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3Telecomunicacions
3Ciència i Investigació
2Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Agricultura
0BASF
Madrid, ES
DevOps Engineer Supply Chain
BASF · Madrid, ES
API Agile Scrum Cloud Coumputing REST SOAP DevOps ERP Excel Kafka SAP ERP
ABOUT US
At BASF Digital Hub Madrid we develop innovative digital solutions for BASF, create new exciting customer experiences and business growth, and drive efficiencies in processes, helping to strengthen BASF´s position as the digital leader in the chemical industry. We believe the right path is through creativity, trial and error and great people working and learning together. Become part of our team and develop the future with us - in a global team that embraces diversity and equal opportunities.
JOIN THE TEAM
Development and Support (DevOps) for Integration Requirements in Product Family Supply Chain Planning & Visibility
- Understand and challenge the functional requirements and implement them in SAP environments as well as cloud-based environments
- Focus on Technical & Integration Support of existing SAP IBP implementation project
- Depending on Skillset - Technical & Integration Support of Project "New Planning Landscape" (OMP Planning tool)
- Working in an agile way within a virtual global team
RESPONSIBILITIES
- Understand the current implementation of SCM developments within SAP APO and SAP ERP.
- Shape BASF´s future planning landscape by moving existing planning processes into cloud-based planning tools by building sustainable interfaces ( SAP IBP and OMP planning tool )
- Develop, maintain & monitor interfaces for different on-premise and cloud integration scenarios, with focus on technical & Integration Support of existing SAP IBP implementation project:
- Implementation of new integration requirements e.g. by aligning architecture decisions, setting up system connections & dataflows, job scheduling across systems
- Support of existing solution: Interface monitoring, Deployment of Excel Add-in & ERP Add-on, Documentation
- Living end-to-end-responsibility, being able to adopt to new requirements and learning new technologies within a virtual global agile team (Scrum)
QUALIFICATIONS
- A university degree in the area of computer science or similar
- Hands-On Experience in SAP IBP technical integration ( set up of system connections, dataflows, etc.
- Excellent communication skills in English
- SAP ABAP programming skills relevant for IBP integration
- SAP enhancements skills: BAdIs, SAP Note implementation, User Exits, ...
- Good understanding of security implications when setting up cloud-solutions
- Basic Supply Chain Planning process knowledge
Nice to have:
- Knowledge & understanding of cloud-based solutions and integration scenarios connecting via Middleware ( e.g. Kafka, SAP CPI, SAP PI/PO..)
- Knowledge related to Web Services (REST, SOAP), Streaming technologies (Kafka) and/or API development
- Unit Testing in SAP / Automated Testing
BENEFITS
- A secure work environment because your health, safety and wellbeing is always our top priority.
- Flexible work schedule and Home-office options, so that you can balance your working life and private life.
- Learning and development opportunities
- 23 holiday days per year
- 5 additional days (readjustment)
- 2 cultural days
- A collaborative, trustful and innovative work environment
- Being part of an international team and work in global projects
- Relocation assistance to Madrid provided
At BASF, the chemistry is right.
Full Stack ( React y Python) 100% remoto
23 de junySlashmobility
Full Stack ( React y Python) 100% remoto
Slashmobility · Barcelona, ES
Teletreball React API Python Django GraphQL Flask Microservices Redux
¿De qué va la empresa en la que trabajarás?
Somos Slashmobility una empresa boutique especializada en transformación digital y comprometida con las personas. Nuestro propósito se centra en acompañar a nuestros clientes en su impulso a la aceleración digital tecnológica a través de las apps y el talento IT.
Con +14 años de experiencia, un equipo comprometido, +500 proyectos ejecutados con éxito, hemos acompañado a centenares de clientes líderes en su sector desde la confianza, flexibilidad y solidez a enfrentarse a los desafíos de la aceleración digital de la sociedad.
¿Y qué nos hace especiales?
Nos basamos en cuatro valores fundamentales:
- Innovación, ofreciendo soluciones innovadoras de una manera profesional y rentable con un valor diferencial: el conocimiento experto en toda la cadena de valor;
- Compromiso ya que llevamos como propios los objetivos de la organización y superamos cualquier obstáculo para lograrlos;
- Proactividad, proveyendo y realizando acciones para mejorar sus servicios y calidad;
- Trabajo en equipo, contando con un equipo motivado y multidisciplinar que trabaja en perfecta coordinación para lograr los objetivos comunes.
