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0Claire Joster | People first
Bajo Llobregat, ES
Controller Comercial / Adjunto a Gerencia
Claire Joster | People first · Bajo Llobregat, ES
.
Nos encontramos seleccionando un/a Controller Comercial / Adjunto a Gerencia para nuestro cliente, una empresa en crecimiento dedicada a la distribución de productos de alimentación de alta calidad .
Buscan incorporar una figura clave para consolidar el crecimiento y optimización de los procesos. Será el nexo entre las principales áreas, con el objetivo de maximizar el margen bruto, asegurar la eficiencia operativa y garantizar la calidad del servicio.
Ubicación: Baix Llobregat
Funciones a desempeñar:
- Análisis de P&L y Balance General.
- Reporting financiero y elaboración de Kpi’s.
- Elaboración de informes de gestión y optimización de procesos
- Planificación y optimización de productos,
- Apoyo en la fijación de tarifas semanales y márgenes por cliente
- Análisis de rentabilidad por familia de productos.
- Coordinación con el equipo comercial para alcanzar objetivos de margen.
- Supervisión y optimización de rutas logísticas y control de costes asociados.
- Análisis y mejora del servicio de atención al cliente.
- Coordinación de procesos para asegurar “Cero Errores” en pedidos y entregas.
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía, o similar.
- Experiencia previa en control de gestión, operaciones o finanzas en empresas del sector alimentación o distribución.
- Capacidad analítica, liderazgo y habilidades comunicativas.
- Perfil ejecutor, con visión estratégica y atención al detalle.
- Alta orientación a resultados y mejora continua.
Que se ofrece:
- Horario de lunes a viernes de 9h a 18h. (flexible). Presencial.
- Contrato indefinido.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, ¡Es tu oportunidad!
TECNICO COMERCIAL
NovaFagor Electronica
Arrasate/Mondragón, ES
TECNICO COMERCIAL
Fagor Electronica · Arrasate/Mondragón, ES
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Eres una persona dinámica, con iniciativa y con ganas de buscar oportunidades comerciales en el mundo electrónico?
En Fagor Electrónica estamos buscando incorporar a 1 Técnicos/a Comercial que se una a nuestro equipo de subcontratación electrónica con ganas de impulsar nuestras relaciones comerciales en un mercado altamente tecnológico y competitivo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Definir, en colaboración con el Jefe Comercial, la estrategia, política y objetivos comerciales de su zona de responsabilidad y desarrollar las acciones necesarias para su consecución.
- Definir las estrategias y acciones a realizar para cada cliente buscando su fidelización y desarrollo. Identificar su demanda y definir su potencial, medir el nivel de satisfacción, con especial relevancia hacia los clientes importantes. Realizar el seguimiento operativo del cliente (ofertas, ventas y cobros) para asegurar el cumplimiento de objetivos o detectar desviaciones para informar a la organización.
- Desarrollar, en su zona de responsabilidad, un profundo conocimiento de las variables clave del sector en que se encuadra el Negocio en aspectos de Mercado, clientes, competencia, precios, productos/tecnologías, con el objetivo de identificar oportunidades de Negocio en clientes actuales y potenciales.
- Colaborar en el equipo de proyecto definido para el desarrollo de un nuevo producto aportando la visión comercial y necesidades del cliente. Puede llegar a asumir el rol de Jefe de Proyecto.
- Analizar los recursos y sistemas vigentes en su ámbito de responsabilidad y proponer nuevos procedimientos que mejoren los ya existentes. Plantear cambios en los procesos operativos y herramientas funcionales de su área que mejoren el servicio y la eficiencia.
- Participar/colaborar en los comités aportando visión actualizada y descargo de los objetivos bajo su responsabilidad, así como preparar la información necesaria para los mismos (Comité Comercial, Plan de ventas cuatrimestral, descargo de ventas, ofertas…).
- Salario competitivo acorde a tu experiencia y habilidades.
- Modelo de trabajo híbrido, combinando presencial y remoto.
- Formar parte de un proyecto industrial sólido e internacional.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Cultura de innovación, compromiso y mejora constante.
- Servicio comedor.
- Formación continua.
- Ingeniería Superior/Licenciatura
- Experiencia en áreas comerciales. Se valorará conocimientos de mercado exterior.
- Inglés C1. Se valorará el conocimiento de un segundo idioma.
- Perfil de conocimiento de Euskera: Se valorará a nivel oral.
