No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.169Comercial i Vendes
951Informàtica i IT
924Administració i Secretariat
752Desenvolupament de Programari
502Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
440Comerç i Venda al Detall
427Educació i Formació
413Indústria Manufacturera
365Dret i Legal
338Màrqueting i Negoci
242Instal·lació i Manteniment
233Sanitat i Salut
222Disseny i Usabilitat
162Construcció
130Publicitat i Comunicació
103Art, Moda i Disseny
102Comptabilitat i Finances
94Alimentació
85Arts i Oficis
80Hostaleria
79Recursos Humans
71Atenció al client
62Turisme i Entreteniment
50Farmacèutica
43Producte
42Immobiliària
39Cures i Serveis Personals
34Banca
30Seguretat
24Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
4Assegurances
3Editorial i Mitjans
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0ASLAM
Madrid, ES
Financial Controlling - Planning
ASLAM · Madrid, ES
Inglés Contabilidad Capacidad de análisis Finanzas Comunicación Auditoría Elaboración de informes financieros Servicios financieros Planificación financiera Inversiones Control financiero
En Aslam precisamos incorporar un perfil de Financial Controlling - Planning.
Descripción del puesto Como parte del equipo de control financiero y planificación en ASLAM, serás responsable de gestionar y analizar la planificación financiera de la empresa. Tus tareas diarias incluirán la elaboración de informes financieros, previsión de budgets, así como la monitorización y el análisis de desviaciones.
Requisitos
- Conocimiento en planificación financiera y capacidad para realizar previsiones presupuestarias.
- Habilidades analíticas y experiencia en reportes financieros para evaluar y mejorar el desempeño financiero.
- Experiencia en finanzas y sólidos conocimientos en contabilidad.
- Buenas aptitudes de comunicación para poder trasladar información de manera clara y efectiva a todos los niveles de la empresa.
Funciones:
- Elaborar el reporting de final de año (de enero a marzo).
- Cuadres contables entre Ship y Magnitude.
- Reporting de SFDR.
- Valoración de préstamos en cierres contables.
- Informes de mercado.
- Reporting de UL.
- Seguimiento de activos y pasivos flotantes.
- Preparación del cierre de año (ajuste spreadlock, seguimiento diario de distribución de fondo)
Otros requisitos:
- Licenciado Economicas, Ciencias actuariales
- Experiencia previa en entidad aseguradora
- Nivel medio o medio alto de Ingles
Salvat
Esplugues de Llobregat, ES
Controller Financiero – Control de Gestión (Pharma Iberia & Internacional B2B)
Salvat · Esplugues de Llobregat, ES
ERP Excel Power BI
¿Te apasiona transformar los datos financieros en decisiones estratégicas que impulsen el negocio?
En Salvat, buscamos incorporar un/a Controller Financiero de Negocio con visión estratégica, mentalidad analítica y orientación al valor. Esta posición será el Finance Business Partner de las áreas de Pharma Iberia e Internacional B2B, colaborando estrechamente con los equipos comerciales y de marketing.
Queremos contar con alguien que vaya más allá del análisis financiero tradicional: una persona que entienda el negocio, que aporte insights relevantes y que contribuya activamente en la planificación y en la toma de decisiones estratégicas. Alguien que actúe como un verdadero Business Partner, generando impacto real en el crecimiento y la evolución de la compañía.
¿Quiénes somos?
Somos Grupo Farmacéutico Salvat, fundada en Barcelona en 1955 y llevamos 70 años contribuyendo a crear una vida más saludable y feliz con productos emblemáticos como Cristalmina, Cetraxal, Monolitum y Salvacolina.
🌍 Presencia internacional. Operamos en + de 60 países, con plantas de producción en Barcelona, Madrid y Miami.
🔧 Innovación y capacidades. Contamos con I+D propia, innovamos y desarrollamos soluciones en las áreas terapéuticas de oftalmología, otorrinolaringología y gastroenterología, además de abordar el ámbito de la salud en Consumer Health y ofrecer servicios CDMO, donde ambicionamos ser un player relevante.
🏅 Excelencia certificada. Estamos orgullosamente certificados por la FDA y reconocidos con calificación excelente en el Plan Profarma del Ministerio de Industria. Esto respalda nuestro compromiso con la excelencia y ética empresarial.