- FRONTEND: Experiencia con React (+3 años)
- Programación orientada a componentes, atomización
- Gestión de estados local y global → React context, Redux, Zustand, conocimiento claro de cuándo y cómo usar cada estrategia
- Lazy loading, code splitting y optimización del bundle.
- Integración con microfrontend
- Next.js o Remix para SSR/SSG/híbrido.
- Desarrollo de API con frameworks como Django, Flask o FastAPI
- Buenas prácticas de tipado estático y manejo de errores.
- Diseño de arquitecturas API: API RESTful o GraphQL
- Principios de diseño: separación de responsabilidades, versionado, documentación clara.
- Documentación de API con Swagger o similares
- Experiencia con microservicios y arquitectura orientada a eventos
- Tokenización: JWT, OAuth2, API Keys
Campo & Ochandiano
Rioja, ES
Responsable de Proyectos de Transformación Digital
Campo & Ochandiano · Rioja, ES
API .Net Java Python Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes Ansible DevOps Microservices Big Data Machine Learning Office
Nuestro cliente es un fabricante de tecnología español en el sector de Tecnologías de la Información, líder en el área de Inteligencia Artificial y con una plataforma propia de IA que permite desarrollar e implementar soluciones avanzadas basadas en grafos de conocimiento reforzados por aprendizaje automático e IA Generativa (LLMs), con proyectos emblemáticos en Administraciones Públicas y grandes empresas, precisa incorporar en Logroño (La Rioja)
RESPONSABLE DE CONSULTORÍA E INGENIERÍA
Reportando a la Dirección de Operaciones, la misión de la persona seleccionada será liderar proyectos de conceptualización, diseño y desarrollo de ecosistemas digitales y soluciones innovadoras basadas en IA y grafos de conocimiento, garantizando su excelencia técnica y asegurando su alineación con las necesidades del negocio y de nuestros clientes.
Sus funciones principales serán:
Liderazgo técnico y estratégico:
- Dirigir el equipo de consultoría e ingeniería, proporcionando visión, dirección y apoyo para garantizar un alto nivel de desempeño.
- Liderar la conceptualización, diseño y desarrollo de nuevos proyectos y soluciones para clientes, asegurando que las propuestas tecnológicas sean innovadoras, escalables y alineadas con sus necesidades y objetivos.
- Aprovechar al máximo las capacidades de la tecnología propia de la empresa, para lo cual deberá tener un profundo conocimiento de sus posibilidades y aplicabilidad en distintos contextos y sectores.
- Organizar la carga de trabajo del equipo de la PMO (Project Management Office), asegurando una distribución eficiente de los recursos en los distintos proyectos en curso para optimizar su ejecución y fomentar el desarrollo profesional de los miembros del equipo.
- Promover la implantación de metodologías de trabajo que impulsen la mejora continua de los equipos, optimizando la eficiencia, la colaboración y la calidad en la entrega de soluciones.
- Garantizar la alineación de la estrategia tecnológica de los proyectos con los objetivos del negocio y las necesidades de los clientes.
Gestión de proyectos:
- Planificar, coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de consultoría e implantación tecnológica, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Diseñar y mejorar arquitecturas tecnológicas basadas en Grafos de Conocimiento, Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural.
- Coordinar equipos multifuncionales en la implantación de soluciones avanzadas, colaborando con distintas áreas de la empresa.
- Gestionar la entrega de soluciones a clientes de primer nivel, asegurando la satisfacción y el cumplimiento de requisitos.
Relación con clientes y partners:
- Actuar como interlocutor clave con clientes y partners estratégicos para identificar oportunidades de negocio y definir soluciones personalizadas.
- Asesorar a clientes y partners sobre la aplicación de IA y grafos de conocimiento en sus organizaciones.
- Gestionar la relación con clientes asegurando la excelencia en la prestación de servicios de consultoría e ingeniería.
- Participar en la definición de nuevas líneas de negocio y la evolución de las soluciones de la compañía.
Mejora continua e innovación:
- Identificar oportunidades de mejora en procesos y metodologías de trabajo, fomentando la adopción de buenas prácticas y estándares de calidad.
- Evaluar nuevas tecnologías y tendencias en Inteligencia Artificial y Procesamiento del Lenguaje Natural, garantizando la competitividad de la empresa en el mercado.
- Colaborar en iniciativas de I+D para el desarrollo de productos y servicios innovadores.
Requisitos:
- Ingeniería Superior o licenciaturas en áreas técnicas (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física u otras afines).
- Experiencia mínima de 10 años en consultoría, arquitectura e implantación de soluciones IT, preferiblemente en entornos de Inteligencia Artificial o Grafos de Conocimiento.
- Modelado y explotación de Grafos de Conocimiento y ontologías semánticas.
- Tecnologías de Procesamiento del Lenguaje Natural y Machine Learning.
- Plataformas de Big Data y arquitecturas distribuidas.
- Tecnologías Cloud y DevOps (Docker, Kubernetes, Jenkins, Ansible).
- Desarrollo de software en lenguajes como Java, .NET o Python.
- Infraestructuras de datos, arquitecturas orientadas a microservicios y API Management.
- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos técnicos multidisciplinares.
- Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos complejos.
- Habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas.
- Alto nivel de inglés.
Se ofrece:
- Trabajo presencial en Logroño (La Rioja).
- Incorporación en una empresa líder en el sector de la Inteligencia Artificial, con alto potencial de crecimiento.
- Oportunidad de participar en proyectos tecnológicamente avanzados con un fuerte componente de I+D y desafiantes.
- Posibilidad de desarrollar un plan de carrera en una compañía que trabaja en la vanguardia del conocimiento y la IA.
- Retribución según valía y una retribución variable por objetivos (empresa, área e individuales). Revisiones salariales anuales.
Consultor/Desarrollador/a CAD/PLM
23 de junyAubay
Barcelona, ES
Consultor/Desarrollador/a CAD/PLM
Aubay · Barcelona, ES
API Java C++ REST
Consultor/Desarrollador/a con habilidades de consultoría para participar en proyectos internacionales
Requisitos
- Experiencia obligatoria en 3DExperience
- Conocimiento del modelo de datos de 3DExperience (principalmente UPS y DEC) y su personalización
- Conocimiento del trabajo con CAD en 3DExperience: formatos de importación/exportación, X-PDM, Transition Factory, formato STEP, etc.
- Experiencia en una o más de las siguientes APIs de 3DX: Java ADK, CAA C++, API REST (EFI)
- Conocimientos en servicios web (REST/SOAP)
- Habilidades en desarrollo Java
Modalidad de trabajo: híbrido en Barcelona o Madrid o Valencia (otras ubicaciones disponibles o remoto). (3 días desde casa, 2 días desde las oficinas)
(Se valorará positivamente poseer certificado 33% de discapacidad)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Consultor/Desarrollador/a CAD/PLM (3DExperience) con inglés.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Ingeniero de Software J2EE
22 de junyDurnIA TI
Madrid, ES
Ingeniero de Software J2EE
DurnIA TI · Madrid, ES
Javascript API Java TSQL Maven Hibernate Oracle Power BI
Descripción de la empresa
DurnIA TI es una consultora enfocada en inteligencia artificial, transformación digital, consultoría tecnológica, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
Descripción del Proyecto
Buscamos para incorporar en nuestro equipo 2 Analista Programador J2EE para implementar las especificaciones funcionales del Sistema de Información Regulatoria de Costes (sistema SICORE). Diseñar e implementar desde el punto de vista de sistemas, las especificaciones funcionales que se diseñen en el ámbito del encargo a medio propio de CNMC a ISDEFE.
Mantenimiento correctivo de sistema SICORE y de la Herramienta de Validación:
- Defectos en la construcción del sistema (errores de codificación, casos de prueba no contemplados, validaciones de los datos no contempladas, etc.).
- Integraciones defectuosas tanto entre las diversas partes o componentes del sistema, como con el entorno de actuación del sistema.
- Disfunción o desajuste entre las funcionalidades o características del sistema ofrecidas por el mismo en su puesta en explotación, y la definición vigente de dichas funcionalidades.
- Problemas de integración de SICORE con el registro electrónico.
- Problemas de integración con las aplicaciones horizontales de la CNMC.