Grupo Peisa
Elche/Elx, ES
Comercial Externo/a Almacén Material Eléctrico (Elche - Alicante)
Grupo Peisa · Elche/Elx, ES
. Office
Estamos buscando personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de una empresa consolidada con más de 46 años de presencia en el mercado, carácter familiar y una gran proyección de futuro. En Grupo Peisa valoramos el talento y la dedicación y creemos firmemente en ofrecer posibilidades de desarrollo a nuestra plantilla.
Actualmente buscamos una persona para cubrir un puesto de comercial externo/a en dependencia del Gerente en nuestro centro en Elche (Alicante) La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones y responsabilidades:
Tareas
- Visitas y atención a clientes existentes y potenciales.
- Asesoramiento técnico-comercial e impartición de formación a clientes .
- Soporte preventa telefónico y por email.
- Realización y seguimiento de ofertas.
- Seguimiento de clientes.
- Gestión de los pedidos de venta y seguimiento de su evolución.
- Gestión y seguimiento de resolución de incidencias de clientes.
- Gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas.
- Detección de necesidades en el mercado y actualización constante en cuanto a novedades tecnológicas.
Requisitos
- Formación: Formación técnica (F.P. Electricidad [*] o Grado Medio / Superior en Electricidad). Se valorará positivamente la formación universitaria en Ingeniería Industrial, especialidad Electricidad/Grado ingeniería eléctrica.
- Experiencia: Al menos 2/3 años de experiencia en labores similares en empresas de suministro industrial o bien que aporte conocimientos sobre variadores, automatización, energías renovables, etc.
- Idiomas: No necesario.
- Informática: Conocimientos de Microsoft Office a nivel de usuario.
- Buenas habilidades de relación interpersonal, iniciativa y responsabilidad.
- IMPRESCINDIBLE RESIDENCIA CERCANA (máx. 20 Km) AL CENTRO DE TRABAJO.
[*] Equipos Electrónicos de Consumo Instalación y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria y Conducción de Líneas Instalaciones Eléctricas y Automáticas Equipos e Instalaciones Electrotécnicas.
Beneficios
- Incorporación en empresa consolidada y reconocida.
- Formación continua.
- Incorporación inmediata.
- Jornada Completa.
Si estás buscando empleo estable, formación continua, promoción interna, buen ambiente de trabajo, en definitiva, una oportunidad para crecer y prosperar en tu carrera profesional, entonces Grupo Peisa es el lugar para ti.
Mahou San Miguel
Madrid, ES
GESTOR COMERCIAL SOLUCIONES FINANCIERAS
Mahou San Miguel · Madrid, ES
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Gestor/a Financiación Punto de Venta
Profesional con experiencia en gestión de financiaciones para empresas, con marcada orientación a resultados y capacidad para desenvolverse en entornos de trabajo exigentes y dinámicos.
Debe ser responsable de analizar, tramitar y gestionar operaciones de financiación empresarial, manteniendo una relación directa tanto con clientes corporativos como con entidades de crédito y financieras.
Funciones Principales
- Gestión de operaciones de financiación para empresas (lineas de crédito, préstamos, financiación productos…)
- Coordinación con entidades financieras y análisis de propuesta de financiación.
- Revisión y preparación de documentación económica-financiera y societaria.
- Asesoramiento directo al cliente durante todo el proceso de tramitación.
- Seguimiento de operaciones, cumplimiento de plazos y objetivos establecidos.
- Colaboración con el equipo comercial, para dar servicio a red comercial y detectar oportunidades.
- Experiencia demostrable en gestión de financiaciones empresariales o en banca empresas.
- Conocimiento sólido del entorno financiero de los productos de crédito.
- Habilidad para analizar trabajo bajo presión y en entornos de alta intensidad.
- Orientación clara a objetivos y resultados
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Incorporaración indefinida
- Equipo dinámico y en crecimiento
- Desarrollo profesional.
TAES Formación
València, ES
ADMINSTRATIVO COMERCIAL
TAES Formación · València, ES
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¡Buscamos puesto de Administrativo comercial para el departamento de Atención al alumnado!
¿Eres
de los que puede vender hielo a los esquimales? ¿Te apasiona la venta directa y
no le temes al “no”? ¡Entonces te estamos buscando!