🚀 Proyecto New Salvat. Estamos inmersos en un ambicioso proyecto transformador que busca crear un Salvat más fuerte, más ágil y competitivo. Si te gustan los retos y quieres disfrutar dejando una huella positiva, Salvat es tu lugar.
🤝 Nuestra cultura. Vivimos nuestros valores AACT (Ambición, Accoountability, Colaboración y Transparencia) en el día a día, creemos en el potencial de las personas y fomentamos entornos de donde cada persona
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar un profesional con sólida experiencia en control de gestión comercial, con visión analítica, orientación al negocio y capacidad para generar insights que impulsen el crecimiento de negocio en entornos farmacéuticos y B2B, de manera proactiva.
Tus principales responsabilidades serán:
- Control de gestión y reporting financiero: Responsable del seguimiento de KPIs financieros y operativos, análisis de desviaciones, elaboración de informes y propuesta de acciones de mejora orientadas a la optimización del rendimiento.
- Forecasting y presupuestos: Participación activa en procesos de planificación financiera, forecast y cierre mensual.
- Apoyo a decisiones estratégicas: Generación de insights financieros para apoyar decisiones comerciales y operativas. (Business Cases, NPV/VAN…)
- Colaboración transversal: Interacción con equipos de negocio, ventas y marketing para asegurar alineación financiera. Actuar como Business Partner, aportando análisis económico y soporte en la toma de decisiones para impulsar la eficiencia y el crecimiento del negocio
- Optimización de procesos: Mejora continua en herramientas de reporting y automatización de procesos.
Perfil ideal
- Formación en ADE, Economía, Ingeniería o similar.
- +5 años de experiencia en control de gestión, controlling financiero o FP&A.
- Dominio avanzado y ágil del Excel (tablas dinámicas) y herramientas de visualización (Power BI).
- Conocimiento de ERP (SAP).
- Valorable experiencia en sector farmacéutico o CDMO.
- Capacidad analítica, visión estratégica y orientación al detalle.
- Buen nivel de inglés (mínimo B2).
¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de una empresa sólida e innovadora en plena transformación.
- Contrato indefinido y salario competitivo.
- Flexibilidad horaria y modelo híbrido.
- Paquete de beneficios y oportunidades reales de desarrollo profesional.
- Entorno colaborativo donde se valora tu iniciativa y tus ideas.
¿Quieres formar parte de este proyecto transformador? Aplica para más información
¡Vamos a construir juntos el futuro de Salvat!
WeHunt España
Madrid, ES
Controller Financiero
WeHunt España · Madrid, ES
Office Excel
Controller Financiero – Sector Seguros (Madrid, Presencial)
Desde WeHunt estamos colaborando con un bróker internacional de seguros y reaseguros con más de una década de trayectoria y presencia en mercados clave como Londres, Madrid y Miami. Especializado en sectores como el marítimo y energético, el grupo se encuentra en pleno proceso de expansión geográfica y sectorial.
Buscamos incorporar a un/a Controller Financiero en la oficina de Madrid, que actúe como figura clave de apoyo a la dirección financiera. Esta persona trabajará en estrecha colaboración con asesores contables externos, contribuyendo al desarrollo, gestión y supervisión financiera del grupo.
💼 Responsabilidades
Gestión Financiera
- Preparación y revisión de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Coordinación con la gestoría externa para asegurar procesos contables precisos y eficientes.
Análisis Financiero
- Análisis de variaciones y elaboración de informes para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
- Participación en la elaboración de presupuestos y previsiones financieras.
Gestión de Cuentas
- Soporte en la gestión de cuentas por pagar y cobrar, asegurando un adecuado control del flujo de caja.
- Conciliaciones bancarias y revisión de informes contables.
Control de Costes
- Seguimiento y análisis de costes operativos, detectando áreas de mejora y oportunidades para optimizar recursos.
✅ Requisitos
- Título universitario en Finanzas, Contabilidad o similar.
- Mínimo 2-3 años de experiencia en funciones similares.
- Actitud resolutiva, proactividad y capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Buen dominio de Microsoft Office, especialmente Excel.
- Nivel alto de inglés (imprescindible).
- No se requiere experiencia previa en el sector de intermediación de seguros.
🕘 Condiciones
- Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 17:00
- Modalidad: 100% presencial (Madrid)
- Incorporación a un entorno internacional, dinámico y con posibilidades de desarrollo profesional.