- Problemas de integración con otras base de datos de tratamiento y puesta a disposición de la información (p.ej. Power BI, Sistemas Georreferenciales, SIDRA).
Mantenimiento adaptativo: Tareas que tengan por objeto adaptar el sistema SICORE y la herramienta de validación a los cambios en los entornos en los que el sistema opera, como cambios de configuración de hardware, software de base, gestores de bases de datos, comunicaciones, integración con las aplicaciones horizontales de sistemas de la CNMC u otras bases de datos/aplicativos de Business Intelligence necesarias, etc. Esta tarea se realizará de forma continua durante todo el plazo de ejecución
Soporte a la Explotación.Tareas de soporte en la resolución de incidencias, como, por ejemplo:
- Control del funcionamiento correcto del validador.
- Control del proceso de carga y análisis de errores de validación.
- Control del envío de correos electrónicos automáticos.
- Control de los procesos de reparto de costes y acumulación de costes
- Control de los procesos de consulta sobre la información cargada en SICORE y análisis de errores de ejecución de consultas.
- Soporte a los usuarios en el manejo del sistema SICORE.
Requisitos mínimos:
- Titulación: Ingeniero Técnico/grado/superior de Telecomunicaciones/ Informática/Industrial o Licenciado en Física o Matemáticas
- 10 años de experiencia profesional como desarrollador Java EE, Hibernate, Oracle, SQL, JavaScript
- Inglés Nivel B2
Requisitos valorables:
- Conocimientos de Framework Apache Wicket
- Conocimientos de Maven
- Conocimientos en manejo de datos con XML y JSON
- Conocimientos de API Highcharts
- Conocimientos en el uso de herramientas de análisis y presentación de datos en Power BI
Por qué DurnIA?
- Salario muy competitivo. Es un proyecto con buena dotación económica lo que nos permite ofrecer las mejores condiciones del sector
- Plan de Formación en Tecnología y Gestión de Proyectos
- Certificaciones tecnológicas de más prestigio
- Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).
- 2 Días presenciales por semana
- 3 meses de Jornada de Verano
Marketing Specialist
22 de junySAGITAZ | Zoho Premium Partner
València, ES
Marketing Specialist
SAGITAZ | Zoho Premium Partner · València, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Publicidad SEO Estrategia de marketing Investigación de mercado Medios de comunicación social API Cloud Coumputing
En SAGITAZ, buscamos incorporar a nuestro equipo un Marketing Specialist al que le motive el contenido, el diseño y la tecnología.
Como Premium Partner de Zoho, nos especializamos en ofrecer soluciones personalizadas de integración, formación y consultoría a través de herramientas de gestión como ERPs y CRMs, incluyendo soluciones de negocios conversacionales e integraciones con inteligencia artificial.
Te unirás a un equipo diverso y con mucho talento, y tendrás la oportunidad de aplicar tu conocimiento en marketing digital para mejorar nuestra visibilidad, apoyar campañas estratégicas y aportar directamente al crecimiento del negocio.
Trabajarás con herramientas como Zoho CRM, plataformas de automatización, WhatsApp Cloud API, herramientas de diseño y edición e IA.
Buscamos a alguien proactivo y con muchas ganas de aprender. Una persona con buenas ideas, que entienda cómo conectar con el público y sea capaz de colaborar en la ejecución de proyectos: desde la creación de contenidos hasta el seguimiento de leads.
Responsabilidades y descripción de tareas
Tus principales responsabilidades incluirán:
- Crear contenido para blog, redes sociales, newsletters o campañas.
- Diseñar y editar piezas visuales (banners, rollups,...)
- Participar en la grabación y edición de vídeos breves y testimonios de clientes.
- Ayudar a gestionar y seguir campañas de visibilidad, automatizaciones y leads.
- Optimizar contenidos y artículos bajo criterios SEO (on-page básico).
- Ayudar con la captación de leads mediante campañas de outreach
¿Qué buscamos?
- 1–2 años de experiencia en entorno de marketing digital, contenido o diseño en sectores B2B.
- Buenas habilidades de redacción, comunicación y organización.
- Proactividad y autonomía para proponer mejoras e iniciativas.
- Dominio de español e inglés, ya que trabajamos con proyectos internacionales.
¿Qué valoraremos?
Pasión por la innovación y las últimas tendencias en marketing digital.
Conocimiento sobre Zoho o WhatsApp Cloud API.
Experiencia con herramientas como Canva, WordPress, CapCut o Adobe
¿Qué ofrecemos?
Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.
Trabajo híbrido en nuestras oficinas de Valencia
Remuneración inicial: 20.000 € fijos brutos anuales, ajustables según experiencia.
Equipo con mentalidad abierta, que valora la autonomía y el aprendizaje continuo.
Posibilidad real de crecimiento dentro del grupo AlmaWolf y contacto directo con el ecosistema Zoho a nivel internacional.
Web User Interface Developer
22 de junyKech Development
Barcelona, ES
Web User Interface Developer
Kech Development · Barcelona, ES
HTML Desarrollo web Aplicaciones web Desarrollo de software UX/UI Diseño web adaptable Front-End Ciencias de la computación
Company Description
Kech Development is a private equity firm specializing in real estate development, appraisals investment, and sales. With unparalleled experience and expertise, the company is committed to exceeding expectations in every project. Kech Development is known for its innovative approach and dedication to quality in all aspects of real estate. We have offices in New York City and Barcelona.
Role Description
This is a part-time, on-site role for a Web User Interface Developer located in Barcelona. The Web User Interface Developer will be responsible for creating and implementing intuitive and visually appealing user interfaces. Daily tasks will include front-end development, enhancing user experience (UX), ensuring responsive web design, and collaborating with the software development team to produce high-quality web applications. In addition, this candidate will be at the cutting edge of AI prompting and building AI agents.
Qualifications
- Strong skills in Front-End Development and Web Development
- Expertise in User Experience (UX) and Responsive Web Design
- Experience in Software Development
- Excellent problem-solving and communication skills
- Ability to work on-site in Barcelona
- Experience with real estate or investment platforms is a plus
- Bachelor's degree in Computer Science, Web Development, or related field
Data & Analytics Specialist
21 de junyRoche
Madrid, ES
Data & Analytics Specialist
Roche · Madrid, ES
API Java Python Agile CSS TSQL REST Excel
At Roche you can show up as yourself, embraced for the unique qualities you bring. Our culture encourages personal expression, open dialogue, and genuine connections, where you are valued, accepted and respected for who you are, allowing you to thrive both personally and professionally. This is how we aim to prevent, stop and cure diseases and ensure everyone has access to healthcare today and for generations to come. Join Roche, where every voice matters.
The Position
As a member of Roche Informatics' Data Advisory & Insights team, the Data and Analytics Specialist plays a crucial role in building and maintaining strong relationships with business stakeholders across different functions. This role involves understanding customer and stakeholder needs, problem-solving, contributing to product vision and roadmaps, managing the team backlog, and supporting teams in delivering value through continuous feedback. With a proven track record in understanding the true requirements of business stakeholders, you will collaborate as a team player in delivering data products. Additionally, you are comfortable with ambiguity, able to work independently with minimal oversight.
Overview: The Financial Planning team at Roche supports company-wide budgeting and forecasting processes. We are seeking a Senior TM1/Planning Analytics Engineer to plan, architect, enhance and build support processes to several of our current or future applications.
Responsibilities:
Main Skills and Responsibilities necessary:
- Extensive, proven experience (min. 5 years) as a Planning Analytics/TM1 Architect and Developer:
- Proficiency in setting up cubes, dimensions
- Capable of writing complex, dependent Turbo Integrator processes (TIs)
- Capable of writing complex Rules knowing the rule-engine of TM1
- Building PAW (Planning Analytics Workspace) workbooks
- Understanding REST API of TM1, being able to write API calls with complex and parameter driven MDX queries
- Indepth know-how of TM1 security model and being able to implement complex security set-up within Planning Analytics/TM1
- Expert user of Perspectives and PAFE Excel Add-ins
- Extensive, proven experience (min. 5 years) with programming languages at minimum with the following:
- VBA
- Python
- Java Script / CSS
- Extensive, proven experience (min. 5 years) with relational database systems and primary knowledge with:
- SQL language
- MDX query language
- Expertise in designing, implementing, and testing financial planning applications
- Serving as a Business Analyst by collaborating closely with customers to understand their processes and requirements
- Documenting user requirements and creating Functional Specification and Design documents
- Demonstrated ability to self-organize and take proactive measures
- Proficiency in English
Qualifications:
- Bachelor's degree in Computer Science, Information Technology, Business, or related field
- understanding of Agile methodologies and experience with Agile tools
- Excellent communication, collaboration, and interpersonal skills
- Ability to balance customer-centric thinking with technical feasibility and stakeholder needs
- Strong analytical and problem-solving skills
Who We Are
At Roche, more than 100,000 people across 100 countries are pushing back the frontiers of healthcare. Working together, we’ve become one of the world’s leading research-focused healthcare groups. Our success is built on innovation, curiosity and diversity.
Who we are
A healthier future drives us to innovate. Together, more than 100’000 employees across the globe are dedicated to advance science, ensuring everyone has access to healthcare today and for generations to come. Our efforts result in more than 26 million people treated with our medicines and over 30 billion tests conducted using our Diagnostics products. We empower each other to explore new possibilities, foster creativity, and keep our ambitions high, so we can deliver life-changing healthcare solutions that make a global impact.
Let’s build a healthier future, together.
Roche is an Equal Opportunity Employer.
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA)
Torrelavega, ES
Responsable de Calidad en Obra QA/QC (Torrelavega)
EAG (Empresarios Agrupados - GHESA) · Torrelavega, ES
API
Proyecto:
Planta de producción de energía tipo Biomasa cerca de Torrelavega.
Responsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:
Reportando al Jefe de Obra y funcionalmente del Jefe de Departamento de Calidad de EAG. Tendrá autoridad para acceder a las áreas de trabajo e identificar los problemas de calidad, así como iniciar y proporcionar las acciones preceptivas necesarias, siendo responsable de las siguientes funciones, entre otras:
- Asegurar que los requisitos de calidad sean comunicados de manera efectiva a toda la organización de obra y se implementen correctamente,
- Revisar y aprobar los planes de Aseguramiento y Control de Calidad (QA/QC) de subcontratistas,
- Coordinar la labor del equipo de inspectores propios en obra, así como los equipos QA/QC de subcontratistas y laboratorios externos,
- Asegurar la correcta recepción de materiales coordinando inspecciones a la recepción,
- Coordinar la elaboración y/o revisión de los Programas de Puntos de Inspección (PPI/ITP) para el control de las actividades a ejecutar en obra (civil, montaje estructural, piping, electricidad, instrumentación/control),
- Verificar las actividades de construcción y montaje conforme a los PPI/ITP,
- Garantizar la correcta ejecución de las pruebas y ensayos requeridos (pruebas hidráulicas, ensayos no destructivos de uniones soldadas, tratamientos térmicos, etc.),
- Coordinar la realización de los planes de Ensayos No Destructivos (END) que definan y ejecuten las subcontratas en obra,
- Iniciar y gestionar el proceso de No Conformidad cuando corresponda,
- Proporcionar periódicamente información sobre el progreso de su área,
- Verificar, junto con el subcontratista (y con el cliente cuando corresponda), una determinada construcción o montaje previamente a su aceptación,
- Supervisar el handover de unidades de obra entre disciplinas de construcción o entre construcción y comisionado,
- Apoyar el trabajo de comisionado y start-up de la instalación,
- Participar en la preparación de la documentación necesaria para la legalización de la instalación por parte del organismo oficial competente una vez finalizada. Para ello, coordinará las labores de inspección en obra con el organismo notificado requerido en cada caso,
- Confeccionar el dossier final de calidad de toda la instalación y entregar la documentación final del proyecto.
Ingeniero Técnico, de Grado o Máster.
Formación complementaría deseable:
Recurso preventivo en obra/PRL.
Experiencia requerida:
- 5 años como responsable/supervisor de Calidad en proyectos industriales, preferiblemente de Energía.
- Deseable: experiencia de trabajo en o con agencias de inspección/legalización.
Conocimientos básicos de los códigos básicos de diseño/construcción (Código Estructural, ASME, API, etc.),
Lugar de trabajo:
Torrelavega (Cantabria).
El proyecto es de aprox. 24 meses con posibilidad de seguir en otros proyectos.
Flexibilidad geográfica un plus para la posible continuidad en otras obras.
Tipo de vacante:
- Puesto directamente en plantilla de EAG, con contrato ligado al proyecto, adherido al convenio local de la construcción.