📍 Ubicación: TAES
🕓 Horario: Lunes a Viernes, jornada de 6 h/día
jornada por las tardes
💼 Tipo de contrato: Media jornada
📢 Incorporación inmediata
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🎯 ¿Qué harás?
• Captar nuevos alumnos para nuestros programas formativos.
• Transmitir entusiasmo y seguridad en cada presentación.
• Cumplir (y superar) objetivos semanales de captación.
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✅ Lo que buscamos en ti:
• Actitud comercial
• Energía, carisma y poder de persuasión.
• Experiencia en ventas directas o a puerta fría.
• Habilidad para comunicar y detectar necesidades.
• Persistencia, resiliencia, y constancia en los objetivos.
• Atención e información al alumnado.
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✍🏻️ ¿Qué ofrecemos?
• Formación comercial continua.
• Un equipo con mentalidad ganadora.
• Posibilidades de crecimiento dentro del equipo comercial.
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🚀 Si vender es lo tuyo, esta es tu
oportunidad.
📩 MANDA TU CV y demuestra que tú
también puedes vender hielo en el Polo Norte.
¡Te queremos en nuestro equipo de TAES!
ubimia®
Comercial junior (híbrido). Protección datos
ubimia® · Madrid, ES
Teletreball .
En ubimia, somos una empresa tecnológica dinámica y en constante crecimiento, especializada en la transformación digital de procesos empresariales. Nuestra misión es ayudar a empresas de diversos sectores a optimizar sus operaciones mediante soluciones innovadoras y eficientes.
Tu misión
Ayudar a empresas a avanzar en su transformación digital, comercializando soluciones tecnológicas centradas en protección de datos, ciberseguridad y servicios digitales. Serás parte de un equipo que te formará, acompañará y retará a crecer profesionalmente.
Qué ofrecemos
- Formación inicial en producto, técnicas de venta y herramientas digitales
- Acompañamiento por parte del equipo senior
- Contrato estable
- Crecimiento profesional real
- Posibilidad de teletrabajo parcial
- Excelente ambiente de equipo joven, dinámico y comprometido
- 1 a 2 años de experiencia comercial (ventas, atención al cliente, telemarketing, etc.)
- Buena comunicación, energía y enfoque a resultados
- Pasión por la tecnología, aunque no se requiera conocimiento técnico
- Capacidad para aprender rápido y adaptarse
- Valorable: experiencia en venta consultiva, tecnología o servicios B2B
MejorSet Padel Courts
València, ES
Comercial Senior - Internacional
MejorSet Padel Courts · València, ES
.
Comercial Internacional Senior (Europa)
Ubicación: Remoto desde España
Departamento: Comercial / Exportación
Tipo de contrato: Indefinido
Experiencia mínima: +5 años en funciones comerciales internacionales
Incorporación: Inmediata
Sobre MejorSet MejorSet es la marca de referencia en construcción, fabricación e instalación de pistas de pádel, con más de 20 años de trayectoria internacional. Somos la empresa española elegida como proveedor oficial de pistas del circuito Premier Padel hasta **** .
También somos el proveedor oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) desde ****, renovando acuerdos para los próximos años. MejorSet está presente en más de 40 países alrededor del mundo.
Desarrollamos proyectos de pista de pádel de alta calidad que van desde instalaciones para clubes deportivos, hoteles y resorts, hasta residencias privadas de lujo, con modelos como "Full Panoramic", "X-Treme", "Premier Padel Official Court", etc.
Descripción del puesto Buscamos incorporar un Comercial Internacional Senior para Europa , con alta orientación a resultados, visión estratégica y experiencia demostrada en la gestión de cuentas internacionales. Su principal misión será desarrollar y consolidar la presencia comercial de MejorSet en el mercado europeo , aprovechando nuestra posición de liderazgo, con nuevas oportunidades de negocio y fortalecimiento de relaciones con clientes y distribuidores.
Prospección, captación y fidelización de clientes B2B en el ámbito europeo.
Gestión integral del ciclo comercial: identificación de oportunidades, negociación, cierre y seguimiento postventa.
Colaboración estrecha con los departamentos de Marketing, Producción y Logística para asegurar la correcta ejecución de los proyectos.
Representación de la empresa en ferias, eventos y reuniones internacionales.
Elaboración de reportes periódicos de actividad comercial y cumplimiento de objetivos.
Residencia en España , con disponibilidad para viajar de forma regular por Europa.
Inglés fluido (mínimo nivel C1), tanto oral como escrito.
Se valorará positivamente el conocimiento de francés u otros idiomas europeos.
Experiencia mínima de 5 años en ventas internacionales , preferiblemente en el sector deportivo, industrial o construcción.
Muy valorable experiencia previa en el sector del pádel .
Habilidades sólidas de negociación, comunicación y gestión de relaciones comerciales.
Capacidad analítica, orientación a objetivos y autonomía en la gestión de proyectos.
Pertenecer a una empresa con reconocimiento internacional, líder en pistas oficiales de torneos Premier Padel y de la FIP.
Contrato estable y condiciones económicas competitivas según experiencia y responsabilidades del puesto.
Oportunidad de crecimiento profesional: asumir un rol estratégico en la expansión de la marca en Europa.
Trabajar con productos de alto nivel, innovación continua, calidad certificada y equipos implicados.
Cómo Postular Si Cumples Los Requisitos y Deseas Formar Parte Del Equipo Que Lidera La Transformación Internacional Del Pádel, Envía Tu CV Actualizado y Carta De Presentación a ****** Con El Asunto
CANDIDATURA – Comercial Internacional Senior (Europa) – MejorSet
rpc España
Jerez de la Frontera, ES
Responsable Comercial Especialista Materiales - Jerez de la Frontera
rpc España · Jerez de la Frontera, ES
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Gran oportunidad profesional en el sector Retail 🚀
Una multinacional líder en retail está en búsqueda de un/a Responsable Comercial especialista en materiales de construcción para la apertura de una Gran Superficie en Jerez de la Frontera.
Buscamos a alguien con pasión, determinación y una gran capacidad de liderazgo para dirigir un equipo de más de 20 personas, inspirar con el ejemplo y llevar las operaciones comerciales al siguiente nivel.
🔑 Lo que harás
- Liderar y motivar al equipo para superar objetivos de ventas y servicio.
- Gestionar las operaciones diarias de tienda.
- Analizar tendencias y aplicar estrategias para maximizar rentabilidad.
- Optimizar la gestión de inventario y asegurar un merchandising efectivo.
- Garantizar la mejor experiencia para cada cliente.
- +2 años de experiencia en gestión de materiales de construcción.
- Experiencia liderando equipos.
- Perfil estratégico, orientado a resultados y con habilidades de comunicación excepcionales.
- Residencia en madrid o alrededores (o disponibilidad para trasladarse).
- Desarrollo profesional y capacitación continua.
- Crecimiento dentro de una compañía multinacional referente en su sector.
- Un entorno dinámico, innovador y retador.
NA
Igualada, ES
Comercial telecomunicaciones (estable) -Igualada
NA · Igualada, ES
Excel Office PowerPoint
¿Te apasiona el mundo comercial?¿Tienes experiencia en ventas y te motiva captar nuevos clientes?¿Te gustaría formar parte de una empresa de telecomunicaciones con oficina en Igualada y crecer profesionalmente en un entorno dinámico?
Si has respondido síesta oportunidad es para ti.
Empresa del sector telecomunicaciones busca incorporar un/a Comercial para liderar la captación de nuevos clientes y apoyar en la fidelización de los actuales con el objetivo de aumentar la base de clientes, maximizar las ventas y asegurar la satisfacción del cliente mediante la oferta de servicios y productos de telecomunicaciones.
Funciones principales:
-Diseñar y ejecutar planes comerciales.
-Realizar visitas comerciales a clientes potenciales (pymes e instituciones) en la zona de Igualada y alrededores.
-Liderar el cierre de propuestas comerciales.
-Impulsar el crecimiento del negocio en la zona asignada.
-Colaborar con el área de marketing en campañas de captación y fidelización.
-Encargarse del reporting y cumplimiento de KPIs y objetivos.
-Mejorar el esquema de atención al cliente de el/la operador/a local.
-Apoyar en tareas de fidelización.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
Experiencia de 3 a 5 años en ventas o gestión de proyectos comerciales.
Estudios de grado medio o superior.
Nivel avanzado de Office (Excel, PowerPoint).
Carnet de conducir B y coche propio.
Residencia cercana a Igualada.
Se valorará positivamente experiencia en sector telecomunicaciones.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Esperamos tu candidatura!
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato indefinido, jornada completa.
Salario fijo de 22.000 € brutos anuales + variable.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Eventos y celebraciones de empresa.
Mejora salarial progresiva según rendimiento y compromiso.