Si cumples los requisitos y te interesa la posición, no dudes en inscribirte.
Hays
Madrid, ES
Controlador financiero
Hays · Madrid, ES
Buenas tardes.
Desde Hays nos encontramos en la búsqueda de un perfil Controller Financiero para una importante empresa del sector retail, ubicada en Madrid.
Funciones:
- Presupuestos y planificación financiera, mejorando el flujo de información entre equipos internacionales.
- Consolidación interna de la estructura empresarial, incluyendo el desarrollo de una plataforma para integrar departamentos.
- Controlling operativo, especialmente en la dimensión financiera.
- Reporting mensual y seguimiento de KPIs financieros.
- Análisis financiero profundo, incluyendo.
- Coordinación contable internacional, asegurando la conciliación entre equipos y flujos contables de distintos países.
- Gestión de tesorería y análisis de rentabilidad/riesgo, con enfoque en ingeniería económica.
- Supervisión legal, incluyendo contratos, adquisición de terrenos y operaciones corporativas.
- Uso de herramientas como QlikView/QlikSense para visualización y análisis de datos.
- Manejo de bases de datos internas para extracción y tratamiento de información financiera.
Requisitos:
- Experiencia previa en controlling financiero.
- Conocimientos en compliance, fiscalidad internacional y contabilidad avanzada.
- Familiaridad con herramientas de BI y bases de datos (se valorará formación interna).
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Crecimiento profesional.
Si consideras que encaja tu perfil, no dudes en enviar tu CV a mi compañero Alejandro al mail [email protected]
Un saludo!
NA
Sant Andreu de la Barca, ES
Controller Financiero - Proyectos
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
Excel
¿Quieres formar parte de una de las mayores empresas de distribución y transporte de Europa? Si te apasionan los retos y un entorno dinámico e innovador, ¡éste es tu lugar! Estamos buscando un/a Controller para incorporarse en el departamento de Finanzas. Entre las tareas a desarrollar se encuentran las siguientes: -Actualización de las cuentas de resultados de los negocios y de algunas áreas de los mismos. -Reporting de balance y cuenta de resultados de los negocios a la Matriz. -Revisión de inversiones y posterior lanzamiento en la herramienta de aprobación. -Revisión de otras operaciones que necesitan de autorización y posterior lanzamiento en la herramienta de aprobación. -Preparación del informe mensual de transporte con la información facilitada por los negocios. -Otras tareas propias del departamento (compromisos de fondos, IFRS16, NIC12). -Participación en todos los nuevos proyectos del departamento. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
-FP en el área Financiera o Grado en Administración y Dirección de Empresas. -Nivel alto de Excel: conocimiento de fórmulas tales como: SUMAR.SI, BUSCARV, CONTAR.SI, SI.ERROR, TIR, VNA, creación de macros. -Nivel de inglés: First Certificate. -Al menos 3 años en departamento financiero y deseable 1 año en Controlling.
¿Qué ofrecemos?
Podrás contar con los siguientes beneficios: -Horario flexible de 08:00h a 17:00h o de 09:00h a 18:00h (media hora para comer para disfrutar los viernes, Semana Santa, Navidades y meses de julio y agosto de 08:00 a 15:00). -Salario competitivo. -Formación y desarrollo profesional.
-Contrato temporal y posteriormente indefinido.
Controller financiero Junior (H/M)
10 de set.Axians Spain
Esplugues de Llobregat, ES
Controller financiero Junior (H/M)
Axians Spain · Esplugues de Llobregat, ES
¿Quiénes somos?
Axians, es la marca de VINCI Energies especializada en las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), que proporciona un amplio espectro de soluciones y servicios para atender las necesidades de las empresas en infraestructuras IT y comunicaciones.
Axians, apuesta por la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su condición, con planes corporativos destinados a asumir un fuerte compromiso con la no discriminación y fomentar un entorno respetuoso, asegurando un comportamiento ético entre todas las personas que formamos VINCI Energies.
¿Qué necesitamos?
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un perfil de Controller Financiero (H/M) con 3 años de experiencia para nuestro equipo de Barcelona.
Funciones:
- Elaboración y revisión de los cierres mensuales y anuales.
- Reporte y análisis de P&L + Balance General.
- Gestión y control de costes.
- Elaboración y seguimiento de presupuestos y forecast.
- Preparación y elaboración de informes financieros.
- Elaboración de cuadros de mando y análisis de KPI´s.
- Análisis de desviaciones y búsqueda de medidas correctoras.
- Identificar riesgos y oportunidades financieras para la compañía.
- Coordinación de las auditorías internas y externas.
- Mejora de procesos y sistemas.
Formación: ADE, Empresariales, Económicas, etc..
Valorable: Máster en dirección financiera o equivalente. Nivel de inglés (fluido).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo en función de la valía profesional y experiencia del candidato.
- Seguro de salud privado.
- Formación y desarrollo profesional.
- Retribución flexible.
- Medidas de conciliación: flexibilidad horaria y jornada intensiva los viernes y en verano.
VINCI Energies está presente en 53 países y ofrece soluciones y servicios cada vez más innovadores en cuatro líneas de negocio: infraestructuras, industria, sector servicios y TIC. A través de estas actividades, VINCI Energies tiene una capacidad única en el mercado de conectar las infraestructuras, edificios e instalaciones industriales a sistemas de información y energía cada día más fiables, seguros y eficientes, gracias a un servicio integral que cubre desde el diseño hasta la implementación, operación y mantenimiento, infraestructuras de energía, transporte y comunicación.
VINCI Energies responde a los retos actuales de movilidad, energía, medio ambiente y convivencia mediante una dinámica constante de innovación de sus ofertas y soluciones, con la participación de nuestros clientes y demás partes interesadas para contribuir a la construcción de un mundo más sostenible.
En España VINCI Energies despliega su oferta a través de 3 marcas: Axians, Actemium y Omexom.
Controlador/a Financiero/a
10 de set.HR Path
Madrid, ES
Controlador/a Financiero/a
HR Path · Madrid, ES
SaaS
El Grupo HR Path, un actor global en consultoría de RRHH, acompaña a sus clientes en sus proyectos de transformación de recursos humanos, tanto en los aspectos humanos como en los de sistemas de información de RRHH (SIRH). Nuestros 2500 empleados se distribuyen en 28 países.
Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes en cada etapa de su transformación digital de RRHH a través de una oferta de servicios completa.
¡Advise to Run! HR Path, Líder Global en soluciones de RRHH.
- ASESORAR: Apoyamos a nuestros clientes en la transformación de su función de RRHH, a través de una redefinición de su organización de RRHH y su digitalización del SIRH
- IMPLEMENTAR: Como partner de los principales editores del mercado, llevamos a cabo proyectos de implantación técnica y funcional de todas las soluciones SIRH (SaaS u On-Premise)
- EJECUTAR: Gracias a nuestra experiencia global en nóminas, ofrecemos a nuestros clientes varios niveles de externalización de nóminas.
Nuestra última ronda de financiación de 500 millones de euros tiene como objetivo acelerar nuestro crecimiento y expansión internacional, con la meta de duplicar nuestra facturación en los próximos 5 años y convertirnos en el líder mundial de la transformación digital de los Recursos Humanos.
TUS MISIONES
En HR Path, estamos buscando un/a Controlador/a Financiero/a dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo en Madrid. Si tienes pasión por las finanzas y la contabilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Como Controlador/a Financiero/a, te integrarás en el equipo de la dirección financiera del Grupo HR Path. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Revisión mensual de la contabilidad (balance/cuenta de resultados).
- Seguimiento mensual de la facturación y las compras en el control de nuestro centro de servicios marroquí.
- Preparación del reporting mensual (entidades francesas y/o extranjeras del grupo).
- Análisis contable/analítico y presentación de resultados.
- Fiscalidad: control de las declaraciones de IVA, CVAE, etc.
- Participación en los cierres anuales (gestión de solicitudes de los Comisarios de Cuentas, control de los estados financieros anuales, etc.).
- Participación en auditorías de adquisición de empresas y en proyectos de mejora de nuestras herramientas informáticas (SAP, etc.).
TU PERFIL
Buscamos a una persona con las siguientes cualificaciones y habilidades:
- Titulación: Idealmente, un mínimo de Grado +5 (Máster o equivalente) en control de gestión, finanzas o auditoría.
- Experiencia: Justificas al menos una primera experiencia en un puesto similar en auditoría, control de gestión o control financiero en finanzas corporativas.
- Idiomas: Dominio del inglés (fluidez), Francés (un plus).
- Herramientas: Conocimiento de SAP u otro software de gestión y facilidad con las herramientas de oficina.
