/as.
- Participar en los eventos anuales con tus compañeros/as, donde tendrás la oportunidad de obtener diferentes premios y reconocimientos.
- Formación, desarrollo profesional y planes de carrera.
- Más descuentos y beneficios: Club de Beneficios, acuerdos con entidades bancarias, etc.
- Y, por supuesto, contrato fijo discontinuo.
En Zafiro Hotels, promovemos un ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo que te brinda la oportunidad de crecer profesionalmente y alcanzar tus metas, mientras disfrutas de un espacio donde tu creatividad y talento son apreciados.
Requisitos:
- Estudios en FP de Grado Medio en Hostelería – Turismo.
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés y se valorarán nociones de alemán.
- Se valorarán conocimientos de Sumiller.
- Experiencia de 2 años en un puesto similar.
- Saber estar y trato impecable al cliente.
- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente
¡Te estamos esperando!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Camarero/a en Illes Balears
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
H10 Hotels
Palma , ES
Castillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES