No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.220Comercial i Vendes
922Informàtica i IT
829Administració i Secretariat
589Desenvolupament de Programari
520Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
483Enginyeria i Mecànica
389Educació i Formació
370Indústria Manufacturera
357Dret i Legal
320Màrqueting i Negoci
301Instal·lació i Manteniment
295Sanitat i Salut
190Disseny i Usabilitat
126Construcció
125Art, Moda i Disseny
117Comptabilitat i Finances
95Publicitat i Comunicació
94Recursos Humans
86Alimentació
85Arts i Oficis
82Hostaleria
81Atenció al client
78Turisme i Entreteniment
77Immobiliària
68Cures i Serveis Personals
57Producte
52Banca
35Seguretat
25Social i Voluntariat
17Farmacèutica
15Energia i Mineria
12Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0QIPA Serveis i Logística S.L.U.
Badalona, ES
Auxiliar administrativo comercial
QIPA Serveis i Logística S.L.U. · Badalona, ES
Excel Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Seguimiento Campañas de ventas Office
Responsabilidades:
- Trato directo con nuestros clientes, para solucionar posibles incidencias, consultas, precios, etc....
- Realizar Telemarketing, concertar visitas desde nuestra amplias bases de datos
- Dependiendo directamente de la Directora de Administración y Gerencia.
- Manejo de los diferentes programas de gestión de la empresa
- Detectar tendencias en el sector y en redes sociales para mantener una comunicación fresca y relevante.
Requisitos:
Estudios mínimos:
-Ciclo Formativo Grado Medio
-No es necesario Experiencia, si se valora
Requisitos mínimos:
-Buen trato con los clientes, don de gentes
-Formación administrativa o comercial
- Dominio de herramientas office, sobre todo excel.
- Habilidades básicas administrativas Comerciales
- Excelente ortografía y redacción.
- Capacidad analítica para interpretar datos y aplicar mejoras.
- Actitud proactiva, resolutiva y creativa.
- Valoraremos muy positivamente si además tienes:
- Experiencia en ventas y telemarketing
- Conocimiento de redes sociales y manejo de la IA.
- Nivel medio/alto del Catalán
Se Ofrece:
- Buen ambiente de trabajo y autonomía para proponer ideas.
- Bienes sociales
- Proyecto con propósito, innovador y con alto potencial de crecimiento.
- Flexibilidad horaria y opción de trabajo híbrido/remoto según perfil.
- Oportunidad real de desarrollo profesional en área comercial
- Sueldo fijo y comisiones.
Factoría Kreativa
Málaga, ES
Responsable Comercial Nucleo360
Factoría Kreativa · Málaga, ES
SaaS
¡Impulsa la digitalización de los Recursos Humanos junto a Nucleo360! Somos el software integral de RRHH desarrollado en España por expertos en telecomunicaciones y digitalización.
Creemos que cuando el talento dispone de herramientas sencillas y seguras, las organizaciones alcanzan todo su potencial.
Como parte del ecosistema empresarial ZIENideas, crecemos rápido, valoramos la innovación y cultivamos un ambiente cercano, flexible y basado en la confianza.
Tu impacto
Al unirte, serás la voz que amplíe nuestra red de partners y prescriptores. Llevarás la propuesta de valor de Nucleo360 allí donde las empresas buscan optimizar su gestión de personas, asegurando el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
Responsabilidades Principales
Mapear y atraer nuevos colaboradores estratégicos (consultoras, asesorías, integradores, etc.).
Presentar el programa de partnership de forma consultiva y negociar acuerdos win-win.
Diseñar, junto al área de Marketing, iniciativas para la activación y engagement de la red (webinars, workshops, campañas de incentivos).
Acompañar a cada partner durante su onboarding y ciclos de venta, siendo su referente interno.
Medir resultados del canal (activaciones, MRR indirecto, tasa de conversión) y proponer planes de mejora continua.
Trabajar codo con codo con Producto y Soporte para garantizar entregas impecables al cliente final.
Requisitos mínimos
Lo Que Buscamos En Ti
+2 años generando alianzas B2B, canal indirecto o desarrollo de negocio en el ámbito SaaS.
Capacidad de crear confianza, influir y comunicar valor en distintos niveles (C‑level, comercial, técnico).
Dominio de CRM y metodologías de seguimiento de pipeline.
Espíritu emprendedor, ownership y orientación a resultados.
Pasión por la tecnología que simplifica la vida de las personas.
Súper‑poderes que suman
Conocimiento previo de soluciones de RRHH, digitalización de procesos o servicios de cumplimiento normativo.
Experiencia dinamizando comunidades o redes de afiliados.
Inglés profesional.
Lo Que Nucleo360 Te Ofrece
- Retribución competitiva fija + comisiones + bonus por rendimiento de red.
- Modelo híbrido con posibilidad de hasta 2 días/semana de trabajo remoto.
- Equipo humano top que cree en la autonomía y la colaboración.
- Plan de formación continua en ventas consultivas, producto y habilidades.
- Jornada reducida el día de tu cumpleaños.
- Libertad para proponer e implementar ideas: amamos la iniciativa.
- Cultura de feedback abierto y reconocimiento instantáneo
Oferplay
Zaragoza, ES
Autónomo Comercial Marketing
Oferplay · Zaragoza, ES
Buscamos comerciales freelance que se sumen a nuestro Equipo para la captación y cierre.
Os apoyaremos con técnicas de venta, seguimiento, sectores prioritarios y gestión semanal.
Horario a tu disponibilidad.
Dedícale el tiempo que quieras invertir.
Retribución por contratación y recurrente mensual por cada cliente captado.
En
Oferplay
(), somos una agencia de marketing con equipo propio, procesos definidos y clientes que buscan soluciones completas.
Estamos buscando
freelancers con talento
que quieran colaborar con nosotros como
partners externos
para mejorar sus ingresos dedicando el tiempo que decidan semanalmente, prospectando y cerrando contrato.
¿Qué buscamos?
Autónomos comerciales con capacidad para generar clientes potenciales y cerrar contratos.
¿Qué te ofrecemos?
Ser tu partner estratégico.
Ingresos por cada cada cliente que traigas a nosotros tanto por cierre puntual como recurrente mensual.
Acuerdos claros, con total transparencia
Realizarás un cierre una única vez, y nosotros nos encargamos de hacer crecer al cliente para que crezcan tus ingresos.
A tu disposición tendrás un jefe de equipo que te acompañará cada día en lo que necesites.
No se ofrece salario base, se ofrece comisión por cierre de contratación y posteriormente cada mes, comisión recurrente por mantenimiento del cliente.
Escríbenos por privado o envía tu portfolio a
Crezcamos juntos.
Oferplay – Potencia tu marca, potencia tus resultados.
#freelance #colaboración #marketingdigital #empleo #ofertadecolaboración #agenciademarketing #trabajoremoto
ARESSO - SIGLO XXI
Hospitalet de Llobregat, L', ES
DEPENDIENTA/E (Centro Comercial La Farga)
ARESSO - SIGLO XXI · Hospitalet de Llobregat, L', ES
💎 Somos un equipo joven, dinámico que ofrece estabilidad, que nos apasiona el mundo de la joyería y relojería y que trabajamos juntos para conseguir los objetivos.
💎 Junto a tus compañeros y con el Store Manager, en la tienda, recibirás con amabilidad y cuidando el detalle a los clientes, tus consejos e información conseguirán que el cliente quede satisfecho.
💎 También participarás en el mantenimiento de la imagen de marca de la tienda.
💎 Aprovecha esta oportunidad y entra a formar parte de una empresa que está cambiando el sector de joyería y relojería.
💎 Jornada 36 h.
Asesor comercial VN
NovaVolkswagen Group Retail Spain
Barcelona, ES
Asesor comercial VN
Volkswagen Group Retail Spain · Barcelona, ES
Sobre nosotros 👥
En Volkswagen Group Retail S.L.U. nos dedicamos a gestionar la Red de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Cupra, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales más importantes de España. Somos parte de Porsche Holding, el mayor distribuidor de automóviles de Europa, con más de 33,000 empleados y con presencia en más de 30 países, entre esos España.
En VGRS creemos en lo que hacemos, creemos que los 1.600 empleados que formamos parte del Grupo somos los que damos forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos día a día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad. Apostamos por la promoción interna, es por eso que tenemos como objetivo que el 90% de nuestras vacantes se cubran a través de nuestro talento interno. Nos atrevemos a cosas nuevas, somos valientes e innovadores, vivimos la diversidad en todas sus facetas, cumplimos con nuestra palabra, estamos orgullosos de nuestros resultados y trabajamos bajo la premisa “nosotros en vez de yo”.
Nos encontramos en plena búsqueda de Asesores/as Comerciales de VN para nuestros centros ubicados en Barcelona📍
¿Cómo será tu día a día como Asesor/a Comercial VN? 📝
- Recepción de Leads de clientes vía telemática.
- Gestión de leads
- Impulsar campañas y promociones de ventas de la marca
- Realizar presupuestos en función de la política de precios marcada por la concesión, y si es viable realizar la venta online.
- Seguimiento de clientes reales o potenciales
- Identificar tipo de cliente y necesidad posible que han entrado a través del canal digital.
- Proponer nuevos canales de distribución
- Consecución de ventas establecidas
- Asegurar estándares establecidas por la marca
- Control de documentación económica de la venta de vehículos y seguimiento de los procedimientos de venta establecidos por la empresa
- Garantizar máximo nivel de satisfacción de los clientes
- Reporting
Tu perfil encaja con la posición si... 🧐
- Tienes experiencia en venta presencial y gestión de leads digital
- Experiencia en un puesto similar es un plus
- Tienes "Digital Mindset"
- Tienes orientación al cliente y pasión por las ventas.
- Tienes ganas de aprender y desarrollarte dentro de un gran entorno.
- Ciclo Formativo Grado Medio o similar.
¿Qué te ofrecemos? 👀
- Estabilidad 🤝Proyección profesional en multinacional consolidada en el sector 🌐
- Formación interna y de la marca.
- Seguro de vida a cargo de la empresa 📌
- Salario fijo + variable 📑
- Retribución flexible 🙌
- Dotación de vehículo de empresa 🚗
- Descuentos especiales de empleados VGRS 🌟
- Ubicación: Barcelona 📍
Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, te brinde crecimiento profesional, compartes nuestros valores acerca de la responsabilidad hacia el medio ambiente y sociedad, y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Nos encantará saber de ti!
🔑Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú solo… ¡acelera! 🚗
Para inscribirte en la oferta es necesario adjuntar tu CV actualizado.
Auxiliar de banca
NovaOFISFIN, S.L
Torrejón de Ardoz, ES
Auxiliar de banca
OFISFIN, S.L · Torrejón de Ardoz, ES
Finanzas corporativas Finanzas Banca Gestión de relaciones empresariales Servicios financieros Habilidades sociales Préstamos Inversiones Préstamos hipotecarios Banca comercial
Agente financiero busca Auxiliar de banca para su agencia en Torrejón de Ardoz, con formación económica, espíritu comercial y responsabilidad.
Funciones:
- Atención al cliente.
- Realización de la operativa diaria de caja: apertura y cancelación de cuentas, transferencias, pago de recibos, cierre y arqueo de caja, cobro de cheques, …etc.
- Apertura de cajero automático y recarga del mismo.
- Detectar oportunidades de venta y ofrecimiento de productos financieros.
- Tareas administrativas de la operativa bancaria.
Requisitos:
- Experiencia demostrable mínima de 1 año en el sector de la banca.
- Preferentemente con certificación Miffid y/o certificado LCCI.
- Compromiso y responsabilidad.
- Habilidades para alcanzar los objetivos de ventas y producción.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Trabajo presencial
- Buen ambiente de trabajo
- Franja salarial: se confirmara en entrevista
Clikalia
Alicante/Alacant, ES
Comercial Inmobiliario - Alicante (H/M)
Clikalia · Alicante/Alacant, ES
Excel
Clikalia es la proptech europea que está redefiniendo el real estate a través de la innovación, la eficiencia y la transparencia. Nuestro propósito es revolucionar la experiencia inmobiliaria, simplificando cada proceso y ofreciendo soluciones integrales que maximizan el valor de los activos de nuestros clientes.
Con una visión disruptiva y un enfoque basado en la tecnología, hacemos que comprar, vender o reformar una vivienda sea más ágil, accesible y confiable. Creemos en la transformación del sector mediante un modelo sostenible, optimizando el parque inmobiliario y mejorando su eficiencia energética. Nuestro equipo, apasionado y resiliente, trabaja cada día para ofrecer una experiencia cuidada y justa, con relaciones basadas en la confianza y la excelencia.
Si te motivan la innovación, los retos y el impacto real en la industria, este es tu sitio. En Clikalia, no solo construimos el futuro del real estate, lo estamos liderando.
Tu impacto en Clikalia:
Estamos buscando un Asesor Inmobiliario (h/m) en nuestra oficina de Alicante Ciudad para incorporarse en nuestro equipo. ¡Nos estamos expandiendo! En este rol, serás parte de un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la evolución del sector inmobiliario.
Lo que harás:
- Negociación de ofertas con particulares en toda la provincia de Alicante.
- Organización y realización de visitas con potenciales compradores.
- Soporte al cliente durante todo el proceso de venta del inmueble.
- Asesorar y dar seguimiento a las necesidades de nuestros clientes para futuras referencias.
- Prospección del mercado para captación de inmuebles.
- Realizar visitas con potenciales vendedores para la compra de inmuebles.
- Persona acostumbrada a la excelencia y objetivos.
- Experiencia en el sector real estate
- Dotes comerciales.
- Nivel usuario de CRM y Excel
- Vehículo propio
- Formar parte de un equipo ambicioso, resiliente y dinámico.
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente y asumir nuevos retos.
- La oportunidad de impactar directamente en la transformación del real estate.
- Cultura meritocrática.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser parte del equipo de Clikalia, también contarás con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
¡Únete a Clikalia y ayúdanos a redefinir el sector inmobiliario!
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a [email protected]
Agente Comercial
NovaEASY ASSET MANAGEMENT IBERIA SL
Ontinyent, ES
Agente Comercial
EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA SL · Ontinyent, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE VENTAS EN "MI PRÉSTAMO"!
¿Tienes pasión por las ventas y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Entonces, esta oportunidad es para ti!
En "Mi Préstamo", líder en el sector de microcréditos off-line en Valencia, estamos buscando un Agente de Ventas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de la venta y gestión de microcréditos.
Buscamos agentes para Murcia, Murcia provincia.
Responsabilidades
Promocionar y vender nuestros productos de microcréditos a clientes potenciales.
Gestionar y mantener relaciones con los clientes existentes.
Realizar el seguimiento post venta de los microcréditos otorgados.
Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de financiamiento disponibles.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Participar en la mejora continua de los procesos de ventas y servicio al cliente.
Requisitos
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Actitud proactiva y orientada a resultados.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y de gestión de ventas.
Ofrecemos: Si estás interesado en formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, ¡nos encantaría conocerte!
Muy buen ambiente laboral: Formarás parte de un equipo colaborativo y motivado.
Capacidad de crecimiento: Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la corporación.
Formación continua: Programas de capacitación para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Compensación competitiva: Salario base más comisiones atractivas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Cliente Zer0
Pamplona/Iruña, ES
Visitador / Comercial - Café - Navarra
Cliente Zer0 · Pamplona/Iruña, ES
Desde Cliente Zero estamos seleccionado una persona para un punesto de VENTAS en el sector del Café.
La persona que se incorpore al proyecto tendrá como misión principal:
- Acompañamiento a la marca en la Expansión en el Territorio de Navarra.
- Acompañamiento al Distribuidor local en la aquidisición de nuevos clientes.
- Gestión con autonomía de sus rutas de trabajo, prospección de zonas y nuevos clientes.
- Negociación y cierre de acuerdos comerciales.
- Seguimiento de nuevas cuentas y postventa.
- Identificar oportunidades e impulsar la apertura de nuevos clientes
- Desarrollar e implementar estrategias a medio y largo plazo para maximizas el valor de las cuentas activas
- Resolución de conflictos de forma rápida y eficiente
- Identificar oportunidades e impulsar la apertura de nuevos clientes.
- Gestión y control del punto de venta.
- Desarrollo de tácticas para mejorar la penetración de mercado
- Evaluación de los resultados de ventas y nivel de cumplimiento de objetivos. Presentar estrategias para corregir
- desviaciones.
- Control de los PVP ́s y de las inversiones a realizar en cada cliente.
resolución de conflictos.
Se requiere un mínimo de 5 años en puesto igual o similar como proveedor de hostelería, capacidad de análisis de mercado y estadísticas.
Idealmente nos encantaría conocer personas con conocimiento básico de la industria y su funcionamiento.
¿Cuales son las condiciones?
Contrato Indefinido con 6 meses de periodo de prueba.
Salario de 33.500€ bruto anual + variable según cumplimiento de objetivos.
Coche de empresa de uso exclusivamente profesional (coche rotulado).
Teléfono móvil de empresa para uso profesional.
Si te interesa el proyecto, inscríbete en la oferta para una reunión previa antes de las entrevistas finales.