- Conocimientos: Buen conocimiento de los procesos contables y financieros.
- Habilidades: Eres una persona organizada y rigurosa.
- Trabajo en equipo: Sabes trabajar en equipo y puedes ser autónomo/a rápidamente.
¿Estás listo/a para este desafío? ¡Esperamos tu candidatura!
¿QUE OFRECEMOS?
- Estabilidad laboral mediante contratación indefinida en una empresa líder en su sector en plena fase de expansión y crecimiento.
- Planes de acompañamiento y desarrollo.
- Proyectos innovadores y retadores a nivel nacional e internacional.
- Carrera profesional a medida adaptada a tus aspiraciones profesionales.
- Acceso a planes de formación continua.
- Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible.
- Conciliación de la vida familiar y personal gracias a nuestras políticas HR PATH Concilia.
- Trabajo en equipo en un entorno activo y dinámico con un buen ambiente laboral.
- Autonomía en el desarrollo diario de tu trabajo.
Controller Financiero, Málaga
10 de set.Betancourt Executive Search & HR Advisory
Málaga, ES
Controller Financiero, Málaga
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Málaga, ES
Betancourt selecciona: Controller Financiero
La empresa
Grupo empresarial de servicios, con amplia trayectoria, presencia a nivel nacional y reconocido prestigio en su sector.
El puesto
Para reforzar su estructura, el grupo desea incorporar la figura de un Controller Financiero y de Costes, con base en Málaga. Reportando directamente a Gerencia y a la Dirección de Administración del grupo, la persona en esta posición velará por el control económico, asegurando la optimización de recursos y el cumplimiento normativo.
La responsabilidad
La misión del puesto es garantizar el rigor en el control económico del grupo mediante el análisis financiero y de costes, la elaboración de informes y la coordinación de los equipos administrativos, con el fin de contribuir a la eficiencia y sostenibilidad del negocio.
Las funciones principales serán:
- Preparación de consolidación fiscal y mercantil.
- Control de costes y financiero.
- Elaboración, control y análisis de costes con informes periódicos.
- Análisis y elaboración de propuestas de mejora de ahorro y optimización de costes.
- Coordinación de los responsables de áreas de administración/finanzas para unificar criterios de trabajo, mejoras, formación y estructura de costes.
- Análisis de desviaciones.
- Control normativo en auditorías y coordinación con responsables para velar por el cumplimiento normativo.
Lo que ofrecemos
- Incorporación inmediata a una empresa representativa en su sector, con una gran trayectoria y posición totalmente consolidada.
- Puesto clave en la organización, con un proyecto profesional estable.
- Oferta económica competitiva y acorde al perfil profesional del candidato.
Lo que buscamos
- Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar; se valorará positivamente formación de posgrado en Control de Gestión, Auditoría o Finanzas.
- Experiencia de al menos 5 años en puestos similares preferentemente en grupos empresariales o compañías con estructuras complejas.
- Imprescindible experiencia en consolidación fiscal.
- Conocimientos avanzados en análisis y control de costes, coordinación en auditorías y cumplimiento normativo.
- Capacidad analítica, proactividad y comunicación eficaz.
- Compromiso con la transparencia, la integridad y el rigor profesional.
Contable
9 de set.CONTROL GESTION Y TRAMITES SL
Madrid, ES
Contable
CONTROL GESTION Y TRAMITES SL · Madrid, ES
Contabilidad Empresas Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Pronóstico
Asesoría ubicada en el barrio de Vicálvaro necesita incorporar administrativa/contable que se encargará de realizar tareas contables de una cartera de clientes y otras gestiones administrativas.
Sería en horario de mañanas de 9h a 14h de lunes a viernes (25h a la semana).
Se busca a una persona que tenga experiencia en un puesto similar y pueda desarrollar su trabajo de forma autónoma.
Las principales funciones serian:
- Realizar tareas contables: registro de facturas, conciliación bancaria, revisión de mayores, todo el ciclo contable
- Cálculo de preparación de impuestos trimestrales y anuales.
- Legalización de libros contables y cuentas anuales
También se valorará que tenga conocimientos en el ámbito laboral (altas y bajas de trabajadores...)
Imprescindible:
- Experiencia al menos 2 años continuados en asesoría de empresa fiscal y contable.
- Manejar programas de contabilidad y fiscalidad.